Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Viñales - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 102938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zurki Escribió:
hola, estoy mirando casas para alojarme...y necesito ubicar la casa de las sorpresas,he intentado buscar por el foro y por otros lugares y no encuentro, por ello pido ayuda para que alguien pueda decir por donde se encuentra exactamente en el mapa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias y salu2

Yo estuve ahí, el mejor alojamiento de Cuba (y casi de todos mis viajes), una joya de trato. Está por la Calle Adela Azcuy a unos 5 minutos andando. Es fácil de encontrar, otra referencia que puedes usar para preguntar o buscar en mapas es que es la siguiente a la Casa los Mojitos.
_________________
Amsterdam-Milán-Suiza-Marruecos-Roma-Florencia-Toscana-Lisboa-Islas Griegas-Riviera Maya-Londres-Tailandia-Praga-Cuba
Ir arriba Yo estuve ahí, el mejor alojamiento de Cuba (y casi de todos mis viajes), una joya de trato. Está por la Calle Adela Azcuy a unos 5... RobeMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando alojamiento en casas particulares y tengo una pregunta, para reservar tengo que ponerme en contacto directamente con la casa o a traves de alguna pagina?? he visto que mucha gente reserva con la pagina www.bbinnvinales.com
Alguna recomendación???
Ir arriba Hola! estoy buscando alojamiento en casas particulares y tengo una pregunta, para reservar tengo que ponerme en contacto directamente con... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes hacerlo de cualquiera de las dos formas, yo de tres casas que reserve hice dos directamente y una a través de una web.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Puedes hacerlo de cualquiera de las dos formas, yo de tres casas que reserve hice dos directamente y una a través de una web. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola Brigantina!! gracias por tu respuesta, ya he contactado con algunas casas directamente y empiezo asustarme un poco jejejej
Casi nadie tiene disponibilidad para las fechas que necesito. Sigo buscando Sonriente
Ir arriba Hola Brigantina!! gracias por tu respuesta, ya he contactado con algunas casas directamente y empiezo asustarme un poco jejejej. casi... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola Brigantina!! gracias por tu respuesta, ya he contactado con algunas casas directamente y empiezo asustarme un poco jejejej
Casi nadie tiene disponibilidad para las fechas que necesito. Sigo buscando Sonriente

No sé para cuando necesitarás pero en mi caso, cuando contacté con alguna que no tenía disponibilidad me recomendaron otras casas
Ir arriba No sé para cuando necesitarás pero en mi caso, cuando contacté con alguna que no tenía disponibilidad me recomendaron otras casas Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
KrystianAGP Escribió:
hola Brigantina!! gracias por tu respuesta, ya he contactado con algunas casas directamente y empiezo asustarme un poco jejejej
Casi nadie tiene disponibilidad para las fechas que necesito. Sigo buscando Sonriente

No sé para cuando necesitarás pero en mi caso, cuando contacté con alguna que no tenía disponibilidad me recomendaron otras casas

Necesito para segunda quincena de enero. En viñales estamos del 19 al 20 de enero
Unos ma han dicho que me pueden ofrecer otra casa de sus amigos y les dije que si.. Pero desde entonces (2dias) nada de nada
Ir arriba necesito para segunda quincena de enero. en viñales estamos del 19 al 20 de enero. unos ma han dicho que me pueden ofrecer otra casa de... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay casas que no tienen acceso a internet y no pueden acceder al correo diariamente, por eso que tarden un par de días entra dentro de lo normal.

A mi me paso como a Kai, varias casas no tenían disponibilidad, y me comentaban de otras casas de conocidos.

En Viñales hay muchísimas casas, así que seguro que no vas a tener problema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay casas que no tienen acceso a internet y no pueden acceder al correo diariamente, por eso que tarden un par de días entra dentro de lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
KrystianAGP

Yo tengo reserva en casa el cuba libre: casaelcubalibre@gmail.com
Intenta a ver si hay disponibilidad o pídeles que te recomienden alguna otra
Un saludo
Ir arriba KrystianAGP. Yo tengo reserva en casa el cuba libre: casaelcubalibre@gmail.com. Intenta a ver si hay disponibilidad o pídeles que te... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
KrystianAGP

Yo tengo reserva en casa el cuba libre: casaelcubalibre@gmail.com
Intenta a ver si hay disponibilidad o pídeles que te recomienden alguna otra
Un saludo

Gracias Kai1, ya tengo una reservada. Me lo recomendaron dueños de otra casa.
Ir arriba Gracias Kai1, ya tengo una reservada. Me lo recomendaron dueños de otra casa. KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Julay81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Alguien conoce la Cabaña Manzana... Lei en un blog que tenia una ubicación increible en medio del valle y con vistas a El Mogote del Valle pero no puedo encontrar ni su web ni su dirección de e-mail... Y se ve fantastica!!! tal vez algun forero se quedo ahí? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien conoce la Cabaña Manzana... lei en un blog que tenia una ubicacion increible en medio del valle y con vistas a El Mogote... Julay81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien conoce Villa vista al valle?
Ir arriba Alguien conoce Villa vista al valle? Zepequeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien se alojado en CASA PAEZ en Viñales?
¿Alguna opinión al respecto o comentario?
Gacias
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola, ¿alguien se alojado en CASA PAEZ en Viñales? ¿Alguna opinión al respecto o comentario? Gacias Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.
Ir arriba No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.
Ir arriba Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.

Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que se yo, nunca he repetido casa en Viñales, siempre me encontré un trato frío y me sentí como un euro con patas. Esperemos que sea la definitiva.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.

Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que se yo, nunca he repetido casa en Viñales, siempre me encontré un trato frío y me sentí como un euro con patas. Esperemos que sea la definitiva.

Sí, tantas? A mí es que es lo que más me gustó de Cuba. Y coincido 100% en lo del trato interesado. Me pasó en todo el viaje (incluso tuve problemas con ello que trascendieron al viaje, en fin). Sólo sentí algo realmente sincero en una casa en La Habana (Casa Pedro) y sobre todo con Arianna y Juancar en Las Sorpresas: conversaciones interesantes y reales, cariñosos y generosos, mojitos a todas horas... Vamos, mucho feeling. Aunque estés en otra casa te aconsejo que te pases a saludarlos.
Ir arriba Sí, tantas? A mí es que es lo que más me gustó de Cuba. Y coincido 100% en lo del trato interesado. Me pasó en todo el viaje (incluso... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.

Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que se yo, nunca he repetido casa en Viñales, siempre me encontré un trato frío y me sentí como un euro con patas. Esperemos que sea la definitiva.

Sí, tantas? A mí es que es lo que más me gustó de Cuba. Y coincido 100% en lo del trato interesado. Me pasó en todo el viaje (incluso tuve problemas con ello que trascendieron al viaje, en fin). Sólo sentí algo realmente sincero en una casa en La Habana (Casa Pedro) y sobre todo con Arianna y Juancar en Las Sorpresas: conversaciones interesantes y reales, cariñosos y generosos, mojitos a todas horas... Vamos, mucho feeling. Aunque estés en otra casa te aconsejo que te pases a saludarlos.

Pues le daré recuerdos. Me acaban de escribir ahora.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Pues le daré recuerdos. Me acaban de escribir ahora. Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 167
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría realizaros una consulta, a ver si alguien conoce o ha estado alojado en alguna de las casas que pongo a continuación en Viñales:

-Casa Bule y Yamedis (la recomendación viene por Maritza y Manolo de La Habana)
-Casa Regla Paula - Nena & Chichi

Ambas tienen buenas referencias por tripadvisor pero cualquier comentario de primera mano será bienvenida, para Casa Bule y Yamedis, Maritza se encarga de gestionarnos la reserva (25CUC noche), para Casa Regla Paula - Nena & Chichi, la reserva es mediante la pagina bbinnvinales.com Sonriente
¡Gracias!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Hola!! Me gustaría realizaros una consulta, a ver si alguien conoce o ha estado alojado en alguna de las casas que pongo a continuación... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

JuanLuisCon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien tiene el email y/o telefono de Villa Jorge y Ana Luisa en Viñales? Gracias Sonriente
Ir arriba Alguien tiene el email yo telefono de Villa Jorge y Ana Luisa en Viñales? Gracias JuanLuisCon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024.

Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423

Contactámos x whatsapp.

Familia muy amable y cálida.
A 3 minutos andando en agradable paseo del centro de Viñales.
Nos consiguieron buenos precios para colectivo a Cayo Jutías y para el trayecto Viañales-Cienfuegos.
Y si lo hubiesemos sabido antes para reservarlo con ellos, nos hubiesen conseguido mejor precio para el traslado La Habana Viñales y visitas en la zona de Viñales.

Comí 2 veces ropa vieja,(plato típico cubano) y eso que tenían más variedad de platos (pollo, langosta, etc), pero la ropa vieja de Magnyeli es insuperable (tb comí ropa vieja en La Habana y Trinidad)
Ir arriba Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024. Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423. Contactámos x... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube