Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 115418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
mariposa03 Escribió:
pitruma Escribió:
Susana88 Escribió:
pitruma, allí hemos estado en los carnavales y una noche si y otra también acabábamos en la freiduría Las Flores, que rico todo.
a que si? yo no se pero es que es lo que mas echo de menos de no vivir en cadiz, las flores!!! mira que las croquetas no son caseras, pero que ricas estan... Y el pescaito aish que ricoooo
Yo siempre iba y decia 10 euros de frito gaditano, me cogia mi cartucho y me senaba en una mesa y allí pedia solo la bebida, y mi esposo ensaladilla que es adicto, aunque también tiene su cosa cogerte el cartucho y comertelo sentado en la playa... Aish
Ahh se me olvidaba 10 euros de frito y un cuarto croquetas!!! ajajajaj
Quilla, y cuarto y mitad de choquitos jaja
Jaajajajajajajajaj me suena este avatar.... Quien sera... Ajajajajajaj vivan las puntillitas!!!! y las ortiguillas!!!
Pues este avatar tan lujoso se lo debo yo a esa Gades que mira al mar, la
Gaditana, gaditana, la más bonita y galana de la nación Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Pues este avatar tan lujoso se lo debo yo a esa Gades que mira al mar, la. Gaditana, gaditana, la más bonita y galana de la nación Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr. Green
Ir arriba Pitruma escribió: :mrgreen: Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Por cierto en cadiz se paga la tapa a parte de la cervecita? y q es mejor raciones o tapas?
Es q en sevilla nos clavaron te ponen una minitapa q cuesta 2.5 o 3 euros y a parte la cerveza. Y mi marido ni con 4 come, así q al final terminabamos comiendo menus o pizzas.

Por eso me gustan los sitios practicos y baratos y q comas, gracias.
Ir arriba Por cierto en cadiz se paga la tapa a parte de la cervecita? y q es mejor raciones o tapas? Es q en sevilla nos clavaron te ponen una... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Ayer pase por un bar que han abierto nuevo por Plocia, Sopranis... La verdad es q no recuero bien.... Iba deprisa buscando una procesion...., bueno, que me enrollo, pues en ese sitio ponia que daban la tapa con la bebida, pero eso aquí no es lo normal.
Coge nota de algunos sitios que te han dicho en Cadiz capital, ademas yo te recomiendo
El 10 de Veedor, en la calle Veedor, pero en barra, no en mesa.
También en barra y con exito seguro, El Balandro, en la Alameda Apodaca.
Ir arriba Ayer pase por un bar que han abierto nuevo por Plocia, Sopranis... la verdad es q no recuero bien.... iba deprisa buscando una... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Para tapear barato, teneis también el "100 montaditos", cervecería en la Plaza de la Catedral.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Para tapear barato, teneis también el 100 montaditos , cervecería en la Plaza de la Catedral. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que quieran comer una tapita pero sin llenar demasiado el estomago, yo iría al Show de Tapas en San Francisco o bien en el paseo. Son tapas de diseño pero no muy caras, y tienen un montón de tapas.
Otro sitio un poco más "juvenil" La Gorda te da de comer, cerca de Columela. Cuando hay mucha gente no es conveniente ir, porque tardan mucho en atender pero ponen unas albondigas muy buenas Guiño
También me encanta la ensalada de cuscus que ponen en el Di que sí, en la zona de El Corte Inglés.

Pero vamos por encima de todo, un buen cartucho de pescaito en Las Flores o en el Veedor Guiño
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba Para los que quieran comer una tapita pero sin llenar demasiado el estomago, yo iría al Show de Tapas en San Francisco o bien en el... Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Otro sitio nuevo para aconsejar.
Hoy comimos en “La Candela” un sitio que han inaugurado hace poco en Cádiz, en la calle, Feduchy, que sale desde la Plaza del Palillero, en el centro. Es comida a base de tapas y platillos que son como medias raciones. Es un sitio pequeño con barra y mesitas, decorado original, con clientes de todas las edades y estuvimos a gusto. Tomamos unas croquetas de bacalao con setas, dos patatas (son grandes) al horno rellenas de confit de canard con jamón crujiente encima y con adorno de dos salsitas, y una cazuelita de garbanzos con venado para compartir. De bebida, dos copas de vino rosado de Navarra y una Coca Cola. Total 19 euros. El café y el postre de dulce lo tomamos en Café Royalty que está muy cerca, en la plaza Candelaria, y el precio es caro pero el local es un lujo.

cadizgusta.blogspot.com.es/ ...s-bar.html

myblog-arnaiz.blogspot.com.es/ ...as-en.html
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Otro sitio nuevo para aconsejar. Hoy comimos en “La Candela” un sitio que han inaugurado hace poco en Cádiz, en la calle, Feduchy, que... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Otro sitio nuevo para aconsejar.
Hoy comimos en “La Candela” un sitio que han inaugurado hace poco en Cádiz, en la calle, Feduchy, que sale desde la Plaza del Palillero, en el centro. Es comida a base de tapas y platillos que son como medias raciones. Es un sitio pequeño con barra y mesitas, decorado original, con clientes de todas las edades y estuvimos a gusto. Tomamos unas croquetas de bacalao con setas, dos patatas (son grandes) al horno rellenas de confit de canard con jamón crujiente encima y con adorno de dos salsitas, y una cazuelita de garbanzos con venado para compartir. De bebida, dos copas de vino rosado de Navarra y una Coca Cola. Total 19 euros. El café y el postre de dulce lo tomamos en Café Royalty que está muy cerca, en la plaza Candelaria, y el precio es caro pero el local es un lujo.

cadizgusta.blogspot.com.es/ ...s-bar.html

myblog-arnaiz.blogspot.com.es/ ...as-en.html

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Gracias miguellang. Antes de poner el mensaje busqué este hilo pero ... Fui incapaz de encontrarlo.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Gracias miguellang. Antes de poner el mensaje busqué este hilo pero ... fui incapaz de encontrarlo. Saludos Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! Ando con la idea de irme a Cádiz, y pasar allí la Nochevieja.

Me pongo ahora a leer este foro,por el tema de buscar un buen restaurante para el 31 noche; mientras voy leyendo los post, ¿alguien podría ir aconsejando buenos restaurantes en Cádiz capital? Se agradacería!!

Saludos!
Amistad
Ir arriba Hola! Ando con la idea de irme a Cádiz, y pasar allí la Nochevieja. Me pongo ahora a leer este foro,por el tema de buscar un buen... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
josetxo Escribió:
Hola! Ando con la idea de irme a Cádiz, y pasar allí la Nochevieja.

Me pongo ahora a leer este foro,por el tema de buscar un buen restaurante para el 31 noche; mientras voy leyendo los post, ¿alguien podría ir aconsejando buenos restaurantes en Cádiz capital? Se agradacería!!

Saludos!
Amistad

No esperes comer como en el norte eh? Guiño
Uno podría ser El Balandro, enfrente del mar y de La Alameda, es estilo moderno y bien.
En plan de tapas ricas y buen vino de la zona en barricas, cerveza etc vete a El Veedor, en la calle Veedor una de las que sale desde la Plaza de San Antonio (en el centro centro) es un ultramarinos con una barra y taburetes y es uno de los que preferimos los gaditanos. Suele estar lleno a la hora del aperitivo.
Otro para tapear/comer el Cumbres Mayores en una calle entre la Alameda y la Plaza Mina.
Los tres están en el centro y muy cerca uno de otro, no son de lujo pero están bien.
Si quieres comer el típico "pescaíto frito" vete a la Cervecería las Flores" en la plaza de las Flores donde está Correos.
Para cena-cotillón del día 31 creo que el mejor sería el del parador.
A ver si alguien te puede comentar otros para que tengas mas opciones.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba No esperes comer como en el norte eh? Uno podría ser El Balandro, enfrente del mar y de La Alameda, es estilo moderno y bien. En plan de... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariposa03!! Esas referencias son estupendas! Guiño

De hecho, si no se sube a la parra, la idea es pillar habt en el parador, y a ver cómo andan para la cena. Mañana tengo que llamar, y espabilar.

Gracias nuevamente!
Amistad
Ir arriba Muchas gracias mariposa03!! Esas referencias son estupendas! ;) De hecho, si no se sube a la parra, la idea es pillar habt en el parador... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Mariposa, olvidé que habías recomendado ya lugares de tapas aquí, así que gracias nuevamente.

Me van a faltar días...o cartera, jajajajaja.


Guiño
Ir arriba Mariposa, olvidé que habías recomendado ya lugares de tapas aquí, así que gracias nuevamente. Me van a faltar días...o cartera... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
josetxo Escribió:
Mariposa, olvidé que habías recomendado ya lugares de tapas aquí, así que gracias nuevamente.
Me van a faltar días...o cartera, jajajajaja.
Guiño

En la plaza de la Catedral tienes un 101 montaditos y además de los que te dije, desde la plaza de San Juan de Dios-aqui tienes un burger king y el Ayuntamiento (no te lo comas) salen las calles Plocia y Sopranis donde hay un pizza al taglio italiano en la esquina con la plaza, alguno de tapeo y restaurantes pero mira precios antes y no te metas en el Atxuri que es carisimo. En una paralela a esas pero mas hacia el mar está la calle Lazaro Dou donde está el Fogón de Mariana que puedes comer de raciones o de platos, no es caro y si vas de lunes a jueves tienen ofertas de platos mas baratos, este está bastante bien. Todos estos están en el centro y cerca del hotel Spa Plaza tienes un Mcdonald'S en la misma plaza y ya en el paseo marítimo hay muchos sitios para comer y tapear.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba En la plaza de la Catedral tienes un 101 montaditos y además de los que te dije, desde la plaza de San Juan de Dios-aqui tienes un burger... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Ays, a mi el 101 montaditos, regular, es una franquicia, y de calidad regular. De todos los demas que marimosa ha hablado, coincido con ella de pleno.
"La gorda te da de comer" "Calle Valverde" "Balandro"
En el paseo maritimo tienes "Nebraska" (es pequeño y se llena en seguida) "Piquislabis" Avenida28" "Fogon de Mariana" varias pizzerias "Fogon de Mariana" (sentado en mesa si sabes elegir no es caro) "Freiduria las flores" (si hace buen día, compra varios cartuchos de pescaito y te sientas en el paseo maritimo, exito asegurado!!)..... Hay mas, pero ahora voy con prisa y no recuerdo nombres
Ir arriba Ays, a mi el 101 montaditos, regular, es una franquicia, y de calidad regular. De todos los demas que marimosa ha hablado, coincido con... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Para que no se lie que yo le recomendé el freiduría Las Flores de la plaza de Las Flores en el centro donde está Correos y es que hay otro Las Flores, como recomienda Gaditana, que está cerca del Pº Marítimo.

Secret Gaditana, al leerte ... Nebraska, Avenida28 ... Me entró ganas y ya hemos quedado con mis cuñados para el sábado tomarnos unos aperitivos por allí y luego un café o copita en la terracita del Radio City Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Para que no se lie que yo le recomendé el freiduría Las Flores de la plaza de Las Flores en el centro donde está Correos y es que hay... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola!!!
Me lei todos los comentarios.. Y he tomado nota... De muuuuuuuuuuchos sitios a los que quiero ir si o si.
Por fin!! nos escapamos a "Cai" unos días ... Que ya iba tocando.. A empaparnos de Carnaval y a comer cositas ricas. Esta vez voy con mi chico.. Que quería enterarse de por qué me gusta a mi tanto el Carnaval Sacando la lengua

Así que.. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay esos días.. Y que quiero ponerme tíbia a tortillitas, pescaito frito y atún!!... (ya fiché varios sitios de recomendaciones antiguas, espero que sigan abiertas (hay recomendaciones desde 2009)!!...).. Necesitaba que me recomendarais un sitio 3 B... Para comer o cenar... sentados.

Gaditana371 !!! venga nena... Este es tu territorio.. Echame una mano!! Guiño y descubreme algo que se me haya escapado de otros viajes!!! Sonriente
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola hola!!! Me lei todos los comentarios.. y he tomado nota... de muuuuuuuuuuchos sitios a los que quiero ir si o si. Por fin!! nos... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Brickyard, en carnavales, 3B, sentados y en el centro ... Casi misión imposible. Los que vivimos en Cádiz nos llevamos bocadillos hechos en casa o nos tomamos alguna ración en algún sitio donde encontremos un hueco, o el socorrido papelón de pescaíto frito comprado en la freiduría Las Flores. Con eso te lo digo todo. El Balandro en la Alameda podría estar bien pero dificil también en esos días si no reservas y puede ser que en esas fechas la B de barato se suba a la parra. A ver que te recomienda Gaditana371.
La web del Balandro por si quieres investigar:
www.restaurantebalandro.com/ .../index.asp

Otro puede ser La Montanera/Fogón de Mariana, muy cerca del Ayuntamiento, en la calle Lázaro Dou.

Suerte
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Brickyard, en carnavales, 3B, sentados y en el centro ... casi misión imposible. Los que vivimos en Cádiz nos llevamos bocadillos hechos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mariposa!!
Nadie dijo que tuviera que ser en el centro Guiño de echo yo voy a estar "fuera de Cádiz"... Más o menos a la altura del hotel Pta. Tierra.
Yo también soy de "pulguitas" de cosas ricas ricas.. Y de tirarme a la calle todo el día... Pero bueno.. Si no.. Siempre me puedo ir hasta Conil, que queremos ir a dar una vuelta.. Y hacerlo ese día!

Gracias!! Guiño
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Mariposa!! Nadie dijo que tuviera que ser en el centro de echo yo voy a estar fuera de Cádiz ... más o menos a la altura del hotel... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Cliobs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Soy gaditana y aunque encontrar sitio para comer en Carnavales puede resultar complicado, yo recomiendo La Rusa Blanca, en C/Cánovas del Castillo 23, en pleno centro, cerca de la C/Ancha y Plaza Mina (web larusablanca.com/). Lo lleva un gaditano y su novia que es rusa, la comida como su nombre indica es típica rusa, es algo diferente y muy buena y bien de precio. Recomiendo el strogonoff de pollo, sierven sobre todo tapas. Tiene cerveza rusa Baltika y postres típicos, totalmente recomendable.
Pero insisto que son fechas muy complicadas para encontrar mesa.
Ir arriba Hola! Soy gaditana y aunque encontrar sitio para comer en Carnavales puede resultar complicado, yo recomiendo La Rusa Blanca, en CCánovas... Cliobs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cádiz capital  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
En Cádiz me encanta la heladeria El Limonero pero ahora mismo parece que no abre todos los días.
Y las pastelerías le Poeme y el Pópulo

Apuntado!!

Gracias Kai!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Apuntado!! Gracias Kai!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube