Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 53894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Urky!!! es que los touroperadores me cobran un paston por las excursiones y ayer comence a buscar información de cahuita y no encontre ninguna forma, haber si allí me desenvuelvo mejor. Para el parque nacional por l oque dices es facil ¿pero para hcer una excursion de snorkel???
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Gracias Urky!!! es que los touroperadores me cobran un paston por las excursiones y ayer comence a buscar informacion de cahuita y no... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Gracias Urky!!! es que los touroperadores me cobran un paston por las excursiones y ayer comence a buscar información de cahuita y no encontre ninguna forma, haber si allí me desenvuelvo mejor. Para el parque nacional por l oque dices es facil ¿pero para hcer una excursion de snorkel???

Sí, los touroperadores la verdad es que cobran un montón. Por esa razón yo siempre lo hago todo por libre. En México, y gracias a este magnífico foro y a la ayuda de todos, también lo hice todo así, y ahorré dinero, tiempo, disgustos y lo más importante.....gané contacto con las personas. Bueno, no te preocupes por no encontrar información respecto al snorkel en Cahuita. Cuando yo estuve, hace cuatro años, en el parque estaban los guías y nos llevaron en lancha hasta el principio del recorrido para empezar des del final hasta la entrada del parque (aunque creo recordar que tienes la opción de ir y volver a pie). Entonces, en la misma lancha ya llevan gafas y tubos (no pienses en quien los pueda haber usado, jiji....) y aletitas, y se tiró el guía con nosotros al agua. Supongo que seguirá la cosa igual!
Ir arriba Sí, los touroperadores la verdad es que cobran un montón. Por esa razón yo siempre lo hago todo por libre. En México, y gracias a este... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Sabes? En mi opinión, un viaje a un lugar como Costa Rica, vale la pena hacerlo así. Todos los lugares a los que vayas ya están preparados en mayor o menor medida para el turismo y hay disitnas opciones y además tiene la ventaja de que las cosas no siguen unas reglas estrictas como aquí, todo es un poquito más elástico, de forma que, en es supuesto caso de que en Cahuita ahora ya no se hiciese como te comento, seguro que si lo dice en la entrada, el chico tendrá un amigo al lado que también será guía y que se ofrecerá a hacer snorkel contigo cuando acabes la visita al parque. Y si no tiene euipo allí, pues irá a casa y te dejará uno. No sé si en un buen ejemplo, pero funciona así. Es otra forma de relacionarse con las personas, ya lo verás. No te agobies para nada en ese sentido.
Ir arriba Sabes? En mi opinión, un viaje a un lugar como Costa Rica, vale la pena hacerlo así. Todos los lugares a los que vayas ya están... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Oye Monti como esta CR de sitios de información, es que estoy empezandome a mirar el itinerario y me da palo tener que pagar 50 euros por una excursion al parque de cahuita y después snorkel y qeuria saber si allí el tema para organizarselo por libre es dificil o no?? pero desde el punto de vista de alguien que se quiere ahorrar tiempo en negoaciaciones y demas.

Vecogu, olvidate del sistema e-site de NZ en CR, jeje. Por CR no hay nada de eso hasta que llegas al sitio en concreto. Coincido con Urky, puedes hacerlo a tu bola (excepto Corcovado, donde ir por tu cuenta puede ser un poco durillo sino estas preparada). Excursión al Parque de Cahuita?. Yo llegaría a Cahuita, pagaría la entrada al Parque ($10) y caminaría por mi cuenta, el sendero va paralelo a la playa y no parece muy liado (yo no lo hice, es lo que me comentaron otros viajeros que me encontré). Para el snorkel, seguro que por ahí hay botes que te llevan y te alquilan el material por menos de $20. Yo no montaría nada desde aquí pagando un pastón por algo que desde ahí te saldrá más barato.
Sobre el "negociar", hazlo siempre, nunca se sabe y a mí me funcionó en algunos casos. Si no funciona, a pagar lo que piden, pero siempre será menos que un tour operador.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba vecogu, olvidate del sistema e-site de NZ en CR, jeje. Por CR no hay nada de eso hasta que llegas al sitio en concreto. Coincido con... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Montaraz, nosotros en Cahuita vimos muchos sitios en los q se ofrecía guía para snorkel, seguro q a un precio razonable. No te puedo decir cuánto pq ese día a nosotros nos diluvió y no pudimos hacerlo..una pena..
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Totalmente de acuerdo Montaraz, nosotros en Cahuita vimos muchos sitios en los q se ofrecía guía para snorkel, seguro q a un precio... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Buenas,tengo varias dudas.
1.existe opción d ir a cahuita estar tirada en la playa sin pagar ninguna entrada a ningun lugar?o cahuita es todo parq natural?
2.hay txiringuitos o dnd exar unas copillas en cahuita?
3.Puerto limon, es parecido?tiene tixringuitos,musikilla...? Me han dixcho q tiene un estilo jamaicano, es así?
4.Solo tneemos cogido coche para todos los días,tortuguero para 2 noches y el hotel d la primera noche en san jose. Dnd puedo encontrar alojamiento barato barato barato para cahuita,puerto limon,manuel antonio?
5.duda entre manuel antonio y playa conchal....a dnd iriais???

GRACIASSS
SLDS,.
Ir arriba Buenas,tengo varias dudas. 1.existe opcion d ir a cahuita estar tirada en la playa sin pagar ninguna entrada a ningun lugar?o cahuita es... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Fíajte tú, vecogu, todos estamos de acuerdo...jeje. Hay opiniones de todos tipos pero es cierto que todo te resultará más fácil de lo que imagines desde aquí. Ciertamente, para Cahuita no es necesario un guía, pues es un sendero sin pérdida. Cuando decía lo de que el guía bajo mi punto de vista es imprescindible, era en modo "romántico", pues me refería a que en nuestro caso almenos, vimos animales que a la gente se les pasaban por alto, puesto que a pesar de estar el chico señalándolos y estar a un metro de ellos, no los veíamos! El camuflaje es una maravilla, pero hay que ir con alguien preparado para poder apreciarlo. Vimos camufladas, una serpiente-palo, lagartos, ranas....Y osos perezosos que nadie veía. A medio camino, además nuestro guía "Álvaro" levantó una hoja nos mostró una oropeli amarilla, que es venenosa!!!!! Jajaja! Qué tíos tan increíbles! Puedes ir solo, pero normalmente se trata de chicos que han vivido allí desde peques y es una gozada ver cómo conocen a los animales, cómo los detectan...A mí me gustó mucho esa vivencia. Un besito.
Ir arriba Fíajte tú, vecogu, todos estamos de acuerdo...jeje. Hay opiniones de todos tipos pero es cierto que todo te resultará más fácil de lo que... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
GRACIASSS...
La gasolina es cara allí??? La fiesta mejor en cahuita o en limon??

Dnd contratar canopy y esas cositas?? en plan economy....
Ir arriba GRACIASSS... La gasolina es cara alli??? La fiesta mejor en cahuita o en limon?? dnd contratar canopy y esas cositas?? en plan economy.... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El canopy y otras muchas excursiones te las facilitan en el mismo hotel.
Hombre yo creo q en Puerto Viejo es donde más marcha hay, desde luego q en Cahuita no hay marcha pq es más bien familiar y tranquilo, al menos por lo q vi yo.
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba El canopy y otras muchas excursiones te las facilitan en el mismo hotel. Hombre yo creo q en Puerto Viejo es donde más marcha hay, desde... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
GRACIASSS...
La gasolina es cara allí??? La fiesta mejor en cahuita o en limon??

Dnd contratar canopy y esas cositas?? en plan economy....

La gasofa, un poco más barata que aquí pero tampoco mucho más. Fiesta en Limón o Cahuita, ni idea. El menor canopy, por lo que me comentaron, en Monteverde.

Saludos
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba La gasofa, un poco más barata que aquí pero tampoco mucho más. Fiesta en Limón o Cahuita, ni idea. El menor canopy, por lo que me... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Buenas,tengo varias dudas.
1.existe opción d ir a cahuita estar tirada en la playa sin pagar ninguna entrada a ningun lugar?o cahuita es todo parq natural?
2.hay txiringuitos o dnd exar unas copillas en cahuita?
3.Puerto limon, es parecido?tiene tixringuitos,musikilla...? Me han dixcho q tiene un estilo jamaicano, es así?
4.Solo tneemos cogido coche para todos los días,tortuguero para 2 noches y el hotel d la primera noche en san jose. Dnd puedo encontrar alojamiento barato barato barato para cahuita,puerto limon,manuel antonio?
5.duda entre manuel antonio y playa conchal....a dnd iriais???

GRACIASSS
SLDS,.
Saludos
En Cahuita tienes que pagar la entrada del parque ,que no recuerdo el precio pero es barata.
En el parque no vas a encontrar nada para comer o para beber hay que entrarlo todo-y luego sacarlo-es un parque natural ,no una playa de Marbella
Puerto Limon ,es una ciudad que ahora mismo no es muy recomendable ,si es cierto que el estilo es mas jamaicano pero no es recomendable moverse mucho por allí, si no sabes donde vas y menos de noche,te recomiendo ,puerto viejo que esta mas al sur es mas tranquilo y bonito
Mirar este enlace www.lakukulalodge.com/ ...hp?lang=es, hay cosas mas baratas pero vale la pena es una passada, en la selva y con animales por todos lados
Me ha parecido entender que tienes un coche para ir a tortuguero..? lo vas a tener que dejar en moin ,porque no se puede ir en coche,solo en barco o avion
Espero que te sirva de algo un saludo..!!!
Ir arriba Saludos. En Cahuita tienes que pagar la entrada del parque ,que no recuerdo el precio pero es barata. En el parque no vas a encontrar... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
GRACIASSS...
La gasolina es cara allí??? La fiesta mejor en cahuita o en limon??

Dnd contratar canopy y esas cositas?? en plan economy....

La fiesta desde luego en Puerto viejo o en Cahuita.mejor Puerto Viejo es mas autentico y rastafari.....

Cuidado con Limon...!!!!!!

Es una ciudad grande y por desgracia ahora mismo muy peligrosa ,la segunda después de la capital de noche ,me sabe mal decirlo pero en este momento ,la seguridad en Limon y en san jose - sobre todo de noche - es muy poca.hay mucho trafico de drogas y las bandas se disputan el pastel así que,jo me olvidaria de Limon,he estado 3-4 veces y es que aparte es horrible es una ciudad portuaria ,sin encanto ninguno, si quieres ir de fiesta te recomiendo que allí te informes bien..!!!!

Saludos
Ir arriba La fiesta desde luego en Puerto viejo o en Cahuita.mejor Puerto Viejo es mas autentico y rastafari..... Cuidado con Limon...!!!!!! Es una... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Evasterix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En cahuita existe un sendero por el queno se paga, creo recordar que la lonely planet lo explica, de todas maneras la entrada creo que son 10 $ y es para conservar el parque.
Puerto limón yo no te lo recomiendo, pasa de largo, lo más autentico es puerto viejo por descontado, ambiente reagee total y playas preciosas en cahuita y manzanillo, a manzanillo nosotros fuimos en bici.
El alojamiento nosotros fuimos sobre la marcha, otra cosa me parece una tontería puesto que condiciona el viaje, no vas a tener problema para encontrar sobre todo si viajes en epoca de verano europeo, allí es temporada baja.
Nosotros en puerto viejo estubimos en unas cabinas chulisimas, que no eran nada caras, te lo puedo mirar.
Yo iria a Manuel Antonio , aunque es verdad que se separa mucho de la ruta.
Ir arriba En cahuita existe un sendero por el queno se paga, creo recordar que la lonely planet lo explica, de todas maneras la entrada creo que... Evasterix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,


Gracias por las respuestas, ya casi tengo perfilado mi viaje, ahora solo tengo una duda para cuando vuelva de Bocas del toro, la idea es ir de bocas a cahuita para recojer el coche de alquiler y luego... Que haríais?

A) quedarme en cahuita ya que para ir de bocas a cahuita me ocupara todo el día y llegaré agotado (hay que tener en cuenta que ya me pasé una noche en cahuita para hacer el camino a la inversa).

B) ir a puerto viejo a pasar la tarde-noche y dormir allí y así verlo, aunque he leido que es mejor cahuita(menos turistico, mas tranquilo e igual de bonito o mas).

C) ir del tiron de Bocas-Cahuita-Arenal, esto es posible? es la opción que mas me gusta. Pero no se si los tiempos de trayectos lo permiten...


Como lo veis? es importante ya que quiero reservar el hotel... Así que muchasss gracias por la ayuda Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, gracias por las respuestas, ya casi tengo perfilado mi viaje, ahora solo tengo una duda para cuando vuelva de Bocas del... Misimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Recopilando varios mensajes sobre el Parque Nacional de Cahuita, creamos este tema dedicado en exclusiva a este lugar.

Esperamos que sirva para centralizar mejor toda la información que podamos aportar sobre Cahuita.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Recopilando varios mensajes sobre el Parque Nacional de Cahuita, creamos este tema dedicado en exclusiva a este lugar. Esperamos que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ximinnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Mi duda es si en el mismo día puedo hacer una visita a primera hora del día al parque nacional y cuanto tiempo me llevaria; y después ir a visitar las playas de cocles, manzanilo,...en bici por ejemplo?
Gracias.
Ir arriba Hola, mi duda es si en el mismo dia puedo hacer una visita a primera hora del dia al parque nacional y cuanto tiempo me llevaria; y... Ximinnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hola, personalmente yo te recomiendo pasar el día en el parque, caminando, bañandote en las playas, comiendo en la arena... Entrando por Cahuita y saliendo por la estación de Guardaparques donde puedes tomar un autobus de regreso al pueblo.

Cocles y Manzanillo te quedan lejos de cahuita para ir en bici. Tendrías que tomar un autobús a Puerto Viejo y ya allí alquilar una bici.
Ir arriba Hola, personalmente yo te recomiendo pasar el día en el parque, caminando, bañandote en las playas, comiendo en la arena... entrando por... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Unas cabinas baratas que estén cerca de la playa?
Bueno, en realidad lo que busco es un sitio básico que esté a pie de playa y desde el que pueda ver el mar tooooooooodooooooooo el tiempo,... Y que no estén muy lejos del pueblo para que se pueda ir desde ellas a desayunar o a cenar, o que, al menos, no estén aisladas,...


Muchas gracias por todo
Ir arriba Unas cabinas baratas que estén cerca de la playa? Bueno, en realidad lo que busco es un sitio básico que esté a pie de playa y desde el... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
A mi en Cahuita me gustan mucho las cabinas SeaSide. Estan a pie de mar (tienen una rampa desde la que bañarse) y a dos pasos de la playa en si, y de la entrada del parque. Están en pleno pueblo, y tienen unas cuantas hamacas junto al mar...

Eso si, las habitaciones de la planta baja son bastante... Sencillas/cutres. Las de la planta alta son bastante mejores.
Ir arriba A mi en Cahuita me gustan mucho las cabinas SeaSide. Estan a pie de mar (tienen una rampa desde la que bañarse) y a dos pasos de la playa... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAHUITA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
ximinnet Escribió:
Hola,
Mi duda es si en el mismo día puedo hacer una visita a primera hora del día al parque nacional y cuanto tiempo me llevaria; y después ir a visitar las playas de cocles, manzanilo,...en bici por ejemplo?
Gracias.

No te da tiempo, a no ser que entres y salgas sin ver nada y sin hacer el sendero, que sería una pena, Cahuita da para un día entero, es dónde más animales ví. El sendero son unos 8 kms. Que hicimos desde Cahuita a Puerto Vargas, es parelelo al mar, así que cuando quieras te paras y te das un bañito. Sí quieres ir de Cahuita a Puerto Viejo en bus son 30 minutos y de Cahuita a Manzanillo en bus 1 hora. Así que calcula. Nosotros agarramos un bus de Cahuita a Manzanillo y allí alquilamos unas bicicletas y nos pegamos el día entero recorriendo la zona y sus playas. Saludos.
Ir arriba No te da tiempo, a no ser que entres y salgas sin ver nada y sin hacer el sendero, que sería una pena, Cahuita da para un dia entero, es... Masr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cahuita - Parque Nacional - Limón, Costa Rica  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Buenas,

Respecto a realizar snorkel en Cahuita, os dejo el teléfono de King, al que se hacía referencia en algún diario de este foro y que antes de ir a Costa Rica encontré un teléfono. Me fue imposible contactar con él, y mientras recorría el Parque de Cahuíta y gracias a que en la barca llevaba escrito su nombre, pude localizarle.
Nos llevó en barca hasta el punto de snorkel (eramos nosotros 2 y 3 personas más) en su barca, con explicaciones de como estaba cambiando el parque a raíz de la construción del megapuerto en Limón, nos llevó fruta para después del snorkel. En general todo fenomenal.

El teléfono es +506 6048 7904. KING
_________________
Ir arriba Buenas, respecto a realizar snorkel en Cahuita, os dejo el teléfono de King, al que se hacía referencia en algún diario de este foro y... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube