Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 56721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
teruelexiste Escribió:
Una pregunta ahh64 ¿ porque cuestionas todo lo que escriben los demas , es que crees que todos debemos tener tu punto de vista? en mi comentario yo nunca he dicho que hayas mentido solo he expuesto mi punto de vista y te recuerdo que yo no soy un estomago agradecido , las polemicas y los malos modos no deben de tener cabida en el foro nuestra mision deberia ser informar e informar es decir que a parte de de las personas que se nombran en los foros hay otras, las cuales también tienen derecho a vivir y que gracias a ellas he visitado lo mismo que tu pagando menos y eso es lo que interesa al foro , no quien levanta mas la voz . Si te he molestado lo siento , no era mi intención y igual que he respetado tu opinion respeta tu la mia
una respuesta TERUELEXISTE como bien dices cada uno vive una experiencia y así lo transmitimos y así hacemo saber a los foreros, pero veo que tienes muuuuuuy mala memoria, por lo visto se te olvido que estabas en nuestro crucero y grupo y estabas de acuerdo en todo lo que se decia en nuestro enlace y contratar las excursiones con los contactos que teniamos y que nos lo pasaron otros que ya estuvieron en el crucero, por lo tanto si otros lo recomendaron es por que quedaron satisfechos y eso es lo que e hecho yo, recomendar, y tu que as tenido un problemilla en mahahual y no pudistes salir con ellos as llegado a españa y as empezado a hechar peste de esa gente, quede claro que ami me da igual se ganan, ayudan o no a los españoles, ami y al resto del grupo queriamos salir de excursion y así lo hicimos y quedamos encantados, ahora lo que no te admito es tu comentario y que sepas que si me a molestado y es que digas que tengo interes en ayudar a esos señores, eso esta muy mal por tu parte, mi unico interes es el de todos los foreros y es dar nuestra impresion y aconsejar o no, yo e aconsejado y punto, tu as expresado y punto, pero que me acuses de tener interes, que sepas que as metido la pata hasta el fondo, te voy a recordar que una persona de tu crucero y que iva a la de mahahual, a dicho que no fuistes con ellos por que el cupo estaba hecho y que como tu eras el ultimo no podias ir con ellos y que tu eras consciente de ello, y por ello te as cojido una pataleta y que estas demostrando con tus comentarios, se mas objetivo y di si es verdad o no esto que te digo,
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba una respuesta TERUELEXISTE como bien dices cada uno vive una experiencia y asi lo transmitimos y asi hacemo saber a los foreros, pero veo... Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mira ahh64 yo paso olimpicamente de tus comentarios y deberias de ser mas honrado pues dicha excursion hasta os costo mas cara pues no se presentaron 6 personas que son de Mexico que ya habian advertido de dicha persona, pero te voy a decir mas no escribas cuando no sabes lo que he tratado con esa persona y para rematarte te dire que antes de escribir nada en el foro fue la primera persona que supo que lo iba a hacer , presumo de ir por la vida con la cara por delante y te quiero decir que a Asagon lo conozco, es una persona seria y responsable y por eso mantuve sus comentarios y a ti no, así que si te parece dejemos el foro para otras cosas y no para disputas personales , la gente quiere noticias no lloros
Ir arriba Mira ahh64 yo paso olimpicamente de tus comentarios y deberias de ser mas honrado pues dicha excursion hasta os costo mas cara pues no se... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en barajas. Acabo de llegar de la semana de extension en grand palladium. Esta semana el vuelo de pull ha salido sin retraso. A las 10.30 ya estabamos en madrid. Cuando llegue a casa y tenga un ratito os cuento mis impresiones. Bsitos
Ir arriba Ahora mismo estoy en barajas. Acabo de llegar de la semana de extension en grand palladium. Esta semana el vuelo de pull ha salido sin... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.

¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?

Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
Ahora mismo estoy en barajas. Acabo de llegar de la semana de extension en grand palladium. Esta semana el vuelo de pull ha salido sin retraso. A las 10.30 ya estabamos en madrid. Cuando llegue a casa y tenga un ratito os cuento mis impresiones. Bsitos
Feliz regreso Vanesina Amistad Amistad
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba Agmara escribió: Feliz regreso Vanesina Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Slash7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foro , faltan 4 días para mi boda y 6 para el crucero , gracias a todos , me han ayudado mucho con sus consejos y opiniones , principalmente a agmara , no solo me llevo información de este foro , sino muy buenos amigos , saludos a todos...
Ir arriba Hola foro , faltan 4 dias para mi boda y 6 para el crucero , gracias a todos , me han ayudado mucho con sus consejos y opiniones... Slash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Evaherman11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Slash7, enhorabuena por esa boda, disfruta de ese día tan bonito, y nos vemos pronto.
Ir arriba Slash7, enhorabuena por esa boda, disfruta de ese dia tan bonito, y nos vemos pronto. Evaherman11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes que insistían en una polémica personal.

No vamos a permitir que la conversación siga por estos derroteros.

No nos obliguéis a tomar medidas drásticas para reconducir el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He retirado varios mensajes que insistían en una polémica personal. No vamos a permitir que la conversación siga por estos derroteros. No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Jaquito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes Agmara y compañeros de crucero ya solo nos quedan 5 días para encontrarnos en el aeropuerto, nos esperan unos días maravillosos,aprovechemoslos y hagamos una gran amistad y pasar estos días lo mejor posible,un abrazo a todos los compañeros de crucero : Amistad
Ir arriba Hola buenas tardes Agmara y compañeros de crucero ya solo nos quedan 5 días para encontrarnos en el aeropuerto, nos esperan unos días... Jaquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Bueno acabo de llegar de la extensión en el palladium (una maravilla).
Nosotros salimos de crucero el 22 de Mayo. Mi compañero Asagom (un besazo guapo!!!! ) creo que ya os ha hecho un buen resumen así que yo simplemente daré pinceladitas con mis impresiones personales, y ya digo de antemano que son "personales" porque no pretendo entrar en ningún tipo de polémica.
MAHAHUAL: Día de playa y snorkel. Para mi una manera perfecta de empezar el crucero. Nos lo pasamos genial y con unos cuantos tequilas se nos quitó el jet-lag del tirón. El snorkel no fue ninguna maravilla, pero a mi me resultó muy relajante, vimos muchos peces y tortugas, estuvo muy divertido. En la misma playa nos dimos un masaje de 45min por 15$ !! Fue una pasada. El club de playa en el que estuvimos se llamaba "Tequila Beach"
Lo contratamos al bajar del barco. Transporte al club, tumbonas hamacas y demás, barra libre y hora y media de snorkel por 30$ por persona.
Creo que lo que se ha intentado decir en el foro, es que Mahahual se puede organizar perfectamente al llegar al puerto, es una escala muy larga, y cuando bajais, os ofrecen las excursiones que querais y podeis sacar un buen precio, sin tener que llevar un grupo formado de antemano, e incluso podreis juntaros con gente que conozcais en el barco.

JAMAICA: Yo me lo pasé muy bien en las cascadas. También es cierto que no me tocó el guia kamikace, se preocupaba mucho por nosotros y que fuéramos siempre por donde él nos marcaba. Yo no lo ví peligroso, pero quizás es cierto que no es apto para todos los públicos, de hecho de nuestro grupo hubo una persona que lo dejó a la mitad.
La comida en fisherman beach, a mi me pareció lo más parecido a la imagen que yo podía tener de jamaica. Se nos acercaban queriéndonos vender maría, cantaban reagge ... La jamaica más no problem! que os podais imaginar. Ahora la comida era mala, y comimos apiñados y de mala manera, eso no se puede negar. La langosta parecía un quisquilla, el pollo dentro de lo que cabe se dejaba comer.
La función de guia, no la tuvimos muy cubierta, ya que al ser tantos, en nustro autobús fuimos casi todo el tiempo solos, o con Wayne que sólo nos cantaba. Si el cierto que de vuelta al barco, vino Vanessa con nosotros y nos contó un montón de cosas, pero no todo el grupo pudo disfrutar de ello.
GRAN CAYMAN: A mi las rayas me daban mucho yuyu, así que nosotros nos decidimos por ir a pasar el día a 7 miles.(16$ ir y volver los 2) Hagais lo que hagais la playa no os la podeis perder, es una auténtica maravilla, todavía sueño con ella.
PUERTO PROGRESO: Con la empresa infocenter vimos Uxmal .Una maravilla. El guia Alfredo super atento y muy competente.

Doi fe, que nuestro grupo bajaba el primero siempre del barco, antes que las excursiones de pullmantur, de hecho en Uxmal, cuando nosotros salíamos llegaba la de pull. En la única escala que se desembarcó por colores fue en la de grand cayman porque se bajaba en tenders, y el grupo que hizo excursión por libre estaban los primeros para coger las tarjetas y bajaron los primes!

Un crucero es lo que es, las escalas se hacen cortas, todo lo ves a la carrera, pero para mi despertarme cada día en un sitio diferente no tiene precio, eso no hay ningún resort que te lo pueda ofrecer. En el Palladium estuvimos como reyes, quien pueda coger extensión que no lo dude.

Y sólo me queda dar las gracias a mis compis de viaje, que han hecho que todo sea tan especial, por esas tardes en la pisina, por los tequilas sunrise!!

Por cierto Teruel, en la excursión de jamaica ni siquiera pude hablar contigo, espero que a pesar de los contratiempos hayas podido disfrutar del crucero al máximo. Un abrazo
Ir arriba Bueno acabo de llegar de la extensión en el palladium (una maravilla). Nosotros salimos de crucero el 22 de Mayo. Mi compañero Asagom (un... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
Bueno acabo de llegar de la extensión en el palladium (una maravilla).
Nosotros salimos de crucero el 22 de Mayo. Mi compañero Asagom (un besazo guapo!!!! ) creo que ya os ha hecho un buen resumen así que yo simplemente daré pinceladitas con mis impresiones personales, y ya digo de antemano que son "personales" porque no pretendo entrar en ningún tipo de polémica.
MAHAHUAL: Día de playa y snorkel. Para mi una manera perfecta de empezar el crucero. Nos lo pasamos genial y con unos cuantos tequilas se nos quitó el jet-lag del tirón. El snorkel no fue ninguna maravilla, pero a mi me resultó muy relajante, vimos muchos peces y tortugas, estuvo muy divertido. En la misma playa nos dimos un masaje de 45min por 15$ !! Fue una pasada. El club de playa en el que estuvimos se llamaba "Tequila Beach"
Lo contratamos al bajar del barco. Transporte al club, tumbonas hamacas y demás, barra libre y hora y media de snorkel por 30$ por persona.
Creo que lo que se ha intentado decir en el foro, es que Mahahual se puede organizar perfectamente al llegar al puerto, es una escala muy larga, y cuando bajais, os ofrecen las excursiones que querais y podeis sacar un buen precio, sin tener que llevar un grupo formado de antemano, e incluso podreis juntaros con gente que conozcais en el barco.

JAMAICA: Yo me lo pasé muy bien en las cascadas. También es cierto que no me tocó el guia kamikace, se preocupaba mucho por nosotros y que fuéramos siempre por donde él nos marcaba. Yo no lo ví peligroso, pero quizás es cierto que no es apto para todos los públicos, de hecho de nuestro grupo hubo una persona que lo dejó a la mitad.
La comida en fisherman beach, a mi me pareció lo más parecido a la imagen que yo podía tener de jamaica. Se nos acercaban queriéndonos vender maría, cantaban reagge ... La jamaica más no problem! que os podais imaginar. Ahora la comida era mala, y comimos apiñados y de mala manera, eso no se puede negar. La langosta parecía un quisquilla, el pollo dentro de lo que cabe se dejaba comer.
La función de guia, no la tuvimos muy cubierta, ya que al ser tantos, en nustro autobús fuimos casi todo el tiempo solos, o con Wayne que sólo nos cantaba. Si el cierto que de vuelta al barco, vino Vanessa con nosotros y nos contó un montón de cosas, pero no todo el grupo pudo disfrutar de ello.
GRAN CAYMAN: A mi las rayas me daban mucho yuyu, así que nosotros nos decidimos por ir a pasar el día a 7 miles.(16$ ir y volver los 2) Hagais lo que hagais la playa no os la podeis perder, es una auténtica maravilla, todavía sueño con ella.
PUERTO PROGRESO: Con la empresa infocenter vimos Uxmal .Una maravilla. El guia Alfredo super atento y muy competente.

Doi fe, que nuestro grupo bajaba el primero siempre del barco, antes que las excursiones de pullmantur, de hecho en Uxmal, cuando nosotros salíamos llegaba la de pull. En la única escala que se desembarcó por colores fue en la de grand cayman porque se bajaba en tenders, y el grupo que hizo excursión por libre estaban los primeros para coger las tarjetas y bajaron los primes!

Un crucero es lo que es, las escalas se hacen cortas, todo lo ves a la carrera, pero para mi despertarme cada día en un sitio diferente no tiene precio, eso no hay ningún resort que te lo pueda ofrecer. En el Palladium estuvimos como reyes, quien pueda coger extensión que no lo dude.

Y sólo me queda dar las gracias a mis compis de viaje, que han hecho que todo sea tan especial, por esas tardes en la pisina, por los tequilas sunrise!!

Por cierto Teruel, en la excursión de jamaica ni siquiera pude hablar contigo, espero que a pesar de los contratiempos hayas podido disfrutar del crucero al máximo. Un abrazo

MUCHAS GRACIAS VANESA Aplausos Aplausos Amistad
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba Agmara escribió: MUCHAS GRACIAS VANESA Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Slash7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias evaherman11 , saludos a todos
Ir arriba Gracias evaherman11 , saludos a todos Slash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
HASTA LA VUELTA A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS AVEIS AYUDADO TANTO EN PREPARAR NUESTRO CRUCERO GRACIAS A TODOS, COMO DICE LA CANCION DESPEDIDA DE TODOS LOS CRUCEROS "AMIGOS PARA SIEMPRE" Amistad Amistad SEGIREMOS EN CONCTATO EN EL TEMA GENERAL,HASTA LA VUELTA Amistad Amistad Amistad
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba HASTA LA VUELTA A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS AVEIS AYUDADO TANTO EN PREPARAR NUESTRO CRUCERO GRACIAS A TODOS, COMO DICE LA CANCION... Agmara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube