Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Viñales - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 102653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soydelbotxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano estuvimos en Cuba y lo disfrutamos muchísimo, nos encantó el país, su gente y sus paisajes. En Viñales nos alojamos en Villa Gilda, un alojamiento ideal. Se trata de una familia encantadora, con una casa limpia, con aire acondicionado y muy bien ubicada. Los desayunos exquisitos. Y siempre dispuestas a ayudarnos en todo: lugares de interés, guías, taxis... Encantadoras tanto Gilda como su madre, sin duda volveremos en cuanto podamos!!!!!
Ir arriba Hola, Este verano estuvimos en Cuba y lo disfrutamos muchísimo, nos encantó el país, su gente y sus paisajes. En Viñales nos alojamos en... Soydelbotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Soydelbotxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mirlondo Escribió:
En Viñales nos alojamos en la casa particular con habitaciones independientes de Villa Gilda. Se encuentra en la calle Orlando Nodarse, 1A. Nos gustó la habitación, que tenía baño propio y entrada independiente y sobre todo la comida que nos ofrecieron, a un precio muy económico. Muy recomendable.

Para contactar con ellos:

Tel. Fijo: 00 53 48695421
Tel. Móvil: 00 53 54055568
00 53 55460886

Dayami98 @ nauta.cu

Si, nosotras también estuvimos encantadas: limpio, bien ubicado, maravillosa cocina y encantadoras, siempre dispuestas a contarnos cosas. Volveremos a Viñales y por supuesto repetiremos en Villa Gilda.

100% recomendable

Dayami98@nauta.cu
Ir arriba Si, nosotras también estuvimos encantadas: limpio, bien ubicado, maravillosa cocina y encantadoras, siempre dispuestas a contarnos cosas... Soydelbotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Perete1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenaas, acabamos de llegar de cuba y os puedo decir que una de las mejores casas,donde hemos estado es en viñales y se llama casa nenita.
Nenita esta al frente del negocio, habitaciones y restaurante.
Te hacen sentir como en casa, en especial yesica.
Recomendable 100 x 100. Cuando volvamos a cuba( que volveremos por supuesto) , allí iremos.
Ir arriba Buenaas, acabamos de llegar de cuba y os puedo decir que una de las mejores casas,donde hemos estado es en viñales y se llama casa... Perete1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Recién llegados de Cuba, estuvimos en Viñales y allí nos alojamos en el Hostal Buena Aventura regentado por Juan Carlos y Arianna que también regentan la casa de las sorpresas, muy valorado en el foro, aunque este último alojamiento yo no lo vi.
Sin lugar a dudas el Hostal Buena Aventura fue la mejor casa en la que estuvimos durante todo nuestro viaje.
Veníamos de una casa en Centro Habana y cuando llegamos a la casa de Juan Carlos y vimos las habitación y el jardín nos quedamos maravillados, intentamos quedarnos un día más pero fue imposible ya que estaban ocupadas las habitaciones.
La casa es nueva entera y con dos habitaciones muy amplias, confortables y limpias.
Frigorífico y aire acondicionado, caja fuerte, y buena presión de agua en la ducha.
Las comidas en ese jardín las disfrutamos mucho, incluso nos invitó Juan Carlos a unos mojitos nada más llegar así que todo perfecto.
El trato inmejorable y las cómidas y desayunos abundantes y de calidad.
Nos recomendaron excursiones a Caballo y taxista a Cayo Jutías y todo a muy buen buen precio ya que lo comparamos con otros conductores y la opción de Juan Carlos era siempre la más económica así que perfecto en ese aspecto también.
Sin duda cuando vuelva a Viñales con tiempo reservaré en Hostal Buena Aventura.
Si alguien necesita los datos de la casa o incluso fotos puedo facilitaros los.
Un saludo y a disfrutar de cuba Guiño
Ir arriba Recién llegados de Cuba, estuvimos en Viñales y allí nos alojamos en el Hostal Buena Aventura regentado por Juan Carlos y Arianna que... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Tras nuestro paso por Viñales este diciembre quiero recomendar Casa Maribel y Carlito. Maribel atiende con un trato excelente. Los desayunos son estupendos y la terraza que están acabando resulta muy agradable. Se encuentra en El Bostezo, se llega andando en pocos minutos al centro. Este es mi segundo viaje a Cuba, y ha sido el alojamiento en que me he sentido más "en casa". Seguramente hay muchas casas en Viñales con esas características, pero esta es una buena opción. Su correo es Disfrutarlo
Ir arriba Tras nuestro paso por Viñales este diciembre quiero recomendar Casa Maribel y Carlito. Maribel atiende con un trato excelente. Los... Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estuvimos mi mujer y yo alojados del 1 al 5 diciembre 2017 en Villa Las Almendras y debo decir que fue una estancia muy agradable. Clara y Roberto son dos buenos anfitriones, siempre atentos a cualquier petición y preocupados por nuestro bienestar en cada momento, pero a la vez discretos cuando hay que serlo. La habitación está limpia. La cama igual que todas en Cuba, más bien incómoda, Los desayunos estupendos y abundantes. Excelente el zumo de papaya, piña y guayaba. La casa está muy bien situada porque está muy cerca del centro, a menos de 5 minutos andando de la calle principal de Viñales, pero a la vez tienes la tranquilidad de dormir sin ruidos.
Sin duda, recomendable.
Ir arriba Estuvimos mi mujer y yo alojados del 1 al 5 diciembre 2017 en Villa Las Almendras y debo decir que fue una estancia muy agradable. Clara... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Paso a dejaros mi recomendación de la casa donde nos quedamos en Viñales.

En la casa de Fuster el zapatero vive toda la familia, los niños son encantadores, nuestra hija de año y medio se lo pasaba en grande con Maikol, Patricia y Rogel y a los 3 les encantaba jugar y estar con nosotros. Es una casa con mucha vida pero sin molestar ni hacer ruidos por la noche. Los apartamentos que han preparado son muy nuevos y muy espaciosos, el cuarto de baño es estupendo. Tienen un ranchito como ellos lo llaman en la parte central de los apartamentos y sirven de comer comida cubana exquisita, unas raciones bien generosas a precios competentes, los desayunos también son aquí, estupendos. Sitio recomendado 100%. Adjunto su tarjeta de visita para que veáis los datos de contacto.

img 20180114 175941.jpg 
 Tamaño:  67.75 KB
 Visto:  160 veces
Casas particulares en Viñales - Cuba
Casas particulares en Viñales - Cuba

_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Ir arriba Paso a dejaros mi recomendación de la casa donde nos quedamos en Viñales. En la casa de Fuster el zapatero vive toda la familia, los... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vpaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Casa de Mirta Fernandez, 20 CUC la noche y 5 CUC el desayuno opcional. Calle Rafael Trejo 120.
Habitación privada con baño privado, aire acondicionado y puerta al jardín. Porche con mecedoras, perfecto para tomar una cerveza al caer la tarde. Encantadora familia.

Casa de Graciela y Carlos, Calle Rafael Trejo 116.
Estupendos anfitriones. Graciela es súper resolutiva y se preocupa porque todo salga a la perfección.
Su tfn (53) (048) 793230
Gracielaycarlos @ nauta.cu
Ir arriba Casa de Mirta Fernandez, 20 CUC la noche y 5 CUC el desayuno opcional. Calle Rafael Trejo 120. Habitación privada con baño privado, aire... Vpaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viñales, hotel o casa particular ...  Publicado: Responder citando

ENRIC62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
unkas Escribió:
hola, estoy un poco dudosa a cerca de viñales, y no acabo de decidirme, no se si alojarme en el hotel "los jazmines" o en una casa particular ... Depende del día y del post que lea cambio de opinion .. Jejeje..
Hoy me tira bastante alojarme en una casa, para q me guien un poco por el sitio, me aconsejen, quiero hacer una ruta a caballo y he leido por ahí que todos los q lo han hecho fue a través de la casa donde estaban alojados, etc.. Bueno y sobretodo la comida ...
En fin, seguro que alguien me recomienda casas en viñales para acabar de decidirme ...
Saludos viajer@s!! Amistad
Ir arriba ENRIC62 escribió: ENRIC62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Recomendáis alguna casa con vistas al valle? Me gustaría estar sentado en una hamaca con mi cervecita viendo el valle.
Ir arriba Recomendáis alguna casa con vistas al valle? Me gustaría estar sentado en una hamaca con mi cervecita viendo el valle. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
vpaz Escribió:
Casa de Mirta Fernandez, 20 CUC la noche y 5 CUC el desayuno opcional. Calle Rafael Trejo 120.
Habitación privada con baño privado, aire acondicionado y puerta al jardín. Porche con mecedoras, perfecto para tomar una cerveza al caer la tarde. Encantadora familia.

Casa de Graciela y Carlos, Calle Rafael Trejo 116.
Estupendos anfitriones. Graciela es súper resolutiva y se preocupa porque todo salga a la perfección.
Su tfn (53) (048) 793230
Gracielaycarlos @ nauta.cu


Es esta la casa de Mirta que dices? https://www.airbnb.es/rooms/21259061?check_in=2018-07-07&guests=2&adults=2&check_out=2018-07-09#neighborhood Desde airbnb me cuesta 20 € dos noches, y ellos me piden 20 CUC por cada noche.
Ir arriba Es esta la casa de Mirta que dices? Desde airbnb me cuesta 20 € dos noches, y ellos me piden 20 CUC por cada noche. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
vpaz Escribió:
Casa de Mirta Fernandez, 20 CUC la noche y 5 CUC el desayuno opcional. Calle Rafael Trejo 120.
Habitación privada con baño privado, aire acondicionado y puerta al jardín. Porche con mecedoras, perfecto para tomar una cerveza al caer la tarde. Encantadora familia.

Casa de Graciela y Carlos, Calle Rafael Trejo 116.
Estupendos anfitriones. Graciela es súper resolutiva y se preocupa porque todo salga a la perfección.
Su tfn (53) (048) 793230
Gracielaycarlos @ nauta.cu


Es esta la casa de Mirta que dices? https://www.airbnb.es/rooms/21259061?check_in=2018-07-07&guests=2&adults=2&check_out=2018-07-09#neighborhood Desde airbnb me cuesta 20 € dos noches, y ellos me piden 20 CUC por cada noche.


Estoy mirando más alojamientos, y me sigue ocurriendo lo mismo. Algunos que piden 20CUC por noche, en airbnb sale a 8€, esto es posible? donde está el truco?
Ir arriba Estoy mirando más alojamientos, y me sigue ocurriendo lo mismo. Algunos que piden 20CUC por noche, en airbnb sale a 8€, esto es posible... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Alex1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
He estado hace unas semanas en Viñales y quiero reforzar la sugerencia de la Casa de las Sorpresas.
Estuvimos 3 noches y el trato de Ariadna y Juan Carlos fue impresionante. Fuimos a su segunda casa, que está un poco más alejada pero nos dábamos un paseo hasta el pueblo y compensaba por todas las comodidades. Son cariñosos, atentos, sacrificados,... El desayuno genial. La casa es nueva y es la mejor en la que he estado durante todo el viaje de Cuba.
Imposible no recomendarlo, volvería. Considerad la distancia y si no os importa (nadie cogería un taxi para ir al pueblo, no es para tanto) no dudéis en contratar aquí.
Cualquier duda, me comentáis,

Saludos
Ir arriba Hola, He estado hace unas semanas en Viñales y quiero reforzar la sugerencia de la Casa de las Sorpresas. Estuvimos 3 noches y el trato... Alex1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
La diferencia con airbnb y otras páginas está en que una cobra en cuc y la otra en euros que es más caro. Después cuando entras te cobran una comisión y tienes que pagar por adelantado. Y hay veces que te cobran la limpieza que lo normal es que sea gratis
Ir arriba La diferencia con airbnb y otras páginas está en que una cobra en cuc y la otra en euros que es más caro. Después cuando entras te cobran... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Mira, yo he puesto una casa que pone que cuesta 14 euros en Viñales.
Cuando reservas 2 días te cobran una comisión de 4 euros con lo que se te queda en 32 euros.
16 euros por día, ten en cuenta que el euro está más caro que el cuc, con lo que al final te sale por unos 20 cuc que es lo que te pone en cualquier página.
La gente ve el precio en cuc y en euros y le parece más barato en euros
Ir arriba Mira, yo he puesto una casa que pone que cuesta 14 euros en Viñales. Cuando reservas 2 días te cobran una comisión de 4 euros con lo que... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo alquilé una casa en Viñales que estaba muy bien y me ayudó a preparar excursiones, se llama Danirka, su correo es dainelisreyna@gmail.com, lo lleva su hija
Ir arriba Yo alquilé una casa en Viñales que estaba muy bien y me ayudó a preparar excursiones, se llama Danirka, su correo es... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Buenos días:
En nuestro viaje a Cuba, pasamos tres días en Viñales. Os recomiendo la casa de Ridel y Claribel: habitación con entrada privada, baño y aire acondicionado, y a 5 minutos del centro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Buenos días: En nuestro viaje a Cuba, pasamos tres días en Viñales. Os recomiendo la casa de Ridel y Claribel: habitación con entrada... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
En mayo estuve en Villa las Flores, la recomiendo, buen trato, bien situada y Danirka una persona encantadora que te informa de todas las excursiones. Os paso su mail por si queréis contactar directamente con ella danirka.rivera@nauta.cu
Ir arriba En mayo estuve en Villa las Flores, la recomiendo, buen trato, bien situada y Danirka una persona encantadora que te informa de todas las... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, por favor, alguien me podría facilitar algún correo de la Casa de Nena y Chichi. Nos vamos el próximo 18 de marzo.
Un saludo,
Ir arriba Hola, por favor, alguien me podría facilitar algún correo de la Casa de Nena y Chichi. Nos vamos el próximo 18 de marzo. Un saludo, Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Mariopapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola, por favor, alguien me podría facilitar algún correo de la Casa de Nena y Chichi. Nos vamos el próximo 18 de marzo.
Un saludo,

Vivo relativamente cerca de Nena y Chichi, a unos bloques pasaré en persona y le pediré sus contatos.

Otra opción de donde alojarse y que hacer en Viñales, Cuba.

(Editado moderación)
Ir arriba Vivo relativamente cerca de Nena y Chichi, a unos bloques pasaré en persona y le pediré sus contatos. Otra opción de donde alojarse y que... Mariopapo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024.

Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423

Contactámos x whatsapp.

Familia muy amable y cálida.
A 3 minutos andando en agradable paseo del centro de Viñales.
Nos consiguieron buenos precios para colectivo a Cayo Jutías y para el trayecto Viañales-Cienfuegos.
Y si lo hubiesemos sabido antes para reservarlo con ellos, nos hubiesen conseguido mejor precio para el traslado La Habana Viñales y visitas en la zona de Viñales.

Comí 2 veces ropa vieja,(plato típico cubano) y eso que tenían más variedad de platos (pollo, langosta, etc), pero la ropa vieja de Magnyeli es insuperable (tb comí ropa vieja en La Habana y Trinidad)
Ir arriba Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024. Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423. Contactámos x... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube