Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 123725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Alicadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora ha empezado la ruta del atún en Conil: una buena oportunidad para probar ese manjar en diferentes bares con sus diferentes propuestas. Yo no me lo pensaría!!
_________________
¡Viajera de Cádiz enamorada del mundo!
http://viajerobloguero.wordpress.com
Ir arriba Ahora ha empezado la ruta del atún en Conil: una buena oportunidad para probar ese manjar en diferentes bares con sus diferentes... Alicadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Si es cierto!Tuvimos la suerte de degustar el atún un muchos bares a precios muy buenos!!!
Ir arriba ¡Si es cierto!Tuvimos la suerte de degustar el atún un muchos bares a precios muy buenos!!! 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Navarrom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas el Bar Los Hermanos que está en el Arco de la Villa. Pescaito frito, montaditos de marrajo, marisco, ... Todo fresco y combinado con una cerveza bien fresquita está genial. Además es barato.
Ir arriba Sin lugar a dudas el Bar Los Hermanos que está en el Arco de la Villa. Pescaito frito, montaditos de marrajo, marisco, ... todo fresco y... Navarrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Palanhi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros vamos casi todos años los últimos 10 días de Junio, y ya hay mucha gente, pero se puede encontrar sitio para aparcar y para cenar, no como en julio y agosto que estuvimos un año. Nosotros siempre vamos a los hermanos, al tebeito y el bar de la 3ª edad, están bien calidad-precio. Para tomar mojitos o cualquier otra cosa el Jacaranda es tranquilo, pero hay muchísimos. En la Tertulia antes me gustaban mucho los mojitos pero el pasado verano habían cambiado mucho, a peor.
Ir arriba Nosotros vamos casi todos años los últimos 10 días de Junio, y ya hay mucha gente, pero se puede encontrar sitio para aparcar y para... Palanhi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con palanhi24. Yo también voy al tebeito en la Plaza Goya, 8 y a los hermanos. En la playa del Palmar venta molina donde puedes reservar el pescado recien pescado para comertelo a medio día y el pico de la ola.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Dom, 11-10-2015 14:32, editado 2 veces
Ir arriba Totalmente de acuerdo con palanhi24. Yo tambien voy al tebeito en la Plaza Goya, 8 y a los hermanos. En la playa del Palmar venta molina... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Etr46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Qué tal son los precios en Conil? Por ejemplo, comer en plan cañas y tapeo, ¿sale muy caro?
Gracias!
Ir arriba ¿Qué tal son los precios en Conil? Por ejemplo, comer en plan cañas y tapeo, ¿sale muy caro? Gracias! Etr46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Papayona85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Los precios están muy bien! Nosotros acabamos cenando todos los días fuera a precios muy buenos. Hay de todo como en todos los sitios pero generalmente bajos. En Conil seguí vuestras recomendaciones y el Tebeito muy bien al igual que Los hermanos, el Tascón, .... Genial y barato Sonriente
Ir arriba Los precios están muy bien! Nosotros acabamos cenando todos los días fuera a precios muy buenos. Hay de todo como en todos los sitios... Papayona85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Danietepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Algún resumen de sitios recomendables que vamos en unos días por allí..

Para tomar algo por la noche, algun pub que se ponga bien?

Gracias de antemano.
Ir arriba Algún resumen de sitios recomendables que vamos en unos días por allí.. Para tomar algo por la noche, algun pub que se ponga bien... Danietepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Galar66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para comer, nos han gustado: Los Hermanos, El Ligero, El Carruaje y El Tascón de la Prensa.
Ir arriba Para comer, nos han gustado: Los Hermanos, El Ligero, El Carruaje y El Tascón de la Prensa. Galar66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Nosotros este año hemos descubierto "La Cachorra Perdida" en Calle Herrería, 3D. Una comida deliciosa fabulosa. La muharra (un pate de pimientos espectacular), el tratar de atún, la bombilla de chorizo, papas con mojo verde, raviol de retinto,....
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Dom, 11-10-2015 14:33, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros este año hemos descubierto La Cachorra Perdida en Calle Herrería, 3D. Una comida deliciosa fabulosa. la muharra (un pate de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Añadir a sitios recomendables el Bar El Mirlo, en la calle Padre Ramírez, 1. Sitio escondido en cuesta y con clientela local. Pedimos, entre otras cosas, atún encebollado y cuál sería la pinta que traía la ración que las mesas aledañas a continuación pidieron lo mismo tras ver pasar el plato. Una gozada de sabor.

También estuvimos en La Tasca de Juan y la Posada pero puestos a recomendar lo haría al anteriormente mencionado.
Ir arriba Añadir a sitios recomendables el Bar El Mirlo, en la calle Padre Ramírez, 1. Sitio escondido en cuesta y con clientela local. Pedimos... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola foreros
Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas
Gracias!!!
Ir arriba Hola foreros. Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas. Gracias!!! Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Mikel2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola foreros
Alguien que conozca Conil me aconseja algún bar de tapeo de toda la vida, para tomar unas cañas y unas tapas
Gracias!!!

Sin duda el bar los hermanos, a tope de gente en verano, pero muchos días hemos comido de tapas, buen ambiente.

Recomendado por un lugareño, está muy bien. Cita obligada.

No te arrepentirás. Tortitas de camarones, especialmente muy buenas.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
Ir arriba Sin duda el bar los hermanos, a tope de gente en verano, pero muchos días hemos comido de tapas, buen ambiente. Recomendado por un... Mikel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias Mikel2015 ayer pasamos y tenia muy buena pinta, pero estaba lleno, esta noche lo volveremos a intentar.
Saludos
Ir arriba Gracias Mikel2015 ayer pasamos y tenia muy buena pinta, pero estaba lleno, esta noche lo volveremos a intentar. Saludos Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También te recomiendo el Pericón al lado del Hotel Blanco y Verde ( en una de las calles principales de Conil :Calle Rosa de los Vientos)

Es de los de toda la vida toda la vida eh!
Ir arriba Tambien te recomiendo el Pericón al lado del Hotel Blanco y Verde ( en una de las calles principales de Conil :Calle Rosa de los Vientos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marajos83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola koxkil, te recomiendo en la misma zona "El Mirlo" un bar de los de toda la vida y "El Camelo" regentado por un vasco afincado en Conil desde hace décadas... Por si te cansas de tanto pescaíto frito.
"Pericón" y "Los Hermanos" también son muy recomendables!!
Ir arriba Hola koxkil, te recomiendo en la misma zona El Mirlo un bar de los de toda la vida y El Camelo regentado por un vasco afincado en Conil... Marajos83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes sobre restaurantes al hilo correspondiente de Conil de la Frontera.

Recomiendo hacer uso del índice, buscador y subforos, para que sea más fácil localizar los hilos en los que escribir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes sobre restaurantes al hilo correspondiente de Conil de la Frontera. Recomiendo hacer uso del índice, buscador y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Escarcha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
17ann17 Escribió:
Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado en mensajes anteriores y a los que hemos ido,espero os sirva:

*Los hermanos: negocio de toda la vida, pequeñito con tapitas muy baratas tipicas d la tierra.Está en la plaza del arco(donde la parada de taxis, antes de empezar la zona peatonal)Recomiendo: las ortiguillas y los saquitos de marisco.

*El capricho: una brocheta de atún riquiiisima y un montadito de marrajo con su salsita riquisima, lo demás va por medias raciones, pero es un negocio pequeñin con mucha historia.Está en la peatonal.

*La tasca de Juan: Unas almejas a la marinera riquisimas y tb hemos pedido atun plancha, muy rico.Está donde la torre, en una esquina de la plazoleta.

*El resbalón, ricas ricas tortillitas camarones, tienen mucha variedad de pescado y marisquito está en la plaza de la torre.

*Pizzeria Paolo.No llegamos a comer allí xq la variedad en pescado nos fascinó pero habia mucha ZP180KCE-TWD-522 esperando..supongo que serán muy rica la comida.Está en c/almadraba nº2

*Restaurante Francisco: restaurante con un buen nivel en pescado de la costa y marisco.Comimos ostras, zamburiñas y maravilloso atun en plancha y tb en salsa.Es caro(nos costó 60€ sin postre)..pero la calidad del sitio lo merece, muy recomendado para pasar una velada extraordinaria.Se encuentra en la playa de la fontanilla.956440802 tiene web

En general, en el pueblo vais a comer de miedo, en cualquiera de los bares de la peatonal hay buen pescaito y muchas tapitas ricas.

Hola

Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo que haya comido este mal , si no que muy escaso y caro , y hoy lunes después de Semana Santa los hermanos, la tasca de Juan y el capricho estaban cerrados , se ve que les marcha bien , todos los demás sitios abiertos y con gente , bastante más gente que el resbalón .
Ir arriba Hola. Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo... Escarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Andalucia el lunes de pascua no es festivo, al igual que en 10 de las 16 C.A. No es de extrañar que estén cerrados una vez pasan los días fuertes de Semana Santa.

El restaurante Francisco es Francisco Fontanilla, esta justo sobre la playa de la Fontanilla, antes de llegar al Roqueo y Fuente del Gallo.

Tiene dos zonas diferenciadas, una restaurante restaurante y otra un poco más informal, pero ninguno de los dos son baratos. Es uno de los mejores restaurantes de la comarca, un sitio muy famoso en la zona y con unas vistas sobre la playa increible. Siempre suele haber mucha gente y es recomendable reservar.

Además de los comentados recomiendo La Tapería, de los mismos dueños que Los Hermanos. Está en la calle San Sebastian, la calle que baja a la plaza donde está el arco desde la oficina de turismo.

Otro sitio que me gusta mucho es el Galeon en la Calle Goya, es el típico sitio sin carta fija, donde se ofrece lo que se haya comprado ese día en el mercado. Es muy local, muy familiar no es nada caro y lo mejor es dejar que te pongan lo que el dueño te recomiende ese día.

Suele abrir solo por las noches y no por el almuerzo, y es cerrado sin terraza. Pero merece la pena
Ir arriba En Andalucia el lunes de pascua no es festivo, al igual que en 10 de las 16 C.A. No es de extrañar que estén cerrados una vez pasan los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Martis47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
escarcha Escribió:
17ann17 Escribió:
Bueno acabamos de llegar de Conil y me ha parecido buena idea actualizar los datos de ciertos sitio para comer en Conil que se han citado en mensajes anteriores y a los que hemos ido,espero os sirva:

*Los hermanos: negocio de toda la vida, pequeñito con tapitas muy baratas tipicas d la tierra.Está en la plaza del arco(donde la parada de taxis, antes de empezar la zona peatonal)Recomiendo: las ortiguillas y los saquitos de marisco.

*El capricho: una brocheta de atún riquiiisima y un montadito de marrajo con su salsita riquisima, lo demás va por medias raciones, pero es un negocio pequeñin con mucha historia.Está en la peatonal.

*La tasca de Juan: Unas almejas a la marinera riquisimas y tb hemos pedido atun plancha, muy rico.Está donde la torre, en una esquina de la plazoleta.

*El resbalón, ricas ricas tortillitas camarones, tienen mucha variedad de pescado y marisquito está en la plaza de la torre.

*Pizzeria Paolo.No llegamos a comer allí xq la variedad en pescado nos fascinó pero habia mucha ZP180KCE-TWD-522 esperando..supongo que serán muy rica la comida.Está en c/almadraba nº2

*Restaurante Francisco: restaurante con un buen nivel en pescado de la costa y marisco.Comimos ostras, zamburiñas y maravilloso atun en plancha y tb en salsa.Es caro(nos costó 60€ sin postre)..pero la calidad del sitio lo merece, muy recomendado para pasar una velada extraordinaria.Se encuentra en la playa de la fontanilla.956440802 tiene web

En general, en el pueblo vais a comer de miedo, en cualquiera de los bares de la peatonal hay buen pescaito y muchas tapitas ricas.

Hola

Pues por mi parte y a fechas actualizadas. El RESBALÓN lo podéis ir borrando de la lista como sitio recomendable, no digo que lo que haya comido este mal , si no que muy escaso y caro , y hoy lunes después de Semana Santa los hermanos, la tasca de Juan y el capricho estaban cerrados , se ve que les marcha bien , todos los demás sitios abiertos y con gente , bastante más gente que el resbalón .

No sé si habrá más gente que lo haya comentado... Como opción para llevar comida a la playa Rica y a un precio genial, la freiduría Zapola, en medio del pueblo de Conil, puntillitas, tortillitas, pulpo .... Y todo muy bueno... No es restaurante porque sólo lo ponen para llevar...pero es buena opción para llevar a la playa...o al apartamento si es el caso... Saludos!
Ir arriba No sé si habrá más gente que lo haya comentado... como opción para llevar comida a la playa Rica y a un precio genial, la freiduría... Martis47 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera...
Afortunados los que esteis en la zona estos días que podeis probarla. Está desde el día 02/12 hasta el día 10/12.

Este año participan 15 establecimientos, algunos son de los más clásicos y otros de los más nuevos. Yo si pudiera no me lo perdería.

Os dejo el enlace al mapa!! Que lo disfruteis!!

drive.google.com/ ...0vGO-/view
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera... Afortunados los que esteis en la zona estos días que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube