Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 115419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Mojito_669
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Otro sitio muy bueno es el Show de tapas que también esta en la playa victoria un poco mas adelante del arte serrano. Se come muy bien allí, yo he ido muchas veces.
Ir arriba Otro sitio muy bueno es el Show de tapas que tambien esta en la playa victoria un poco mas adelante del arte serrano. Se come muy bien... Mojito_669 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Sahe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SOS Cádiz

Este verano voy a ir unos días a Cádiz, en principio vamos al Hotel Argantonio y me gustaría que me dijerais qué tal es esta opción y me informaseis sobre sitios para comer y tapear cerca de este Hotel

Gracias
Ir arriba SOS Cádiz. Este verano voy a ir unos días a Cádiz, en principio vamos al Hotel Argantonio y me gustaría que me dijerais qué tal es esta... Sahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Sahe Escribió:
SOS Cádiz

Este verano voy a ir unos días a Cádiz, en principio vamos al Hotel Argantonio y me gustaría que me dijerais qué tal es esta opción y me informaseis sobre sitios para comer y tapear cerca de este Hotel

Gracias

En dos calles adyacentes tienes "La Gorda te da de comer" (General Luque 1) y el "Show de las tapas" (San Francisco 3). También tienes bastante cerca "Cardenal" (Cardenal Zapata 1, pero no sé si está abierto a mediodía. Por la noche sí porque también ponen copas.
Y pegadito al hotel tienes "De las Américas".

Y si te quieres pasear un poquito, tira para el barrio de la Viña o del Pópulo.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba En dos calles adyacentes tienes La Gorda te da de comer (General Luque 1) y el Show de las tapas (San Francisco 3). También tienes... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
Sahe Escribió:
SOS Cádiz

Este verano voy a ir unos días a Cádiz, en principio vamos al Hotel Argantonio y me gustaría que me dijerais qué tal es esta opción y me informaseis sobre sitios para comer y tapear cerca de este Hotel

Gracias

En dos calles adyacentes tienes "La Gorda te da de comer" (General Luque 1) y el "Show de las tapas" (San Francisco 3). También tienes bastante cerca "Cardenal" (Cardenal Zapata 1, pero no sé si está abierto a mediodía. Por la noche sí porque también ponen copas.
Y pegadito al hotel tienes "De las Américas".

Y si te quieres pasear un poquito, tira para el barrio de la Viña o del Pópulo.

Hola
Además de todos esos que están muy bien tienes el Balandros en Alameda Ápodaca 22 (come en la barra, platos muy buenos a buen precio, si te sientas en mesa te saldrá más caro) y el Cumbres Mayores en la C/ Zorrilla 4.
Ah, también me gusta La Perola en la C/ Cánovas del Castillo y el 10 del Veedor en la C/ Veedor.

Saludos y espero que disfrutes en Cádiz
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola. además de todos esos que están muy bien tienes el Balandros en Alameda Ápodaca 22 (come en la barra, platos muy buenos a buen... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Desayunar en Cádiz  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Podeis decirme sitios deCádiz capital donde sirvan buenos desayunos? Muchas gracias.
Ir arriba ¿Podeis decirme sitios deCádiz capital donde sirvan buenos desayunos? Muchas gracias. AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

LUCADIZ34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos a los que le preocupa aquello del comer...soy de Cádiz capital y por razones de trabajo, me conozco la mayoría de los sitios. Para empezar aquí lo del pescaito frito no está mal aunque la verdadera especialidad es el pescado a la plancha, lenguados, robalo, y la estrella del verano,...la caballa con piriñaca imprescindible comerla en la "plza del tio de la tiza" aquí por unos 15 Eur./pers. Comeis de lujo inlcuyendo papas aliñás y tortillitas de camarones. Muy bien también en el club Caleta donde las vistas son impresionantes. Si queréis algo barato pero elaborado, la barra del Valandro en la Alameda está muy bien, en mesa pasa a ser un restaurante normal. Otro sitio exquisito es el Achuri en la C/ plocia es cocina vasca pero con el arte de aquí, impresionante el morrillo de atún...umm es de lo mejor. Por el centro para tapeo ir a la calle Zorrilla, en cualquier sitio está bien allí en plan mesón..está el CUMBRES MAYORES y para pescaito la nueva del puerto. Continuará....
Ir arriba Hola a todos a los que le preocupa aquello del comer...soy de Cádiz capital y por razones de trabajo, me conozco la mayoría de los... LUCADIZ34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Bajuligans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En cadiz capital, pescaito frito en Las Flores.
Ir arriba En cadiz capital, pescaito frito en Las Flores. Bajuligans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco en Cadiz y para comer o cenar "pescaito frito" cualquier lugar es insuperable, sobre todo una que esta cerca del mercado, ahor ano recuerdo el nombre pero aun se me hace la boca agua cada que lo pienso.......
Ir arriba Yo estuve hace poco en Cadiz y para comer o cenar pescaito frito cualquier lugar es insuperable, sobre todo una que esta cerca del... VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Nenuca77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
VIAJEROADICTO Escribió:
Yo estuve hace poco en Cadiz y para comer o cenar "pescaito frito" cualquier lugar es insuperable, sobre todo una que esta cerca del mercado, ahor ano recuerdo el nombre pero aun se me hace la boca agua cada que lo pienso.......


Hola!!! vas a Cádiz capital????
Ir arriba Hola!!! vas a Cádiz capital???? Nenuca77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Hola a todos
Con motivo de la visita de un compi forero que visitaba Cádiz le hce un listado de sitios que conozco para tapear. Dejo aquí la info para tod@ el que le interese.

SITIOS PARA COMER
Balandro, Alameda de la Apodaca, 22 (en la barra, no te sientes en las mesas, es la misma comida mucho más cara). Me encanta este sitio.
www.restaurantebalandro.com/ .../donde.asp

Show de Tapas, dos locales, en Paseo Marítimo, 2 o en C/ San Francisco, 3 (muy buenas tapas y no sé por qué pero la cerveza de este bar, la de barril me encanta). Te recomiendo que vayas al del Paseo Marítimo, es más grande y tienes privilegiadas vistas a la playa.
www.showdetapas.com/

Freiduría Las Flores, Plaza de las Flores (para degustar el pescaito frito de Cádiz, pide tortillitas de camarones, adobo, chocos fritos, puntillitas. Pides el pescaito en la barra –dan número- y ya en la mesa el camarero te sirve las cervecitas).
11870.com/pro/22770

El 10 del Veedor, C/ Veedor, 10. En la barra tapeo y en mesas platos.
www.el10deveedor.com/

La gorda te da de comer, dos locales en C/ General Luque y C/ Marqués de Valdeiñigo.

Mesón Las Américas C/Argantonio, 10. Lo llevan unos argentinos y hay buenas tapas.

La Quilla, este es un bar nuevo que para tomarte cervecitas mirando la Playa de la Caleta con sus barquitas está de lujo. No he tapeado aquí, pero creo que hay poca variedad, es más para cerveceo y cafelito. C/ Antonio Burgos, enfrente de la Caleta.

Dique Si, en un callejón enfrente del Corte Ingles, Paseo Principe de Asturias, 11. Tapas muy buenas.

L a Favorita C/ Mesón, 8

El Teniente Seblón, en la C/ Posadilla (tapas muy ricas y muy chulo el bar).
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos. con motivo de la visita de un compi forero que visitaba Cádiz le hce un listado de sitios que conozco para tapear. Dejo... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

EnriqueChao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cuando viajo a Cádiz siempre elijo el tapeo a la hora de comer. Hay fenomenales restaurantes para sentarse y disfrutar pero, con todo, lo cambio por la posibilidad de ir de sitio en sitio. No sólo por probar diferentes cosas. Es que disfrutar Cádiz es alternar por las calles, patear el mercado y, por supuesto, conocer a la gente de allí. Y nada mejor que la hora del aperitivo y comida por las tabernas de Cádiz para ello.

Yo nunca dejo de pasar por

Taberna Casa Manteca: Calle Corralón de Carros 66. Barrio de la Viña. Imprescindible probar las chacinas en papel de estraza así como mirar en las paredes para descubrir las historias de este sitio. En una de sus paredes hay una leyenda que dice: “No hay nada de lo ideado hasta ahora por los hombres que produzca tanta felicidad como una taberna.”

La Perola. Calle Martínez Campos 34. Cuarenta variedades de tapas que van cambiando a diario. Imprescindible probar los garbanzos con langostinos.

Plaza del Tío de la Tiza: En cualquier sitio en la misma plaza o en los alrededores no olvidar probar las caballas caleteras.

El Faro: Calle de San Felix esquina con Pericón de Cádiz. Barrio de la Viña. Siempre acabo aquí. Tiene una barra excepcional. Cualquier tapa que pidáis os va a encantar. Los precios son más caros. Es todo un clásico en Cádiz.

Después de comer siempre paro a tomar café en las terrazas de la Plaza de Mina o en la de San Francisco.

Si lo que vais buscando es comida homenaje (hoy miro los precios de reojo) os recomiendo el propio Faro o, en las afueras, el Ventorrillo del Chato, en el istmo que une Cádiz y san Fernando.

Después de leer todos los comentarios me confirmo en la idea que lo mejor y más sorprendente siempre está por conocer. Llevo 20 años veraneando por aquella zona y, leyendo este foro, me llevo apuntados 4 o 5 sitios nuevos para conocer el próximo viaje.

Un saludo

Enrique
Ir arriba Cuando viajo a Cádiz siempre elijo el tapeo a la hora de comer. Hay fenomenales restaurantes para sentarse y disfrutar pero, con todo, lo... EnriqueChao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Os dejo mis sitios favoritos, por si queréis probar alguno:

Avenida 28

Balandro

La Tienda de Velez

El Faro

La Gorda te Da de Comer

El Show de Tapas

La Despensa

El Arte Serrano

MichaelAngelo

El Dorado

El 10 de Veedor

Las Flores

La Pepa

Mamma Mia

Di Que Si

Otro día pongo comentarios de cada uno.
Ir arriba Os dejo mis sitios favoritos, por si queréis probar alguno: Avenida 28. Balandro. La Tienda de Velez. El Faro. La Gorda te Da de Comer... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Creo que el mejor sitio para comer en Cadiz por variedad, calidad, servicio y precio es la barra del Balandro, en la Alameda Apodaca. Del mismo dueño es el Avenida 2 8, abierto hace poco. Si quieres comer pesacado frito rico y a buen precio puedes ir a la Plaza Pinto (o Plaza del Tio de la Tiza).Pescado freco y a buen precio.
En el paseo maritimo, recomiendo el Restaurante la Marea. Muy buenos los pescados pero sublimes los arroces ( a mi me encanta el que llaman en salsa verde, que lleva almejas y gambas ).
Si quieres tomar helados ricos, ve a la Plaza Mina (son de fabricación artesanal ).No tiene sitio para sentarse pero merece la pena tomarse un cucurucho o una tarrina. También exquisitos los de la Plaza Candelaria(pizzeria Gente de Cadiz) y los de la heladeria de la Plaza del Mentidero, que son de los mismos dueños de la pizzeria anterior.En estos dos ultimos te puedes sentar a tomarte los helados.
Ir arriba Creo que el mejor sitio para comer en Cadiz por variedad, calidad, servicio y precio es la barra del Balandro, en la Alameda Apodaca. Del... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

ANNAHFRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien puede ayudarme y me recomienda donde comer bien en Cadiz, y a ser posible, sitio romántico, con encanto, ya que vamos a celebrar allí nuestro aniversario...
Gracias!
Ir arriba Hola! a ver si alguien puede ayudarme y me recomienda donde comer bien en Cadiz, y a ser posible, sitio romántico, con encanto, ya que... ANNAHFRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
ANNAHFRO Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme y me recomienda donde comer bien en Cadiz, y a ser posible, sitio romántico, con encanto, ya que vamos a celebrar allí nuestro aniversario...
Gracias!

Hola,

Echa un vistazo al www.elfarodecadiz.com

Un saludo
Ir arriba Hola, Echa un vistazo al www.elfarodecadiz.com. Un saludo Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
ANNAHFRO Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme y me recomienda donde comer bien en Cadiz, y a ser posible, sitio romántico, con encanto, ya que vamos a celebrar allí nuestro aniversario...
Gracias!

Hola,

Echa un vistazo al www.elfarodecadiz.com

Un saludo

Y que prepare la billetera... Si vas a la barra ya es otra cosa.
Ir arriba Y que prepare la billetera... si vas a la barra ya es otra cosa. Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
geremi Escribió:
surprise Escribió:
ANNAHFRO Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme y me recomienda donde comer bien en Cadiz, y a ser posible, sitio romántico, con encanto, ya que vamos a celebrar allí nuestro aniversario...
Gracias!

Hola,

Echa un vistazo al www.elfarodecadiz.com

Un saludo

Y que prepare la billetera... Si vas a la barra ya es otra cosa.

De vez en cuando hay que darse un gusto, que esta vida es muy corta... Guiño
Ir arriba De vez en cuando hay que darse un gusto, que esta vida es muy corta... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Está claro, pero es para que sepa donde va. Eso si, está bien pagado tanto por calidad de la comida como por servicio.

PD: después de las de mi suegro, las mejores tortillitas de camarones que he probado.
Ir arriba Está claro, pero es para que sepa donde va. Eso si, está bien pagado tanto por calidad de la comida como por servicio. PD: después de las... Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Chele_Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Os recomiendo algunos sitios para comer si vais a Cadiz. Si quereis tapear, buscad la calle Zorrilla -junto a la Plaza Mina-. Aquí teneis un monton, pero os recomiendo La Nueva del Puerto (para comer pescado y marisco) y Cumbres Mayores (para carnes). Hay tapas mas elaboradas en El Balandro. Cerca de la Plaza San Francisco buscad El Adobo, es un sitio muy tipico con guisos de por aquí y pescao frito. En el barrio de la Viña, cerca de la Caleta hay muchos sitios; en la barra de El Faro se tapea bien, y teneis que ir al Manteca, que tiene unos embutidos tremendos y un ambiente muy castizo. En el Paseo Maritimo hay muchos; esta bien el Arte Serrano. Por cierto, tened en cuenta que si tapeais comereis practicamente lo mismo que sentados en mesa, y os gastareis la mitad o menos.
Ir arriba Os recomiendo algunos sitios para comer si vais a Cadiz. Si quereis tapear, buscad la calle Zorrilla -junto a la Plaza Mina-. Aqui teneis... Chele_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHAVALUCO Escribió:
Estuve un día en a finales de Julio conociendo y pateando cadiz, y comi en un sitio tipico donde el " pescaito frito " lo bordan la FREIDURIA LAS FLORES, recomendable al 100 x 100 lo compras al peso y te sientas en las mesas y pides la bebida , algo muy tipico que no vemos por el norte de España. Amistad Amistad
Siii esta buenisimo!! no se porque, es una tonteria que parece que no pero las croquetas (que no son caseras) estan mortales!!! ajajajaj bueno todo esta buenismo, teneis dos freidurias las flores. Una en el paseo maritimo a la altura del hospital, en una calle que une el paseo con la avenida principal y se llama la calle brasil y el otro esta en el casco antiguo en la plaza las flores, quizas para cuando empieza el invierno me gusta mas el de la plaza las flores porque te sientas en la terracita y ves el ambiente de la gente que va y viene!!
Aunque cogerte el cartuchito de pescao una cervecita y bajarte a comertelo en la playa no tiene precio!!
_________________
70015
Ir arriba Siii esta buenisimo!! no se porque, es una tonteria que parece que no pero las croquetas (que no son caseras) estan mortales!!! ajajajaj... Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
En Cádiz me encanta la heladeria El Limonero pero ahora mismo parece que no abre todos los días.
Y las pastelerías le Poeme y el Pópulo

Apuntado!!

Gracias Kai!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Apuntado!! Gracias Kai!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube