Temas del Foro para viajar a Polonia. Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Aeeropuertos, Hoteles, Transporte, Parques Nacionales, Minas de Sal, Auschwitz-Birkenau (Oswiecim)...
|
Indamatossi.marta

Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
amparo8 Escribió: |
Hola viajer@s!!
A finales de julio vamos 8 días a Polonia. Llegamos a Varsovia-Chopin a las 17:25h y salimos de Cracovia a las 18h.
Después de leer este hilo y varios diarios he pensado estar 3 noches en Varsovia y 4 en Cracovia, lo veis bien? He valorado quitar una noche en casa sitio y ponerlas en Breslavia pero creo que vamos a verlo todo demasiado deprisa y somos de ir con calma y entrar a los sitios.
Lo que me apetecería mucho es visitar alguna de las iglesias de madera que hay relativamente cerca de Cracovia. Sabéis si hay modo de hacerlo en transporte público o tendríamos que alquilar un coche un día? Todo consejo será bienvenido. Saludos. |
Hola, pues leido todo con un poco de retraso... En los días que tienes, ajustaria días, y me iria a Wroclaw, seguro. Le sacaria una noche ( o dos) a Varsovia. Para mi lo menos interesante de lo que vi. Un saludo _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
|
Amparo8

Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por tu consejo Indamatossi.marta. Lo tendré en cuenta.
|