Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 30029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola perdona por los días de retraso ya que estuve fuera y un poco liado me parece interesante el recorrido..lo cierto que he mirado poco para planearlo ect..bueno intentare leer despacio tu anuncio y te respondo mas tranquilo...como te dije octubre esta bien greo para el clima en ecuador y los vuelos salen por 700€ aprox ..tu que as localizado en tiempo y precio de vuelo?...por cierto yo tengo 48 años y no se si esto es importante para ti ....bueno lo dicho n saludo
Ir arriba Hola perdona por los dias de retraso ya que estuve fuera y un poco liado me parece interesante el recorrido..lo cierto que he mirado poco... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Por cierto un saludo para Carlos que es como te llamas
Ir arriba Por cierto un saludo para Carlos que es como te llamas Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola perdona por los días de retraso ya que estuve fuera y un poco liado me parece interesante el recorrido..lo cierto que he mirado poco para planearlo ect..bueno intentare leer despacio tu anuncio y te respondo mas tranquilo...como te dije octubre esta bien greo para el clima en ecuador y los vuelos salen por 700€ aprox ..tu que as localizado en tiempo y precio de vuelo?...por cierto yo tengo 48 años y no se si esto es importante para ti ....bueno lo dicho n saludo

Hola te comento, a mi el precio del avión me salio en 860 con Iberia que dentro de lo que hay es la que más confianza me da, si yo tengo los vuelos comprados desde hace unos 5 meses, ahora te voy a explicar a grandes rasgos el viaje, yo soy mucho de hacer senderismo, mas de la mitad del viaje son rutas por tres o cuatro parques naturales, selva, y solo voy a pisar la ciudad de Quito, por que es donde llego que si por mi fuera ni eso.

Días

1 -Quito
2- Quito
3- Cotopaxi
4- Cotopaxi
5 - Baños, ruta en bici de 60 km hasta Puyo
6- Volcan Tungurahua esta activo segun he leido por ahí si haces una ruta por la noche se ve la lava.
7- Selva
8- Selva
8- Selva
9 - Cuenca
10 - Cuenca
11 - Vilcabamba
12 - Vilcambamba Parque natural de Cajas
13 - Vilcabamba Parque natural de Cajas
14 -Ruta del Sol
15 - Ruta del sol
16 - Ruta del sol
17 - Ruta del sol
18 - Octobalo
19 - quito y vuelta a casa

Así a grandes rasgos es el viaje, ya tengo casi fijo que no voy a ir a las Galapagos, por falta de tiempo, toda la ruta es totalmente modificable, pero como puedes comprobar hay que patear bastante.
Ir arriba Hola te comento, a mi el precio del avión me salio en 860 con Iberia que dentro de lo que hay es la que más confianza me da, si yo tengo... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola gracias por poner el recorrido que tienes pensado ..mirare un poco pero creo que es bueno ahora tengo poco tiempo pero tengo que mirarlo un poco , lo de la bici yo se montar pero no se que intención tienes en un día , o un recorrido solo para ver una zona etc..y ruta del sol me imajino playas puedes decirme alguno para mirar en guia o mapa y por cierto lo de la nariz del diablo lo tienes pensado ?...estoy intentando leer un poco de ecuador a ratos por esto te pregunto espero que no te importe ..tienes a alguien mas ' ya mire lo del vuelo claro anda por ese precio ...un saludo y seguimos en contacto
Ir arriba Hola gracias por poner el recorrido que tienes pensado ..mirare un poco pero creo que es bueno ahora tengo poco tiempo pero tengo que... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola gracias por poner el recorrido que tienes pensado ..mirare un poco pero creo que es bueno ahora tengo poco tiempo pero tengo que mirarlo un poco , lo de la bici yo se montar pero no se que intención tienes en un día , o un recorrido solo para ver una zona etc..y ruta del sol me imajino playas puedes decirme alguno para mirar en guia o mapa y por cierto lo de la nariz del diablo lo tienes pensado ?...estoy intentando leer un poco de ecuador a ratos por esto te pregunto espero que no te importe ..tienes a alguien mas ' ya mire lo del vuelo claro anda por ese precio ...un saludo y seguimos en contacto

Hola vamos a ver respondo a tus preguntas, lo de la bici es una ruta que según he leido es un 80% cuesta abajo desde Baños hasta Puyo en la entrada de la selva,y la vuelta se suben las bicis al techo del bus y de vuelta a Baños, hay multitud de cascadas, con lo cual no tiene demasiada preparación, lo de la ruta del sol es para acabar el viaje un poco más relajado y los lugares todavia no estoy seguro pero uno fijo es Puerto Lopez en donde se puede contratar excursiones para ver ballenas, pero creo que en Octubre no hay, pero hay una excursion a una isla (no recuerdo el nombre ahora mismo) pero la gente le llama las galapagos de los pobres, esta isla esta dentro de un parque natural protegido no son tan bonitas como la galapagos pero esta a una hora de camino, y a un mejor precio, por ahora no hay nadie mas, haber si viendo el movimiento alguien se apunta, nos vemos.
Ir arriba Hola vamos a ver respondo a tus preguntas, lo de la bici es una ruta que según he leido es un 80% cuesta abajo desde Baños hasta Puyo en... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias por aclararlo mas...tampoco quiero molestarte mucho ..me parece buena lña idea y este fin de semana aprobechare para informarme mas sobre ecuador o por lo menos sobre los datos que me das..he leido un blogs de dos chicas que ponen información reciente sobre ecuador y otros paises cercanos creo que es algo de viajarconmochila.blog + o - esta aquí dentro de los viajeros por si te interesa.....bueno un saludo y te comento Sonriente
Ir arriba Gracias por aclararlo mas...tampoco quiero molestarte mucho ..me parece buena lña idea y este fin de semana aprobechare para informarme... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola este es el enlace que te comente por si te es util un saludo
Viajesconmochila.blogspot.com
Ir arriba Hola este es el enlace que te comente por si te es util un saludo. viajesconmochila.blogspot.com Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Qué bueno que os hayáis decidido por conocer Ecuador !! Yo estuve el año pasado y me gustó muchísimo, tiene las 3 grandes zonas con posibilidad de cambiar de una a otra en un día.

Caim, si se gusta el senderismo, añadiría a tu ruta el Volcan Quilatoa e Illiniza Norte u otro 5 mil cercano para aclimatar antes si piensas subir al Cotopaxi. Y en Baños te querras quedar más días !! Y la ruta de las Cascadas, con llegar a Rio Verde suficiente, no iría hasta Puyo.
Ir arriba Qué bueno que os hayáis decidido por conocer Ecuador !! Yo estuve el año pasado y me gustó muchísimo, tiene las 3 grandes zonas con... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
frankel Escribió:
Qué bueno que os hayáis decidido por conocer Ecuador !! Yo estuve el año pasado y me gustó muchísimo, tiene las 3 grandes zonas con posibilidad de cambiar de una a otra en un día.

Caim, si se gusta el senderismo, añadiría a tu ruta el Volcan Quilatoa e Illiniza Norte u otro 5 mil cercano para aclimatar antes si piensas subir al Cotopaxi. Y en Baños te querras quedar más días !! Y la ruta de las Cascadas, con llegar a Rio Verde suficiente, no iría hasta Puyo.

Hola gracias por la información, pero no tenia pensado subir ningún pico y menos tan altos, ya que nunca lo he hecho y no creo que sea la mejor opción hacerlo en un pais que no conozco, pero gracias, lo de Rio verde me lo apunto, yo tenia pensado salir pronto y llegar para comer a Puyo pero ya se vera, esto es posible?, si tienes alguna otra recomendación sera bien recibida ya que es mi primera vez que cruzo el charco y siempre te impone un poco más de respeto, Buenos viajes.
Ir arriba Hola gracias por la información, pero no tenia pensado subir ningún pico y menos tan altos, ya que nunca lo he hecho y no creo que sea la... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola este es el enlace que te comente por si te es util un saludo
Viajesconmochila.blogspot.com

Muy buena la pagina, yo me iría con esas dos por ahí por la forma en que organizan y los datos tan importante que ponen, por cierto ya tienes los billetes?, Nos vemos.
Ir arriba Muy buena la pagina, yo me iría con esas dos por ahi por la forma en que organizan y los datos tan importante que ponen, por cierto ya... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola loprimero, durante una semana no estare por aquí me voy de viaje a Polonia, al llegar hablamos, Buenos viajes
Ir arriba Hola loprimero, durante una semana no estare por aqui me voy de viaje a Polonia, al llegar hablamos, Buenos viajes Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola que tl ya regresantes de Polonia...bueno seguire mirando cosas de Ecuador ..un saludo
Ir arriba Hola que tl ya regresantes de Polonia...bueno seguire mirando cosas de Ecuador ..un saludo Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si ya estoy aquí. Llege ayer a las 23:00 después de un largo viaje en coche desde Madrid, si necesitas algo?, pregunta, esta semana estoy de vacaciones con lo cual tengo algo de tiempo libre, nos vemos.
Ir arriba Si ya estoy aqui. llege ayer a las 23:00 despues de un largo viaje en coche desde Madrid, si necesitas algo?, pregunta, esta semana estoy... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola bueno tu ahora llegas y yo me invitaron unos días a grecia y el viernes me marcho unos 10 días..no tengo el villete de ecuador estoy un poco perdido que si ecuador o asia..pero bueno lo pienso rapido y mirare el vuelo el día 10 de octubre y creo que regresas el 30 y vas directo ..ok por cierto lo de la selva serian unos 2 o 3 días ? y tienes una idea de precio ?.... Bueno intentare mirar mas cosas y el precio del vuelo ok gracias y hablamos ...por cierto se animo alguien mas ? un saludo
Ir arriba Hola bueno tu ahora llegas y yo me invitaron unos días a grecia y el viernes me marcho unos 10 dias..no tengo el villete de ecuador estoy... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Loprimero
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola de nuevo he pensado que al regreso de mi viaje si te parece bien podemos hablar por tf..pienso que es mas rapido y mejor para concretar cosas ..te mando un mensaje al privado con tf o me lo mandas tu ..que te parece.? un saludo hablamos
Ir arriba Hola de nuevo he pensado que al regreso de mi viaje si te parece bien podemos hablar por tf..pienso que es mas rapido y mejor para... Loprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.
Ir arriba Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10102011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29102011 a... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
caim321 Escribió:
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.

Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.
Ir arriba Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
frankel Escribió:
caim321 Escribió:
Hola loprimero, cuando vuelvas te envio el telefono y hablamos, salgo el 10/10/2011 para Quito directo a las 12:15 y regreso el 29/10/2011 a las 17:45 hace una escala en Guayaquil, si la selva yo tenia pensado eso 2 o 3 días pero si gusta se puede hacer más largo, el precio depende de la gente que encontremos por allí ya que minimo tenemos que ser un grupo de cuatro con lo que habra que hacer amigos por Baños, y no no se animo nadie más por ahora, mala suerte, nos vemos.

Hola! En Baños pasaros por el bar Jack Rock, donde encontraréis a guías locales que os podrán ayudar a buscar gente y demás. Aparte de buena música los 2 hermanos que llevan el negocio son encantadores. Yo recuerdo a un guía llamado Marcelo que organizaba circuitos por selva, pero si no es uno es otro el que os podrá informar.

Gracias por la información nos pasaremos por allí en busca de gente para la ruta por la selva, recuerdas a cuanto te salio el viaje de 3 días?, gracias
Ir arriba Gracias por la información nos pasaremos por alli en busca de gente para la ruta por la selva, recuerdas a cuanto te salio el viaje de 3... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Mariela_apolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com,
Soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu
Viaje...

Saludos
Ir arriba Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com, soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu. viaje... Saludos Mariela_apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mariela_apolo Escribió:
Carlos soy isabel mi correo es mi-apolo@hotmail.com,
Soy de Ecuador, escribeme cuando estes aca para ver si me uno a tu
Viaje...

Saludos

Hola Isabel, eres nueva en el foro. Podías presentarte, de que ciudad eres?, ya que eres de Ecuador que te parece la ruta?, pondrías alguna ciudad, pueblo que merece la pena ver?, gracias
Ir arriba Hola Isabel, eres nueva en el foro. Podías presentarte, de que ciudad eres?, ya que eres de Ecuador que te parece la ruta?, pondrías... Caim321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurapavilaa Escribió:
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube