Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 153061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Holaaa apuntado elbola1977.


Listado en la pagina 48 Guiño
Por favor podrías decir a qué hotel vas y como esta de cerca , iréis con coche a los parques?
Ir arriba Holaaa apuntado elbola1977. listado en la pagina 48. Por favor podrías decir a qué hotel vas y como esta de cerca , iréis con coche a los... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, iremos al sunsol internacional que esta muy cerca de universal, las visitas a universal las tenemos previstas andando, y a disney cogeremos un coche de alquiler.
Ir arriba Buenas tardes, iremos al sunsol internacional que esta muy cerca de universal, las visitas a universal las tenemos previstas andando, y a... Elbola1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Lo acabo de mirar e Google Maps y andando aunque parece que está al lado son aproximadamente 30 m andando , tenlo en cuenta por qué la vuelta del parque será muy cansada ,por calles muy poco iluminadas.


Mira si el hotel dispone de bus a la parques universal.
Ir arriba Lo acabo de mirar e Google Maps y andando aunque parece que está al lado son aproximadamente 30 m andando , tenlo en cuenta por qué la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias lunaemilia, lo mirare.
Ir arriba Muchas gracias lunaemilia, lo mirare. Elbola1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he puesto de mil maneras.. Como puedo hacer.
Ir arriba Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mira en el hilo del restaurante estan contestadas esas preguntas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mira en el hilo del restaurante estan contestadas esas preguntas. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
efmv1978 Escribió:
Hola buenos días,nevesito ayuda. Por fin encontré un hueco para el be our guest y para reservar me pide un número de teléfono y lo he puesto de mil maneras.. Como puedo hacer.

Pon el del hotel

Por ejemplo el del pop century

+1 407-938-4000
Ir arriba Pon el del hotel. Por ejemplo el del pop century. +1 407-938-4000 Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Entiendo que este foro esta para ayudar a la gente con sus viajes pero creo que también hay que fomentar la lectura de los hilos porque cada vez veo mas que la gente solo se registra para preguntar lo que necesita ni se molestan en leer nada ni aportan nada.... Al final el hilo va aumentando de tamaño y se hace imposible de leerlo y siempre con preguntas y respuestas repetidas...no te molestes lunaemilia que no te lo digo a ti solo aprovecho la ocasion....admiro mucho tu dedicación..pero me parece que muchos no lo aprecian ....a la vuelta ni cuentan su experiencia ni ayudan a nadie y siempre somo los mismos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Entiendo que este foro esta para ayudar a la gente con sus viajes pero creo que tambien hay que fomentar la lectura de los hilos porque... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Kuntavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. A mi me ha dado un ataque de locura transitoria y me voy una semana SOLO al hotel Magic moment resort. Ya tengo casi todo , solo me faltan las entradas a Universal. Estaré del 21 al 28 de agosto .
¡Que poco queda!.
Ir arriba Hola a todos. A mi me ha dado un ataque de locura transitoria y me voy una semana SOLO al hotel Magic moment resort. Ya tengo casi todo... Kuntavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Eso si que es un ataque de locura!!!! Con tan poco tiempo!! Pero con una semana tienes tiempo para ver cosas...
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Eso si que es un ataque de locura!!!! Con tan poco tiempo!! Pero con una semana tienes tiempo para ver cosas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hola Kuntavi te apunto en la lista ,viva la locura jajjajaj, por esas fechas coincides con alguien por allí seguro ,nosotros el 25/8 ya estaremos por universal, si es primera visita, te va ir justo,si ya has estado alguna vez pues entonces de días vas bien,aunque siempre tienes la sensación de que te faltan días para hacer todo lo que uno quiere .

Recuerda que a 30 días por alojarte fuera puedes reservar fp+ de disney .

La lista esta en la pagina 48


Mari-a la gente por general no lee, les gusta poner el mensaje donde les parece, me pareció que era urgente y por eso le conteste,si continua con el tema restaurantes pues lo redigiremos al hilo restaurantes.
Ir arriba Hola Kuntavi te apunto en la lista ,viva la locura jajjajaj, por esas fechas coincides con alguien por alli seguro ,nosotros el 258 ya... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Vale..veo que me entiendes...gracias.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Vale..veo que me entiendes...gracias. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mari-a tengo la vista cansada de tanto leer los foros y diarios que no te puedes imaginar, pero necesitaba rápido ese dato para la reserva y no había visto ese tema antes. Gracias lunaemilia por siempre estar ahí y dedicar tu tiempo y experiencia personas como yo. Por cierto me voy del 8-20 al all star music por si lo quieres apuntar en la página 48
Ir arriba Mari-a tengo la vista cansada de tanto leer los foros y diarios que no te puedes imaginar, pero necesitaba rápido ese dato para la... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Efmv 1978 agosto o septiembre?
Ir arriba Efmv 1978 agosto o septiembre? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Efm 1978...lo que dije no iba por ti directamente sino que fue un comentario general....de todas formas entiendo que lo de orlando sea un lio y uno se desespere muchas veces...si te soy sincera hace 2 meses a mi me paso lo mismo por eso no te culpo es mas espero no te molestes quizas debi ayudarte.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Efm 1978...lo que dije no iba por ti directamente sino que fue un comentario general....de todas formas entiendo que lo de orlando sea un... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lunaemilia perdona que no lo puse, es en octubre.
Mari-a no te preocupes, se que podemos ser un poco pesados pero es lo que tiene la inexperiencia y la impaciencia
Ir arriba Lunaemilia perdona que no lo puse, es en octubre. Mari-a no te preocupes, se que podemos ser un poco pesados pero es lo que tiene la... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Añadido a la lista Octubre Guiño

Que pena no coincidir por allí , cuando nosotros volvamos estarás a puntito de irte. Lo peor son los últimos 60 días casi ya no hay nada que hacer ,la espera se hace eterna Chocado



Todos los que estáis en la lista haber si luego nos dejáis unas impresiones que ayudan a los demás viajeros y me encantan leerlas Guiño

En este hilo Guiño
Recién llegados de Disney Orlando (USA)
Ir arriba Añadido a la lista Octubre. Que pena no coincidir por allí , cuando nosotros volvamos estarás a puntito de irte. lo peor son los últimos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Mari-a escribió: ):; Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ir arriba Efmv1978 escribió: Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Vamos de luna de miel en septiembre con nuestro peque de 2 años!! Que ilusión y que ganas!!

Viajamos del 11 al 16 de Septiembre y nos alojaremos en el Disney´s All Star Music Resort

Tenemos idea de coger el Regular dining plan y el memory maker.

Cualquier recomendación será bienvenida
Ir arriba Buenas tardes! Vamos de luna de miel en septiembre con nuestro peque de 2 años!! Que ilusión y que ganas!! Viajamos del 11 al 16 de... Turbar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que poquito me queda para añadirme a esa lista... En cuanto salgan las ofertas de UK Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Que poquito me queda para añadirme a esa lista... en cuanto salgan las ofertas de UK Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube