Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje: Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 75902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Yolanda321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que tenemos planeado ir a El Calafate el 30nov y hacer una excursión a Torres del Paine. Alguien va a estar por allí en esas fechas? Lo digo por alquilar coche y compartir gastos.
Un saludo
Ir arriba Hola! Somos dos chicas que tenemos planeado ir a El Calafate el 30nov y hacer una excursión a Torres del Paine. Alguien va a estar por... Yolanda321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quedamos en Argentina? Febreor-Marzo 2012  Publicado: Responder citando

Mooney38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quizá también Colonia y Monteviudeo en Uruguay.

Me gustaría contactar con gente para compartir parte del viaje o lugareños que quieran conocer viajeros de otros paises..

Tambiéén quiero agradecer a los que publicaís recomendaciones, ya que estan siendo de gran ayuda para organizar mi viaje..

Espero vuestras respuestas....
SAludos
Ferran
Ir arriba Hola... Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quiz... Mooney38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Mooney38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quizá también Colonia y Monteviudeo en Uruguay.

Me gustaría contactar con gente para compartir parte del viaje o lugareños que quieran conocer viajeros de otros paises..

Tambiéén quiero agradecer a los que publicaís recomendaciones, ya que estan siendo de gran ayuda para organizar mi viaje..

Espero vuestras respuestas....
SAludos
Ferran
Ir arriba Hola... Soy de Barcelona y este febrero parto para Argentina, tengo pensado estar en Bs As, Patagonia, Mendoza, Cordoba e iguazú, quiz... Mooney38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Pau86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y los días más o menos planificados.
Pero para el Sur ni idea de momento y estaré solo, si alguien estará por el Calafate o cualquier lugar a partir del 12 de marzo que me diga algo así me uno Sacando la lengua o que me dé alguna idea de donde alojarme o que hacer.
Que vaya bien!!
Ir arriba Hola! Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y... Pau86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Lauraleft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pau86 Escribió:
Hola!
Soy de Barcelona y tengo 25 años. Estaré por Argentina de finales de febrero hasta finales de marzo. En Buenos Aires tengo amigos y los días más o menos planificados.
Pero para el Sur ni idea de momento y estaré solo, si alguien estará por el Calafate o cualquier lugar a partir del 12 de marzo que me diga algo así me uno Sacando la lengua o que me dé alguna idea de donde alojarme o que hacer.
Que vaya bien!!


Hola, Pau: yo soy de Mallorca, montañera y bailarina. Llego a Buenos aires el 2 de marzo, allá quiero estar unos días y luego también ir para el sur. Estoy como tú, ni idea de cómo empezar a planificar. Bueno, de momento voy a ver si encuentro un Alpina de la Patagonia. Mi motivación para viajar en compañía es sobretodo porque me gusta andar por la montaña y es preferible ir en compañía. Queda un mes, así que manos a la obra. Estaré todo el mes de marzo, así que soy flexible en fechas. Qué, te animas???? Dime cosas y nos conectamos por otro medio.

Laura.
Ir arriba Hola, Pau: yo soy de Mallorca, montañera y bailarina. Llego a Buenos aires el 2 de marzo, allá quiero estar unos días y luego también ir... Lauraleft Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Lauraleft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajer@s:

Soy Laura, de Mallorca, 35 años. Me gusta la mochila, el mapa, planear el viaje y dejar también lugar para la improvisación. Estoy del 2 al 31 de marzo en Argentina. En principio mi plan es pasar unos días en Buenos Aires para conocer la ciudad y bailar y después ir al encuentro de la Patagonia. Me gustaría hacerlo acompañada, de gente sana. Si no, me lo montaré sola.

Por eso, si a alguien le apetece, podemos cuadrar fechas y planificar juntos así como mirar los vuelos interiores desde España, ya que me han dicho que mejor comprar los billetes antes si se tiene clara la ruta, ya que allá son bastante más caros.

También agradeceré que alguien me diga qué tal lo de viajar sola por el sur en cuanto a seguridad, lugares donde dormir...

Un abrazo.

Laura (lisdmt@gmail.com)
Ir arriba Hola a tod@s los viajer@s: Soy Laura, de Mallorca, 35 años. Me gusta la mochila, el mapa, planear el viaje y dejar también lugar para la... Lauraleft Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Maca_34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría ir a Argentina en noviembre-diciembre 2012. Tengo disponibilidad de fechas pero creo que es la mejor época para ir porque allí es verano Sonriente

Si alguien está pensando en hacer el mismo viaje y en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo... Mi mail es: mara.lpez@yahoo.es

Por cierto, soy de Sevilla y tengo 34 añitos, jeje

Besos
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Argentina en noviembre-diciembre 2012. Tengo disponibilidad de fechas pero creo que es la mejor época para ir... Maca_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Agg222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajo por Argentina desde finales de febrero a finales de abril. He leido a mooney38 y pau86 y estaréis por allá en las mismas fechas.
Aún no tengo un plan claro, seguro que visito Iguazú, el Noroeste (jujuy, salta), Mendoza para excursiones en Andes, y a bajaré hasta los lagos, por Bariloche y El Bolsón. En principio por tierra, transporte público, pero si encuentro gente para alquilar coche podría ser interesante. Los glaciares me atraen mucho, pero me gustaría encontrar gente para bajar..

Así que podríamos vernos!
Anabel
Ir arriba Hola! Viajo por Argentina desde finales de febrero a finales de abril. He leido a mooney38 y pau86 y estaréis por allá en las mismas... Agg222 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Argentina. Sept-Octubre  Publicado: Responder citando

Beyuky2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hooola!!

Soy una chica madrileña de 30 años, estaba pensando en viajecito para este 2012 y se me ha antojado Argentina, recorrerlo un mes con mochila y a mi aire. Había pensado en Septiembre, Octubre que es por allí la mejor época.

¿Algun/a aventurero/a que le apetezca este viajecito??

Yo en ppio no tengo problemas de fechas, tengo flexibilidad, eso sí menos de 3 semanas-1 mes no me iría, que ya que se cruza el charco hay que aprovecharlo.

Espero vuestras noticias!

Saludos
Ir arriba Hooola!! Soy una chica madrileña de 30 años, estaba pensando en viajecito para este 2012 y se me ha antojado Argentina, recorrerlo un mes... Beyuky2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina. Sept-Octubre  Publicado: Responder citando

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Para Argentina casi mejor Octubre que Septiembre o incluso Noviembre, es uno de los viajes que tengo en mente y coincido en que hacen falta 3 semanas por lo menos. Te dejo mi mail y si quieres hablamos tranquilamente
Max.x@hotmail.es
Ir arriba Para Argentina casi mejor Octubre que Septiembre o incluso Noviembre, es uno de los viajes que tengo en mente y coincido en que hacen... Max.x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Ezquim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,pues yo seguramente viaje al sur de Argentina de primeros hasta finales de octubre,en un principio voy solo,si os apetece y coinciden las fechas hablamos,bueno os dejo mi mail

Ezquim@gmail.com
Ir arriba Hola a todos,pues yo seguramente viaje al sur de Argentina de primeros hasta finales de octubre,en un principio voy solo,si os apetece y... Ezquim Compartir:
Enlaces Asunto: Organizando viajar por Argentina...  Publicado: Responder citando

Caminanteee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola estoy en la hermosa Argentina organizandome para viajar de mochilero a diferentes destinos del pais y en diferentes momentos...

También busco compañera/o de viaje ...

Con respecto a las fechas tengo flexibilidad y el destino lo hablamos...

En principio seria por Argentina,quizas también algun pais limitrofe.

Quien me acompaña? ,si interesa la propuesta podemos hablar mejor por chat,o me manda mensaje ,espero novedades...


Saludos a todos y buenos viajes!!
Guiño

Última edición por Caminanteee el Sab, 17-03-2012 18:56, editado 5 veces
Ir arriba :D Hola estoy en la hermosa Argentina organizandome para viajar de mochilero a diferentes destinos del pais y en diferentes momentos... Caminanteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizando viajar por Argentina...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caminantee,
He movido este mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros de viaje.
Dejo el otro en El viajero independiente.
Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Caminantee, he movido este mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros de viaje. Dejo el otro en El viajero... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Caminanteee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola beche!,ok ,gracias...
Igualmente todavia tengo que aprender un poco sobre esta pagina ya que soy nuevo,por ejemplo esto que dices de los hilos no lo comprendo del todo.
Bueno ,mis disculpas si me equivoco ,espero aprender rapido...
Sonriente Saludos!!
Ir arriba Hola beche!,ok ,gracias... Igualmente todavia tengo que aprender un poco sobre esta pagina ya que soy nuevo,por ejemplo esto que dices de... Caminanteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Caminanteee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ah ok ! beche ya entendi lo del hilo jaj ...:)
Saludos!
Ir arriba Ah ok ! beche ya entendi lo del hilo jaj ...:) saludos! Caminanteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caminanteee Escribió:
ah ok ! beche ya entendi lo del hilo jaj ...:)
Saludos!
Mira este enlace y te darás cuenta de cómo va esto. www.losviajeros.com/ ...p?t=168038

Y si tienes dudas, no dudes en preguntar, veras que alguien te contesta.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este enlace y te darás cuenta de cómo va esto. Y si tienes dudas, no dudes en preguntar, veras que alguien te contesta. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Caminanteee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenisimo beche,muy util,gracias !!
Sonriente
Ir arriba Buenisimo beche,muy util,gracias !! :) Caminanteee Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A ARGENTINA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

SONYA32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola! Somos tres chicas de Sevilla (entre 33 y 35 años) que estamos planeando hacer un viaje a Argentina el mes de agosto en plan mochilero. Yo saldría unos días más tarde que mis compañeras, el 8 de agosto por la tarde o el 9 por la mañana, y las tres volveríamos el 25. Si a alguien le interesa el viaje y puede viajar en esta fecha que se ponga en contacto y le daremos más detalles. ¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Somos tres chicas de Sevilla (entre 33 y 35 años) que estamos planeando hacer un viaje a Argentina el mes de agosto en plan... SONYA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Canario82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Te he mandado un mensaje privado. Léelo y luego me comentas.
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado. Léelo y luego me comentas. Canario82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1318
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NeNiTo Escribió:
txemarizgz Escribió:
NeNiTo Escribió:
Buenos días:

Estaba pensando en recorrer de norte a sur Argentina en noviembre, tengo ya miradas 2 agencias y 2 recorridos pero por los extras de individual que cobran se hace inviable hacerlo sólo, ¿Hay alguien de unos 30-45 años que le interesara compartir viaje?

MP y doy detalle a l@s interesad@s.

Gracias.

¿Por qué agencia?

Es una agencia local con la que llevo viajando 15 años (Antes era Iberia Viajes) que se llama Vifemar Viajes.

Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube