Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 76 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1045902 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Inmaalexid, nos ayudas un montonazo con tus consejos y experiencias....cuenta cuenta jejeje...y vaya chollazo de precio que has cogido. Nosotros por novatos absolutos en esto de los cruceros no hemos mirado lo suficiente y pagamos la novatada, jejeje, pero bueno, viendo y aprendiendo.....la próxima será menos ( a ver si nos gusta la experiencia y podemos repetir).
Creo que iremos en coche a Barcelona, si alguno nos podeis dar consejillos para dejarlo y alojarnos a buen precio os lo agradezco.
Y si para la salida del 28 de agosto podemos ir conociendonos....ya genial.
Ir arriba Inmaalexid, nos ayudas un montonazo con tus consejos y experiencias....cuenta cuenta jejeje...y vaya chollazo de precio que has cogido... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Isabel1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pienso que yo lo tendre dificil para hacer grupo mi marido en silla de ruedas y mi hijo tiene 14 años. Con lo cual me estoy organizando el viaje con excursiones por libre.
La verdad es que es complicado.
Ir arriba Pienso que yo lo tendre dificil para hacer grupo mi marido en silla de ruedas y mi hijo tiene 14 años. Con lo cual me estoy organizando... Isabel1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Evaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy lectora en la sombra y por fin me animo a participar. Somos un matrimonio con un niño de 7 años y salimos el 28 de Agosto.
Hemos contratado un camarote triple interior y comparando webs creo que nos ha salido bien de precio.
Es nuestro primer crucero y este foro es un salvavidas, nunca mejor dicho. Gracias a todos por compartir vivencias!

Última edición por Evaber el Dom, 03-04-2016 12:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Soy lectora en la sombra y por fin me animo a participar. Somos un matrimonio con un niño de 7 años y salimos el 28 de... Evaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
Inmaalexid Escribió:
Isabel1972 Escribió:
Yo salgo 9 de octubre. Haber si consigo hacer grupo.
Inma disfrutaremos del barco un poco mas gracias ha tus consejos.
Tal vez haya sido un poco repelente... Jajaja os pido disculpas! La emoción de recien desembarcada y así parece que no me bajado aun del Mr. Green todo! Trist Muy feliz


De repelente nada... Nos Aplauso estás ayudando mucho.

En cuanto al tema de los grupos, yo intenté quedar con unos americanos en mi otro cruceros con el NCL Jade, en un foro inglés, pero luego en el barco y entre excursiones y demás, prefieres ir por tu cuenta porque cada uno coge las excursiones por una compañía o por otra y al final es un lío. De hecho fuimos con una pareja amigos nuestros y cada uno cenaba en sitios diferentes porque teníamos gustos muy distintos y distintos horarios y ritmos de vida y con niños, etc...

Yo he hecho viajes con circuitos en autobús en los que éramos máximo 40 personas y comíamos todos juntos y el autobús para arriba y abajo hacía conocerse mucho mejor y había mucha confianza y en el autobús contando cosas y demás... En los cruceros por experiencia y con niños, y con barcos tan grandes y excursiones programadas a diario y tanta oferta de restaurantes, es complicado congeniar tanto... La gente sube al autobús y quiere dormir, y los guiris que los españoles se callen... Jeje
Jajajajajaj TE DOY TODITA LA RAZON!!!! YO en este congeniamos muy bien con unos gallegos que son y fueron majisimos e intentamos acoplarnos e hicimos buenas migas pero claro toda la razon porque no es lo mismo ir con ninos de la misma edad que con ninos con edades dispares! Yo me encontre con gente muy agradable y coincidiamos todo lo que pudimos y mas!
Ir arriba Jajajajajaj TE DOY TODITA LA RAZON!!!! YO en este congeniamos muy bien con unos gallegos que son y fueron majisimos e intentamos... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Inmaalexid Escribió:
Isabel1972 Escribió:
Yo salgo 9 de octubre. Haber si consigo hacer grupo.
Inma disfrutaremos del barco un poco mas gracias ha tus consejos.
Tal vez haya sido un poco repelente... Jajaja os pido disculpas! La emoción de recien desembarcada y así parece que no me bajado aun del Mr. Green todo! Trist Muy feliz


De repelente nada... Nos Aplauso estás ayudando mucho.

En cuanto al tema de los grupos, yo intenté quedar con unos americanos en mi otro cruceros con el NCL Jade, en un foro inglés, pero luego en el barco y entre excursiones y demás, prefieres ir por tu cuenta porque cada uno coge las excursiones por una compañía o por otra y al final es un lío. De hecho fuimos con una pareja amigos nuestros y cada uno cenaba en sitios diferentes porque teníamos gustos muy distintos y distintos horarios y ritmos de vida y con niños, etc...

Yo he hecho viajes con circuitos en autobús en los que éramos máximo 40 personas y comíamos todos juntos y el autobús para arriba y abajo hacía conocerse mucho mejor y había mucha confianza y en el autobús contando cosas y demás... En los cruceros por experiencia y con niños, y con barcos tan grandes y excursiones programadas a diario y tanta oferta de restaurantes, es complicado congeniar tanto... La gente sube al autobús y quiere dormir, y los guiris que los españoles se callen... Jeje
Ir arriba De repelente nada... nos estás ayudando mucho. En cuanto al tema de los grupos, yo intenté quedar con unos americanos en mi otro cruceros... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Isabel1972 Escribió:
Yo salgo 9 de octubre. Haber si consigo hacer grupo.
Inma disfrutaremos del barco un poco mas gracias ha tus consejos.
Tal vez haya sido un poco repelente... Jajaja os pido disculpas! La emoción de recien desembarcada y así parece que no me bajado aun del Mr. Green todo! Trist Muy feliz
Ir arriba Tal vez haya sido un poco repelente... Jajaja os pido disculpas! La emocion de recien desembarcada y asi parece que no me bajado aun del... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Isabel1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo salgo 9 de octubre. Haber si consigo hacer grupo.
Inma disfrutaremos del barco un poco mas gracias ha tus consejos.
Ir arriba Yo salgo 9 de octubre. Haber si consigo hacer grupo. Inma disfrutaremos del barco un poco mas gracias ha tus consejos. Isabel1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pues sí, ... A medida que llega el verano, y sobretodo el mes de agosto, los precios suben y suben..

¿Alguien sale el 21 de agosto de BCN?
Ir arriba Pues sí, ... a medida que llega el verano, y sobretodo el mes de agosto, los precios suben y suben.. ¿Alguien sale el 21 de agosto de BCN? Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
Nosotros vamos en el deck12 con balcón, y el balcón es algo más grande que el resto porque hace un chaflán en mitad del barco que lo amplia.
No creo que bajen los precios.... Al contrario... En mayo si vas en habitación triple no encontrarás nada en este barco... Se ve que se ha acabado la crisis y se llena todo...

Yo por eso suelo Ir en abril semana santa.... Que ademas son como minimo de 10 días.No creo que sea por el fin de la crisis si no que americanos lo llenan en un 80% y esos no tienen crisis.... En el que me acabo de bajar eran 4254 pasajeros y solo 200 españoles! En Verano sera distinto claro esta pero no creo que llegeis ni a la mitad ,los americanos bajan de uno y se suben a otro jajajaja.... Saludos y a disfrutar preparandolo y diafrutandolo es un gran barco! Aplauso
Ir arriba Yo por eso suelo Ir en abril semana santa.... Que ademas son como minimo de 10 dias.No creo que sea por el fin de la crisis si no que... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el deck12 con balcón, y el balcón es algo más grande que el resto porque hace un chaflán en mitad del barco que lo amplia.
No creo que bajen los precios.... Al contrario... En mayo si vas en habitación triple no encontrarás nada en este barco... Se ve que se ha acabado la crisis y se llena todo...
Ir arriba Nosotros vamos en el deck12 con balcón, y el balcón es algo más grande que el resto porque hace un chaflán en mitad del barco que lo... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
[quote="Isabel1972"]Josemaloru es verdad que ahora se esta pagando 200e mas yo también reserve en octubre para octubre 2016.
El agente de viajes que me lo lleva, me comento que si a ultima hora no se llena el barco bajan los precios así que si quiero puedo cambiarme ha uno de categoria superior por un precio muuucho mas economico.. Pero para agosto supongo yo que el barco se llena.He mirado lo del shangai y a mi em my ncl me sale que es gratis.yo hoy voy ha ir al puerto ha ver el barco y os cuento cuantos camarotes de la cubierta 8 no tienen el bote salvavidas debajo. Pero matizo ninguno de esta cubierta tiene vista obstruida. Lo unico es que si te asomas al balcon no ves el mar mirando hacia abajo.. Vivo cerca del puerto de barcelona.[/



Tienes razon y rectifico vista obstruida no es pero.....
Efectivamente es una compañia que fluctua precios mucho y lo peor es que no tienen precio protegido aunque hay a gente que luego le han compensado un poco.
Ir arriba Josemaloru es verdad que ahora se esta pagando 200e mas yo tambien reserve en octubre para octubre 2016. El agente de viajes que me lo... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Isabel1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Josemaloru es verdad que ahora se esta pagando 200e mas yo también reserve en octubre para octubre 2016.
El agente de viajes que me lo lleva, me comento que si a ultima hora no se llena el barco bajan los precios así que si quiero puedo cambiarme ha uno de categoria superior por un precio muuucho mas economico.. Pero para agosto supongo yo que el barco se llena.He mirado lo del shangai y a mi em my ncl me sale que es gratis.yo hoy voy ha ir al puerto ha ver el barco y os cuento cuantos camarotes de la cubierta 8 no tienen el bote salvavidas debajo. Pero matizo ninguno de esta cubierta tiene vista obstruida. Lo unico es que si te asomas al balcon no ves el mar mirando hacia abajo.. Vivo cerca del puerto de barcelona.
Ir arriba Josemaloru es verdad que ahora se esta pagando 200e mas yo tambien reserve en octubre para octubre 2016. El agente de viajes que me lo... Isabel1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
josemaloru Escribió:
Isabel1972 Escribió:
Hola yo he cogido una minisuite en cubierta 8 concretamente la 8187, es adaptada y es mas grandes que el resto unos 27m.
Si es cierto que justo debajo estan los botes salvavidas, este camarote esta casi en popa, creo que las de proa no todas tienen debajo los botes.

[align=justify]

Hola, yo salgo justo la semana anterior y vamos con una niña de 7 años. La verdad que el tema de los madrugó es para excursiones de Roma y Pisa/Florencia es la pega que. Encontramos. En Pompeya volvemos a ccomer en el barco y luego descansar.
Lo del chino incluido está bien, aunque si vamos en agosto igual lo ponen otra vez de pago.
A la carta es el sushi bar , el shangay es GRATIS así como el noodels bar!
La compañia varia mucho los precios y van sacando promos y ofertas de ultima hora si el barco no se llena. En verano es dificil pero las dos veces que yo me he ido en abril me he ido con diferencia de precio con respecto a otras personas a bordo de 1000 e y mas regalos ( repito en verano es dificil eso puesto que se llena el barco y no deben recurrir a eso) yo en abril me fui con 3 extras gratis y balcon por 1900(3 personas 13 dias)
Ir arriba A la carta es el sushi bar , el shangay es GRATIS asi como el noodels bar! La compañia varia mucho los precios y van sacando promos y... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Isabel1972 Escribió:
Hola yo he cogido una minisuite en cubierta 8 concretamente la 8187, es adaptada y es mas grandes que el resto unos 27m.
Si es cierto que justo debajo estan los botes salvavidas, este camarote esta casi en popa, creo que las de proa no todas tienen debajo los botes.

[align=justify]

Hola, yo salgo justo la semana anterior y vamos con una niña de 7 años. La verdad que el tema de los madrugó es para excursiones de Roma y Pisa/Florencia es la pega que. Encontramos. En Pompeya volvemos a ccomer en el barco y luego descansar.
Lo del chino incluido está bien, aunque si vamos en agosto igual lo ponen otra vez de pago.
Ir arriba Hola, yo salgo justo la semana anterior y vamos con una niña de 7 años. La verdad que el tema de los madrugó es para excursiones de Roma... Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Isabel1972 Escribió:
Hola yo he cogido una minisuite en cubierta 8 concretamente la 8187, es adaptada y es mas grandes que el resto unos 27m.
Si es cierto que justo debajo estan los botes salvavidas, este camarote esta casi en popa, creo que las de proa no todas tienen debajo los botes.


Yo ahí ya me pierdo un poco,imagino que no todos los camarotes con balcón en el puente 8 tienen que tener la vista obstruida...yo me enteré por un vídeo que vi en YouTube que lo avisaba... Yo estaba en la 11230 centrado pero más bien popa y bajo, a mi altura vi que los del puente 8 los tenían obstruidos.De normal según web tienen 22m,si tú tiene la cabina adaptada será algo más grandeefectivamente 27 m,puesto que los pasajeros con mobilidad reducida o sillas de ruedas necesitan ese espacio extra.
Disfruta el viaje. Muy feliz

Aquí tienes lo,que yo vi por internet :http://youtu.be/XXxFEoiRZAU
Ir arriba Yo ahí ya me pierdo un poco,imagino que no todos los camarotes con balcón en el puente 8 tienen que tener la vista obstruida...yo me... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Isabel1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo he cogido una minisuite en cubierta 8 concretamente la 8187, es adaptada y es mas grandes que el resto unos 27m.
Si es cierto que justo debajo estan los botes salvavidas, este camarote esta casi en popa, creo que las de proa no todas tienen debajo los botes.
Ir arriba Hola yo he cogido una minisuite en cubierta 8 concretamente la 8187, es adaptada y es mas grandes que el resto unos 27m. Si es cierto que... Isabel1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los viajeros. Aunque llevo tiempo leyendo el foro soy novata en utilizarlo. Son de grandisima ayuda todos vuestros comentarios. También será este nuestro primer crucero. Salimos el 28 de agosto un matrimonio de Gijón con una niña de 9 años.
Ir arriba Un saludo a todos los viajeros. Aunque llevo tiempo leyendo el foro soy novata en utilizarlo. Son de grandisima ayuda todos vuestros... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
[quote="Inmaalexid"]

Noodle bar es de wok también gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso)
En cuanto a precios si no llenan bajan... En verano por sup no es el caso. En mi fecha lo cogi un mes antes y de mirarlo en enero a mirarlo en febrero me ahorre 1200 e( efectivamente si no hubiera bajado hubiera ido a la mitad el barco)[/
Entra en web ncl en el
Epic confirmaras que la gratuidad de estos rest es como
Te digo Guiño
Ir arriba Noodle bar es de wok tambien gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso) En cuanto a precios... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Noodle bar es de wok juraria que también gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso)
En cuanto a precios si no llenan bajan... En verano por sup no es el caso. En mi fecha lo cogi un mes antes y de mirarlo en enero a mirarlo en febrero me ahorre 1200 e( efectivamente si no hubiera bajado hubiera ido a la mitad el barco)
Ir arriba Noodle bar es de wok juraria que tambien gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso) En... Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Para desayunar sobretodo esos días abriran el bufet a las 6 de la mañ así como algun restaurante y el o. Sheehan que es 24h.
El shangai que es comida asiatica es gratis yo he comido y cenado la semana pasada( tengo entendido que es gratis desde hace poco)el wasabi y tepannyaki es de pago.
Ir arriba Para desayunar sobretodo esos dias abriran el bufet a las 6 de la mañ asi como algun restaurante y el o. Sheehan que es 24h. El shangai... Inmaalexid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube