Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Viñales - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 102265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.

Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que se yo, nunca he repetido casa en Viñales, siempre me encontré un trato frío y me sentí como un euro con patas. Esperemos que sea la definitiva.

Sí, tantas? A mí es que es lo que más me gustó de Cuba. Y coincido 100% en lo del trato interesado. Me pasó en todo el viaje (incluso tuve problemas con ello que trascendieron al viaje, en fin). Sólo sentí algo realmente sincero en una casa en La Habana (Casa Pedro) y sobre todo con Arianna y Juancar en Las Sorpresas: conversaciones interesantes y reales, cariñosos y generosos, mojitos a todas horas... Vamos, mucho feeling. Aunque estés en otra casa te aconsejo que te pases a saludarlos.

Pues le daré recuerdos. Me acaban de escribir ahora.

Pues tenías toda la razón. El trato espectacular, súper detallistas con nosotros y la casa nueva esta magnífica y privacidad total, estas solo, ellos están en una casa detras.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Pues tenías toda la razón. El trato espectacular, súper detallistas con nosotros y la casa nueva esta magnífica y privacidad total, estas... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Benju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy a la búsqueda de una buena casa particular en Viñales. Todas me parecen demasiado a la antigua. Sé que es Cuba, pero en otras partes como Trinidad, Cienfuegos y por supuesto La Habana, hemos encontrado casas que aunque antiguas y por tanto, con mucho encanto, están bien acondicionadas: camas decentes, baños reformados o semi, etc.
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes, estoy a la búsqueda de una buena casa particular en Viñales. Todas me parecen demasiado a la antigua. Sé que es Cuba, pero... Benju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Benju Escribió:
Buenas tardes,
Estoy a la búsqueda de una buena casa particular en Viñales. Todas me parecen demasiado a la antigua. Sé que es Cuba, pero en otras partes como Trinidad, Cienfuegos y por supuesto La Habana, hemos encontrado casas que aunque antiguas y por tanto, con mucho encanto, están bien acondicionadas: camas decentes, baños reformados o semi, etc.
Muchas gracias de antemano!

Hola Benju, muevo tu mensaje a este hilo.

Tienes un resumen de las más recomendadas, en el primer post. Saludos Amistad
Ir arriba Hola Benju, muevo tu mensaje a este hilo. Tienes un resumen de las más recomendadas, en el primer post. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Benju Escribió:
Buenas tardes,
Estoy a la búsqueda de una buena casa particular en Viñales. Todas me parecen demasiado a la antigua. Sé que es Cuba, pero en otras partes como Trinidad, Cienfuegos y por supuesto La Habana, hemos encontrado casas que aunque antiguas y por tanto, con mucho encanto, están bien acondicionadas: camas decentes, baños reformados o semi, etc.
Muchas gracias de antemano!

Yo te recomendaría la Casa de las sorpresas. Tienen una casa de reciente construcción, con todo el equipamiento nuevo. Creo que la abrieron en Agosto. La única pega es que esta en las afueras del pueblo, en una zona tranquila en el campo. La pareja que lo regenta es super amable y te dan un trato muy diferente al resto de casas de Viñales. Tienen otra casa en el pueblo, pero esa no la conozoco.
_________________
Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Ir arriba Yo te recomendaría la Casa de las sorpresas. Tienen una casa de reciente construcción, con todo el equipamiento nuevo. Creo que la... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
pastafarismo Escribió:
viajero_perdido Escribió:
No, pero sin duda alguna intentaría en la Casa Las Sorpresas. Es la mejor casa en la que estuve en toda Cuba, más que por la infraestructura y situación (que están muy bien) por la parejita que lo regenta, son de lo más normales y te agasajan todo el rato.

Hola.! Estuviste últimamente? Yo he reservado con ellos y al parecer han abierto otra casa en las afueras del pueblo, que es en la que tenían sitio.

Estuve el verano pasado, ya te digo que fue el mejor par de días que pasé en Cuba. Cuando estuve sólo se encargaban de una casa, la verdad es que no sé que tal será la otra. Como supongo que no estarán en esa no sé si el trato será el mismo, pero tal como eran estoy seguro que sólo confían en gente tan atenta como ellos.

Puedes decirles que les han recomendado por el trato y preguntar si en esta otra casa vais a estar igual de agusto.

Si al final vais ahí dímelo para que les des saludos de mi parte, seguro que se acuerdan de mí Sonriente

También te recomiendo que pidáis un tour Viñales a un taxista llamado Hector, parece un poco serio pero ha sido regidor en la zona y os puede contar cosas superinteresantes de primera mano, además de llevaros a una plantación auténtica, no las que están preparadas para los turistas. Yo terminé tomando unos rones con los campesinos y estuve charlando con ellos, muy interesante también.

Hola..!! Si vamos a ir, ya le reservamos. Conozco bastante bien Viñales, sera la sexta vez que vaya. Pero no se si por mala suerte o que se yo, nunca he repetido casa en Viñales, siempre me encontré un trato frío y me sentí como un euro con patas. Esperemos que sea la definitiva.

Sí, tantas? A mí es que es lo que más me gustó de Cuba. Y coincido 100% en lo del trato interesado. Me pasó en todo el viaje (incluso tuve problemas con ello que trascendieron al viaje, en fin). Sólo sentí algo realmente sincero en una casa en La Habana (Casa Pedro) y sobre todo con Arianna y Juancar en Las Sorpresas: conversaciones interesantes y reales, cariñosos y generosos, mojitos a todas horas... Vamos, mucho feeling. Aunque estés en otra casa te aconsejo que te pases a saludarlos.

Pues le daré recuerdos. Me acaban de escribir ahora.

Pues tenías toda la razón. El trato espectacular, súper detallistas con nosotros y la casa nueva esta magnífica y privacidad total, estas solo, ellos están en una casa detras.

Ay, hace siglos que no entro aquí. Qué bien que estuviérais con ellos! Son una "anomalía" de lo sinceramente majos que son, algo fuera de lo común (pese a ser justo eso lo que yo iba buscando en toda Cuba). Yo estuve en la habitación de la esquina del fondo, iba sólo y además cuando llegué había una pareja en esa casita, pero tenía una pinta espectacular. El resto de los días estuve sólo con ellos y no te puedes imaginar cómo me trataron (bueno, quizá sí te lo puedes imaginar)

Me alegro tanto que les vaya bien, es el tipo de gente que se merece prosperar Sonriente
_________________
Amsterdam-Milán-Suiza-Marruecos-Roma-Florencia-Toscana-Lisboa-Islas Griegas-Riviera Maya-Londres-Tailandia-Praga-Cuba
Ir arriba Ay, hace siglos que no entro aquí. Qué bien que estuviérais con ellos! Son una anomalía de lo sinceramente majos que son, algo fuera de... RobeMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros pasamos dos noches en la casa de El Mojito de Juanito. Bastante céntrica, 25€ la habitación con baño privado y 5€ desayuno por persona. El desayuno estupendo, muy bueno y variado. Podéis contactar con ellos a través del correo casaelmojito @ gmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros pasamos dos noches en la casa de El Mojito de Juanito. Bastante céntrica, 25€ la habitación con baño privado y 5... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Casa Paez muy amable, recomendable, 25CUC la habitación y 5CUC el desayuno si no recuerdo mal, 10CUC la cena.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Casa Paez muy amable, recomendable, 25CUC la habitación y 5CUC el desayuno si no recuerdo mal, 10CUC la cena. Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 158
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en Viñales nos alojamos en Casa de La Nena y Chichi y mis palabras son también maravillosas.
El alojamiento nos resultó súper cómodo, camas confortables, aire acondicionado y ventilador, baño limpio y muchos detalles cuidados al máximo. El precio fue de 25CUC y 4-5CUC por desayuno (no lo recuerdo muy bien). Los desayunos ricos y abundantes y las cenas, mucho mejores.
Si algo tengo que destacar de Viñales es que su oferta gastronómica está bastante limitada a unos muchos restaurantes con un montón de platillos europeos. En nuestro caso, fuimos a Cuba a comer comida cubana por lo que nuestra recomendación en Viñales es sin duda la de cenar en las casas.
Si alguien necesita contacto de la casa me lo puede pedir sin problema! Sonriente
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Ir arriba Nosotros en Viñales nos alojamos en Casa de La Nena y Chichi y mis palabras son también maravillosas. El alojamiento nos resultó súper... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Vengo a advertiros sobre la famosa Casa el Mojito. Nos alojamos en ella por recomendaciones de este foro y acabamos teniendo que llamar a la policía. El tal Juanito muy majo si le sigues la corriente y coges desayuno, excursiones y demás con él... Pero si vas un poco a tu bola y te resuelves las cosas por libre se pone algo nervioso.

Si tenéis intención de ir a vuestro aire, no os recomiendo quedaros aquí. El tipo acabó empujando a mi novio contra una pared y le levantó el puño porque le consultamos si podíamos cancelar un traslado que le habíamos pedido el día antes (nos ofrecieron algo mejor).

No os lo recomiendo.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas, Vengo a advertiros sobre la famosa Casa el Mojito. Nos alojamos en ella por recomendaciones de este foro y acabamos teniendo que... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros en Viñales nos alojamos en la "Villa las almendras" de Clara y Roberto. Son un matrimonio encantador y la casa está muy muy bien, muy limpia y muy cuidada, a menos de 5 minutos de la calle principal. Nos sentimos como en casa desde el minuto cero. La señora es muy cariñosa y no paraba de darnos consejos y el señor aunque no hablaba mucho era todo ayuda también. Hasta nos limpió un poco el coche el día que nos íbamos sin pedirle nosotros nada (y cuando ya habíamos pagado la estancia). En resumen la recomiendo totalmente.
La noche nos costó 25CUC y los desayunos 4CUC. Cenamos una noche ahí por 7CUC (en principio el precio son 8, pero sin decirle nada nos lo cobró a 7, y nos hizo una rebaja más sobre el precio final que no recuerdo cuanto era, pero no era mínima).
Este es el e-mail por el que nos comunicamos con ellos : roberto.mirabal @ nauta.cu
Ir arriba Hola, Nosotros en Viñales nos alojamos en la Villa las almendras de Clara y Roberto. Son un matrimonio encantador y la casa está muy muy... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede dar el e-mail de:
Casa villa los croton
Cuba libre

Gracias!
_________________
Sarga
Ir arriba Hola, alguien me puede dar el e-mail de: Casa villa los croton. Cuba libre. Gracias! Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Alsinci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me podría dar el email de Casa Ridel y Claribel? he intentado encontrarlo por mi cuenta y nada...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me podría dar el email de Casa Ridel y Claribel? he intentado encontrarlo por mi cuenta y nada... Muchas gracias! Alsinci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alsinci Escribió:
Hola!

Alguien me podría dar el email de Casa Ridel y Claribel? he intentado encontrarlo por mi cuenta y nada...

Muchas gracias!

Hola!
Yo me comuniqué con ellos a través de este e-mail : ridel326 @ gmail.com
Aunque al final no pude quedarme en su casa ya que la tenían ocupada.

Saludos,
Ir arriba Hola! Yo me comuniqué con ellos a través de este e-mail : ridel326 @ gmail.com. Aunque al final no pude quedarme en su casa ya que la... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, a finales de Junio viajo a Cuba y un par de noches las voy a pasar en la casa la Gran Familia (que por lo visto en tripadvisor parece tener buena reputación). ¿ alguien , por casualidad, tendría el email de esta casa ?
Ir arriba Buenas, a finales de Junio viajo a Cuba y un par de noches las voy a pasar en la casa la Gran Familia (que por lo visto en tripadvisor... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Mirlondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Viñales nos alojamos en la casa particular con habitaciones independientes de Villa Gilda. Se encuentra en la calle Orlando Nodarse, 1A. Nos gustó la habitación, que tenía baño propio y entrada independiente y sobre todo la comida que nos ofrecieron, a un precio muy económico. Muy recomendable.

Para contactar con ellos:

Tel. Fijo: 00 53 48695421
Tel. Móvil: 00 53 54055568
00 53 55460886

Dayami98 @ nauta.cu
Ir arriba En Viñales nos alojamos en la casa particular con habitaciones independientes de Villa Gilda. Se encuentra en la calle Orlando Nodarse... Mirlondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Piped
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Recomendaciones recientes para Viñales??? Estaremos 2 noches.. Y si es algo que este en el pueblo mejor no? para no depende de taxi y tal supongo!!

Gracias!!
Ir arriba Recomendaciones recientes para Viñales??? Estaremos 2 noches.. y si es algo que este en el pueblo mejor no? para no depende de taxi y tal... Piped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si quieres te paso los datos de la que hemos cogido nosotros, bajo mi punto de vista, una de las mejores, sino la mejor, porque aparte de estar muy bien, está junto al centro, a unos 500 metros de polo montañez, y al mismo tiempo, tiene las mejores vistas del valle. Como ya tiene web, puedes ver con mas detalle todo y comunicarte con ellos para preguntar.

Villa vista al valle. Calle Adela Azcuy Norte, 18b Viñales. Teléfono +53 5331 1754
www.airbnb.es/rooms/14413390
Desayuno: 3-4 cuc y comida y cena de 7 a 10 cuc
Dirección Street adela azcuzy norte #18b

vistaalvallecuba.com/

www.bbinnvinales.com/ ...-al-valle/
www.tripadvisor.es/ ...otels.html
Ir arriba Si quieres te paso los datos de la que hemos cogido nosotros, bajo mi punto de vista, una de las mejores, sino la mejor, porque aparte de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Con respecto a la casa Villa el mojito he leído muchas opiniones tanto buenas (la mayoría), como malas.
Una de esas críticas malas era que había cucarachas en las habitaciones..
Alguien que haya estado que me diga si eso es cierto o no ya que estoy barajando la opción de reservar con ellos.
Muchas gracias chic@s
Ir arriba Hola a todos, Con respecto a la casa Villa el mojito he leído muchas opiniones tanto buenas (la mayoría), como malas. Una de esas... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Aunque hay buenas referencias, las malas que hay, son muy malas, sobre villa el mojito, sin ir mas lejos, tienes los detalles en el diario de zaiby.

sarab.es/dia-4-cayo-jutias/
Aparte, encontré esto y hay mas por internet.
www.mediavida.com/ ...uba-520462

Con estas referencias, yo me buscaria otra cosa, porque por lo que entiendo, si le sigues la corriente al dueño, cenas en su casa, y le contratas todo, sin problemas y bien, pero como se te ocurra hacer lo contrario, ya el tio no es tan guay ...
Ir arriba Aunque hay buenas referencias, las malas que hay, son muy malas, sobre villa el mojito, sin ir mas lejos, tienes los detalles en el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s,

No soy una persona que escriba mucho en el foro (es una cosa que voy a cambiar, ejeje), aunque si que es mi biblia a la hora de viajar ya que ayuda mucho las experiencias de cada uno.

Escribía porque estuve 15 días de vacaciones en Cuba y concretamente en Viñales 3 de ellos. He de decir que la mejor casa sin ninguna duda fue la que tuve en Viñales pese a las dudas que me creaba el nombre de la misma: Casa de Leybisi y papito "el zapatero".

Los desayunos, como en casi toda Cuba, BRUTALES, pero "papito" tiene un as bajo la manga, un pollo a la barbacoa que es increíble. Además son casas independientes y tiene unas vistas al Valle que son para pasar horas y horas en la hamaca viendo atardecer.

También es cierto que las casas de Viñales, quizás sean de las mejores ya que son casas mas modernas y algunas de ellas independientes.

Espero haber podido ayudar.

Un saludo
Ir arriba Buenos días viajer@s, No soy una persona que escriba mucho en el foro (es una cosa que voy a cambiar, ejeje), aunque si que es mi biblia... Tommy_javi0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024.

Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423

Contactámos x whatsapp.

Familia muy amable y cálida.
A 3 minutos andando en agradable paseo del centro de Viñales.
Nos consiguieron buenos precios para colectivo a Cayo Jutías y para el trayecto Viañales-Cienfuegos.
Y si lo hubiesemos sabido antes para reservarlo con ellos, nos hubiesen conseguido mejor precio para el traslado La Habana Viñales y visitas en la zona de Viñales.

Comí 2 veces ropa vieja,(plato típico cubano) y eso que tenían más variedad de platos (pollo, langosta, etc), pero la ropa vieja de Magnyeli es insuperable (tb comí ropa vieja en La Habana y Trinidad)
Ir arriba Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024. Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423. Contactámos x... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube