Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 70 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1046467 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Virblit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho Epic con niños pequeños sabría decirme si se puede solicitar una barrera para el sofà cama, que impida caerse al peque mientras duerme? O en su defecto, podría llevar yo una? Gracias
Ir arriba Alguien que haya hecho Epic con niños pequeños sabría decirme si se puede solicitar una barrera para el sofà cama, que impida caerse al... Virblit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Carmene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

¿Hay alguien más que salga el 24 de Julio? Muy feliz
Ir arriba Hola. ¿Hay alguien más que salga el 24 de Julio ? Carmene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
[quote="montse456"

Buenas tardes, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones con TUItalia. Haremos la de Roma y Florencia. Hasta ahora solo he escuchado cosas positivas de esta agencia. Haremos el cruzero el día 11 de septiembre. Aun falta mucho, pero siempre es bueno informarse batante antes. Es nuestro 5. Cruzero y el segundo con el EPIC.[/quote]

Montse 456 ya eres experta en el epic entonces....sabrías decirnos lo de la aplicación que comentamos para la comunicación entre pasajeros....no encontramos mucha información al respecto....y que tal tus impresiones? aunque si repites será que te gustó jeje
Ir arriba montse 456 ya eres experta en el epic entonces....sabrías decirnos lo de la aplicacion que comentamos para la comunicación entre... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
cristisansan Escribió:
Hola buenas noches, me podriais decir cual es la mejor compañia para reservar excursiones?
Queriamos hacer la de Florecia-Pissa.
Muchas gracias

Hola, pues yo esa no la he decidido todavía... Tengo la duda entre "Shore2shore" y "Excursiones para cruceros"... Entra en sus webs y mira el contenido de la excursión. Son similares aunque una visita primero Pisa y luego Florencia, y a la inversa. En la segunda compañía tienes opción de comer con el grupo y el guía por solo 12 euros (te dejan 45 minutos de pausa) en el centro de Florencia.

Buenas tardes, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones con TUItalia. Haremos la de Roma y Florencia. Hasta ahora solo he escuchado cosas positivas de esta agencia. Haremos el cruzero el día 11 de septiembre. Aun falta mucho, pero siempre es bueno informarse batante antes. Es nuestro 5. Cruzero y el segundo con el EPIC.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones con TUItalia. Haremos la de Roma y Florencia. Hasta ahora solo he escuchado... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
cristisansan Escribió:
Hola buenas noches, me podriais decir cual es la mejor compañia para reservar excursiones?
Queriamos hacer la de Florecia-Pissa.
Muchas gracias

Hola, pues yo esa no la he decidido todavía... Tengo la duda entre "Shore2shore" y "Excursiones para cruceros"... Entra en sus webs y mira el contenido de la excursión. Son similares aunque una visita primero Pisa y luego Florencia, y a la inversa. En la segunda compañía tienes opción de comer con el grupo y el guía por solo 12 euros (te dejan 45 minutos de pausa) en el centro de Florencia.
Ir arriba Hola, pues yo esa no la he decidido todavía... tengo la duda entre Shore2shore y Excursiones para cruceros ... entra en sus webs y mira... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Cristisansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, me podriais decir cual es la mejor compañia para reservar excursiones?
Queriamos hacer la de Florecia-Pissa.
Muchas gracias
_________________
Brisas del Caribe Pullmantur 2004
NCL Epic 2016, 2018
Ir arriba Hola buenas noches, me podriais decir cual es la mejor compañia para reservar excursiones? Queriamos hacer la de Florecia-Pissa. Muchas... Cristisansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Otra opción que muchos americanos usan (lo vi mucho + en el crucero que hice por el Caribe que en el Epic) es llevar walkies para comunicarse por el barco.
Ir arriba Otra opción que muchos americanos usan (lo vi mucho + en el crucero que hice por el Caribe que en el Epic) es llevar walkies para... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
[quote="aramat4"][quote="Yolily"]
Pabela Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!

Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicación para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna vez??....nos sería de gran ayuda tu experiencia, gracias.

Es de pago activar lo de los mensajes, no recuerdo cuánto costaba, pero gratis no es. Lo que es gratis es reservar mediante la APP espectáculos o ver info del barco.

Gracias aramat4. Si si, sabaiamos que es de pago activarla, en lo que tenemos duda es de como funciona y si podría merecer la pena usarla.
Ir arriba Gracias aramat4. Si si, sabaiamos que es de pago activarla, en lo que tenemos duda es de como funciona y si podría merecer la pena usarla. Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
[quote="Yolily"][quote="Pabela"]
JMGR95 Escribió:
Hola!

Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicación para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna vez??....nos sería de gran ayuda tu experiencia, gracias.

Es de pago activar lo de los mensajes, no recuerdo cuánto costaba, pero gratis no es. Lo que es gratis es reservar mediante la APP espectáculos o ver info del barco.
Ir arriba Es de pago activar lo de los mensajes, no recuerdo cuánto costaba, pero gratis no es. Lo que es gratis es reservar mediante la APP... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
Hola!
Quería haceros una consulta sobre esta barco...
¿Es el típico lleno de extranjeros o el que las empresas dedican a Españoles?
El año pasado tuve la mala experiencia de ir en un Costa que de 1500 personas 1400 eran españolas, con todos los problemas que eso conlleva: enormes colas para comer, colas para TODO.
Me gustaría saber que tal es el ambiente de este crucero.
Y también que tal las comidas...
Sí alguien es tan amable de contestar a mis preguntas me ayudaría mucho.
Un saludo a todos!

Yo he hecho un crucero con la Royal, 2 en el Epic, y uno en la desaparecida Iberocruceros, y compañía española o italiana nunca mais!!
En el Epic no tendrás problema, en el bufet en momentos punta como desayuno antes de excursión o comida en día de navegación puede costarte una vuelta encontrar mesa, pero nada comparable a lo que vi en Iberocruceros. Y además en esos momentos a tope también abren un rte de los de a la carta para desayunar o comer.
Ir arriba Yo he hecho un crucero con la Royal, 2 en el Epic, y uno en la desaparecida Iberocruceros, y compañía española o italiana nunca mais!! En... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="Yolily"]
Pabela Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!

Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicación para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna vez??....nos sería de gran ayuda tu experiencia, gracias.

Hola lo siento no poder date esta información , no existía esta aplicación . El ultimo que hice en el ncl epic fue en julio del 2011 recién inaugurado y llegado al mediterráneo y los anteriores ncl gen - agosto 2010- ncl gen julio 2009 y ncl jewes agosto 2007
Un saludo

Gracias pabela, eres toda una experta crucerista de ncl, jeje. Un saludo
Ir arriba gracias pabela, eres toda una experta crucerista de ncl, jeje. Un saludo Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
[quote="Yolily"][quote="Pabela"]
JMGR95 Escribió:
Hola!

Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicación para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna vez??....nos sería de gran ayuda tu experiencia, gracias.

Hola lo siento no poder date esta información , no existía esta aplicación . El ultimo que hice en el ncl epic fue en julio del 2011 recién inaugurado y llegado al mediterráneo y los anteriores ncl gen - agosto 2010- ncl gen julio 2009 y ncl jewes agosto 2007
Un saludo
Ir arriba hola lo siento no poder date esta información , no existía esta aplicación . el ultimo que hice en el ncl epic fue en julio del 2011... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMGR95
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
JMGR95 Escribió:
Hola!
Quería haceros una consulta sobre esta barco...
¿Es el típico lleno de extranjeros o el que las empresas dedican a Españoles?
El año pasado tuve la mala experiencia de ir en un Costa que de 1500 personas 1400 eran españolas, con todos los problemas que eso conlleva: enormes colas para comer, colas para TODO.
Me gustaría saber que tal es el ambiente de este crucero.
Y también que tal las comidas...
Sí alguien es tan amable de contestar a mis preguntas me ayudaría mucho.
Un saludo a todos!

Hola , no se pude comparar , una compañía con otra , dado que costa cruceros y otras compañías suelen tener la cena en una mesa asignada y con un horario , en el caso de esta compañía ncl , puedes elegir
donde quieres comer y cuando ,sin necesidad de tener un horario y mesa asignada ,
Conozco muy bien el funcionamiento de ambas compañías de cruceros , y cuando he repetido en 4 ocasiones en ncl es porque el sistema de comidas es mejor ,teniendo donde elegir restaurantes -buffet o de pago
Pudiendo elegir mesa y comer cuando me apetezca- comida internacional de buena calidad
El ambiente sueles estar muy concluido de viajeros de todas partes - ingleses -franceses -alemanes -rusos -italianos- japoneses.- americanos... , puede que los españoles ese note mas , pero no serán la mayoría
Si algo bueno he de decir de las compañías italianas , es el lujo que suelen tener y las decoración de sus barcos
Un saludo

Gracias! Para este verano quiero un barco tranquilo... Donde se pueda comer sin estar de pie.
Un saludo!!
Ir arriba Gracias! Para este verano quiero un barco tranquilo... Donde se pueda comer sin estar de pie. Un saludo!! JMGR95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="JMGR95"]Hola!

Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicación para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna vez??....nos sería de gran ayuda tu experiencia, gracias.
Ir arriba Hola! Pabela, en tus cruceros con Ncl, has utilizado su aplicacion para comunicarte con tus acompañantes u otros cruceristas, alguna... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
Hola!
Quería haceros una consulta sobre esta barco...
¿Es el típico lleno de extranjeros o el que las empresas dedican a Españoles?
El año pasado tuve la mala experiencia de ir en un Costa que de 1500 personas 1400 eran españolas, con todos los problemas que eso conlleva: enormes colas para comer, colas para TODO.
Me gustaría saber que tal es el ambiente de este crucero.
Y también que tal las comidas...
Sí alguien es tan amable de contestar a mis preguntas me ayudaría mucho.
Un saludo a todos!

Hola , no se pude comparar , una compañía con otra , dado que costa cruceros y otras compañías suelen tener la cena en una mesa asignada y con un horario , en el caso de esta compañía ncl , puedes elegir
donde quieres comer y cuando ,sin necesidad de tener un horario y mesa asignada ,
Conozco muy bien el funcionamiento de ambas compañías de cruceros , y cuando he repetido en 4 ocasiones en ncl es porque el sistema de comidas es mejor ,teniendo donde elegir restaurantes -buffet o de pago
Pudiendo elegir mesa y comer cuando me apetezca- comida internacional de buena calidad
El ambiente sueles estar muy concluido de viajeros de todas partes - ingleses -franceses -alemanes -rusos -italianos- japoneses.- americanos... , puede que los españoles ese note mas , pero no serán la mayoría
Si algo bueno he de decir de las compañías italianas , es el lujo que suelen tener y las decoración de sus barcos
Un saludo
Ir arriba hola , no se pude comparar , una compañía con otra , dado que costa cruceros y otras compañías suelen tener la cena en una mesa asignada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

JMGR95
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola!
Quería haceros una consulta sobre esta barco...
¿Es el típico lleno de extranjeros o el que las empresas dedican a Españoles?
El año pasado tuve la mala experiencia de ir en un Costa que de 1500 personas 1400 eran españolas, con todos los problemas que eso conlleva: enormes colas para comer, colas para TODO.
Me gustaría saber que tal es el ambiente de este crucero.
Y también que tal las comidas...
Sí alguien es tan amable de contestar a mis preguntas me ayudaría mucho.
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Quería haceros una consulta sobre esta barco... ¿Es el típico lleno de extranjeros o el que las empresas dedican a Españoles? El... JMGR95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ritacanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Llame hoy a ono-vodafon y solo hay q solicitar que te envien una nueva tarjeta sim sin coste alguno y te funciona tu misma tarifa en toda europa Muy feliz yo vivo en gran canaria Josemaloru pero sii el clima no es lo mismo en cualquier isla del norte a sur cambia mucho jajaja:D
Ir arriba Llame hoy a ono-vodafon y solo hay q solicitar que te envien una nueva tarjeta sim sin coste alguno y te funciona tu misma tarifa en toda... Ritacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto pasado en Tenerife... Una semana en un TI y nos gustó mucho la isla... El clima cambiaba mucho... En el Teide frío, Adeje sol, y en el Puerto de la Cruz teníamos la "panza de burro" (la nube que tapaba el sol) ...
Guiño
Ir arriba Yo estuve en agosto pasado en Tenerife... una semana en un TI y nos gustó mucho la isla... El clima cambiaba mucho... En el Teide frío... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ritacanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jaja..por desgracia eso de los silbidos no pertenece a la isla donde vivo así q no tengo ese don! Así q me toca buscarme la vida con ono también Muy feliz
Ir arriba Jaja..por desgracia eso de los silbidos no pertenece a la isla donde vivo así q no tengo ese don! Así q me toca buscarme la vida con ono... Ritacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Ritacanaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
engosa Escribió:
Darkkman Escribió:
Hola, yo salgo el 17 de Abril, alguien mas va en esa fecha?

Yo también salgo ese día Aplauso y ritacanaria también

Que bienn parece que vamos siendo mas! que poquuito nos quedaa Muy feliz
Ir arriba Que bienn parece que vamos siendo mas! que poquuito nos quedaa Ritacanaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube