Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 53 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 1001295 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
pacoBCN Escribió:
Hola,
En septiembre voy a una boda por Lublin y aprovechare para visitar Polonia, llego el 9 hasta el 23, tengo pensado alquilar coche, y en principio he hecho la siguiente ruta
Día 9 llegada a Varsovia
10 Varsovia
11Varsovia/Bialowieza
12 Bialowieza
13 Wojnowo - Reszel - Gdansk
14 Gdansk - Malbork - Gdansk
15 Torun - Poznan
16 Jawor - Swidnica - Wroclam
17 Wroclam - Dobrezeb W.-Cracovia
18 Cracovia - Oswiecim - Cracovia
19 Wieliczka - Debno - Lipnica M. - Sekowa - Binarowa
20 Lezajsk - Zamosc - Lublin
21 Lublin
22 Lublin
23 Varsovia
Tengo dudas, me podeis aconsejar, Gracias

Hola:
Mi opinión es que le das muy poco tiempo a Wroclaw, para verlo con tranquilidad serían dos días completos. Y Cracovia poquísimo, el día de Auschwitz entre ida y vuelta aunque vayas en coche más 4/5 horas de visita te dejaría muy poco tiempo para ver Cracovia, que como mínimo necesitas 3 días completos.
Pero es mi opinión porque soy de las que prefiere ver todo bien y disfrutar de una ciudad, a hacer un maratón de ciudades. Pero siempre te quedará la opción de regresar a donde te gustó y no vistes casi nada.
Tienes que tener en cuenta que allí los horarios de visita terminan pronto por la tarde y que en esas fechas sobre las 19:30 ya se hace de noche, eso sí a las 06:30 ya es de día.
Un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Mi opinión es que le das muy poco tiempo a Wroclaw, para verlo con tranquilidad serían dos dias completos. Y Cracovia poquísimo, el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

PacoBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
En septiembre voy a una boda por Lublin y aprovechare para visitar Polonia, llego el 9 hasta el 23, tengo pensado alquilar coche, y en principio he hecho la siguiente ruta
Día 9 llegada a Varsovia
10 Varsovia
11Varsovia/Bialowieza
12 Bialowieza
13 Wojnowo - Reszel - Gdansk
14 Gdansk - Malbork - Gdansk
15 Torun - Poznan
16 Jawor - Swidnica - Wroclam
17 Wroclam - Dobrezeb W.-Cracovia
18 Cracovia - Oswiecim - Cracovia
19 Wieliczka - Debno - Lipnica M. - Sekowa - Binarowa
20 Lezajsk - Zamosc - Lublin
21 Lublin
22 Lublin
23 Varsovia
Tengo dudas, me podeis aconsejar, Gracias
Ir arriba Hola, En septiembre voy a una boda por Lublin y aprovechare para visitar Polonia, llego el 9 hasta el 23, tengo pensado alquilar coche, y... PacoBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias javiky13 y maiteb!

Me apunto Swidnica y si tenemos la posibilidad alquilaremos un coche un día en Wroclaw para conocer la iglesia y quizás City Osowka de paso...

Los trayectos tren y bus definitivamente los haremos por la noche, veo que hay buena cantidad de trayectos por día, así que sin problema.

Entonces Zakopane más recomendable que Ojcow? Pregunto sobre todo porque he leído que Zakopane en Julio se llena hasta los topes...

Muchas gracias a ambos nuevamente!
Ir arriba Muchas gracias javiky13 y maiteb ! Me apunto Swidnica y si tenemos la posibilidad alquilaremos un coche un día en Wroclaw para conocer la... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
arodriguezn Escribió:
Buenos días compañer@s. Este verano nos acercaremos a conocer algunos de los principales must-see de Polonia. A ver cómo veis el boceto de itinerario:

Día 01 - Llegamos a Breslavia a las 20:10
Día 02 - Breslavia
Día 03 - Breslavia
Día 04 - Cracovia
Día 05 - Cracovia
Día 06 - Cracovia
Día 07 - Cracovia
Día 08 - Varsovia
Día 09 - Varsovia
Día 10 - Salida desde Varsovia a las 11:45

En Cracovia contamos con dedicarle dos tardes a las minas de sal y Auswitch respectivamente, y un día a Zakopane/Ojcow. No tenemos claro cuando hacer los trayectos (en bus/tren) Breslavia-Cracovia / Cracovia/Varsovia si por la tarde/noche o por la mañana. Al ir en Julio habrá bastante luz así que quizás sea un poco menos determinante...

¿Cómo lo veis? ¿Dos días enteros en Breslavia o Varsovia puede ser demasiado?

Muchas gracias!!

Empezando por tu ultima pregunta, 2 días para Breslavia es lo ideal para mi y 2 para Varsovia me parece que esta bien, 2-3 es lo recomendable.

4 días para Cracovia, sacando 1 mañana para el campo y 1 mañana para las minas de sal (yo iría por la mañana) mas un día para Zakopane, puede ser justo. Depende de como se lo tome cada uno y lo que le interese.
Las visitas las haría por la mañana y no por la tarde, ya que me parece que ajustar horarios e itinerarios, es más fácil después de las excursiones que antes o al día siguiente.

El transporte, tienes bus y tren. Yo elegiría el tren, y desde luego que el Viaje entre Cracovia y Varsovia lo hacia en tren (www.intercity.pl/en/). Entre Breslavia y Cracovia, consulta los horarios de tren y de bus (polskibus). Depende del tren, tarda más o menos y su comodidad varia (los mas lentos e incomodos los TLK). Siempre que tengas opción, escoge un EIP, EIC ó IC antes que los TLK, que son los mas baratos, pero paran en todas las estaciones y suelen ser antiguos con coches compartimento (están renovando líneas TLK, pero siguen parando mucho)

Sueles tener trenes a ultima hora de la tarde, sobre las 20:00 y desde muy pronto por la mañana, empiezas a tenerlos sobre las 6:00, con lo que puedes amoldar bien los horarios. Al ser verano, las horas de luz no son tan restrictivas. A mi suele parecer mejor idea, traslados por la tarde-noche en invierno. En verano al tener más horas de luz, tienes mayor libertad, aunque me sigue gustando la idea de viajar por la tarde.

El transporte, ya sabes, cuanto antes lo compras, mejor precio. El tren sale a la venta con un mes de antelación, y el bus, ya lo puedes comprar seguramente.

Totalmente de acuerdo, veo bien organizado el reparto de días. Desde Worclaw puedes ir una mañana a Swidnica y visitar su impresionante iglesia de madera.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, veo bien organizado el reparto de días. Desde Worclaw puedes ir una mañana a Swidnica y visitar su impresionante... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
arodriguezn Escribió:
Buenos días compañer@s. Este verano nos acercaremos a conocer algunos de los principales must-see de Polonia. A ver cómo veis el boceto de itinerario:

Día 01 - Llegamos a Breslavia a las 20:10
Día 02 - Breslavia
Día 03 - Breslavia
Día 04 - Cracovia
Día 05 - Cracovia
Día 06 - Cracovia
Día 07 - Cracovia
Día 08 - Varsovia
Día 09 - Varsovia
Día 10 - Salida desde Varsovia a las 11:45

En Cracovia contamos con dedicarle dos tardes a las minas de sal y Auswitch respectivamente, y un día a Zakopane/Ojcow. No tenemos claro cuando hacer los trayectos (en bus/tren) Breslavia-Cracovia / Cracovia/Varsovia si por la tarde/noche o por la mañana. Al ir en Julio habrá bastante luz así que quizás sea un poco menos determinante...

¿Cómo lo veis? ¿Dos días enteros en Breslavia o Varsovia puede ser demasiado?

Muchas gracias!!

Empezando por tu ultima pregunta, 2 días para Breslavia es lo ideal para mi y 2 para Varsovia me parece que esta bien, 2-3 es lo recomendable.

4 días para Cracovia, sacando 1 mañana para el campo y 1 mañana para las minas de sal (yo iría por la mañana) mas un día para Zakopane, puede ser justo. Depende de como se lo tome cada uno y lo que le interese.
Las visitas las haría por la mañana y no por la tarde, ya que me parece que ajustar horarios e itinerarios, es más fácil después de las excursiones que antes o al día siguiente.

El transporte, tienes bus y tren. Yo elegiría el tren, y desde luego que el Viaje entre Cracovia y Varsovia lo hacia en tren (www.intercity.pl/en/). Entre Breslavia y Cracovia, consulta los horarios de tren y de bus (polskibus). Depende del tren, tarda más o menos y su comodidad varia (los mas lentos e incomodos los TLK). Siempre que tengas opción, escoge un EIP, EIC ó IC antes que los TLK, que son los mas baratos, pero paran en todas las estaciones y suelen ser antiguos con coches compartimento (están renovando líneas TLK, pero siguen parando mucho)

Sueles tener trenes a ultima hora de la tarde, sobre las 20:00 y desde muy pronto por la mañana, empiezas a tenerlos sobre las 6:00, con lo que puedes amoldar bien los horarios. Al ser verano, las horas de luz no son tan restrictivas. A mi suele parecer mejor idea, traslados por la tarde-noche en invierno. En verano al tener más horas de luz, tienes mayor libertad, aunque me sigue gustando la idea de viajar por la tarde.

El transporte, ya sabes, cuanto antes lo compras, mejor precio. El tren sale a la venta con un mes de antelación, y el bus, ya lo puedes comprar seguramente.
Ir arriba Empezando por tu ultima pregunta, 2 días para Breslavia es lo ideal para mi y 2 para Varsovia me parece que esta bien, 2-3 es lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días compañer@s. Este verano nos acercaremos a conocer algunos de los principales must-see de Polonia. A ver cómo veis el boceto de itinerario:

Día 01 - Llegamos a Breslavia a las 20:10
Día 02 - Breslavia
Día 03 - Breslavia
Día 04 - Cracovia
Día 05 - Cracovia
Día 06 - Cracovia
Día 07 - Cracovia
Día 08 - Varsovia
Día 09 - Varsovia
Día 10 - Salida desde Varsovia a las 11:45

En Cracovia contamos con dedicarle dos tardes a las minas de sal y Auswitch respectivamente, y un día a Zakopane/Ojcow. No tenemos claro cuando hacer los trayectos (en bus/tren) Breslavia-Cracovia / Cracovia/Varsovia si por la tarde/noche o por la mañana. Al ir en Julio habrá bastante luz así que quizás sea un poco menos determinante...

¿Cómo lo veis? ¿Dos días enteros en Breslavia o Varsovia puede ser demasiado?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días compañer@s. Este verano nos acercaremos a conocer algunos de los principales must-see de Polonia. A ver cómo veis el boceto... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos baratos a Polonia
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia
Viaje a Varsovia y Cracovia
Como la mayría de vosotros sabéis, es mejor plantear las dudas concretas en los hilos específicos y no todas en el general Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos baratos a Polonia. Cambiar moneda en Polonia: Zlotys. Viajar a Cracovia: Que ver, rutas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Gracias Javiky13, pensaba que Breslavia tenía menos para ver y en un día podíamos hacer la visita, y los otros dos para Cracovia, pero siendo así ya no sé si esperar a tener más días y hacemos el viaje "en condiciones".

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Javiky13, pensaba que Breslavia tenía menos para ver y en un día podíamos hacer la visita, y los otros dos para Cracovia, pero... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Wrolaw, sería solo tres días y me gustaría visitar Cracovia y Auschwitz, quisiera pediros consejo sobre la ruta, cómo organizar los días, llegamos y salimos por Wrolaw y son tres días completo.
Muchas gracias Viajeros

Teniendo solo 3 días, yo no me movería de Breslavia. La ciudad y una salida cercana, como Swindica, ya ocupa esos días...o mismamente ver la ciudad relajadamente serian esos 3 días.

Si quieres ir desde Breslavia a Cracovia, ya tienes al menos 3 horas de viaje (por trayecto) y la ciudad la verías con prisas.
Ir arriba Teniendo solo 3 días, yo no me movería de Breslavia. La ciudad y una salida cercana, como Swindica, ya ocupa esos días...o mismamente ver... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando viajar a Wrolaw, sería solo tres días y me gustaría visitar Cracovia y Auschwitz, quisiera pediros consejo sobre la ruta, cómo organizar los días, llegamos y salimos por Wrolaw y son tres días completo.
Muchas gracias Viajeros
Ir arriba Hola, estamos pensando viajar a Wrolaw, sería solo tres días y me gustaría visitar Cracovia y Auschwitz, quisiera pediros consejo sobre... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gdanks me encantaría, pero está muy lejos de todo.
Preferimos ciudades y arte.

Mira vuelos internos, suele haber buenos precios de vuelos entre las principales ciudades. Un vuelo Cracovia-Gdansk puedes encontrarlo a buen precio (no hay nada asegurado). Ryanair ha tenido vuelos entre 10 y 30 euros.
Ir arriba Mira vuelos internos, suele haber buenos precios de vuelos entre las principales ciudades. Un vuelo Cracovia-Gdansk puedes encontrarlo a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angemi, es una idea: en un viaje Cracovia y excursiones y en otro Varsovia e ídem.
Lo miraré mas a fondo, por suerte tenemos vuelos baratos a Polonia, hay que aprovecharlos.
Ir arriba Gracias Angemi, es una idea: en un viaje Cracovia y excursiones y en otro Varsovia e ídem. Lo miraré mas a fondo, por suerte tenemos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gdanks me encantaría, pero está muy lejos de todo.
Preferimos ciudades y arte.

Cómo te recomienda "Abdelkrim" Gdansk es mejor que Varsovia, para mí es la más de todas, no te cansas de pasear y admirar sus bellos edificios y conocer su historia, pero son pocos días para incluirla en tú planning, porque al estar allí es muy interesante visitar el Castillo de Malbork.
En este viaje podrías centrarte en Cracovia y alrededores o incluir Wroclaw y en otro viaje volar a Varsovia e ir a Gdansk y si tienes días incluir Toruń que aunque pequeñita es bonita.
Polonia es sorprendente, asequible para el bolsillo y su gastronomía excelente y se puede disfrutar en restaurantes a muy buen precio.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 28-03-2018 12:43, editado 2 veces
Ir arriba Cómo te recomienda Abdelkrim Gdansk es mejor que Varsovia, para mí es la más de todas, no te cansas de pasear y admirar sus bellos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gdanks me encantaría, pero está muy lejos de todo.
Preferimos ciudades y arte.
Ir arriba Gdanks me encantaría, pero está muy lejos de todo. Preferimos ciudades y arte. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que hay ciudades más interesantes que Varsovia. Dependiendo del tiempo de que dispongas, incluso te recomendaría ir a Gdansk antes que a Varsovia. Y si prefieres naturaleza hay muchas zonas que visitar a lo largo de la frontera, con fácil acceso desde Cracovia.
Ir arriba Yo creo que hay ciudades más interesantes que Varsovia. Dependiendo del tiempo de que dispongas, incluso te recomendaría ir a Gdansk... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Angemi, estudiaré esas posibilidades. Aún lo tenemos todo sin pensar, pero poco a poco...
Ir arriba Gracias, Angemi, estudiaré esas posibilidades. Aún lo tenemos todo sin pensar, pero poco a poco... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Queremos ir a Polonia en junio o julio.
Tenemos claro Cracovia, pero no Varsovia, o sea que la pregunta es: ¿ Varsovia merece la pena ? ( yo imagino que sí, pero no estoy seguro )
Desde Valencia Ryanair vuela a Cracovia, una vez a la semana, y a Varsovia, 2 veces; habiamos pensado ir a una de la dos, unirlas en tren, y volver desde la otra. Suprimiendo Varsovia tendríamos una semana entera para Cracovia, que imagino es excesivo ( máxime teniendo en cuenta que no nos interesan ni las minas de sal ni Auswitz , no creo que haya alguna otra excursión alternativa viable desde Cracovia )

¿ Alguna sugerencia ?

Teniendo una semana y vuelo a Cracovia y Varsovia yo visitaría las dos. A mí Varsovia me sorprendió, he estado dos veces, ya sabes que esto va en gustos como los colores.
Puedes desplazarte entre las dos ciudades en tren Intercity en 2h 15 minutos y la tarifa es barata comprando por la web que salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje con hasta un 40% descuento.
Otra opción es ir de Cracovia a Wroclaw en tren y quedarte allí 2 días, que es una ciudad preciosa, pero tendrías que volver a Cracovia para el avión.
También tienes opción desde Cracovia de irte a Zakopane en bus a pasar el día o hacer una noche allí.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Teniendo una semana y vuelo a Cracovia y Varsovia yo visitaría las dos. A mí Varsovia me sorprendió, he estado dos veces, ya sabes que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos ir a Polonia en junio o julio.
Tenemos claro Cracovia, pero no Varsovia, o sea que la pregunta es: ¿ Varsovia merece la pena ? ( yo imagino que sí, pero no estoy seguro )
Desde Valencia Ryanair vuela a Cracovia, una vez a la semana, y a Varsovia, 2 veces; habiamos pensado ir a una de la dos, unirlas en tren, y volver desde la otra. Suprimiendo Varsovia tendríamos una semana entera para Cracovia, que imagino es excesivo ( máxime teniendo en cuenta que no nos interesan ni las minas de sal ni Auswitz , no creo que haya alguna otra excursión alternativa viable desde Cracovia )

¿ Alguna sugerencia ?
Ir arriba Queremos ir a Polonia en junio o julio. Tenemos claro Cracovia, pero no Varsovia, o sea que la pregunta es: ¿ Varsovia merece la pena... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Sí, gracias petalosdeluz, lo he leído, el parque natural de Ojców sí que lo tengo en cuenta para uno de los días de Cracovia.
Por cierto está genial el diario! Aplauso
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Sí, gracias petalosdeluz, lo he leído, el parque natural de Ojców sí que lo tengo en cuenta para uno de los días de Cracovia. Por cierto... Lamarcopolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo cuando he ido a comprar billetes en ventanilla casi siempre me han entendido en inglés, en eso el panorama no está tan mal como en otros países.

Bueno, no hablamos inglés pero con el traductor de Google nos apañaremos, ya lo hice así en Grecia Muy feliz es lo bueno de poder usar los datos Guiño
Ir arriba Bueno, no hablamos inglés pero con el traductor de Google nos apañaremos, ya lo hice así en Grecia es lo bueno de poder usar los datos Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube