Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje: Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 75927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

SONYA32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Canario 82! Te he mandado un privado. Saludos!!
Ir arriba Hola Canario 82! Te he mandado un privado. Saludos!! SONYA32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SONYA32

He unido tu mensaje (y la respuesta de Canario82) al hilo de búsqueda de compañeros a Argentina Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola SONYA32. He unido tu mensaje (y la respuesta de Canario82) al hilo de búsqueda de compañeros a Argentina :) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ARGENTINA EN AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Somos tres chicas de Sevilla (entre 33 y 35 años) que tenemos comprado el billete a Argentina y ahora estamos en proceso de organizar el viaje. Para que salga más económico nos gustaría buscar una 4º chica. Una de nosotras saldría unos días más tarde que las otras dos, por cuestión de trabajo, el 8 de agosto por la tarde o el 9 por la mañana. Las otras 2 chicas saldriamos el día 2 de agosto. La vuelta la hariamos las 3 juntas el 25. Si a alguien le interesa el viaje y puede viajar en estas fechas que se ponga en contacto y le daremos más detalles.

Un saludo y ánimo a las féminas!!!!
_________________
2002 Natal (Brasil) / 2003 Berwick, Cardiff y Newcastle (UK) / 2004 - Edimburgo
2005 - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura
2008 Nueva York
2009:Interrail:Frankfurt, Praga, Berlin, Brujas, Edimburgo y Londres)
2010:Interrail:Bratislava, Budapest, Viena, Ljubljana, Venecia y Paris
2011: Costa oeste EEUU (San Fco, Yosemite, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Las Vegas, Los Angeles)
Ir arriba Hola! Somos tres chicas de Sevilla (entre 33 y 35 años) que tenemos comprado el billete a Argentina y ahora estamos en proceso de... Minerva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola minerva

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Argentina Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola minerva. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Argentina ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina 21julio-12 agosto  Publicado: Responder citando

Samuelespin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy en la idea de irme esas tres semanas a Argentina sin descartar escapada desde allí a algún otro país limítrofe, como Chile. Viaje por libre sin grandes lujos pero sin estrecheces que el país es barato (no así el vuelo). Tengo 36 años, dejo mi mail para interesad@s, un saludo

Samuelespin1@hotmail.com

Samuel
Ir arriba Hola, estoy en la idea de irme esas tres semanas a Argentina sin descartar escapada desde allí a algún otro país limítrofe, como Chile... Samuelespin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno para todos los que necesiten info y asesoramiento en Buenos Aires avisen, no trabajo en ningun agencia!!!! Así que no les voy a cobrar nada.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Bueno para todos los que necesiten info y asesoramiento en Buenos Aires avisen, no trabajo en ningun agencia!!!! Asi que no les voy a... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina. Sept-Octubre  Publicado: Responder citando

Valdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
beyuky2011 Escribió:
Hooola!!

Soy una chica madrileña de 30 años, estaba pensando en viajecito para este 2012 y se me ha antojado Argentina, recorrerlo un mes con mochila y a mi aire. Había pensado en Septiembre, Octubre que es por allí la mejor época.

¿Algun/a aventurero/a que le apetezca este viajecito??

Yo en ppio no tengo problemas de fechas, tengo flexibilidad, eso sí menos de 3 semanas-1 mes no me iría, que ya que se cruza el charco hay que aprovecharlo.

Espero vuestras noticias!

Saludos
Ir arriba Valdez escribió: Valdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Valdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

Alguien viaja para Argentina en setiembre?
Chico de 35 años de la rioja fecha del viaje:1/09 al20/09
En principio hoteles y vuelos
Ir arriba Hola. alguien viaja para Argentina en setiembre? chico de 35 años de la rioja fecha del viaje:109 al2009. en principio hoteles y vuelos Valdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Valdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

Para beyuky 2011,ke tal ta viene ir Argentina 1/09al20/09?
Viajo solo,por esas fechas,ya me diras ke tal te vienen y si estas interesada.

Saludos
Ir arriba Hola. para beyuky 2011,ke tal ta viene ir Argentina 109al2009? viajo solo,por esas fechas,ya me diras ke tal te vienen y si estas... Valdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!me gustaria viajar a argentina,segunda quincena de octubre o diciembre-enero,preferiblemente diciembre-enero para poder coincidir con las vacaciones de navidad.hacerse a la idea q los vuelos estan p las nuves pero merecera la pena.si alguien se anima q contacte conmigo.os dejo msn.37 años de san sebastian.(yate.d@hotmail.com)
Ir arriba Hola!me gustaria viajar a argentina,segunda quincena de octubre o diciembre-enero,preferiblemente diciembre-enero para poder coincidir... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Bertha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Somos 2 chicas de Madrid de 34 años que viajamos del 3 al 26 de Agosto a Argentina, en principio teníamos pensado la siguiente ruta, pero no tenemos nada cerrado así que estamos dispuestas a cualquier cambio de planes...

Llegada+1 día BA
3 Calafate
3 Santiago de Chile
2 Mendoza
2 Salta
2 Días ruta por región misiones hasta Iguazu
3 Iguazu
4 BA
Vuelta a España

Si a alguien le coinciden fechas, ubicación y quiere compartir con nosotras alguna jornada.... Contactad con nosotras!!

Saludos
Ir arriba Hola, somos 2 chicas de Madrid de 34 años que viajamos del 3 al 26 de Agosto a Argentina, en principio teníamos pensado la siguiente... Bertha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 21julio-12 agosto  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samuelespin Escribió:
Hola, estoy en la idea de irme esas tres semanas a Argentina sin descartar escapada desde allí a algún otro país limítrofe, como Chile. Viaje por libre sin grandes lujos pero sin estrecheces que el país es barato (no así el vuelo). Tengo 36 años, dejo mi mail para interesad@s, un saludo

Samuelespin1@hotmail.com

Samuel
Hola Samuel

He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Argentina.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Samuel. He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Argentina. También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Eneax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo voy el mes de agosto, mi vuelo es para el 6 de agosto desde Madrid con vuelo directo,,,, ahhhh cuando he visto el precio que han puesto por aquí de lo que les costaba el año pasado, casi me da un pasmo a mí me ha costado ida y vuelta 1315 euros solo el pasajeeee....
Ir arriba Hola, yo voy el mes de agosto, mi vuelo es para el 6 de agosto desde Madrid con vuelo directo,,,, ahhhh cuando he visto el precio que han... Eneax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Ibnandouf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eneax Escribió:
Hola, yo voy el mes de agosto, mi vuelo es para el 6 de agosto desde Madrid con vuelo directo,,,, ahhhh cuando he visto el precio que han puesto por aquí de lo que les costaba el año pasado, casi me da un pasmo a mí me ha costado ida y vuelta 1315 euros solo el pasajeeee....

Yo también voy a Argentina en Agosto: del 2 al 5 obligatoriamente en BAires por congreso ¡Todavñia no tengo el billete ni ninguna reserva!! A mí me gustaría ir a la Patagonia y a Iguazú y estar unos 15-20 días. ¿Tienes ya algún itinerario cerrado en Argentina?
Saludos
Ir arriba yo también voy a Argentina en Agosto: del 2 al 5 obligatoriamente en BAires por congreso ¡Todavñia no tengo el billete ni ninguna... Ibnandouf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Eneax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Merygf Escribió:
Hola, soy una chica de 28 años, y estoy pensando en hacer este año un viaje a Argentina, me da igual las fechas, igual Agosto, me viene mejor pero todo es negociable, serian 3 semanitas. Mi motivación del viaje...hace unos años me dieron una beca para estar 6 meses allí, y al final no la acepte, por el trabajo....algo que me he arrepentido una y otra vez desde entonces y de este año ya no pasa el conocer ese pais. Alguien se anima??

Hola , yo decirte que viajo argentina el 6 de agosto con salida de Madrid
Ir arriba hola , yo decirte que viajo argentina el 6 de agosto con salida de Madrid Eneax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Eneax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ibnandouf Escribió:
eneax Escribió:
Hola, yo voy el mes de agosto, mi vuelo es para el 6 de agosto desde Madrid con vuelo directo,,,, ahhhh cuando he visto el precio que han puesto por aquí de lo que les costaba el año pasado, casi me da un pasmo a mí me ha costado ida y vuelta 1315 euros solo el pasajeeee....

Yo también voy a Argentina en Agosto: del 2 al 5 obligatoriamente en BAires por congreso ¡Todavñia no tengo el billete ni ninguna reserva!! A mí me gustaría ir a la Patagonia y a Iguazú y estar unos 15-20 días. ¿Tienes ya algún itinerario cerrado en Argentina?
Saludos

Bueno comentarte, que no tengo itinerario, ya que allí me esperan, pero patagonia bien al Sur y IguazU bien al norte Sonriente , pero si sales el 6 aquí tienes acompañante de vuelo Sonriente
Ir arriba Bueno comentarte, que no tengo itinerario, ya que alli me esperan, pero patagonia bien al Sur y IguazU bien al norte , pero si sales el 6... Eneax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Luna256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo voy en Oct - Nov tres semanas. Tengo la idea de ir a Bs As, Iguazu y Bariloche. Soy chica 25 años del norte de españa. ¿Alguien coincide conmigo en esas fechas?
Ir arriba Yo voy en Oct - Nov tres semanas. Tengo la idea de ir a Bs As, Iguazu y Bariloche. Soy chica 25 años del norte de españa. ¿Alguien... Luna256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Cooper1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de colgar mi anuncio....yo voy a partir del 11-12 o octubre con inención de regresar hacia el 31

Buenos aires-iguazu ushuaiia y calafate

Saludos ¡¡¡
Ir arriba Hola, acabo de colgar mi anuncio....yo voy a partir del 11-12 o octubre con inencion de regresar hacia el 31. buenos aires-iguazu... Cooper1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Gaviro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días:

Somos una pareja que tiene pensado ir de luna de miel del 6 al 24 de Noviembre. ¿Alguien que coincida en fechas?.

Gracias
Ir arriba Buenos dias: Somos una pareja que tiene pensado ir de luna de miel del 6 al 24 de Noviembre. ¿Alguien que coincida en fechas?. Gracias Gaviro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Rodrigobf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cooper1969 Escribió:
hola,

Acabo de colgar mi anuncio....yo voy a partir del 11-12 o octubre con inención de regresar hacia el 31

Buenos aires-iguazu ushuaiia y calafate

Saludos ¡¡¡


Hola como estas, mira si queres yo los puedo acompañar por el viaje ,yo soy de argentina buenos aires. Porque para esa fecha masomenos yo voy españa , si le interesa avisenme saludos.
Ir arriba hola como estas, mira si queres yo los puedo acompañar por el viaje ,yo soy de argentina buenos aires. porque para esa fecha masomenos yo... Rodrigobf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NeNiTo Escribió:
txemarizgz Escribió:
NeNiTo Escribió:
Buenos días:

Estaba pensando en recorrer de norte a sur Argentina en noviembre, tengo ya miradas 2 agencias y 2 recorridos pero por los extras de individual que cobran se hace inviable hacerlo sólo, ¿Hay alguien de unos 30-45 años que le interesara compartir viaje?

MP y doy detalle a l@s interesad@s.

Gracias.

¿Por qué agencia?

Es una agencia local con la que llevo viajando 15 años (Antes era Iberia Viajes) que se llama Vifemar Viajes.

Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Viajar y organizar viajes por Argentina por tu cuenta es fácil y más barato Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube