Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 389192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Molokoplus78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Praga no es muy grande, aunque tengas el alojamiento a 10 minutos del centro, como mucho usarás el transporte 1-2 veces al día (por lo menos en octubre), la zona centrica no hace falta el tranvía (que funciona magníficamente y es barato). Es mejor ir andando, y conocer todas esas callejas mágicas (de todas formas, puedes hacer cuentas)

Como en los anuncios de Visa: (gasolinas y coche a dividir entre 4)

Gasolina Galicia-Madrid-Galicia = 100€
Vuelo Madrid-Praga-Madrid = 115-130€
7 días de estancia en Praga en hostales = 130€
Alquiler coche findesemana + gasolina, para visitar amigos en Leipzig =150€

Conocer una magnífica ciudad, su cultura, su gastronomía, su gente, y bebiendo muchíiiiiiisima cerveza (buena y barata),...., y de paso visitar a unos amigos que hacía 3 años que no víamos...... NO TIENE PRECIO!

PD: Un alojamiento muy recomendable es PENSION BETA (buscar en google), en Jaromírova 46, Praha 2. Hace 2 años 500 CSK(18 €) por persona en habitación doble con baño compartido. Todo muuuuy limpio, muy amables(nos permitieron dejar maletas el último día mientras paseábamos), desayuno continental muuuuy completo.
También estuvimos en APPLE HOSTEL, muy centrico, pero noches con mucha juerga en habitaciones contiguas, desayunos algo cutrillos, y baños realmente sucios. Si no recuerdo mal, también sobre 450 CSK por persona en habitación de 4.

Espero que lo paséis bien!! Si os falla alguien yo me apunto, eh? Eso sí a gastos pagos, jeje. Un saludo!!
Ir arriba Praga no es muy grande, aunque tengas el alojamiento a 10 minutos del centro, como mucho usarás el transporte 1-2 veces al día (por lo... Molokoplus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
virtouslegna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en praga en agosto, a decir verdad me gustó mucho, aquí tienes algunos consejos:
1-ALOJAMIENTO: yo me alojé en el top hotel praha, y me gusto mucho habia que coger un autobus y luego metro unos 15 minutos pero vale la pena, buenas intalaciones, spa, restaurantes, y el desayuno muy comleto. Las estrellas engañan en praga la primera noche fuimos a un hotel llamado alviol también de cuatro estrella y era deprimente.

2-CUENTAS: Con los precios mi experiencia personal, es que no es tan barato como dicen, y sobre todo hay que ir con mucho ojo en los lugares turisticos cuando hacen las cuenta pues te quieren cobrar unos impuestos que se inventan ellos mismos, niegate a pagarlo.
yo me compré una guia del national geographic y me fue muy bien.
Sobre todo no comas en sitios como el Ufleku, Ukalicha, porque intentaran timarte, te ponen unos chupitos de un licor como si fuera regalo y luego te lo cobran a 4 euros.

3-Transporte: Me compre una tarjeta de una semana, vale 10 euros y te puedes desplazar con todos los medios de trasporte. Si quieres coger taxi que sea de la compañía AAA.
Si quieres ver praga el tran via 2 te da una buena ruta.

4-EXCURSIONES: La hicimos por nuestra cuenta fuimos a la estación de autobuses en la calle Krizikova 4. Metro Flonrec aquí te vende los billetes.
Estuvimos en Karlovy vary es precioso y Terezin que es un campo de concetración. (en mi opinion si tienes que elegir yo elegiria el primero.

5-Comida: Generalmente es muy buena, con escacez de verduras y ensaladas, te recomiendo que puebres el queso empanizado, vizcocho de miel "honey cake". Los platos suelen ser abundantes.
La cerveza es muy buena, a mi me gustó sobre todo la negra, el precio es de 1 euro=0.5lt. algunos lugares pueden que la tengan al doble o al triple.

6- Museos: algunos son una verdadera e**(AutoEdit)**a, y te cobran por echar fotos, a mi impresionó el barrio judio, cobran unos 12 euros de entrada, a mi parecer muy caro porque es como si furan cuatros monumento en uno, pero si vas a praga lo tienes que ver...

Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda
Ir arriba Estuve en praga en agosto, a decir verdad me gustó mucho, aqui tienes algunos consejos: 1-ALOJAMIENTO: yo me alojé en el top hotel praha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Consultas__viajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que visitar praga es una buena elección
Como en esta post ya hay mucha información y buena, te paso algunas cosas que no debes perderte en praga

1.- te gusa la cerveza??? praga gran elección de muchos tipos y de gran sabor, prueba la artesana en sitios como U Fleku, de todas formas, las marcas comerciales son mejores que las de aquí

2.- un buen regalo para traer es cristal de bohemia, pero en la zona turistica es super caro, si sales a algun puebloa ver algo de los alrededores aprovecha para comprar allí
Si no si tienes niños siempre es mas barato comprar unas simpaticas marionetas

3.- un recomendación cultural, vete a ver el teatro negro, es muy tipico de allí y muy interesante, la compañia mas famosa de la ciudad es laterna magika de todas formas hay mas teatros negros donde puedes ver actuaciones

Si quieres mas información te paso un enlace de una web personal que me gusto
es.geocities.com/viaje_a_praga/
Ir arriba La verdad es que visitar praga es una buena eleccion. como en esta post ya hay mucha informacion y buena, te paso algunas cosas que no... Consultas__viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en Septiembre y te digo que es una de las ciudades mas bonitas en las que he estado, el unico problema es la gente son maleducados y bordes. Te recomiendo una excursion a Karlovy Vary; la antigua Carlsbaad)
Ir arriba Yo estuve en Septiembre y te digo que es una de las ciudades mas bonitas en las que he estado, el unico problema es la gente son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Johncarpenter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llegué de Praga la semana pasada. Karlovy Vary con 3-4 horas ya hay suficiente. Y cuidado si vas en autobús. A la ida te dejan en una pequeña estación de autobuses, si podemos llamarla así, pero a la vuelta tienes que ir a la estación que está a un kilómetro de esa. Muchos perdieron la pasta de los billetes porque no te avisan.
Y la gente sí, los hay bordes con ganas. Como tardes más de 3 segundos en decidir la salchicha que quieren ya te empiezan a poner unas caritas... No aspires a que los que atienden en los puestos de información para turistas sean más simpáticos porque ni por esas.
Praga en 3 ó 4 días a lo sumo te la pateas entera. Si se van más días hay que organizar excursiones a los pueblos.
Ir arriba Llegué de Praga la semana pasada. Karlovy Vary con 3-4 horas ya hay suficiente. Y cuidado si vas en autobús. A la ida te dejan en una... Johncarpenter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, John

¿Karlovy Vary que tal? ¿merece la pena?
Lo mismo que Praga la he visitado dos veces, todavia no he podido acercarme a Karlovy Vary.
Ir arriba Hola, John. ¿Karlovy Vary que tal? ¿merece la pena? Lo mismo que Praga la he visitado dos veces, todavia no he podido acercarme a Karlovy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
martina---
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve ne praga el puente de diciembre del año pasado y no hacia tanto frio, la verdad. Ya habia estado allí hacia 8 años, pero era otra epoca. Lo malo de viajar a praga en invierno es que hay muchos jardines que permanecen cerrados en esta epoca del año y los que están abiertos no tienen tanto encanto como en otra epoca del año. Merece la pena ir a la opera o al ballet. La entrada del ballet del año pasado me costó 1€ y la de la opera hace 8 años unas 250pts. Creo que praga es una de las ciudades más bellas que he vistitado. En esta epoca tiene un encanto especial por toda la uliminación navidaña.
Ir arriba Yo estuve ne praga el puente de diciembre del año pasado y no hacia tanto frio, la verdad. Ya habia estado allí hacia 8 años, pero era... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Rafa Málaga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos estado en Praga hace unos días.
Si duda te recomiendo el hotel K+K Central. Centrico, moderno, lo puedes contratar por internet, mucho más barato.Desayuno muy bueno.
Si duda contarta a Andrea en www.guiasdepraga.cz guía personal muy barata info@guiasdepraga.cz, visita su web y personaliza su viaje. Nos aconsejo lugares donde comer,comprar,etc. Lo de el hotel es importantísimo. No olvides ir a la ópera, entradas por unos 15 €.
Para comer no dejes de ir a los trs violines.Barato y bastante calidad.
Un saludo
Ir arriba Hemos estado en Praga hace unos días. Si duda te recomiendo el hotel K+K Central. Centrico, moderno, lo puedes contratar por internet... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Praga y os voy a comentar algunas cosillas que huibiera agradecido yo:

KALOVY VARY: definitivamente merece la pena, hay que ir porque es muy curioso y muy muy bonito, no dejéis de ver la iglesia rusa, que os impresionará y comprar obleas.

EL CRUCERO POR EL MOLDAVA: Hay que hacerlo de día, de noche, entre que no aprecias nada por la iluminación, del frío no se puede estar fuera, y si estás dentro del barco, las luces te impiden disfrutar de lo de fuera. Si no queréis copntratarlo con el mayorista, en el puente de Carlos te lo ofrecen por 5€.

MALA STRANA: Es la zona más bonita para paseaqr. Calle por la que te pierdas, calle que te ejará alucinando. La iglesia de San Nicolás es muy muy bonita, y si aprovechas para ver un concierto de música clásica allí, ya sales volando del gusto.

CLUB DE JAZZ: el Press Jazz Club es para muchos, el mejor clib de Jazz de toda Praga.

SWAROVSKY: Aprovechad, porque aquí valen de casi 300€ para arriba y allí me compré una gargantilla a juego con los pendientes, precioso y me salio 67€. Una pasada. El cristal, regular, porque después te vas al corte ingles y encuentras el mismo más barato. El granate, bastante más caro en el centro, alejaros, id por callecitas raras y allí lo encontrareis con una diferencia de precio importante.

PARA LOS QUE VAYAIS EN NAVIDAD; en frente de la iglesia del Niño Jesús de Praga, hay una tienda de chinos que te venden unos adornos de Navidad para alucinar, no los vereis aquí ni de broma, son de cristal, preciosos y con pinturas a mano, p'ara meter una vela dentro y que quede iluminado.. Precioso-. Y valen 3-4€.
También hay otra tienda que abre todo el año y venden estos decorados en Mala strana, justo en frente de la Iglesia Templaria, al lado del restautante español. Por fuera es bastante pequeña´.

DONDE COMER:
U Fleku ( Kremencova 11) Por supuesto, aquí que pasar por aquí porque la diversión esta asegurada... Es de 1490, pensad que aún no habían descubierto América y ya estaban los medievales allí tomando cervezas.
Novomestky Pivovar: (Vodickova 20) Elaboran su propia cerveza, exquisita y muy barata, y si queréis probar el codilla, exquisito, enorme y por 6 €.

ALOJAMIENTO:
Praga tiene una ventaja y un inconveniente: Que se ve a pie, eso quiere decir que andas to el día, eso quiere decir, que si encima tienes el hotel a 30 min en autobús, pues muy dificilmente vas a dejar los regalos y a descansar 15 min, perop si lo tienes en pleno centro, te llegas en un momento y no te da pereza volver a salir, con lo que aprovechas más el tiempo.
HOTEL IBIS OLD TOWN, en pleno centro, es muy barato y para ser un 3 estrellas está muy muy bien,
LEONARDO, también muy centrico, pero es un 4 estrellas, para los que se lo pueden permitir.
INTERCONTINENTAL, el mejor, pero para ricos, en pleno centro, en c/ paritska de 4 estrellas sup, pero una pasada.
AXA: AL LADO DEL IBIS, PERO CON MENOS CATEGORÍA.
DUM: Cuidado, porque lo anuncian como centro y nada de nada, a media hora en transporte público.
CUIDADO CON PZA WENCESLAO: Si vais de noxe con niños, no es peligrosa pero el ambiente no es muy agradable, (Commo la puerta del Sol de Madrid más o menos)

Bueno, espero haberos ayudado. Como acabo de llegar, lo tengo freskito. Disfrutad de praga que tiene muxo encanto y si os nieva, mejor, más bonito.

A Disfrutar!!
Ir arriba Acabo de volver de Praga y os voy a comentar algunas cosillas que huibiera agradecido yo: KALOVY VARY: definitivamente merece la pena... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Mrwolf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno he leido varias cosas con las que no estoy del todo d´acord.

Los checos no son nada antipaticos, a mi una tia me bordea en madrid y no los considero bordes. Lo de la mala cara eligiendo la salchicha, me imagino que seria en la pza. Wenceslao, donde curran bastante y estan un poco kemados, el trato con la mayoria de la gente para mi fue muy cordial, dependientes de tiendas camareros, guias y si preguntas por la calle alguna dirección se suelen esforzar bastante (una ventaja del pais es ke tanto un niño de 14 años como la Sra. De 60 hablan ingles.

La cerveza (Pivo) no puedes dejar de tomarla en cualquier parte, pero yo te recomendaria el "U Sv Tomase" no me acuerdo de la dirección exacta, pero creo que se llegaba así:
Bajas el Karlov Most hasta Mala Strana andas un poco y llegaras a Malosstranske Namesti (la plaza de mala strana) vas un poco a la drcha. Y otra vez a la drcha. Pasaras por una calle con el sitio justo para el tranvia, hay un porton grande de madera y una escalera abajo. Es la leche. Los camareros suelen ser unos cachondos y si tienes hambre pide CODILLO, es espectacular, así como el pato asado impresionante, fabrican la cerveza total. Allí todo perfecto. Buscalo merece la pena, yo llevé a las guias del corte ingles que viajaban con nosotros y fliparon.

Si quieres musica también vas a acertar en Praga, ademas de los que hay en el puente yo te recomendaria tomarte un Black Russian en U prince que esta en starometska namesti (la del reloj) Gran carta de cocktails y un grupete de Jazz muy simpatico de unos vejetes de 60 años.

También tienes un bar muy interesante que es el Ungelt cerca de la iglesia del Tyn es conocido así que pregunta que esta al lado. Bajas unas escaleras y hay una sala de conciertos muy muy chula y todas las noches hay Jazz o Blues, peazo de concierto el ke vi) y otro sitio ke no podeis dejar de ir es un bar que lo encuentras siguiendo el sonido en la plaza de mala strana (malostranske namesti) puede que tardes un rato en dar con el, por que tienes que entrar en un portal de viviendas y en el descansillo de la primera planta hay un chico sentado en una mesa que te cobra 1 o 2 € la entrada. Ahí ví un concierto increible Rock Folk, Un sitio muy trankilo pero también con marcha.

Sin olvidarnos de que en la calle Narodni (nacional) se encuentra el Hard Rock Café "Batallion" ( No pertenece a la cadena) este local es harto peligroso, me explico: Entré a las 5 de la tarde a tomar un café y una vez dentro si te guias por el sonido bajas unas escaleras y te encuentras OHH otro concierto te cobran 1€ por sentarte delante del grupo (en el pequeño espacio reservado para conciertos) y puedes ver grupos checos de Rock (yo me tragué 3, uno de rock ´n´Roll otro mas Hard Rock y otro Punk Rock) el ambiente es cojonudo y mi novia me sacó de allí a empujones, ni ke decir tiene que nos olvidamos del café y nos rendimos a la cerveza.

Por otro lado es muy recomendable ir a la Opera, te venden las entradas en la calle. Yo vi Don Giovanni en el teatro de los estados y por el precio de dos entradas de patio la chica me recomendó un box o palco en la primera planta sobre la orquesta y frente al escenario (los palcos son privados)

Los hoteles tengo entendido que estan bien, yo estuve en el Dum, uno de los mas baratos y alejados del centro pero el transporte publico funciona a la perfección y un billete cuesta 12 Kc (unos 40cents) puedes coger dentro de la misma hora bus, metro o tranvia, lo ke kieras. Pero llegados a aquí te hare hincapie en una cosa. Es muy barato, pero te puedes tangar y no pagar puesto ke no tienes por ke picar en ningun sitio, en los metros no hay tornos y en autobuses y tranvias entras y nadie te dice nada. Esto es porque solo picas en el primer transporte y ya te vale para el resto sin necesidad de volver a picar, pero claro hay muchos revisores que acompañados de 2 policias amablemente te piden el ticket y en ese momento te alegras de ser una persona honrada Guiño Solo se lo piden a los turistas por ke tenemos fama de colarnos.

Para las compras mi novia queria un anillo de granate ( creo ke fue a praga solo por eso) y nos hartamos de ver tiendas al final en el centro en la calle Celetna que hay una tienda con 2 o 3 plantas (no me acuerdo por ke estaba mareado de ver mas anillosque Frodo) fue la mas barata y con la recomendación del guia checo se llamaba Marek y solo dando su nombre te hacian un pequeño descuento que dejaba las cosas aun mejor
También tienes buenas tiendas en la calle Narodni para comprar cristal y creeme lo que hay allí en cristaleria no lo tiene el corte ingles, ya me ocupé de ir al corte ingles y ver de lo mas barato a lo mas caro.

Otra gran e**(AutoEdit)**a es la de cambiar el dinero aquí. Me explico, en Caja Madrid dije que cojieran una cantidad de dinero de mi cuenta y me la cambiaran en coronas checas me dieron aproximadamente unas 23 coronas por cada € yo lo hice siguiendo la recomendación tanto de la Agencia del Corte Ingles como del Ayuntamiento de Sevilla, que eran los organizadores, pues bien, Una MIERDA para ellos. Después de advertirnos que tuvieramos cuidado allí con las e**(AutoEdit)**a con las oficinas de cambio, que segun ellos eran muchas, resulta que el e**(AutoEdit)**a era mi propio banco. En Praga me dieron unas 31Kc por cada € en una oficina de cambio (tambien en la calle Narodni frente al Batallion) y resulta que en algunos pueblos daban hasta más, pero cuando volví me habian quedado unos 200€ en coronas y cuando fuí al banco para volverlas a cambiar (ya aki en cajamadrid) me daban 120 así ke me las kede y no las ingresé, para cuando fué mi hermana se las cambie a ella.

Ke mas... A eso KArlovy vari debes de ir y si es con un guia pos mejor es precioso y merece mucho la pena . Pero hay otra excursion que perdersela es un delito aun mayor que es Cesky Krumlov se tarda un pokito mas en llegar, pero si logro convencerte para que vayas me lo agradeceras también el guia aki es recomendable, buena comida en un bar que es un museo del motor ( se distingue por ke en su interior tiene un avion colgado del techo) a lo ke iba: Se trata de un pueblo medieval patrimonio de la humanidad que no ha sufrido ni tan sikiera un solo incendio en su historia y todo se conserva en perfecto estado. La subida al Palacio y sus jardines es espectacular.

Bueno si keda algo espero me perdoneis , así como espero que lo hagais por todo lo ke me he enrrollao, si tienes alguna duda, ya sabes

PD. Por cierto en Vaclawske namesti (Plaza de Wenceslao) es la "zona conflictiva" como a algunos les gusta llamar. Yo pasaba por allí cruzandola todas las noches a las 2 o 3 de la mañana para coger el autobus ( frente al museo) y lo ke mas me paso fue que una prostituta me tiro un beso y otra me ofrecio sus servicios, como cualquier día del año a las 12 de la mañana paseando por la montera en Madrid. Esta abarrotada de coches de policia, que estan allí parados junto a las Sras. Y no pasa nada.

Un Saludo
Ir arriba Bueno he leido varias cosas con las que no estoy del todo d´acord. Los checos no son nada antipaticos, a mi una tia me bordea en madrid y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos por los comentarios, tengo una duda con los lugares para comer, ¿suelen tener carta en español?.

Saludos.
Ir arriba Hola, gracias a todos por los comentarios, tengo una duda con los lugares para comer, ¿suelen tener carta en español?. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
En muchos sitios ya tienen carta en español, sobretodo en el centro, pero sino en inglés.

Saludos.
Ir arriba En muchos sitios ya tienen carta en español, sobretodo en el centro, pero sino en inglés. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUENO, COMO CONFIRMA Mrwolf LA PZA WENCESLAO ESTÁ LLENA DE PROSTITUTAS Y SI HAGO ESTA MENCIÓN ES, NO PORQUE NO SEA SEGURA, SINO PORQUE HAY PERSONAS QUE SI VIAJAN CON NIÑOS, ESTO NO ES MUY DE SU AGRADO, EFECTIVAMENTE HAY POLICÍAS POR TODAS PARTES Y NO SUELE PASAR NADA,Y DIGO "SUELE" PORQUE SI DEJAS A TU MUJER SOLA POR ESA CALLE, NO ESTOY SEGURA QUE NO PASE UN MAL RATILLO, ALLÍ LAS PROSTITUTAS NO SON COMO AQUÍ, QUE SE DISTINGUEN POR SU INDUMENTARIA POR EJEMPLO, SINO QUE SON CHICAS NORMALES, VESTIDAS NORMALES Y PASAN A VECES INADVERTIDAS, HASTA QUE NO LAS OBSERVAS NO TE DAS CUENTA, PERO A CADA LADO DE ELLAS ESTÁ SU CHULO, O COMO SE LLAMEN.
Y CON ESTO SÓLO AVISO DE LO QUE HAY, PORQUE ES MEJOR SABER LO QUE TE VAS A ENCONTRAR Y ASÍ NO TE MOLESTA TANTO CUANDO LO VES.
LAS COSAS NO TAN BUENAS TAMBIEN HAY QUE CONTARLAS.

CON RESPECTO A QUE LO QUE COMPRAS ALLÍ NO LO ENCUENTRAS EN EL CORTE INGLÉS, ES EVIDENTE, ES SÓLO UNA METÁFORA PORQUE POR MUY GARNDE QUE SEAN ESOS ALMACENES, NO TIENEN TODO EL GÉNERO DE TODO EL MUNDO, PERO SI NO QUIERES VENIR CARGADO Y TE APETECE COMPRAR OTRAS COSAS QUE SEGURO QUE AQUÍ NO ENCUENTRAS, PUES APROVECHA Y NO VENGAS CAGADO DE CRISTAL QUE YA HAY AQUÍ....

LA CERVECERÍA U TOMASE ESTÁ EN LA CALLE LETENSKA 12 EN MALA STRANA.
ES LA MÁS ANTIGUA DE PRAGA, MÁS QUE U FLEKU, LA CERVEZA ES MÁS CARA QUE EN OTROS SITIOS Y LAS JARRAS SON 0,4L EN LUGAR DE 0,5L.

DECIRTE QUE CUANDO VAS A ALGÚN LUGAR A COMPRAR DE PARTE DE ALGÚN GUÍA ES PARA QUE ESTE GUÍA SE LLEVE COMISIÓN DE TODO LO QUE SE COMPRA. A VECES ESO NO ES UN PROBLEMA, PUES EL SITIO QUE TE RECOMIENDA ES BARATO Y TE DA IGUAL SI SE LLEVA O NO LA COMISIÓN, PERO HAY VECES EN QUE EL LUGAR DE RECOMENDACIÓN NO ES EL MEJOR NI EL MA´S BARATO NI EL MA´S BUENO... HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO.

SI TENÉIS EMULE, PODEIS BAJAROS UN DOCUMENTAL DE PRAGA: CIUDADES DEL MUNDO: PRAGA. AQUÍ OS INFORMAN DE TODO Y NO HAY MEJOR GUÍA.

UNA COSA QUE ME PERDÍ Y QUE EN ESTE DOCUMENTAL VI QUE ME IMPACTÓ FUE EL MONASTERIO DE STRAHOV. POR FAVOR NO OS LO PERDÁIS VOSOTROS.

EN CUANTO AL CAMBIO DE MONEDA, NO TODOS LOS BANCOS ESPAÑOLES TIENEN LA MISMA COMISIÓN, ES COMO EN TODOS LOS PAÍSES, PREGUNTA SOBRE TODO EN CENTRALES DE BANCO Y CUANDO ENCUENTRES UNO QUE TE DE BUENOS NÚMEROS, PUES CAMBIA AHÍ. ESO TE VA A PASAR EN TODOS LOS PAISES, TANTO EN ESPAÑA COMO EN LA REP CHECA. SÓLO QUE NOS GUSTA CAMBIAR EN NUESTRO PAÍS PUES PORQUE NOS DA COMO MÁS CONFIANZA, PERO NO QUIERE DECIR QUE TENGA MEJOR CAMBIO...
Ir arriba BUENO, COMO CONFIRMA Mrwolf LA PZA WENCESLAO ESTÁ LLENA DE PROSTITUTAS Y SI HAGO ESTA MENCIÓN ES, NO PORQUE NO SEA SEGURA, SINO PORQUE... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ieup!!!!

Pues nada, nada...... Casi todo claro.....

Somos un grupo de seis amigos que todas las vavidades nos escapamos a una capital europea y este año tocaba Praga.

Teníamos unas cuantas dudas sobre el viaje pero, gracias a vosotros, ya han quedado bastante aclaradas en un par de días que llevamos leyendo este foro. Lo único que no tenemos claro del todo es el tema del desplazamiento a Karlovy Vary y a Cesky Krumlov, duración del trayecto, si hay otras alternativas al autobus y horarios de partida y de regreso. Hay que tener en cuenta que entre tanta cerveza rica y tanto jazz, blues y opera, será duro pegarse un madrugón de estos de seis de la mañana......

Nada mais, si algun@ de vosotr@s anda por allí entre nochebuena y nochevieja nos veremos (mejor dicho nos cruzaremos) en algún museo, callejuela o parque con encanto así como tomando una biers por el tal U Vs Tomase (que tiene muuuuuuy buena pinta) o cualquier otro tugurio de la capi checa.

Un saludo p'a tod@s.

El lobby Ikono.
Ir arriba Ieup!!!! Pues nada, nada...... casi todo claro..... Somos un grupo de seis amigos que todas las vavidades nos escapamos a una capital... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Saragc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Yo tb voy a ir a praga en breve con mi novio y vamos a hacer una excursión de un día a Karlovy Vary. Me he informado por internet sobre como llegar allí, así que os cuento.

A karlovy Vary puedes llegar en Autobús o en tren. Tengo entendido que la mejor opción (o por lo menos la más sencilla) es el autobús. Tarda unas 2 horas y cuarto en hacer el trayecto y salen de la estación de autobuses de Florenc (al lado de la parada de metro del mismo nombre), aproximadamente cada hora. El precio es de unos 10 euros por trayecto.

De todas formas, si quieres información más exacta, échale un vistazo a esta página:

jizdnirady.atlas.cz

La página se carga en checo por defecto pero abajo a la dcha hay una banderita inglesa que te permite cambiarla al inglés. Una vez hecho puedes ver los horarios y precios de los trenes y autobuses de la república checa. Sólo tienes que elegir el medio de transporte, la ciudad de orígen, la de destino, el día y... Voila!! Para mí fue un verdadero descubrimiento!!

Sobre Cesky Krumlov no me he informado, está un pelín lejos para mi gusto (a unas 3 horas de Praga), pero en esa misma página podeis resolver vuestras dudas de transporte.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo tb voy a ir a praga en breve con mi novio y vamos a hacer una excursión de un día a Karlovy Vary. Me he informado por internet... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
surape
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado a finales de noviembre. Vuelo+hotel.

Aeropuerto-hotel:autobuses CEDAZ en la puerta del aeropuerto.20 euros dos personas.Son como microbuses q te dejan en la puerta de tu hotel.

Hotel:ROTT.Inmejorable situación.A 30 metros del reloj astronomico,Plaza Vieja.Es un 4* pero esta normalito.Pedir cama matrimonio,es mejor habitación.
Ir arriba Yo he estado a finales de noviembre. Vuelo+hotel. Aeropuerto-hotel:autobuses CEDAZ en la puerta del aeropuerto.20 euros dos personas.Son... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN PRAGA  Publicado: Responder citando
SILMABER
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ire a Praga con mi marido y mi hija de 15 años a finales de julio y estoy mirando hoteles, la verdad es que no se cual escoger. Os agradecere me digais que tal estan estos hoteles (zona, habitación, y si los desayunos tienen también salchicas, huevos, beicon, etc.). Os paso unos que me han parecido que pueden estar bien a precio razonable:

Hotel Tulip Inn Prague Terminus
City Partner Hotel Atos
Hotel Residence Mala Strana
Hotel Prague Centre Plaza
Melantrich Apartments

Muchisimas gracias y espero vuestras noticias!!!! Un saludo
Ir arriba Ire a Praga con mi marido y mi hija de 15 años a finales de julio y estoy mirando hoteles, la verdad es que no se cual escoger. Os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Athennea1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Silmaber, de los hoteles que me has puesto la verdad es que no conozco ninguno lo que sí te puedo decir es que yo estuve en marzo del 2006 en Praga y me alojé en el Hotel DUO y salí muy contenta, la habitación amplia con su entradita y su buen cuarto de baño, el personal estupendo y algunos hasta hablaban español, tiene gimnasio, bolera, etc.. El único problema que le vi al Hotel fue que está retirado del centro pero eso se soluciona con una parada de bus que hay justo en frente del hotel que te lleva hasta la estación de metro de Gadvik y ya a partir de allí pues coges el metro para "muzeum" que está cerca del centro.
En definitiva, la calidad-precio del hotel fue bastante buena así que si no te decides por ninguno de esos hoteles que has puesto, échale un vistazo al Hotel Duo.
Aquí te dejo el link del hotel: es.marys.cz/ ...hotel/624/

Suerte y Buen viaje!
Ir arriba Hola Silmaber, de los hoteles que me has puesto la verdad es que no conozco ninguno lo que sí te puedo decir es que yo estuve en marzo... Athennea1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en diciembre en Praga, y no hizo especialmente frío, lo normal para ir con guantes y bufanda, pero ni siquiera llovió.

Sólo conozco el Tulip Inn Prague Terminus, y te lo recomiendo encarecidamente, tanto por la situación como por la calidad del hotel. Tres noches para dos personas con el desayuno 200 euros en "Atrapalo.com".

Espero que te sirva.
Ir arriba Estuve en diciembre en Praga, y no hizo especialmente frío, lo normal para ir con guantes y bufanda, pero ni siquiera llovió. Sólo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Athennea, no conozco el hotel Duo, pero si se donde esta y sinceramente prefiero un poco menos de glamour en la habitación y que este centrica. El Duo esta lejos de todo, muy lejos.
Solo es un comentario, no te enfades Trist
Ir arriba Hola a tod@s. Athennea, no conozco el hotel Duo, pero si se donde esta y sinceramente prefiero un poco menos de glamour en la habitacion... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube