Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 387657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Marjgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a realizar un viaje a Praga en dos semanas y me gustaría vuestra ayuda. Los sitios más interesantes y consejos y sobre todo como moverme desde Praga a Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Tezerín o Kutna Hora por mi cuenta. Que autobuses o trenes hay que coger o si puede ser una buena opción alquilar un coche. Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a realizar un viaje a Praga en dos semanas y me gustaría vuestra ayuda. Los sitios más interesantes y consejos y sobre todo como... Marjgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado: Responder citando
david diez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola¡¡ Estuve en Praga hace 20 días y es una ciudad muy bonita, la verdad es que esta todo muy limpio y muy cuidado. Bien, lo mas importante para ver son tres cosas: Plaza de San Wenceslao, ayuntamiento Nuevo y Torre de la Polvora. La plaza de San Wescenlao mas bien es una avenida larga, junto a la cual esta el museo. Esta toda llena de restaurantes y de discotecas para salir de noche, aunque esta zona es un poco cara. Una vez que te recorres toda esta calle, al final puedes girar por la calle de la derecha y encontraras mas tiendas con los tipicos souvenir de muñecas rusas y cristal de Bohemia. Al final de la calle llegaras al ayuntamiento nuevo y a la torre de la Polvora, si atraviesas la torre llegas a la calle Celetna, llena de tiendas tipicas de marionetas.

Siguiendo por esa calle llegas al centro de la ciudad, todo peatonal, aquí encuentras la Iglesia de nuestra señora de Tyn, preciosa, como de cuento de hadas, el monumento a Juan Huss, varias iglesias mas y la torre del ayuntamiento viejo con su fabuloso reloj astronomico con automatas que se ponen en funcionamiento a cada hora en punto.

Te recomiendo que subas a la torre del reloj astronomico, hay unas vistas muy bonitas de la plaza, y solo vale dos euros.

Si te situas junto al reloj, veras una calle estrecha por la que sale mucha gente , calle Melantrichova, entra por ahí y encontaras una cafeteria-heladeria impresionante, merece la pena entrar, se llama U Zlate Konvice, no tiene perdida, y no es cara, eso si si vas a pedir un capuchino mejor que no porque tiene demasidado cafe y esta muy amargo, mejor un cafe latte y esto vale para toda Praga.

Para comer te recomiendo una cerveceria en la que podras comer por 9 euros cada persona y en la que la cerveza no llega al Euro, se llama U Veijvodu y esta en la Calle Jilska nº 4. Esta en esta zona.

Desde el reloj astronomico si sigues avanzando llegaras al Puente de Karlos. Es preciosa la zona, todo el puente esta lleno de musicos, vendedores y al atardecer es precioso. Sube a la torre de la entrada del puente, vale 2 euros y se ve todo el rio.

Detras del puente esta el segundo nucleo de interes a visitar, la isla de Kampa, con su molino, por cierto junto a el hay una pizzeria italiana en la que se come bien, se llam Il Mulino. Detras del puente la Iglesia de San Nicolas, hay que pagar, no merce mucho la pena, es una iglesia barroca como cualquier otra, en cambio si subiria a su torre aunque te vas a morir subiendo escalones.

Luego debes subir al castillo de Praga, a la entrada de la Iglesia de San Vito compra el circuito A y podras verlo todo, es decir, la catedral al completo, la calle dorada donde vivio Kafka, esto no te lo puedes perder, la Iglesia de San Jorge, y los jardines. Hay unas vistas preciosas. Ah¡ y el cambio de guardia en la puerta de palacio es bastante pintoresco.

Detras del rio también debes subir a la colina de Petrin en el funicular donde encontraras una replica de la torre eiffel, sube , podras hacer la mejor foto d eParaga con sus puentes y el rio y un castillo de los espejos.

Finalmente debes ir al barrio judio, Josefov, aquí solo mercen la pena la Vieja.Nueva sinagoga, la Sinagoga española y el cementrerio judio.

Te recomiendo un paseo en barco, pero no en los barquitos pequeños de madera marron que los promocionan chicos vestidos de maribneros sino al otro lado del rio, en su lado izquierdo salen barcos con un crucero de 1 hora por el Moldava.

En cuanto a Karlovy Vary, Kutna Hora y Ceski Krumlov. Te acuerdas que te dije que bajando por la plaza de San Wenceslao giraras a la derecha, pues en la mitad de esa calle salen excursiones a esos tres sitios aunque son caras unos 50 euros, pero incluyen comida. Nosotros fuimos a Karlovy Vary, merce la pena ir pero una vez llegues dile al guia donde hay que estar y a que hora porqu si no solo os dejaran hora y media para verlo todo por vuestra cuenta.

Y nada mas, disfruta de esta maravillosa ciudad, ah no te olvides de pedir para comer Gulash beef, esta de muerte¡¡saludos¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Estuve en Praga hace 20 dias y es una ciudad muy bonita, la verdad es que esta todo muy limpio y muy cuidado. Bien, lo mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado: Responder citando
Isa_Antonio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola todos!! Yo quiero ir de viaje de novios a Praga, lo malo que es Diciembre y hará bastante frio. Estamos mirando las reservas y de momento volariamos con Smartwings, Alguien ha volado o conoce la compañia?? Que tal??
También tenemos pensado alojarnos en el Corinthia Panorama de 4* Parece que esta muy guapo. Lo conoceis??
Si alguien pude darme algun consejo se agradecería.
Ir arriba Hola todos!! Yo quiero ir de viaje de novios a Praga, lo malo que es Diciembre y hará bastante frio. Estamos mirando las reservas y de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado: Responder citando

Marjgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola David me marcho en un par de días a Praga y tengo que agradecerte toda la información que me has dado. Muchas gracias, de verdad, me has sido de gran ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola David me marcho en un par de días a Praga y tengo que agradecerte toda la información que me has dado. Muchas gracias, de verdad, me... Marjgar Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
invitados
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Buenas!,somos una pareja joven que queremos ir a Praga en navidades, a eso de final de año y principios de enero,y bueno estamos pensando en hacerlo por libre,lo unico que nos tiene despistados es el tema de los precios y de la calidad de los hoteles,y nos gustaria que nos orientarais un poco si no es molestia.Tambien hemos pensado en alquilar un pisillo que hemos visto en una pagina,pero no se si después me voy a encontrarun bodrio.Tambien hemos pensado esperarnos a las ofertas de ultimo momento de navidades,pero no sabemos si eso nos saldria mas caro,aunque mirando los precios de los hoteles por esa fecha...son caros.Bueno,gracias por leernos y si podeis darnos vuestra opinión y algun consejo para orientarnos ,seria de agradecer.
Ir arriba ¡Buenas!,somos una pareja joven que queremos ir a Praga en navidades, a eso de final de año y principios de enero,y bueno estamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con praga!!!  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Pues yo te recomendaría que, si tienes decididas las fechas del viaje, lo reserves YA. Lee el artículo de la portada titulado "programar un viaje por Internet". Está más que comprobado que a medida que se acerquen las Navidades los precios se disparan y te saldrá mucho más caro.

En cuanto a la ciudad, todo el mundo dice que es preciosa. Yo me marcho el 2 de septiembre, si quieres ya te cuento a la vuelta. Mi hotel está en el centro, porque los de las afueras suelen ser todos un rollo y debes coger varios medios de transporte.

Saludos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Pues yo te recomendaría que, si tienes decididas las fechas del viaje, lo reserves YA. Lee el artículo de la portada titulado... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con praga!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en diciembre en Praga, el nivel de vida es barato en comparación con España, pero el alojamiento buscalo centrico, en el distrito I, te costará un poco más pero lo agradecerás. Las horas de luz son menos y la ciudad es grande. No compensa perder tiempo en atravesar toda la ciudad si tu hotel esta lejos. Además la mayoría de restaurantes se encuentran en la zona de stare mesto y calles de los alrededores, a parte de Mala Strana. Yo me aloje en el hotel Leonardo, está a 300 metros del puente Carlos.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo he estado en diciembre en Praga, el nivel de vida es barato en comparación con España, pero el alojamiento buscalo centrico, en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues muchas gracias,voy a reservar ya,lo unico,que ahora no sé si hotel de cuatro estrellas o de tres,sabeis si hay mucha diferencia ?(aparte del precio, claro)tambien estamos mirando si pillarnos un pisillo,pero no sabemos si de lo que se ve por aquí ,a lo que me voy a encontrar en realidad,hay mucho trecho...no sé, estoy mirando hoteles y pisos y comiendome la cabeza.Me gustaria que me contaras cuando vuelvas como te fue,y bueno,voy a mirar el apolo ahora mismo e intentaré buscar alojamiento en la zona praga I. Está a mucha distancia de la zona praga II?muchas gracias,y bueno ,si podeis darme más consejos,seria de agradecer,como veis estoy hecho un lio.contestarme si podeis.gracias.
Ir arriba Pues muchas gracias,voy a reservar ya,lo unico,que ahora no sé si hotel de cuatro estrellas o de tres,sabeis si hay mucha diferencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo cogimos todo por nuestra cuenta, viajabamos en julio y a finales de abril ya teniamos los billetes, si tienes claro que vas a ir a Praga coge el vuelo cuanto antes, aunque claro respecto a esto nunca se sabe cuando va a salir "el chollo".

Respecto a los hoteles, Praga tiene una buena infraestructura en transportes, teniendo tranvía o metro cerca dá igual en que zona te alojes, indudablemente lo mejor es poner un pié fuera del hotel y tener la Plaza de Wenceslao o la de la Ciudad Vieja al lado, pero sinceramente paso de pagar un dineral por eso.

Nosotros nos alojamos en Praga 8, como a 15 min. Del centro y la verdad, si volviera me alojaría otra vez allí, se llama Pensión Lucie, tiene web y tienen muchas ofertas, de pagar por ejem. 5 noches y estar 7, nosotros estuvimos 10 noches y pagamos 7, además los transfers los tienes incluidos y un desayuno digno de un rey.

También estuvimos mirando eso que comentas tu, alquilar un apartamento, pero no lo hicimos, desde luego que más barato nos hubiera salido.

Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros lo cogimos todo por nuestra cuenta, viajabamos en julio y a finales de abril ya teniamos los billetes, si tienes claro que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Quela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando ir a Praga en el puente de diciembre pero hay gente que me esta diciendo que si estamos locos que allí estara todo lleno de nieve y que no vamos a poder ver nada alguien me puede ayudar?

Recomendais algun hotel allí?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando ir a Praga en el puente de diciembre pero hay gente que me esta diciendo que si estamos locos que alli... Quela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros acabamos de estar en Praga, y nos a gustado mucho, el tiempo ha estado un poco nublado, pero genial porque para patearte la ciudad y visitar los lugares típicos se agradece que no salga mucho el sol, en invierno nos dijeron que hacia frío y nevaba bastante.
Estuvimos en el hotel Yasmin, y está muy bien, nuevo y centrico, que creo que esto es superimportante porque Praga hay que patearsela.
Recomiendo también a todos leer todos los temas relacionados con tu viaje (vayais donde vayais)en esta página, a nosotros nos han venido fenomenal para saber que ver y como moverte por Praga, así que gracias a todos los que escribieron antes que nosotros.
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de estar en Praga, y nos a gustado mucho, el tiempo ha estado un poco nublado, pero genial porque para patearte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
En Diciembre os recomiendo llevar ropa de abrigo. Yo he estado varias veces en Praga pero nunca en invierno. Pero unos amigos fueron unas Navidades y estaban a -30 ºC, por lo que casi no podian salir del hotel.

Esto no tiene por que ser así todos los años, claro, pero bastante frio hace seguro.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba En Diciembre os recomiendo llevar ropa de abrigo. Yo he estado varias veces en Praga pero nunca en invierno. Pero unos amigos fueron unas... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yo estuve en a mitad de diciembre, hacia frio, pero en la ciudad no se llego a -10. Nevó pero realmente cuando nieva no hace tanto frio, es cuando deja de nevar al día siguiente. Buen calzado con gorotex, y un buen polar. Puedes ver las mismas cosas que en verano excepto los jardines del castillo. Por lo demás no tienes que hacer grandes colas para entrar a los sitios, aunque te sorprendería ver la gente que hay en invierno en Praga.
A las afueras de la ciudad, yo fui a Cesky Krumlov (frontera con Austria) ya hace más frio. El tiempo de todas formas es cambiante de un año a otro.
En resumen en diciembre puedes ir perfectamente a Praga y no te preocupes que salvo por los jardines que están cerrados puedes ir a todos sitios. Oscurece antes pero al haber menos gente si planificas bien el tiempo no hay problema.

Saludos. Sonriente Sonriente
Ir arriba Yo estuve en a mitad de diciembre, hacia frio, pero en la ciudad no se llego a -10. Nevó pero realmente cuando nieva no hace tanto frio... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Saucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Esto te va a ayudar. He encontrado una web que se llama El día de Praga. Ahí tendrás mucha información. A mi me ha resultado interesante. Muy útil, clara, concreta y su director te respondrá a tus consultas.
Un saludo y suerte.
_________________
El final del camino, no es el final, es una meta.
Ir arriba Esto te va a ayudar. He encontrado una web que se llama El dia de Praga. Ahí tendrás mucha información. A mi me ha resultado interesante... Saucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
tess
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo he estado este verano en Praga, no importa el distrito en el que te alojes, el transporte público funciona muy bien y como mucho en 15 minutos estarás en el centro, yo estaba en el VI y en 8 minutos en metro estabamos en el centro y andando a 15 minutos del castillo. El nivel de vida dicen que es algo más bajo, pero con los turistas no se nota, es caro y tienes que buscar bien para que no te den gato por liebre. AVISO: Cuidado con los carteristas.
Ir arriba Hola yo he estado este verano en Praga, no importa el distrito en el que te alojes, el transporte público funciona muy bien y como mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Molokoplus78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Praga no es muy grande, aunque tengas el alojamiento a 10 minutos del centro, como mucho usarás el transporte 1-2 veces al día (por lo menos en octubre), la zona centrica no hace falta el tranvía (que funciona magníficamente y es barato). Es mejor ir andando, y conocer todas esas callejas mágicas (de todas formas, puedes hacer cuentas)

Como en los anuncios de Visa: (gasolinas y coche a dividir entre 4)

Gasolina Galicia-Madrid-Galicia = 100€
Vuelo Madrid-Praga-Madrid = 115-130€
7 días de estancia en Praga en hostales = 130€
Alquiler coche findesemana + gasolina, para visitar amigos en Leipzig =150€

Conocer una magnífica ciudad, su cultura, su gastronomía, su gente, y bebiendo muchíiiiiiisima cerveza (buena y barata),...., y de paso visitar a unos amigos que hacía 3 años que no víamos...... NO TIENE PRECIO!

PD: Un alojamiento muy recomendable es PENSION BETA (buscar en google), en Jaromírova 46, Praha 2. Hace 2 años 500 CSK(18 €) por persona en habitación doble con baño compartido. Todo muuuuy limpio, muy amables(nos permitieron dejar maletas el último día mientras paseábamos), desayuno continental muuuuy completo.
También estuvimos en APPLE HOSTEL, muy centrico, pero noches con mucha juerga en habitaciones contiguas, desayunos algo cutrillos, y baños realmente sucios. Si no recuerdo mal, también sobre 450 CSK por persona en habitación de 4.

Espero que lo paséis bien!! Si os falla alguien yo me apunto, eh? Eso sí a gastos pagos, jeje. Un saludo!!
Ir arriba Praga no es muy grande, aunque tengas el alojamiento a 10 minutos del centro, como mucho usarás el transporte 1-2 veces al día (por lo... Molokoplus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
virtouslegna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en praga en agosto, a decir verdad me gustó mucho, aquí tienes algunos consejos:
1-ALOJAMIENTO: yo me alojé en el top hotel praha, y me gusto mucho habia que coger un autobus y luego metro unos 15 minutos pero vale la pena, buenas intalaciones, spa, restaurantes, y el desayuno muy comleto. Las estrellas engañan en praga la primera noche fuimos a un hotel llamado alviol también de cuatro estrella y era deprimente.

2-CUENTAS: Con los precios mi experiencia personal, es que no es tan barato como dicen, y sobre todo hay que ir con mucho ojo en los lugares turisticos cuando hacen las cuenta pues te quieren cobrar unos impuestos que se inventan ellos mismos, niegate a pagarlo.
yo me compré una guia del national geographic y me fue muy bien.
Sobre todo no comas en sitios como el Ufleku, Ukalicha, porque intentaran timarte, te ponen unos chupitos de un licor como si fuera regalo y luego te lo cobran a 4 euros.

3-Transporte: Me compre una tarjeta de una semana, vale 10 euros y te puedes desplazar con todos los medios de trasporte. Si quieres coger taxi que sea de la compañía AAA.
Si quieres ver praga el tran via 2 te da una buena ruta.

4-EXCURSIONES: La hicimos por nuestra cuenta fuimos a la estación de autobuses en la calle Krizikova 4. Metro Flonrec aquí te vende los billetes.
Estuvimos en Karlovy vary es precioso y Terezin que es un campo de concetración. (en mi opinion si tienes que elegir yo elegiria el primero.

5-Comida: Generalmente es muy buena, con escacez de verduras y ensaladas, te recomiendo que puebres el queso empanizado, vizcocho de miel "honey cake". Los platos suelen ser abundantes.
La cerveza es muy buena, a mi me gustó sobre todo la negra, el precio es de 1 euro=0.5lt. algunos lugares pueden que la tengan al doble o al triple.

6- Museos: algunos son una verdadera e**(AutoEdit)**a, y te cobran por echar fotos, a mi impresionó el barrio judio, cobran unos 12 euros de entrada, a mi parecer muy caro porque es como si furan cuatros monumento en uno, pero si vas a praga lo tienes que ver...

Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda
Ir arriba Estuve en praga en agosto, a decir verdad me gustó mucho, aqui tienes algunos consejos: 1-ALOJAMIENTO: yo me alojé en el top hotel praha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Consultas__viajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que visitar praga es una buena elección
Como en esta post ya hay mucha información y buena, te paso algunas cosas que no debes perderte en praga

1.- te gusa la cerveza??? praga gran elección de muchos tipos y de gran sabor, prueba la artesana en sitios como U Fleku, de todas formas, las marcas comerciales son mejores que las de aquí

2.- un buen regalo para traer es cristal de bohemia, pero en la zona turistica es super caro, si sales a algun puebloa ver algo de los alrededores aprovecha para comprar allí
Si no si tienes niños siempre es mas barato comprar unas simpaticas marionetas

3.- un recomendación cultural, vete a ver el teatro negro, es muy tipico de allí y muy interesante, la compañia mas famosa de la ciudad es laterna magika de todas formas hay mas teatros negros donde puedes ver actuaciones

Si quieres mas información te paso un enlace de una web personal que me gusto
es.geocities.com/viaje_a_praga/
Ir arriba La verdad es que visitar praga es una buena eleccion. como en esta post ya hay mucha informacion y buena, te paso algunas cosas que no... Consultas__viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en Septiembre y te digo que es una de las ciudades mas bonitas en las que he estado, el unico problema es la gente son maleducados y bordes. Te recomiendo una excursion a Karlovy Vary; la antigua Carlsbaad)
Ir arriba Yo estuve en Septiembre y te digo que es una de las ciudades mas bonitas en las que he estado, el unico problema es la gente son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado: Responder citando

Johncarpenter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llegué de Praga la semana pasada. Karlovy Vary con 3-4 horas ya hay suficiente. Y cuidado si vas en autobús. A la ida te dejan en una pequeña estación de autobuses, si podemos llamarla así, pero a la vuelta tienes que ir a la estación que está a un kilómetro de esa. Muchos perdieron la pasta de los billetes porque no te avisan.
Y la gente sí, los hay bordes con ganas. Como tardes más de 3 segundos en decidir la salchicha que quieren ya te empiezan a poner unas caritas... No aspires a que los que atienden en los puestos de información para turistas sean más simpáticos porque ni por esas.
Praga en 3 ó 4 días a lo sumo te la pateas entera. Si se van más días hay que organizar excursiones a los pueblos.
Ir arriba Llegué de Praga la semana pasada. Karlovy Vary con 3-4 horas ya hay suficiente. Y cuidado si vas en autobús. A la ida te dejan en una... Johncarpenter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube