Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Viñales - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 102971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Jorox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No he escrito hasta ahora en el foro, no soy mucho de escribir, pero sí de leer... Llevo años consultándolo! Me ha resuelto muchas dudas en mis viajes, con los itinerarios, los alojamientos, ... Aprovecho para agradecerlo. Y aquí está mi pequeña contribución, una recomendación de alojamiento en una casa particular en Viñales:

(Editado por moderación)

Está en la calle principal, lo suficientemente cerca de todo... Y lo suficientemente alejada del jaleo (jaleo del que también recomiendo disfrutar!) como para descansar bien, tiene un jardín precioso. Trato muy familiar, Omaida os hará sentir como en casa, es además una estupenda cocinera. Os ayudarán con excursiones y demás, buscarán todo lo que necesitéis. Si queréis algún dato más concreto, pedídmelo.

Nada más. Ah sí, disfrutad de Cuba, tremenda tierra, tremenda gente.
Ir arriba No he escrito hasta ahora en el foro, no soy mucho de escribir, pero sí de leer... llevo años consultándolo! Me ha resuelto muchas dudas... Jorox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final me he decidido por una casa y he resevado en Villa Nilda durante las 2 noches que estaremos en Viñales.

A la vuelta del viaje os cuento nuestra experiencia.

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Bueno, pues al final me he decidido por una casa y he resevado en Villa Nilda durante las 2 noches que estaremos en Viñales. A la vuelta... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo no voy a recomendar la casa en la que estuve en Viñales el pasado Julio, ya que fue la mas floja de las que estuvimos, pero la dueña de la casa nos dijo que había mas de 400 casas dadas de alta solamente en Viñales. Aunque algunas no funcionen todo el año.
No os agobiéis por llevar todo reservado desde aquí.
Ir arriba Yo no voy a recomendar la casa en la que estuve en Viñales el pasado Julio, ya que fue la mas floja de las que estuvimos, pero la dueña... Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Javij7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Cuba mi pareja y yo, después de recorrernos la isla durante 12 días, os recomiendo esta casa en Viñales. Casa Marilyn, lo mejor que vimos y lo confirmamos al llegar. Por amabilidad, tranquilidad, comodidad, si vas en coche lo guardas dentro de la finca.
Comida y desayuno excelentes, si no comes mucho coméntalo, nos dio pena tanta comida y nos fuimos capaces de terminarla.

Recomiendo muchsímo la ruta a caballo que te informan en la casa, donde sin duda probarás los mejores mojitos de Cuba.

Yo reservé por hostelbookers, pero os recomiendo que lo hagáis directamente a su mail, el acceso a internet es limitado pero es unas 24/48 horas contestan casamarilyn@correodecuba.cu
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Cuba mi pareja y yo, después de recorrernos la isla durante 12 días, os recomiendo esta casa en Viñales. Casa... Javij7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer mismo regresamos de Cuba, y estuvimos un par de noches en Viñales hospedados en CASA NILDA. La verdad que fue todo un acierto.

Matrimonio de mediana edad (Nilda y Jorge) con 2 hijos de 17 y 22 años ( Javier y Jorge respectivamente.

Jorge hijo realiza excursiones a pie, y Jorge padre hace unos mojitos exquisitos. Y la comida, que decir de la comida. Impresionante.

La habitación muy bien, con 2 camas casi de matrimonio, con baño incluido. El parqueo está al lado, por 1 cuc la noche te lo vigilan amablemente.

Si quereis contactar con ellos:

Elbrana@estudiantes.uci.cu

0053 048 696891

Totalmente recomendable.

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Buenas, ayer mismo regresamos de Cuba, y estuvimos un par de noches en Viñales hospedados en CASA NILDA. La verdad que fue todo un... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Villa el mojito es maravillosa!! mi preferida de todas las que estuve en cuba Sonriente
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Villa el mojito es maravillosa!! mi preferida de todas las que estuve en cuba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Tatimek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Viajamos en julio a cuba y os agradeceria que me recomendaseis una casa en viñales que tenga dos habitaciones separadas de matrimonio, puesto que viajamos dos parejas.
Damos mucha importancia al trato y a la buena comida.
Gracias
Ir arriba Viajamos en julio a cuba y os agradeceria que me recomendaseis una casa en viñales que tenga dos habitaciones separadas de matrimonio... Tatimek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
tatimek Escribió:
Viajamos en julio a cuba y os agradeceria que me recomendaseis una casa en viñales que tenga dos habitaciones separadas de matrimonio, puesto que viajamos dos parejas.
Damos mucha importancia al trato y a la buena comida.
Gracias

Yo el año pasado me quede en casa o Villa mojito y fue espectacular. El mejor trato y comida de toooodo el viaje con diferencia. Te lo recomiendo mil!!!
Les llame por telefono desde la habana pero supongo que puedes llamarlos antes también. Mira en tripadvisor tienen superbuenas críticas Sonriente
Ir arriba Yo el año pasado me quede en casa o Villa mojito y fue espectacular. el mejor trato y comida de toooodo el viaje con diferencia. Te lo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
tatimek Escribió:
Viajamos en julio a cuba y os agradeceria que me recomendaseis una casa en viñales que tenga dos habitaciones separadas de matrimonio, puesto que viajamos dos parejas.
Damos mucha importancia al trato y a la buena comida.
Gracias

Yo el año pasado me quede en casa o Villa mojito y fue espectacular. El mejor trato y comida de toooodo el viaje con diferencia. Te lo recomiendo mil!!!
Les llame por telefono desde la habana pero supongo que puedes llamarlos antes también. Mira en tripadvisor tienen superbuenas críticas Sonriente

Yo también estuve en Villa Mojito, y recomendable 100%. En una pequeña construcción que tiene en la parte trasera de la casa, tiene dos habitaciones dobles, cada uno con su baño. Tiene entrada independiente, parking para vehiculo, etc ...

Si vas, pide que te haga su pollo asado al carbón .... Se deshace en la boca.
Ir arriba Yo también estuve en Villa Mojito, y recomendable 100%. En una pequeña construcción que tiene en la parte trasera de la casa, tiene dos... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo.

tatimek Escribió:
Viajamos en julio a cuba y os agradeceria que me recomendaseis una casa en viñales que tenga dos habitaciones separadas de matrimonio, puesto que viajamos dos parejas.
Damos mucha importancia al trato y a la buena comida.
Gracias

Tienes un resumen de las casas más recomendadas, en el primer post de este hilo

CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo. Tienes un resumen de las casas más recomendadas, en el primer post de este hilo. CASAS... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Juavero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He viajado en julio a Cuba, por tercera vez, os recomiendo esta casa:

-Aleida Hernández Hernández, calle: Adela Azcuy No.10 tel.:796142
Ir arriba Hola a todos, He viajado en julio a Cuba, por tercera vez, os recomiendo esta casa: -Aleida Hernández Hernández, calle: Adela Azcuy No.10... Juavero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Pilarbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado en Viñales a finales de este año 2013. La casa que yo recomendaría sin ninguna duda en Viñales es La Autentica, es una casa en la calle principal, se distingue claramente porque es la unica que está pintada de blanco y negro, es preciosa y completamente nueva y con todas las comodidades
Ir arriba Hola a todos. He estado en Viñales a finales de este año 2013. La casa que yo recomendaría sin ninguna duda en Viñales es La Autentica... Pilarbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Kikegijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola el mail que poneis por aquí de casa Nilda no funciona. Sabeis si tienen otro mail? El mail que pusisiteis es elbrana@estudiantes.uci.cu
Y si podeis poner el mail de Casa los Croton.... Os lo agradeceria.
Ir arriba Hola el mail que poneis por aquí de casa Nilda no funciona. Sabeis si tienen otro mail? El mail que pusisiteis es... Kikegijon Compartir:
Enlaces Asunto: CASAS EN VIÑALES - LAS QUE RECOMIENDO Y LAS QUE NO  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo he realizado varios viajes a Cuba y he estado en muchísimas casas particulares y hoteles.
Al igual que hay hoteles que en los que no repetiría por varias razones también hay casas particulares a los que no regresaría por otras.
Así que voy a poner las que recomiendo y las que no.

LAS QUE RECOMIENDO

Villa Los Angeles - Tienen web personal
La recomiendo por: La casa tiene 3 habitaciones y es completamente independiente. La zona es tranquila y cercana al centro. La comida es buena. El trato excelente y tienen muy buena organización de excursiones y actividades.

Villa La Piña Colada - Tienen web personal
La recomiendo por: Trato familiar. Habitación independiente. Precios ok. Comida excelente.

El Bohio de Gloria - Tienen web personal
La recomiendo por: Es un alojamiento muy original. Ya que imita una cabaña rural auténtica hecha de madera y guano, tan tradicional como las que hay allí.
Los propietarios son excelentes!

LAS QUE NO RECOMIENDO

Villa El Mojito - Tienen gran publicidad pero no la recomiendo. Las habitaciones son feas, poco acogedoras, comunican una con la otra ya que están pegadas y se oye todo lo que hacen en la habitación contigua. Además el dueño no es trigo limpio, me dio la sensación desde que llegamos a la casa que todo era sacarle dinero al turista, con venta de tabaco, excursiones, taxis... Comidas...
Me sentí perseguido y agobiado además, de decirle a una compañera que si no hacían por lo menos una comida en la casa no se podrían quedar a dormir.

Saludos
Ir arriba Yo he realizado varios viajes a Cuba y he estado en muchísimas casas particulares y hoteles. Al igual que hay hoteles que en los que no... Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Nadiaburdallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Regresamos el sábado de Cuba, y no puedo mas que recomendar villa mojito, amabilidad, buena cocina y los mejores mojitos que hemos probado, y lo que se dice que es el dueño, pues con nosotros todo lo contrario, gastamos dos botellas de ron para hacer mojitos, mas de 4 por cabeza y éramos 5, puros para los chicos, y si nos dijo lo que teníamos que ver en viñales, pero nunca nos dijo que vendía excursiones.
La verdad la experiencia fue increíble y volvería a la casa si algún día vuelvo a ella. Y por cierto, cuando pedimos la cuenta, 0€ de mojitos, 0€ de puros, desayuno el mas barato que pagamos y habitación la mas barata que pagamos.
Ir arriba Hola! Regresamos el sábado de Cuba, y no puedo mas que recomendar villa mojito, amabilidad, buena cocina y los mejores mojitos que hemos... Nadiaburdallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Cion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros igual, hemos estado en octubre en Cuba y una de las casas en las que estuvimos 3 días, fue “Villa Mojito” en Viñales y no tenemos queja, las habitaciones estaban bastante bien, los mojitos espectaculares y la comida… solo puedo decir que fue el sitio donde mejor comí de toda cuba.

Del ruido de las habitaciones no puedo opinar, porque cuando nosotros estuvimos, la otra habitación estaba vacía.

Si es verdad que el primer día que llegamos, entre el cansancio del viaje, la gran cantidad de información que nos dio Juanito (el dueño) sobre qué hacer, ver, precios de excursiones y que preguntaba constantemente que si queríamos un mojito, daba la impresión que lo único que le interesa es sacarnos el dinero, pero en cuanto llevas un tiempo en la casa te das cuenta que no es así.

Mi experiencia en esta casa ha sido muy buena, por lo que no tengo ningún problema en recomendarla.
Ir arriba Nosotros igual, hemos estado en octubre en Cuba y una de las casas en las que estuvimos 3 días, fue “Villa Mojito” en Viñales y no... Cion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Viajero_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado durante Diciembre unos días en Cuba. En Viñales recomiendo la casa Villa Liana y Lilit.

Su correo es lianaylily.rent (at) gmail.com

Son tremendamente amables y se come genial.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo he estado durante Diciembre unos días en Cuba. En Viñales recomiendo la casa Villa Liana y Lilit. Su correo es lianaylily.rent... Viajero_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Rachelcue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuvimos una semana, del 3 al 10 de enero en Cuba y seguí los consejos del foro reservando en Villa El Mojito un par de noches. Fue genial de verdad, Juanito es un crack, la comida nos salia por las orejas y muy rico todo, sobre todo los camarones!! Y no podéis iros sin echar una partidita de dominó con él.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, estuvimos una semana, del 3 al 10 de enero en Cuba y seguí los consejos del foro reservando en Villa El Mojito un par de... Rachelcue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Riti83 Escribió:
Buenas! Hemos estado 17 días viajando por Cuba y os dejo este comentario de casas particulares por si os puede servir.

Viñales. Villa El Mojito:
Pasamos 3 días en Viñales, en la villa El Mojito y resultaron geniales.
Nada más llegar, Juanito te prepara un mojito para refrescarte. Es muy buena gente (Tita, su esposa y sus hijas también muy buenas), tiene un mapa en su patio con todos los viajes y rutas que puedes hacer desde Viñales a otros lugares cercanos y te da precios y consejos para tus viajes. Puedes cenar allí en abundancia, ya que Tita te prepara la cena.
Además puedes echar con él unas partidas de dominó junto con unos mojitos pasando noches en muy buena compañía. Dejé allí a un buen amigo, este Juanito!
Nosotros visitamos desde allí Cayo Jutías, el Valle de Viñales y María La Gorda y ya digo que fueron días muy buenos en esta casa.
Si podéis no dudéis en alojaros allí. Su casa es muy bonita además, tiene 3 habitaciones con aire acondicionado y baño propio, un "solarium" en la azotea, una minipiscina, hamacas... Recomendable al 100%!!
Os dejo sus datos:
Dirección: Calle Adela Azcuy Norte 43.
Teléfono: (53)(048) 69 55 15
Móvil: (53) 5 310 1349
E-mail: casaelmojito@gmail.com

Para cualquier duda no dudéis en responder al post.

Yo tb estuve y son Heart Heart Heart la mejor casa de mi viaje, adorables.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo tb estuve y son la mejor casa de mi viaje, adorables. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN VIÑALES - CUBA  Publicado: Responder citando

Ramcc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola he vuelto de cuba, ya que me sirvió de mucho para preparar mi viaje ahora quiero si es posible hacer yo lo mismo, voy a recomendar una casa de viñales que me parecio estupenda, los dueños muy buena gente, andres y mari. casa se llama ANDRES Y MARI , también se puede ver en tripadvisor es limpia, cocinan bien y son buenas personas.
La recomiento sin problemas.
Ir arriba Hola he vuelto de cuba, ya que me sirvió de mucho para preparar mi viaje ahora quiero si es posible hacer yo lo mismo, voy a recomendar... Ramcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024.

Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423

Contactámos x whatsapp.

Familia muy amable y cálida.
A 3 minutos andando en agradable paseo del centro de Viñales.
Nos consiguieron buenos precios para colectivo a Cayo Jutías y para el trayecto Viañales-Cienfuegos.
Y si lo hubiesemos sabido antes para reservarlo con ellos, nos hubiesen conseguido mejor precio para el traslado La Habana Viñales y visitas en la zona de Viñales.

Comí 2 veces ropa vieja,(plato típico cubano) y eso que tenían más variedad de platos (pollo, langosta, etc), pero la ropa vieja de Magnyeli es insuperable (tb comí ropa vieja en La Habana y Trinidad)
Ir arriba Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024. Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423. Contactámos x... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube