Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 123691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Perdona naira08, ¡en esos sitios también dan cenas?

Gracias,
Ir arriba Perdona naira08, ¡en esos sitios también dan cenas? Gracias, Bikernet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
bikernet10 Escribió:
Perdona naira08, ¡en esos sitios también dan cenas?

Gracias,

Si,tb fuimos a cenar y genial!!!
Unos platazos de calamares por menos de 10€ que no los encontrabas en ningún sitio,porque mira que mi marido lo mira todo,y las medias raciones eran en cualquier lado más caras!
Ir arriba si,tb fuimos a cenar y genial!!! unos platazos de calamares por menos de 10€ que no los encontrabas en ningún sitio,porque mira que mi... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan pronto naira.
Tal y como se está poniendo todo hay que mirarlo y remirarlo jejeje
Ir arriba Muchas gracias por responder tan pronto naira. Tal y como se está poniendo todo hay que mirarlo y remirarlo jejeje Bikernet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Kiara24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Voy la semana que viene a conial del 1 a 8, se que esta tranquilo, pero me imagino que algo abra, porque en el hotel que voy ya no hay plazas, me gustaria saber donde podria comer marisco que este bien y a buen precio, ah y para comer,

Gracias
Ir arriba Hola. voy la semana que viene a conial del 1 a 8, se que esta tranquilo, pero me imagino que algo abra, porque en el hotel que voy ya no... Kiara24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Airamcg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Este año he visitado Conil de la Frontera, os recomiendo 100% que vayais al restaurante Blanco y Verde, es el restaurante de un hotel q lleva el mismo nombre... Un servicio excelente y la comida buenisima!!

Respecto al marisco q comentas Kiara24, en el puerto de santa maria tiene mucha fama el Romerijo... Nosotros no llegamos a comer ahí porque había demasiada gente ese día, pero tiene mucha fama!
Ir arriba Hola a todos!! Este año he visitado Conil de la Frontera, os recomiendo 100% que vayais al restaurante Blanco y Verde, es el restaurante... Airamcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!

¿Es costumbre en Cadiz, que cuando pides un trago te regalen alguna tapa?

¿Cuando os referís barato, a que cantidad os referís más o menos?

Somos estudiantes y no tenemos mucho dinero.. Jejeje!!

Gracias
Ir arriba Hola! ¿Es costumbre en Cadiz, que cuando pides un trago te regalen alguna tapa? ¿Cuando os referís barato, a que cantidad os referís más... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Aunque sea un poco tarde, quierodecir que no, que en Cádiz nohay costumbre de poner tapa con la bebida. Si acaso unas aceitunas
Ir arriba Aunque sea un poco tarde, quierodecir que no, que en Cádiz nohay costumbre de poner tapa con la bebida. Si acaso unas aceitunas Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Popem73
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Haber, por lo general la ración suele rondar los 10-12€, hay mas baratos pero esa es la media.
Con relación al marisco, lo tomaras bien el cualquier bar de conil, pero si que puedes darte una escapada, conocer el Puerto de Santa Maria y a su vez el romerijo y su peculiar estilo.
Cocedero de marisco, venta al peso, en cartucho;precios muy amplios, de mas a menos calidad. Frente al cocedero tienes la freiduría; al peso, en cartucho, todo lo tipico, calamares, huevas, adobo, etc... No excesivamente caro. Te sientas en las terrazas y entonces pides la bebida, abres tus cartuchos y a disfrutar.
Aconsejo el complejo Romerijo, en el Puerto, mejor que el que esta antes, al salir de Puerto Real, y a pie de carretera.
En el primero teneis el paseo junto al rio con sus puestecillos y atracciones para los peques, heladerías y un mejor ambiente; a parte de mayor variedad de producto.
Ir arriba Haber, por lo general la racion suele rondar los 10-12€, hay mas baratos pero esa es la media. Con relación al marisco, lo tomaras bien... Popem73 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Yo siempre voy una noche a Pizzería Paolo - C/ Almadraba nº 2

No hacen reserva pero merece la pena esperar para comer una de sus pizzas y sus ensaladas. Ademas no son caros.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo siempre voy una noche a Pizzería Paolo - C Almadraba nº 2. No hacen reserva pero merece la pena esperar para comer una de sus pizzas y... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado en mensajes anteriores y a los que hemos ido,espero os sirva:

*Los hermanos: negocio de toda la vida, pequeñito con tapitas muy baratas tipicas d la tierra.Está en la plaza del arco(donde la parada de taxis, antes de empezar la zona peatonal)Recomiendo: las ortiguillas y los saquitos de marisco.

*El capricho: una brocheta de atún riquiiisima y un montadito de marrajo con su salsita riquisima, lo demás va por medias raciones, pero es un negocio pequeñin con mucha historia.Está en la peatonal.

*La tasca de Juan: Unas almejas a la marinera riquisimas y tb hemos pedido atun plancha, muy rico.Está donde la torre, en una esquina de la plazoleta.

*El resbalón, ricas ricas tortillitas camarones, tienen mucha variedad de pescado y marisquito está en la plaza de la torre.

*Pizzeria Paolo.No llegamos a comer allí xq la variedad en pescado nos fascinó pero habia mucha gente esperando..supongo que serán muy rica la comida.Está en c/almadraba nº2

*Restaurante Francisco: restaurante con un buen nivel en pescado de la costa y marisco.Comimos ostras, zamburiñas y maravilloso atun en plancha y tb en salsa.Es caro(nos costó 60€ sin postre)..pero la calidad del sitio lo merece, muy recomendado para pasar una velada extraordinaria.Se encuentra en la playa de la fontanilla.956440802 tiene web

En general, en el pueblo vais a comer de miedo, en cualquiera de los bares de la peatonal hay buen pescaito y muchas tapitas ricas.
Ir arriba Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora ha empezado la ruta del atún en Conil: una buena oportunidad para probar ese manjar en diferentes bares con sus diferentes propuestas. Yo no me lo pensaría!!
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba Ahora ha empezado la ruta del atún en Conil: una buena oportunidad para probar ese manjar en diferentes bares con sus diferentes... Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Si es cierto!Tuvimos la suerte de degustar el atún un muchos bares a precios muy buenos!!!
Ir arriba ¡Si es cierto!Tuvimos la suerte de degustar el atún un muchos bares a precios muy buenos!!! 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Navarrom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas el Bar Los Hermanos que está en el Arco de la Villa. Pescaito frito, montaditos de marrajo, marisco, ... Todo fresco y combinado con una cerveza bien fresquita está genial. Además es barato.
Ir arriba Sin lugar a dudas el Bar Los Hermanos que está en el Arco de la Villa. Pescaito frito, montaditos de marrajo, marisco, ... todo fresco y... Navarrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Palanhi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros vamos casi todos años los últimos 10 días de Junio, y ya hay mucha gente, pero se puede encontrar sitio para aparcar y para cenar, no como en julio y agosto que estuvimos un año. Nosotros siempre vamos a los hermanos, al tebeito y el bar de la 3ª edad, están bien calidad-precio. Para tomar mojitos o cualquier otra cosa el Jacaranda es tranquilo, pero hay muchísimos. En la Tertulia antes me gustaban mucho los mojitos pero el pasado verano habían cambiado mucho, a peor.
Ir arriba Nosotros vamos casi todos años los últimos 10 días de Junio, y ya hay mucha gente, pero se puede encontrar sitio para aparcar y para... Palanhi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con palanhi24. Yo también voy al tebeito en la Plaza Goya, 8 y a los hermanos. En la playa del Palmar venta molina donde puedes reservar el pescado recien pescado para comertelo a medio día y el pico de la ola.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Dom, 11-10-2015 14:32, editado 2 veces
Ir arriba Totalmente de acuerdo con palanhi24. Yo tambien voy al tebeito en la Plaza Goya, 8 y a los hermanos. En la playa del Palmar venta molina... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Etr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Qué tal son los precios en Conil? Por ejemplo, comer en plan cañas y tapeo, ¿sale muy caro?
Gracias!
Ir arriba ¿Qué tal son los precios en Conil? Por ejemplo, comer en plan cañas y tapeo, ¿sale muy caro? Gracias! Etr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Papayona85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Los precios están muy bien! Nosotros acabamos cenando todos los días fuera a precios muy buenos. Hay de todo como en todos los sitios pero generalmente bajos. En Conil seguí vuestras recomendaciones y el Tebeito muy bien al igual que Los hermanos, el Tascón, .... Genial y barato Sonriente
Ir arriba Los precios están muy bien! Nosotros acabamos cenando todos los días fuera a precios muy buenos. Hay de todo como en todos los sitios... Papayona85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Danietepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Algún resumen de sitios recomendables que vamos en unos días por allí..

Para tomar algo por la noche, algun pub que se ponga bien?

Gracias de antemano.
Ir arriba Algún resumen de sitios recomendables que vamos en unos días por allí.. Para tomar algo por la noche, algun pub que se ponga bien... Danietepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Galar66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para comer, nos han gustado: Los Hermanos, El Ligero, El Carruaje y El Tascón de la Prensa.
Ir arriba Para comer, nos han gustado: Los Hermanos, El Ligero, El Carruaje y El Tascón de la Prensa. Galar66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Nosotros este año hemos descubierto "La Cachorra Perdida" en Calle Herrería, 3D. Una comida deliciosa fabulosa. La muharra (un pate de pimientos espectacular), el tratar de atún, la bombilla de chorizo, papas con mojo verde, raviol de retinto,....
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Dom, 11-10-2015 14:33, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros este año hemos descubierto La Cachorra Perdida en Calle Herrería, 3D. Una comida deliciosa fabulosa. la muharra (un pate de... Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera...
Afortunados los que esteis en la zona estos días que podeis probarla. Está desde el día 02/12 hasta el día 10/12.

Este año participan 15 establecimientos, algunos son de los más clásicos y otros de los más nuevos. Yo si pudiera no me lo perdería.

Os dejo el enlace al mapa!! Que lo disfruteis!!

drive.google.com/ ...0vGO-/view
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera... Afortunados los que esteis en la zona estos días que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube