Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 389272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Esto no es un consejo pero un compendio de info.
Preguntándoles a los de la oficina de turismo de Praga por una lista actualizadad de precios me han mandado este enlace que es un buen compendio de todo lo que es turísticamente relevante por esa ciudad.

Espero les sirve
www.prague.eu/en/objects/places
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esto no es un consejo pero un compendio de info. Preguntándoles a los de la oficina de turismo de Praga por una lista actualizadad de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Esto no es un consejo pero un compendio de info.
Preguntándoles a los de la oficina de turismo de Praga por una lista actualizadad de precios me han mandado este enlace que es un buen compendio de todo lo que es turísticamente relevante por esa ciudad.

Espero les sirve
www.prague.eu/en/objects/places

Sin precios
Ir arriba Norabeg escribió: Sin precios Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estúpido de mi --- me pareció verlo pero veo que me equivoqué fiero ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estúpido de mi --- me pareció verlo pero veo que me equivoqué fiero .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisaro88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
marjgar Escribió:
Hola voy a realizar un viaje a Praga en dos semanas y me gustaría vuestra ayuda. Los sitios más interesantes y consejos y sobre todo como moverme desde Praga a Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Tezerín o Kutna Hora por mi cuenta. Que autobuses o trenes hay que coger o si puede ser una buena opción alquilar un coche. Muchas gracias.

Hola, yo alquilaria un coche. Es una zona bastante tranquila y con un gps llegas a todos lados y te puedes mover mas libremente. Si necesitas algo dime.
Ir arriba Hola, yo alquilaria un coche. Es una zona bastante tranquila y con un gps llegas a todos lados y te puedes mover mas libremente. Si... Alisaro88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Alisaro, ¿cómo está el tema de aparcar en Praga?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alisaro, ¿cómo está el tema de aparcar en Praga? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisaro88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
alisaro, ¿cómo está el tema de aparcar en Praga?

Regular como en todas partes. Pero en la ciudad de Pragha hay que caminar, es una ciudad peatonal, y super bonita en los rincones. Lo bueno es en Pragha pasear y alquilar coche para tus desplazamientos a Karlovy... Etc
Ir arriba Regular como en todas partes. Pero en la ciudad de Pragha hay que caminar, es una ciudad peatonal, y super bonita en los rincones. Lo... Alisaro88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisaro88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
alisaro, ¿cómo está el tema de aparcar en Praga?

Regular como en todas partes. Pero en la ciudad de Pragha hay que caminar, es una ciudad peatonal, y super bonita en los rincones. En la ciudad mejor un hotel céntrico y caminar o tranvías que funcionan bien, el metro incluso si estáis mas retirados.
Para metro o tranvía tickets en los kioscos de prensa.

Lo bueno es en Pragha pasear y alquilar coche para tus desplazamientos a Karlovy... Etc
Ir arriba Regular como en todas partes. Pero en la ciudad de Pragha hay que caminar, es una ciudad peatonal, y super bonita en los rincones. En la... Alisaro88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Idea es llegar, aparcar el coche 4 días y recorrer a pie o en tte público
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Idea es llegar, aparcar el coche 4 días y recorrer a pie o en tte público Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
En la zona centro hay zona azul así que ahí mejor olvidar aparcar.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En la zona centro hay zona azul así que ahí mejor olvidar aparcar. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Justamente, por eso es que dejar el coche y olvidarme de él por varios días.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Justamente, por eso es que dejar el coche y olvidarme de él por varios días. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Viajo a Praga a mediados de Junio para cinco días. He estado leyendo el foro pero hay bastante información y me siento perdido. Nos vamos a alojar en el Hotel Bilá Labut www.hotelbilalabut.cz/ calle Biskupská 9.
Lo primero que me gustaría saber es si partiendo de este alojamiento necesito coger el transporte publico para moverme por lo principales lugares de interés ¿Que opináis? ¿Y bicicletas?
Lo segundo, ¿yendo para cinco días recomendáis visitar algún lugar fuera de Praga? ¿cual?
Y tercero, me gustaría ver algún espectáculo tipo opera o teatro ¿Alguno recomendable?
Un saludo a tod@s :#l(
Ir arriba Viajo a Praga a mediados de Junio para cinco días. He estado leyendo el foro pero hay bastante información y me siento perdido. Nos vamos... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Desde Byla Labut se podeis trasladar al centro a pié, diez munutos.
En cuanto a la excursión, yo haria Cesky Krumlov y si os sobra tiempo Kutna Hora, o Karljsten.
Ir arriba Desde Byla Labut se podeis trasladar al centro a pié, diez munutos. En cuanto a la excursión, yo haria Cesky Krumlov y si os sobra tiempo... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me han dicho que Tabor no está nada mal (camino a Cesky Krumlov)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me han dicho que Tabor no está nada mal (camino a Cesky Krumlov) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Desde Byla Labut se podeis trasladar al centro a pié, diez munutos.
En cuanto a la excursión, yo haria Cesky Krumlov y si os sobra tiempo Kutna Hora, o Karljsten.

Gracias, iré mirando las excursiones propuestas Aplauso


lualpa Escribió:
Me han dicho que Tabor no está nada mal (camino a Cesky Krumlov)

También tendré en cuenta como posible destino Tabor Guiño

Gracias fergon 1 y lualpa por vuestras respuestas
Ir arriba También tendré en cuenta como posible destino Tabor. Gracias fergon 1 y lualpa por vuestras respuestas Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Tengo dudas sobre que hacer mi tercer día en Praga. Os cuento:

Llegamos un viernes a las 20h, y volvemos el lunes a las 21h sale el avión, así que sobre 19.30h tendríamos que estar en el aeropuerto.

El sábado haremos el Free Tour de Sanddemans, y luego supongo que iremos a ver el barrio judío, o cositas que se hayan quedado pendientes del tour.

El domingo por la tarde veremos el castillo, también con el tour de Sandemans.

Que hago el lunes??

Estaba mirando ir a Kutna Hora, pero me da miedo que se tarde mucho en ir y volver y no llegar bien al aeropuerto.

Que me aconsejáis??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Tengo dudas sobre que hacer mi tercer día en Praga. Os cuento: Llegamos un viernes a las 20h, y volvemos el lunes a las 21h sale... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola novia-cadáver, pues depende un poco de vuestro ritmo visitando las cosas... Si sois de tomarlo con un pelín de calma yo me quedaría todo el tiempo en Praga, porque teneis para visitar también la zona de la isla de Kampa y Mala Strana, la zona de la Plaza Wenceslao, podeis dar un paseo en barco por el río y podríais subir a Petrin y a Vysehrad. Con esto tendríais de sobra para los dos días y algo que estais.

Si aún así preferís hacer una salida fuera, entonces haría los dos tours el mismo día, aunque lo veo paliza, y el domingo haceis la visita a Kutna Hora, dejando para el lunes el barrio judío por ejemplo.

A mi personalmente me parece más recomendable estar todo el tiempo en Praga, paseando con calma y disfrutándola, porque en un día y algo la veréis a todo correr.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola novia-cadáver, pues depende un poco de vuestro ritmo visitando las cosas... Si sois de tomarlo con un pelín de calma yo me quedaría... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, esa era mi duda, si estar todo el tiempo en Praga, o realmente merece la pena salir a ver Kutna Hora.

La idea inicial era ver sólo Praga, estaremos 2 días y medio.
Pero al leer otras zonas de interés, no sé si añadir Kutna Hora al itinerario y hacerlo como bien dices el domingo.

Pero claro en Praga también hay cosas por ver...y tampoco queremos ir con la lengua fuera.

Creo que lo decidiremos allí, una vez hayamos echo el free tour con Sandemans, que ya supongo que veremos lo que ellos nos enseñan y lo que nos quedaría por ver.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias Brigantina, esa era mi duda, si estar todo el tiempo en Praga, o realmente merece la pena salir a ver Kutna Hora. La idea inicial... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias Brigantina, esa era mi duda, si estar todo el tiempo en Praga, o realmente merece la pena salir a ver Kutna Hora.

La idea inicial era ver sólo Praga, estaremos 2 días y medio.
Pero al leer otras zonas de interés, no sé si añadir Kutna Hora al itinerario y hacerlo como bien dices el domingo.

Pero claro en Praga también hay cosas por ver...y tampoco queremos ir con la lengua fuera.

Creo que lo decidiremos allí, una vez hayamos echo el free tour con Sandemans, que ya supongo que veremos lo que ellos nos enseñan y lo que nos quedaría por ver.

Hola, nosotros estuvimos los mismos días, un día tomamos un guia privado y vimos todo Praga, incluido el barrio judio y la plaza wenceslao, al día siguiente hicimos por la nuestra lo que nos habia gustado mas y cosas que no habiamos podido entrar. Y el tercer día fuimos a visherad por la nuestra y a la tarde recorrimos un poco del otro lado del puente de carlos, nuestro hotel estaba en mala strana ,claro que era agosto y los días son largos.-
Ir arriba hola, nosotros estuvimos los mismos dias, un dia tomamos un guia privado y vimos todo Praga, incluido el barrio judio y la plaza... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias Brigantina, esa era mi duda, si estar todo el tiempo en Praga, o realmente merece la pena salir a ver Kutna Hora.

La idea inicial era ver sólo Praga, estaremos 2 días y medio.
Pero al leer otras zonas de interés, no sé si añadir Kutna Hora al itinerario y hacerlo como bien dices el domingo.

Pero claro en Praga también hay cosas por ver...y tampoco queremos ir con la lengua fuera.

Creo que lo decidiremos allí, una vez hayamos echo el free tour con Sandemans, que ya supongo que veremos lo que ellos nos enseñan y lo que nos quedaría por ver.

Hola, nosotros estuvimos los mismos días, un día tomamos un guia privado y vimos todo Praga, incluido el barrio judio y la plaza wenceslao, al día siguiente hicimos por la nuestra lo que nos habia gustado mas y cosas que no habiamos podido entrar. Y el tercer día fuimos a visherad por la nuestra y a la tarde recorrimos un poco del otro lado del puente de carlos, nuestro hotel estaba en mala strana ,claro que era agosto y los días son largos.-

Muchas gracias!!! En principio haremos parecido a lo tuyo.
Al final no creo que salgamos, porque como dice Brigantina hay bastante que ver en Praga y no tenemos mucho tiempo.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias!!! En principio haremos parecido a lo tuyo. Al final no creo que salgamos, porque como dice Brigantina hay bastante que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Tengo dudas sobre que hacer mi tercer día en Praga. Os cuento:

Llegamos un viernes a las 20h, y volvemos el lunes a las 21h sale el avión, así que sobre 19.30h tendríamos que estar en el aeropuerto.

El sábado haremos el Free Tour de Sanddemans, y luego supongo que iremos a ver el barrio judío, o cositas que se hayan quedado pendientes del tour.

El domingo por la tarde veremos el castillo, también con el tour de Sandemans.

Que hago el lunes??

Estaba mirando ir a Kutna Hora, pero me da miedo que se tarde mucho en ir y volver y no llegar bien al aeropuerto.

Que me aconsejáis??

Mira el tema del barrio judio el sábado porque, si no recuerdo mal, era el día que cerraban las sinagogas.
Te recomiendo que no salgas con tan poco tiempo de Praga, realmente tiene suficiente "material" como para no aburrirte y ya de paso puedes echar un vistazo a mi diario, estuvimos precisamente 3 días en Praga en octubre de 2014.
Salu2.
Ir arriba Mira el tema del barrio judio el sábado porque, si no recuerdo mal, era el día que cerraban las sinagogas. Te recomiendo que no salgas... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones desde Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones desde Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube