Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 36126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recordamos que también tenéis un hilo general CARIBE MAYA - HORIZON - GENERAL para buscar información o consultar sobre las escalas o el buque.


Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Josepom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 6 para el 3 de Abril
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos 6 para el 3 de Abril. Un saludo Josepom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas

Nosotros somos una parella con 2 niños (14 e 17 años) de Portugal, e salimos a 10 de Abril, desde Madrid. Aplausos

Saludo
Rosarinho
Ir arriba Buenas. Nosotros somos una parella con 2 niños (14 e 17 años) de Portugal, e salimos a 10 de Abril, desde Madrid. Saludo. Rosarinho Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Mesqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Rosarinho Escribió:
Buenas

Nosotros somos una parella con 2 niños (14 e 17 años) de Portugal, e salimos a 10 de Abril, desde Madrid. Aplausos

Saludo
Rosarinho
Hola, nosotros también hemos contratado el del día 10 de abril, salida desde Madrid, pero no nos han pasado todavia los horarios de salida del vuelo, ¿ vosotros ya lo teneis ?. Saludos desde Mallorca, somos una pareja de 55 años.
Ir arriba Hola, nosotros tambien hemos contratado el del dia 10 de abril, salida desde Madrid, pero no nos han pasado todavia los horarios de... Mesqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Mesqui

Los horarios de salida del vuelo, solamente nos informan en (el centro) Febrero.

¿E como piensa hacer las excursiones?

Nosotros, iremos por libre, sola ultima, a chegada iremos a Tulum por el buque, para noestra mayor securidade, e por las maletas.

Perdona, mi malo Español.

Gracias e un saludo
Rosarinho
Ir arriba Hola Mesqui. Los horarios de salida del vuelo, solamente nos informan en (el centro) Febrero. ¿E como piensa hacer las excursiones... Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con 2 niños que salimos el 17 desde Madrid queremos contactar con alguien más para hacer las excursiones por libre
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Hola somos una pareja con 2 niños que salimos el 17 desde Madrid queremos contactar con alguien más para hacer las excursiones por libre Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recordamos que también tenéis un hilo general CARIBE MAYA - HORIZON - GENERAL para buscar información o consultar sobre las escalas o el buque.


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

No tengo claro si llevar adaptador de corriente pues las informaciones son contradictorias. Q me aconsejas? Dan en el crucero las toallas para la playa o es mejor llevarlas? Gracias
Ir arriba No tengo claro si llevar adaptador de corriente pues las informaciones son contradictorias. q me aconsejas? Dan en el crucero las toallas... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PIsu41 !!!

Te contestarán mejor en el hilo general del Caribe Maya a estas dudas, este hilo solo es para buscar compañeros y organizarse salidas. Te ruego te ajustes a la temática del hilo.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola PIsu41 !!! Te contestarán mejor en el hilo general del Caribe Maya a estas dudas, este hilo solo es para buscar compañeros y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola PIsu41 !!!

Te contestarán mejor en el hilo general del Caribe Maya a estas dudas, este hilo solo es para buscar compañeros y organizarse salidas. Te ruego te ajustes a la temática del hilo.

Saludos Guiño

Lo siento soy novata en esto de los foros
Ir arriba Lo siento soy novata en esto de los foros Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Angelymarbelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva aquí y no se como va esto, pero bueno vamos a intentarlo je je, nosotros somos 6 personas y salimos el 10 de abril y creo que haremos las excurciones programadas simplemente pq creo que son mas segura y después nos quedamos una extención en un hotel en rivera maya a ver si hay alguien k haga lo mismo somos de canarias. Gracias
Ir arriba Hola soy nueva aqui y no se como va esto, pero bueno vamos a intentarlo je je, nosotros somos 6 personas y salimos el 10 de abril y creo... Angelymarbelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Angely

Somos una pareja de Portugal Avergonzado con 2 ninõs (14 e 17 años), salimos como vosotros el 10 de Abril desde Madrid, queremos hacer las excursiones por libre, una vez que vamos onde queremos e non levamos un monton de gente, que nos retrasa nos locales a visitar, e mui importante, poupamos algun diñero. Solamente, iremos por el buque a Tulum, à chegada à Cozumel, una vez que nos levan directamente con las malas a el aeroporto.

(perdona mi español, espero que me intiendas)?????

Gracias
Rosarinho
Ir arriba Hola Angely. Somos una pareja de Portugal con 2 ninõs (14 e 17 años), salimos como vosotros el 10 de Abril desde Madrid, queremos hacer... Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Mesqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Rosarinho Escribió:
Hola Mesqui

Los horarios de salida del vuelo, solamente nos informan en (el centro) Febrero.

¿E como piensa hacer las excursiones?

Nosotros, iremos por libre, sola ultima, a chegada iremos a Tulum por el buque, para noestra mayor securidade, e por las maletas.

Perdona, mi malo Español.

Gracias e un saludo
Rosarinho

Hola Rosarinho, todavia no hemos mirado lo de las excursiones, posiblemente haremos varias por libre, ayer me pasaron el horario de los vuelos , salida de Madrid a las 13 horas y de Cancun a las 17,15, te comentare lo que pensamos hacer con las excursiones proximamente. Estaremos en contacto, Saludos cordiales
Ir arriba Hola Rosarinho, todavia no hemos mirado lo de las excursiones, posiblemente haremos varias por libre, ayer me pasaron el horario de los... Mesqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Angelymarbelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos como podemos saber los sitios para visitar y a los lugares k hay k ir si no conocemos nada nosotros vamos al crucero caribe maya 10 de abril, y por eso no sabemos si hacer las excursiones por libres o por el buque.
Ir arriba Hola a todos como podemos saber los sitios para visitar y a los lugares k hay k ir si no conocemos nada nosotros vamos al crucero caribe... Angelymarbelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Angely

Para tener una ideia e saber los sitios para visitar y los lugares que hay e ir, consulta en "Caribe Maya-Horizon-Mayo", pagina 3, comentario de Vanesina (19 de Enero) hay tienes tudo en documento anexo.

Saludos
Rosarinho







Hola a todos como podemos saber los sitios para visitar y a los lugares k hay k ir si no conocemos nada nosotros vamos al crucero caribe maya 10 de abril, y por eso no sabemos si hacer las excursiones por libres o por el buque.
Ir arriba Hola Angely. Para tener una ideia e saber los sitios para visitar y los lugares que hay e ir, consulta en Caribe Maya-Horizon-Mayo... Rosarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos el 17 de Abril y he contactado con una española q tiene en jmica agencia de viajes y me ha dicho q para 4 personas la excursion q incluye: Mausoleo Bob Marley, 8 rios con mercado artesanal y las runs river falls costaria 90 dolares por persona. El precio bajaria en función del numero de viajeros
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 17 de Abril y he contactado con una española q tiene en jmica agencia de viajes y me ha dicho q para 4 personas... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Somos dos personas para el crucero Caribe Maya en el Horizon, el 17 de Abril. (Mujeres)

A ver si conseguimos un grupo grande para abrir un hilo solo para nosotros.

Como a todos, me interesa ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre. He hecho varios cruceros y solo he "picado" con las excursiones del barco en el primero. Luego tanto en el que hice por Las Antillas como el del pasado Septiembre por el Mediterraneo, o nos buscabamos la vida al llegar o nos uniamos a alguna excursion organizada por libre en este foro, siempre mucho más económicas.

Contar con dos personas mas para esa fecha, 17-ABRIL
Ir arriba Somos dos personas para el crucero Caribe Maya en el Horizon, el 17 de Abril. (Mujeres) A ver si conseguimos un grupo grande para abrir... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
Somos dos personas para el crucero Caribe Maya en el Horizon, el 17 de Abril. (Mujeres)

A ver si conseguimos un grupo grande para abrir un hilo solo para nosotros.

Como a todos, me interesa ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre. He hecho varios cruceros y solo he "picado" con las excursiones del barco en el primero. Luego tanto en el que hice por Las Antillas como el del pasado Septiembre por el Mediterraneo, o nos buscabamos la vida al llegar o nos uniamos a alguna excursion organizada por libre en este foro, siempre mucho más económicas.

Contar con dos personas mas para esa fecha, 17-ABRIL

Hola nosotros somos 4 y tb pensamos hacer las excursiones por libre, ya he contactado con Vanesa en Falmouth y me ha ofrecido por 90 dolares la excursion a 8 rios y 2 sitios mas. Podeis contar con nosotros 4.
Ir arriba Hola nosotros somos 4 y tb pensamos hacer las excursiones por libre, ya he contactado con Vanesa en Falmouth y me ha ofrecido por 90... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Nvillen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de Valencia (29 y 27 años) que salimos desde Madrid el 10 de Abril. Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja de Valencia (29 y 27 años) que salimos desde Madrid el 10 de Abril. Nvillen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Nvillen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angelymarbelys Escribió:
hola a todos como podemos saber los sitios para visitar y a los lugares k hay k ir si no conocemos nada nosotros vamos al crucero caribe maya 10 de abril, y por eso no sabemos si hacer las excursiones por libres o por el buque.

Buenas! veo que viajamos en la misma fecha. Has averiguado ya sitios interesantes que visitar? que entre tantas fechas/gente/sub-foros...vaya lio!
Ir arriba buenas! veo que viajamos en la misma fecha. has averiguado ya sitios interesantes que visitar? que entre tantas... Nvillen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Angelymarbelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. pues la verdad k si k es un lio... No se nada así k vamos hacer las excursiones por el buque, creo k es lo mas seguro
Ir arriba Hola a todos. pues la verdad k si k es un lio... no se nada asi k vamos hacer las excursiones por el buque, creo k es lo mas seguro Angelymarbelys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE MAYA - HORIZON - ABRIL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado

Os esperamos en el hilo General del Horizon para que nos relateis vuestras experiencias y podais orientar a los futuros cruceristas

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedeo al cierre del hilo puesto que las salidas de este mes ya han finalizado. Os esperamos en el hilo General del Horizon para que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube