Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 74309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Muchas gracias!! Me imaginaba que lo de barato no se iba a cumplir, era por probar.
Me recomiendas algo mas de Lucerna?? Paso un día entero alli

Hola, suscribo las recomendaciones de Salodari y Alfrito.alfrito.
Luzern se recorre fácilmente caminando. Si tuvieras tiempo, muy próximo al parque del "León herido" está un museo donde se exhibe la pintura gigante "Panorama Bourbaki".

También te puedes plantear visitar Rigi Kulm, desde donde contemplar unas vistas impresionantes del relieve suizo (ida : barco por el lago de los 4 cantones hasta Vitznau, donde un tren cremallera te deja en la cima del Rigi ; vueta : tren cremallera hasta el teleférico que desciende hasta Weggis y de allí barco hasta Luzern) ,la visita+trayecto te puede llevar unas 5 horas.

Si tienes la Swiss travel pass,tanto la entrada al Panorama Bourbaki y todos los transportes hasta el Rigi Kulm ,están incluídos.

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, suscribo las recomendaciones de Salodari y Alfrito.alfrito. Luzern se recorre fácilmente caminando. Si tuvieras tiempo, muy próximo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
He leido esto:
SENTIKIRCHE que era la antigua iglesia/capilla de un hospital que se situaba alado de ella, hoy en día desaparecido. A su derecha, se encuentra la estación del funicular que sube a la colina GUTSCH.
Alguien me puede decir si está bien esa colina o que tiene o algo sobre ese funicular si merece la pena o que??
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba He leido esto: SENTIKIRCHE que era la antigua iglesiacapilla de un hospital que se situaba alado de ella, hoy en día desaparecido. A su... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
He leido esto:
SENTIKIRCHE que era la antigua iglesia/capilla de un hospital que se situaba alado de ella, hoy en día desaparecido. A su derecha, se encuentra la estación del funicular que sube a la colina GUTSCH.
Alguien me puede decir si está bien esa colina o que tiene o algo sobre ese funicular si merece la pena o que??
Gracias

Hola EYREN,
He subido en múltiples oportunidades al GÜTSCH y te recomiendo hacerlo. Lo esencial allí es disfrutar - en un día despejado - de la maravillosa vista que tienes de Lucerna, sus murallas, el río Reuss, el lago y una parte de los Alpes. Además es relajante adentrarse unos minutos en el bosque por cualquiera de los senderos que parten detrás del Hotel Chateau Gütsch. Si lo prefieres, puedes bajar a pie en dirección al este, hacia la calle Gibraltarstrasse.
Disfruta mi querida Lucerna.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola EYREN, he subido en múltiples oportunidades al GÜTSCH y te recomiendo hacerlo. Lo esencial allí es disfrutar - en un día despejado... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Es que tengo un día entero para Lucerna y por si me sobra tiempo prefiero hacer cosas cercanas a ella que no irme en transporte media hora para un lado u otro, aunque seria bonito, pero solo tengo un día para ver tranquilamente la ciudad. Subire a la colina Guiño Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Muchas gracias!! Es que tengo un dia entero para Lucerna y por si me sobra tiempo prefiero hacer cosas cercanas a ella que no irme en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
EYREN:
Otra alternativa - ya comentada en post anteriores - es que después de visitar lo esencial hagas un paseo por la ribera norte del lago hacia el Museo Suizo de Transportes (Verkehrshaus der Schweiz), el cual vale la pena visitar. En ese paseo de 2 a 3 kms podrás admirar Lucerna desde otra perspectiva, el lago, el Pilatus y muchas más cumbres alpinas.

En esa zona tienes también el Lido (la playa de Lucerna) donde disfrutar un baño lacustre. Puedes continuar el paseo hasta SEEBURG, desandar lo andado o regresar al centro de Lucerna desde el Lido o desde Seeburg (en ambos lugares tienes paradas de bus o de barco).

Disfruta mi querida Lucerna
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba EYREN: otra alternativa - ya comentada en post anteriores - es que después de visitar lo esencial hagas un paseo por la ribera norte del... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Ibis Budget Lucerna  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el Ibis Budget de Lucerna.

Está a 10 minutos largos de la estación de trenes.

Habitación muy pequeña, mínima, enana....pero limpia. Ojo con los enchufes: son como los españoles pero más estrechos... Nuestro ladrón, que tiene las patas algo anchas, no entraba.

Te dan, como en todos los hoteles de Lucerna, una tarjeta de transporte gratuita para la ciudad. Con dicha tarjeta la situación del hotel mejora mucho: subimos hasta el mirador, bajamos andando, paseamos por el río, cogimos un bus hasta el león, volvimos un poco en bus, paramos en la estación de trenes (a cambiar dinero, no vimos muchas más opciones para cambiar), compramos cena, volvimos el bus al hotel, en bus de nuevo al día siguiente con las maletas hasta la estación.

Por cierto, el hotel tiene microondas de uso gratuito en la planta baja.

Y ah, el agua de los grifos es potable, parece ser que en toda Suiza (nosotros seguimos vivos, así que...)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nos hemos alojado en el Ibis Budget de Lucerna. Está a 10 minutos largos de la estación de trenes. Habitación muy pequeña, mínima... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Senda28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches. Mañana o pasado (depende del tiempo) queremos subir al monte pilatus. Necesitamos consejos desde donde es mejor subir y si saben si hay diferencia de precio entre el tren o el teleférico. Gracias!!!

- Mensaje escrito desde LUCERNA Y MONTE PILATUS -
Ir arriba Buenas noches. Mañana o pasado (depende del tiempo) queremos subir al monte pilatus. Necesitamos consejos desde donde es mejor subir y si... Senda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Alguien sabe qué resulta más económico para subir al Pilatus? ¿coche de Lucerna a Alpnachstad y luego coger ferrocarril de cremallera al Pilatus, o bien con coche a Kriens y tomar teleféricos al Pilatus?

¿Dónde está esa información???

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: ¿Alguien sabe qué resulta más económico para subir al Pilatus? ¿coche de Lucerna a Alpnachstad y luego coger ferrocarril de... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Deviajevoy . El precio desde Kriens/Alpnachstad es el mismo, lo tienes en la web oficial www.pilatus.ch/en/booking/prices/

Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Desde Lucerna, tienes la opción del Silver Trip, que incluye el viaje en tren hasta Alpnachstad, la subida desde aquí y la bajada por Kriens. Y el regreso desde Kriens a Lucerna en tren www.pilatus.ch/ ...ip/prices/ (es una opción para poder hacer la subida en tren y la bajada en teleférico, visitando las paradas intermedias del teleférico y dedicando el día completo a la visita).

Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

También tienes la alternativa del Golden Trip (el mismo recorrido, pero haciendo el trayecto entre Lucerna y Alpnachstad en barco, como hicieron berbem Lucerna - Mt. Pilatus o Pitron MONTE PILATUS - 23 DE JULIO ) pero sale bastante mas caro si no tienes la Swiss Pass (que incluye el barco)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Deviajevoy . El precio desde KriensAlpnachstad es el mismo, lo tienes en la web oficial. Desde Lucerna, tienes la opción del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola quiero volver a Suiza porque me encantó en Agosto pasado, pero ahora lo haré para verla con nieve.

Me quedaron pendientes unos trayectos que creo incluidos en el Swiss Travel Pass, estos son: subir a Stoos, Stanserhorn y Rigi Scheidegg todos ellos en el entorno de Lucerna.

Alguien ha estado por allí o sabe si estan incluido este ultimo teleferico a Rigi Scheidegg? ¿ Merece la pena usar un día para recorrerlos?

Gracias, un saludo.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Hola quiero volver a Suiza porque me encantó en Agosto pasado, pero ahora lo haré para verla con nieve. Me quedaron pendientes unos... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @ranisa00 . En la Swiss Travel Pass está incluido tanto el trayecto a Rigi Kulm como el trayecto a Rigi Scheidegg www.myswissalps.com/rigi/tickets : la primera es la cumbre mas elevada del macizo Rigi y la visita mas habitual; para la segunda, tienes que coger el tren en Goldau, bajar en la estación de Kräbel y coger el teleférico a Rigi Scheidegg (en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes la ubicación de las paradas). En la perspectiva de la imagen, Rigi Kulm está a la izquierda, en el punto mas elevado; y Rigi Scheidegg a la derecha, en una segunda cumbre algo mas baja

Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

En el foro, tienes información sobre el trayecto hasta Rigi Kulm subiendo con el tren desde Vitznau y bajando con el teleférico por Weggis en el diario de @kotis Rigi - Schaffahausen y Rheinfall . También subió @almuthebest Lucerna, Monte Rigi, Gargantas Aare, Interlaken

Sobre la subida a Stanserhorn tienes información en el diario de @ctello 11º DÍA-MONTE PILATUS. STANSERHORN.ALTDORF. BÜRGLEN. SCHWYZ

@Html tiene previsto ir en Julio a Rigi y Stanserhorn, no sé si te podrá ampliar algo de información.

Sobre Stoos no he encontrado experiencias en el foro, solo alguna referencia en posts o artículos (p.ej. Este de las oficinas de turismo Esquiar en Suiza )

Tienes enlaces a los diarios en los tips SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y siguientes.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @ranisa00 . En la Swiss Travel Pass está incluido tanto el trayecto a Rigi Kulm como el trayecto a Rigi Scheidegg : la primera es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Muchas gracias,Alfrito.alfrito por la información para seguir investigando.

Como decía en mi post es mi segundo viaje a Suiza, ahora para ver nieve.

Un gran acierto lo del Swiss Pass y estoy buscando nuevas rutas incluidas en este.

A Rigi Kulm ya subí el año pasado 2 veces, por que la primera vez había niebla y no se veía nada. Aún así el simple hecho de desplazarte en esos trenes tan "vintage" ya es motivo de repetir.

La primera vez hice la ruta en barco desde Lucerna a Viztnau > tren a Rigi Kulm, a la vuelta bajarse en Rigi Kaltbad y en teleférico hasta Weggis.

Dos días después subí por Arth Golgau, son vías independientes del trayecto anterior aunque en tramos van paralelas. Esta segunda vez estaba despejado y se podía ver el impresionante paisaje.

Voy a estudiar estas informaciones y ya comento algo en el foro.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Muchas gracias,Alfrito.alfrito por la información para seguir investigando. Como decía en mi post es mi segundo viaje a Suiza, ahora para... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
De nada, @ranisa00 . Sigo en el hilo de la Swiss Pass Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @ranisa00 . Sigo en el hilo de la Swiss Pass Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza ... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito
Que genial! Cuanta información gracias

- Mensaje escrito desde LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) -
Ir arriba Alfrito.alfrito. Que genial! Cuanta información gracias - Mensaje escrito desde LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) - Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy a ir a pasar un día a Lucerna en tren desde Basilea y quería saber que paseos se pueden dar cerca andando que se tengan vistas o que merezcan la pena (aparte del casco histórico , las Torres, el puente...) he visto la colina Gutsch pero no se si merece la pena las vistas y también pasear hacia el museo del transporte. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Voy a ir a pasar un día a Lucerna en tren desde Basilea y quería saber que paseos se pueden dar cerca andando que se... PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Dos preguntas:
- cuanto tiempo toma llegar al Monte Pilatus desde Lucerna? en que transporte?
- cuanto cuesta la visita?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Dos preguntas: - cuanto tiempo toma llegar al Monte Pilatus desde Lucerna? en que transporte? - cuanto cuesta la visita? Les... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Dos preguntas:
- cuanto tiempo toma llegar al Monte Pilatus desde Lucerna? en que transporte?
- cuanto cuesta la visita?
Les agradeceré la información!

Hola, @firulo . Parece que hay algún problema con la web oficial www.pilatus.ch/ que no abre ... Mientras se soluciona el problema, en este post www.losviajeros.com/ ...51#6129751 de unos mensajes más arriba, tienes los precios de 2019, en la opción Silver Trip (tren) o Golden Trip (con barco). Entiendo que no habrán variado mucho, pero a ver si funciona la web ...

Como en el resto de transportes de Suiza, si se va a utilizar el transporte público o se quiere obtener descuentos en la mayoría de teleféricos o similares, es muy conveniente comprar la Swiss Pass o estudiar las opciones alternativas de Half Fare Pass o similar. Ver hilo específico Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @firulo . Parece que hay algún problema con la web oficial que no abre ... Mientras se soluciona el problema, en este post de unos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pregunta: se puede ir a la colina Gutsch en Lucerna con coche? Hay donde aparcar? O es mejor un bus?
Ir arriba Pregunta: se puede ir a la colina Gutsch en Lucerna con coche? Hay donde aparcar? O es mejor un bus? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Pregunta: se puede ir a la colina Gutsch en Lucerna con coche? Hay donde aparcar? O es mejor un bus?

Hola, @firulo . Yo no subí, pero por lo que estoy viendo en el mapa www.google.com/ ...312!8i6656 hay algunas plazas en los últimos edificios de viviendas que hay antes de llegar al recito del Hotel Château Gütsch (imagino que las plazas frente al mismo estarán reservadas a los que se alojen en el mismo o a los que vayan a comer al restaurante que tiene). Si quieres hacer un intento ...

Recuerda, no obstante, que tienes la opción del funicular Gütschbahn www.chateau-guetsch.ch/guetschbahn/ que se puede utilizar con los pases de transporte de Lucerna www.luzernmobil.ch/ ...uetschbahn . Y también tiene su atractivo el recorrido ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @firulo . Yo no subí, pero por lo que estoy viendo en el mapa hay algunas plazas en los últimos edificios de viviendas que hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Dos preguntas:
- cuanto tiempo toma llegar al Monte Pilatus desde Lucerna? en que transporte?
- cuanto cuesta la visita?
Les agradeceré la información!

Hola, @firulo . La web de Pilatus ya funciona www.pilatus.ch/en/booking/prices/ y los precios son los mismos que los del post de 2019 que te comentaba antes, con los descuentos correspondientes si tienes Swiss Pass u otros abonos de transporte. Estoy viendo que ahora hay un abono de transporte para la zona central de Suiza que se llama Tell Pass www.tellpass.ch/de/ e incluye el recorrido a Pilatus. Si alguien va a estar dos días por la zona, podría llegar a rentabilizarlo ... Pero también habrá que hacer números con la Swiss Pass, si ya se dispone de ella para otras regiones
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @firulo . La web de Pilatus ya funciona y los precios son los mismos que los del post de 2019 que te comentaba antes, con los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval de Lucerna 2024 - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Carnaval en Lucerna 2024
del 08 al 12 de Febrero

El carnaval es el evento anual más grande que se celebra en la ciudad de Lucerna.

Más información en: www.myswitzerland.com/ ...e-lucerna/

Ir arriba Carnaval en Lucerna 2024. del 08 al 12 de Febrero. El carnaval es el evento anual más grande que se celebra en la ciudad de Lucerna. Más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube