Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 403695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Cafe TV se quemo hace unos años 2 o 3 y no lo han vuelto a abrir

Hola
He investigado un poco. Se quemó el 23 de julio de 2018
El pasado 30 de julio estaba abierto. Mirando las fotos que hay por internet parece que no ha sido restaurado completamente. En las fotos parece más grande y más "adornado"
La carta de sandwiches es la misma que sale en las fotos. No sé si por la hora (4 de la tarde) o porque hayan abierto "a medio gas" tenían poco más disponible
Intentamos ir el día 15 de julio para cenar, pero ponía que cerraban a las 21h y a las 20:30 ya estaba cerrado. Los camareros desde dentro nos hicieron señas de que estaba cerrado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He investigado un poco. Se quemó el 23 de julio de 2018. El pasado 30 de julio estaba abierto. Mirando las fotos que hay por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Un restaurante abierto recientemente es "había una vez" en el paseo de Prado, se come muy bien y está.muy bonito por dentro. Otro que me recomendaron pero no tuve tiempo de probar es "Habana pasión", frente al hotel Colina
Ir arriba Un restaurante abierto recientemente es había una vez en el paseo de Prado, se come muy bien y está.muy bonito por dentro. Otro que me... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Emalpi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi me encantó LOS NARDOS , justo enfrente del Capitolio. Son varios restaurantes juntos, nosotros visitamos los NARDOS, era tanto para turistas como para cubanos. Tienen otro justo al lado algo como El asturiano.
RECOMENDABLE CUALQUIERA DE LOS DOS. BUEN PRECIO, buena atención.
Ir arriba A mi me encantó LOS NARDOS , justo enfrente del Capitolio. Son varios restaurantes juntos, nosotros visitamos los NARDOS, era tanto para... Emalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los últimos datos sobre restaurantes Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por los últimos datos sobre restaurantes Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Cafe TV se quemo hace unos años 2 o 3 y no lo han vuelto a abrir

Hola
He investigado un poco. Se quemó el 23 de julio de 2018
El pasado 30 de julio estaba abierto. Mirando las fotos que hay por internet parece que no ha sido restaurado completamente. En las fotos parece más grande y más "adornado"
La carta de sandwiches es la misma que sale en las fotos. No sé si por la hora (4 de la tarde) o porque hayan abierto "a medio gas" tenían poco más disponible
Intentamos ir el día 15 de julio para cenar, pero ponía que cerraban a las 21h y a las 20:30 ya estaba cerrado. Los camareros desde dentro nos hicieron señas de que estaba cerrado
Saludos

En ese caso volvere, en noviembre 2018 no funcionaba, me hospede en el Focsa y me dijeron q no tenia pinta de q funcionase en mucho tiempo o nunca. Se comia bien y muy buen precio, cerraba a las 21h pq se reconvertia en discoteca
Ir arriba En ese caso volvere, en noviembre 2018 no funcionaba, me hospede en el Focsa y me dijeron q no tenia pinta de q funcionase en mucho... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
chamiceru Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Cafe TV se quemo hace unos años 2 o 3 y no lo han vuelto a abrir

Hola
He investigado un poco. Se quemó el 23 de julio de 2018
El pasado 30 de julio estaba abierto. Mirando las fotos que hay por internet parece que no ha sido restaurado completamente. En las fotos parece más grande y más "adornado"
La carta de sandwiches es la misma que sale en las fotos. No sé si por la hora (4 de la tarde) o porque hayan abierto "a medio gas" tenían poco más disponible
Intentamos ir el día 15 de julio para cenar, pero ponía que cerraban a las 21h y a las 20:30 ya estaba cerrado. Los camareros desde dentro nos hicieron señas de que estaba cerrado
Saludos

En ese caso volvere, en noviembre 2018 no funcionaba, me hospede en el Focsa y me dijeron q no tenia pinta de q funcionase en mucho tiempo o nunca. Se comia bien y muy buen precio, cerraba a las 21h pq se reconvertia en discoteca

Pues ya sabes Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Pues ya sabes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Esta vez en la Habana nos acercamos a comer hasta la Taberna del Pescador (recomendación de mi hermana ) el local es pequeñito con mesas de madera , la comida está bien probamos langosta a la brasa , camarones , ensalada de aguacate y platano frito , la atención fué buena ..

www.tripadvisor.es/ ...26?m=19905

La cena por comodidad y con el calor que hacia ya ni nos movimos, nos quedamos en el Restaurante de nuestro hotel Iberostar Parque y muy bien ...
Ir arriba Hola. Esta vez en la Habana nos acercamos a comer hasta la Taberna del Pescador (recomendación de mi hermana ) el local es pequeñito con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola podeis recomendarme sitios para comer y cenar en la habana cosas tipicas y baratas?gracias
Ir arriba Hola podeis recomendarme sitios para comer y cenar en la habana cosas tipicas y baratas?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
hola podeis recomendarme sitios para comer y cenar en la habana cosas tipicas y baratas?gracias

En este hilo tienes multitud de recomendaciones de restaurantes; tanto en la primera página como en los mensajes destacados Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En este hilo tienes multitud de recomendaciones de restaurantes; tanto en la primera página como en los mensajes destacados Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Nosotros comimos langosta un par de veces en la Asociación Canaria (enfrente del Bacardí) y tengo que decir que estaba buena y el precio irrisorio (8 euros) aunque en general todo era muy barato. Recomendable también Los Nardos, D´next, Restaurante Toscana (en el Vedado, platos de pasta y pizza MUY ABUNDANTES, muy ricos y a precios de 2 a 4 euros), Nazdarovie (restaurante soviético en pleno Malecón con una terraza con vistas), El Dandy...
Ir arriba Nosotros comimos langosta un par de veces en la Asociación Canaria (enfrente del Bacardí) y tengo que decir que estaba buena y el precio... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
De los restaurantes donde estuvimos recomiendo:

- Los nardos: Junto al capitolio. Comida que no te la acabas. Con un entrante y un principal para dos SOBRA COMIDA. Está bueno sobre todo para el precio que pagas. Fuimos dos veces y pagamos la primera vez 19 CUC (dos principales, dos aguas y tres cervezas), la segunda pagamos 21 CUC con dos entrantes, un principal, aguas y cerveza. De verdad que nos sobró comida las dos veces. Llevad manga larga, hace un frío exagerado.

- el Biky. Muy bien de calidad precio, aunque nada extraordinario. Bueno. Pagamos unos 23 CUC (siempre con dos o tres cervezas)

- La chuchería. En el Vedado cerca del Malecón. Hamburguesas, bocatas y pizzas. El mejor batido de chocolate que haya probado nunca. Es tipo dinner americano, no muy grande y había cola cuando salimos. Bien calidad-cantidad-precio.

- Paladar La Guarida. El de la peli Fresa y Chocolate. Fue nuestra despedida de Cuba. Imprescindible reservar. La calidad me pareció excepcional. Tomamos de entrante tacos de pescado ahumado, de principales cochinillo y un pescado que no me acuerdo el nombre Avergonzado . De postre "tres texturas de chocolate". Dos copas de vino, agua y una cerveza unos 80 CUC. Caro, pero comimos brutal.
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba De los restaurantes donde estuvimos recomiendo: - Los nardos : Junto al capitolio. Comida que no te la acabas. Con un entrante y un... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
De los restaurantes donde estuvimos recomiendo:

- Los nardos: Junto al capitolio. Comida que no te la acabas. Con un entrante y un principal para dos SOBRA COMIDA. Está bueno sobre todo para el precio que pagas. Fuimos dos veces y pagamos la primera vez 19 CUC (dos principales, dos aguas y tres cervezas), la segunda pagamos 21 CUC con dos entrantes, un principal, aguas y cerveza. De verdad que nos sobró comida las dos veces. Llevad manga larga, hace un frío exagerado.

- el Biky. Muy bien de calidad precio, aunque nada extraordinario. Bueno. Pagamos unos 23 CUC (siempre con dos o tres cervezas)

- La chuchería. En el Vedado cerca del Malecón. Hamburguesas, bocatas y pizzas. El mejor batido de chocolate que haya probado nunca. Es tipo dinner americano, no muy grande y había cola cuando salimos. Bien calidad-cantidad-precio.

- Paladar La Guarida. El de la peli Fresa y Chocolate. Fue nuestra despedida de Cuba. Imprescindible reservar. La calidad me pareció excepcional. Tomamos de entrante tacos de pescado ahumado, de principales cochinillo y un pescado que no me acuerdo el nombre Avergonzado . De postre "tres texturas de chocolate". Dos copas de vino, agua y una cerveza unos 80 CUC. Caro, pero comimos brutal.

Si , en los Nardos estuve en el 2005 la primera vez y repetimos en el 2015 tengo buenos recuerdos , pero sin duda me quedo con La Guarida, fué fántastica también la cena que pedimos , es chocante verlo eh , esas escaleras , comedores , vajillas , baños , todo es auténtico , nos encantó , y la azotea muy chula también , me alegro que te gustara la Guarida Guiño ese postre de chocolate umm Heart
Ir arriba Si , en los Nardos estuve en el 2005 la primera vez y repetimos en el 2015 tengo buenos recuerdos , pero sin duda me quedo con La... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
mariamacu Escribió:
De los restaurantes donde estuvimos recomiendo:

- Los nardos: Junto al capitolio. Comida que no te la acabas. Con un entrante y un principal para dos SOBRA COMIDA. Está bueno sobre todo para el precio que pagas. Fuimos dos veces y pagamos la primera vez 19 CUC (dos principales, dos aguas y tres cervezas), la segunda pagamos 21 CUC con dos entrantes, un principal, aguas y cerveza. De verdad que nos sobró comida las dos veces. Llevad manga larga, hace un frío exagerado.

- el Biky. Muy bien de calidad precio, aunque nada extraordinario. Bueno. Pagamos unos 23 CUC (siempre con dos o tres cervezas)

- La chuchería. En el Vedado cerca del Malecón. Hamburguesas, bocatas y pizzas. El mejor batido de chocolate que haya probado nunca. Es tipo dinner americano, no muy grande y había cola cuando salimos. Bien calidad-cantidad-precio.

- Paladar La Guarida. El de la peli Fresa y Chocolate. Fue nuestra despedida de Cuba. Imprescindible reservar. La calidad me pareció excepcional. Tomamos de entrante tacos de pescado ahumado, de principales cochinillo y un pescado que no me acuerdo el nombre Avergonzado . De postre "tres texturas de chocolate". Dos copas de vino, agua y una cerveza unos 80 CUC. Caro, pero comimos brutal.

Si , en los Nardos estuve en el 2005 la primera vez y repetimos en el 2015 tengo buenos recuerdos , pero sin duda me quedo con La Guarida, fué fántastica también la cena que pedimos , es chocante verlo eh , esas escaleras , comedores , vajillas , baños , todo es auténtico , nos encantó , y la azotea muy chula también , me alegro que te gustara la Guarida Guiño ese postre de chocolate umm Heart

Ay sí, qué postre.....Bueno, qué todo!!! Por cierto muy cerquita hay un nuevo local de copas (Michifú) que no está nada mal, abierto desde enero, muy europeo pero para acabar la noche... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Ay sí, qué postre.....Bueno, qué todo!!! Por cierto muy cerquita hay un nuevo local de copas (Michifú) que no está nada mal, abierto... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola acabo d leer lo de las ventanitas y me he quedado asombrada!como va las ves por allí hay alguna zona?es recomendable?gracias
Ir arriba Hola acabo d leer lo de las ventanitas y me he quedado asombrada!como va las ves por alli hay alguna zona?es recomendable?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Voy a poner un sitio en La Habana Vieja, cerca de Malecón con Prado llamado Habana 61. De apariencia todo menos cubana (podría estar en cualquier lugar de Europa por su diseño), muy cuidado y moderno, una cocina espectacular y muy buen trato. Relación precio-calidad excelente. Langosta a 14 CUC. Mojito 3,50. Flan 2 creo recordar. A día de hoy mi sitio favorito en La Habana, espero que no cambie hasta que vuelva. De 8 días que estuve fui 3 veces, incluyendo mi aniversario.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Voy a poner un sitio en La Habana Vieja, cerca de Malecón con Prado llamado Habana 61. De apariencia todo menos cubana (podría estar en... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los paladares en los que he comido durante mi estancia en La Habana. En general bien, con más o con menos sombras.

Paladar de los Mercaderes: Mercaderes, 207. Restaurante muy bonito en la primera planta de un edificio. No es barato pero me gustó todo lo que pedí:

- Ceviche de pargo
- Ropavieja
- Flan con dulce de coco y helado

Con la bebida y el servicio la cuenta fue de unos 33 cuc.

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html


Esquina de Cuba: Calle Empedrado esquina con calle Cuba. En la primera planta de un edificio. Se pueden pedir varios platos a la carta, si bien hay un plato especial que es como un menú, incluyendo un plato principal y diversos acompañamientos, bebida y postre. Este plato cuesta 20 cuc y fue el que yo pedí. Llevaba lo siguiente:

- Langosta enchilada
- Arroz moro, maíz, ensalada, tostones, crema de verduras
- Mojito
- Mermelada de mango

Se puede comer en el interior o en una mesa en el exterior, en el balcón.

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html


El Rum Rum de La Habana: En la calle Empedrado. A unos metros de La Bodeguita del Medio y de La Esquina de Cuba. No pedí mucho para no perder demasiado tiempo, pero estaba bueno todo: un plato de camarones al ajillo y un brownie de chocolate. Con el servicio y la bebida la cuenta fue de 20 cuc.

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html


Paladar de los 5 Sentidos: Esquina de la calle Juan de Dios con la calle Compostela. Se puede hacer reserva por internet. Aquí la sensación fue desigual debido a algún plato. Lo que tomé fue lo siguiente:

- Aperitivo de gazpacho tropical
- Agua y zumo natural de sandía
- Tartar de pescado azul (atún): quizás el marinado estaba un poco fuerte
- Wok de pulpo con verduras y puré de patatas: el plato iba preparado con pimiento verde y le daba un sabor un tanto amargo al pulpo. Fue el plato que no me terminó de gustar del todo.
- Brebaje verde con mezcla de verduras y frutas para limpiar el paladar Riendo Riendo
- Mundos de chocolate: este postre con diversas texturas de chocolate estaba buenísimo

Al final la cuenta entre comida y propina fue de unos 32 cuc. Aquí en la cuenta te ponen la propina sugerida de 10%, 12% y 15% o algo así y se puede pagar en euros y dólares además de en cuc.

www.paladar5sentidos.com/es


Me quedé con ganas de ir a alguno más, como La Guarida (estaba cerrado), El Biky (el restaurante gourmet estaba cerrado), Habana 61 o San Ignacio 214, pero no había más tiempo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los paladares en los que he comido durante mi estancia en La Habana. En general bien, con más o con menos sombras. Paladar de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: restaurantes y paladares  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar restaurantes en La Habana?Gracias
Ir arriba Me podéis recomendar restaurantes en La Habana?Gracias Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@bon007 , traslado tu mensaje al hilo correcto.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @bon007 , traslado tu mensaje al hilo correcto. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: restaurantes y paladares  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
bon007 Escribió:
Me podéis recomendar restaurantes en La Habana?Gracias

Zona centro (en sentido amplio) Los Lirios, Los Nardos, Flor de Lotto... Vedado El Biki ... Miramar La Cecilia, El Pedregal , El Palenque
Ir arriba Zona centro (en sentido amplio) Los Lirios, Los Nardos, Flor de Lotto... Vedado El Biki ... Miramar La Cecilia, El Pedregal , El Palenque EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: restaurantes y paladares  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
bon007 Escribió:
Me podéis recomendar restaurantes en La Habana?Gracias

Zona centro (en sentido amplio) Los Lirios, Los Nardos, Flor de Lotto... Vedado El Biki ... Miramar La Cecilia, El Pedregal , El Palenque

Gracias
Ir arriba Bon007 escribió: Gracias Bon007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carmencg96 Escribió:
Llegamos el viernes a La Habana a las 18.30 y nos alojamos en el Meliá Cohiba con paquete de traslados, así que no tenemos opción de cambiar a cio antes con taxistas, ¿donde podemos cenar “tarde” y que nos acepten euros a un buen cambio? Gracias

Te sugiero justo frente al Meliá Cohíba en el Centro Comercial Galerías Paseo, el Jazz Café, también tienes 3 calles mas distante, siguiendo la Calle 1ra esquina a Calle C, El Tablazo, tiene terraza y el interior con clima.
Ir arriba Te sugiero justo frente al Meliá Cohíba en el Centro Comercial Galerías Paseo, el Jazz Café, también tienes 3 calles mas distante... Robertur5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube