Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 154869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No es mi lista Mari-a es la lista de todos los viajeros que se quieran apuntar ,la llevaba yo la de 2017 y 2018 por qué no lo hacía nadie mas.


Si quieres llevar la de 2019 ,me parece perfecto .
Ir arriba No es mi lista Mari-a es la lista de todos los viajeros que se quieran apuntar ,la llevaba yo la de 2017 y 2018 por qué no lo hacía nadie... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
La lista de todos los viajeros es este hilo que se llama " lista de viajeros disney world orlando " aquí cualquier forero que tenga una reserva para visitar disney puede publicar las fechas de su viaje y automaticamente ya queda apuntado en la
Lista....ademas de modificar sus publicaciones cuando quiera igual que como funciona en los otros hilos de listas de viajeros.....otra cosa es que un forero haga otra lista agrupando las fechas de viajes como hizo en su momento jumakevin para que sea mas facil saber quien va y cuando...pero esas listas son propias porque solo los foreros que las hacen las pueden editar...por tanto son listas dentro de otra lista. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba La lista de todos los viajeros es este hilo que se llama lista de viajeros disney world orlando aqui cualquier forero que tenga una... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hola a todos...estamos el día 16 de octubre el el Magical Kingdom con mi esposa e hija de 3 años.....
Ir arriba Hola a todos...estamos el dia 16 de octubre el el Magical Kingdom con mi esposa e hija de 3 años..... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Phaeton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me apunto.

Llegamos el 26 de agosto y volvemos el 9.

Los 3 primeros días en Universal y el resto disney. Estaremos en el hotel pop.

Dos adultos y una niña de 12 años, es nuestra segunda vez.
_________________
Mis viajes:
TAHILANDIA, BALI, CUBA, MEJICO, NUEVA YORK, MIAMI, ORLANDO, JORDANIA, PANAMA, NEW YORK , LONDRES ,PARIS, RUTA 66 ,DISNEY WORLD
Ir arriba Hola a todos. Me apunto. Llegamos el 26 de agosto y volvemos el 9. Los 3 primeros dias en Universal y el resto disney. Estaremos en el... Phaeton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney World Orlando Lista de Viajeros 2011  Publicado: Responder citando

Txemastation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola estare del 7 al 15 de septiembre en el pop. Sonriente

Hola Alexandra, qué tal? Viajo del 8 al 15 de Septiembre y estaré en el Continental Plaza, junto a Universal Studios.
9 y 10 Universal y resto de días estaré en Disney World no me importa el orden.
Por motivos personales ibamos en grupo y finalmente viajo solo, podrías ponerte en contacto conmigo si quieres o cualquier otra persona del foro que vaya a viajar en esa fecha.
Os dejo mi correo: txemastation@hotmail.com
Gracias y buen viaje
Ir arriba Hola Alexandra, qué tal? Viajo del 8 al 15 de Septiembre y estaré en el Continental Plaza, junto a Universal Studios. 9 y 10 Universal y... Txemastation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Txemastation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
antoniogarcia1982 Escribió:
Yo he ido como 6 veces a Disney World Orlando, para mi el mejor paque tematico es Magic Kingdom, por su espectaculo de Mickey en el castillo, la verdad que te conviertes en todo un niño.

Te comparto este link donde se resumen cada uno de los parques, [editado moderación] te recomiendo que compres una entrada especial de 4 días, es imposible ver todos los parques en uno o dos días, por mas que otros viajeros digan, la paliza fisica será increible... Muy feliz

Hola, alguien me podría enviar un resumen similar de los parques para organizarme un poco?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría enviar un resumen similar de los parques para organizarme un poco? Gracias Txemastation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Txemastation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Hola! Yo creo que no me había apuntado, iremos mi hija que ya tendrá 7 años, mi marido y yo del 7 al 16 de septiembre. Bueno llegamos el 4 pero a Miami y hasta el 7 no tenemos el checking en el Pop. El 6 iremos a Cabo Cañaveral. Por cierto lunaemilia, no tenía pensado llevar el carrito (aquí hace como dos años que no lo usamos), pero te he leído en la página anterior que lo recomendabas a otra familia. ¿Crees que en nuestro caso es imprescindible?

Hola,que tal? viajo durante los días 8 al 15 de Septiembre y por motivos personales me he quedado solo para este viaje y buscaría gente con la que compartir esos días.
9 y 10 en Universal y el resto de días en Disney. Me alojaré en continental Plaza
Gracias, y un saludo
Ir arriba Hola,que tal? viajo durante los días 8 al 15 de Septiembre y por motivos personales me he quedado solo para este viaje y buscaría gente... Txemastation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Aquí tienes

www.losviajeros.com/Tips.php?p=970

Además si en san google escribes Disneyworld te saldrán un montón de páginas donde hay mucha información de los parques
Ir arriba Aquí tienes. Además si en san google escribes Disneyworld te saldrán un montón de páginas donde hay mucha información de los parques Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Txemastation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Turbar Escribió:
Buenas tardes!

Vamos de luna de miel en septiembre con nuestro peque de 2 años!! Que ilusión y que ganas!!

Viajamos del 11 al 16 de Septiembre y nos alojaremos en el Disney´s All Star Music Resort

Tenemos idea de coger el Regular dining plan y el memory maker.

Cualquier recomendación será bienvenida

Hola, viajo solo y siempre es bueno conocer gente en un lugar tan alejado, estaré por allí del 8 al 16 de Septiembre por si podemos ponernos en contacto.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, viajo solo y siempre es bueno conocer gente en un lugar tan alejado, estaré por allí del 8 al 16 de Septiembre por si podemos... Txemastation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Txemastation
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Aquí tienes

www.losviajeros.com/Tips.php?p=970

Además si en san google escribes Disneyworld te saldrán un montón de páginas donde hay mucha información de los parques

Muchas Gracias, es cierto hay muchísima información por todas las webs ya es cuestión de ir mirando lo que interesa de cada parque
Ir arriba Muchas Gracias, es cierto hay muchísima información por todas las webs ya es cuestión de ir mirando lo que interesa de cada parque Txemastation Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos, me paso por aquí para comentar que quiero hacer un calendario de viajeros a orlando para el 2019, tengo que admitir que me voy a copiar de algunas cosas del forero jumakevin que en su momento tuvo la genial idea de agrupar todas las fechas de viajes para que sea mas fácil saber quienes van y cuando...y también para saber si han hecho un Diario o un Tip...también me gustaría pedir a moderación si es posible que cambien el nombre del hilo a " lista de viajeros a Orlando " no solo a disney world porque hay gente que quizás no visite los parques disney pero que igualmente se quiera apuntar en la lista para compartir información.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Vie, 31-08-2018 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, me paso por aquí para comentar que quiero hacer un calendario de viajeros a orlando para el 2019, tengo que admitir que me... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
CALENDARIO DE VIAJEROS A ORLANDO 2019.

ENERO

Nessi: del 26 de enero al 2 de febrero en Hotel Saralago. Trist

FEBRERO

aya2008: del 19 al 27 de febrero en Disney´s All Star Sport resort Trist
www.losviajeros.com/ ...24#6091624

MARZO

ABRIL

la-Jaulina: del 10 al 23 de abril en Disney´s All Star Sport Resort Trist
www.losviajeros.com/ ...88#6138788

Lourditas: del 27 de abril al 5 de mayo en Disney's Coronado Spring Resort Trist
www.losviajeros.com/ ...47#6144247

MAYO

comunitario: del 2 al 16 Disney's Coronado Springs Resort Trist

JUNIO

coleridge:del 29 junio al 14 de julio en Disney´s Coronado Springs Resort. Trist
www.losviajeros.com/ ...53#6202553

JULIO

myfamilytrips: del 21 al 26 de julio Trist
www.losviajeros.com/ ...94#6212694

BUROTIS06: del 21 al 30 de julio en Disney´s Coronado Spring Resort. Trist
Katriuska: del 25 de julio al 8 de agosto en Disney´s Caribbean Beach Resort Trist
Palomis_s: del 9 al 15 de julio en Disney's All Star Music. Trist

AGOSTO

Pepenachogomez del 7 al 11 Marriot Seaworld...del 11 al 21 Disney's All Star Music...del 21 al 26 Universal Royal Pacific. Trist

Fj.peralta: Del 31/08 al 02/09: Loews Portofino Universal Trist
Del 02/09 al 06/09: Disney Dream (crucero)
Del 06/09 al 07/09: Disney's Pop Century Resort

Onintze: del 19 al 29 Trist

Nurideka3: del 27 al 31 Trist

Omoyano: del 11 al 16 en el Disney's Pop Century. Trist

SEPTIEMBRE

Papirock: del 21al 26 en Disney's Coronado Spring Tower Trist

OCTUBRE

Martuxi78: del 20 al 25 Disney's All Star Music.

NOVIEMBRE

Fj.peralta: Del 01/11 al 04/11: Disney's All-Star Sports Resort Trist

Nuala: del 1 al 8 de noviembre en el hotel Endless Summer Resort Universal Trist

mari-a :del 14 al 18 Universal´s Cabana Bay y del 18 de noviembre al 2 de diciembre disney´s All Star Sport resort.

Minnie69: 21,22 y 23 de noviembre en Hotel Meliá.

DICIEMBRE

Fj.peralta: del 08/12 al 10/12: Disney's All-Star Music Resort
Del 10/12 al 12/12: Disney's Pop Century Resort

Rhysalar: del 12 al 21
www.losviajeros.com/ ...83#6303583

Color azul: futuros viajeros Muy feliz
Color verde: viajeros que se encuentran en orlando Riendo
Color rojo: viajeros que están de regreso. Trist
Color naranja: viajeros que han contando su experiencia. Aplauso
Color violeta: viajeros que han hecho un Tip Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Jue, 02-01-2020 18:17, editado 65 veces
Ir arriba CALENDARIO DE VIAJEROS A ORLANDO 2019. ENERO. Nessi : del 26 de enero al 2 de febrero en Hotel Saralago. FEBRERO. aya2008 : del 19 al 27... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Davilinho
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mari-a si lo tienes a bien apuntarme, pero yo pienso ir en Febrero de 2020 al All star Movies. Basicamente para poder visitar la nueva LAND "Star Wars" y para que mi nene tenga los 5 años y se entere bien y tenga recuerdos. Saludos
_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Mari-a si lo tienes a bien apuntarme, pero yo pienso ir en Febrero de 2020 al All star Movies. Basicamente para poder visitar la nueva... Davilinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Davilinho Escribió:
Mari-a si lo tienes a bien apuntarme, pero yo pienso ir en Febrero de 2020 al All star Movies. Basicamente para poder visitar la nueva LAND "Star Wars" y para que mi nene tenga los 5 años y se entere bien y tenga recuerdos. Saludos

Hola....ahora mismo tenemos activo el calendario de viajeros 2018 y el calendario 2019, para el 2020 aun es pronto para ir apuntando a nuevos viajeros, pero no te preocupes que no nos olvidamos de nadie todo lo contrario puedes ir leyendo y preguntando lo que te haga falta, hay mucha info y tienes tiempo suficiente para organizarlo todo con calma. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Dom, 27-01-2019 8:24, editado 2 veces
Ir arriba hola....ahora mismo tenemos activo el calendario de viajeros 2018 y el calendario 2019, para el 2020 aun es pronto para ir apuntando a... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Davilinho
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
OK. Saludos
_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Davilinho escribió: OK. Saludos Davilinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo voy del 21 al 27 de octubre de 2018
Ir arriba Yo voy del 21 al 27 de octubre de 2018 Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola mari-a, nosotros vamos del 27 de abril al 5 de mayo, nos apuntas?
Ir arriba Hola mari-a, nosotros vamos del 27 de abril al 5 de mayo, nos apuntas? Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Hola mari-a, nosotros vamos del 27 de abril al 5 de mayo, nos apuntas?

Hola lourditas.....que bien que ya tienes fecha....ya te puse en el calendario....no te puse el hotel porque no lo se.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola lourditas.....que bien que ya tienes fecha....ya te puse en el calendario....no te puse el hotel porque no lo se. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Vamos al coronado! No me di cuenta de ponerlo....

Edito: mari-a vamos hasta el 5 de mayo no hasta el 2. No me quites días q me vas a a saber a pocoooo Riendo
Ir arriba Vamos al coronado! No me di cuenta de ponerlo.... Edito: mari-a vamos hasta el 5 de mayo no hasta el 2. No me quites días q me vas a a... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Vamos al coronado! No me di cuenta de ponerlo....

Edito: mari-a vamos hasta el 5 de mayo no hasta el 2. No me quites días q me vas a a saber a pocoooo Riendo

Vale.....tranqui no te quito días que hacen falta... Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Vale.....tranqui no te quito dias que hacen falta... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado: Responder citando

Etiam75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Muchas gracias!!!! Me dices la ruta de acceso?
Ir arriba Hola! Muchas gracias!!!! Me dices la ruta de acceso? Etiam75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube