Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 402579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

CubaCasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Restaurante paladar Café Laurent en el Vedado!!! Comida internacional, platos deliciosos y finos, incluso de comida criolla tradicional, tienen terraza con una vista hermosa.
Ir arriba Restaurante paladar Café Laurent en el Vedado!!! Comida internacional, platos deliciosos y finos, incluso de comida criolla tradicional... CubaCasa Enviar email 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: restaurantes y paladares  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Voy este mes a La Habana,me podéis indicar alguien Restaurantes que estén bien por La Habana vieja y centro Habana y el Vedado?gracias
Ir arriba Voy este mes a La Habana,me podéis indicar alguien Restaurantes que estén bien por La Habana vieja y centro Habana y el Vedado?gracias Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Bon007 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Bon007 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
A mí me gusta:

En el Vedado:
Cuatro lunas, calle 21 entre L y M
El arca de Noe, c/23 e/D y E (me encanta para café y picar algo)
Rey & Gabi, calle 25 y G. El mismo que D’Next
Ahora mismo también está abierto el restaurante La Torre del edificio Focsa, desde donde hay unas vistas preciosas de La Habana pero me dijeron que hay que reservar

En Centro Habana:
El Biki, c/Infanta esquina San Lázaro
El Asturianito, Paseo de Martí, 563
La Guarida, C/Concordia, 418 (es donde rodaron la película fresa y chocolate)

En La Habana Vieja:
D’Next bar: Teniente Rey, 512
La Imprenta, calle Mercaderes, 208

Pero bueno, por falta de restaurantes en La Habana ahora mismo no hay que llorar

Por otro lado un sitio que me encanta para tomar algo en plan tranquilo son los jardines del Hotel Nacional, y ahora mismo el precio está tirado, una piña colada, al cambio, 1,57 €

También hay unas vistas preciosas desde las terrazas de los hoteles Paseo de Prado, donde hay que registrarse en la recepción para poder subir y se paga con tarjeta, y en el hotel Packard, en éste último no se como se paga ahora porque yo subí cuando se pagaba en cuc.
Ir arriba A mí me gusta: En el Vedado: Cuatro lunas, calle 21 entre L y M. El arca de Noe, c23 eD y E (me encanta para café y picar algo) Rey Gabi... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
bon007 Escribió:
Kai1 Escribió:
A mí me gusta:
En el Vedado:
Cuatro lunas, calle 21 entre L y M
El arca de Noe, c/23 e/D y E (me encanta para café y picar algo)
Rey & Gabi, calle 25 y G. El mismo que D’Next
Ahora mismo también está abierto el restaurante La Torre del edificio Focsa, desde donde hay unas vistas preciosas de La Habana pero me dijeron que hay que reservar
En Centro Habana:
El Biki, c/Infanta esquina San Lázaro
El Asturianito, Paseo de Martí, 563
La Guarida, C/Concordia, 418 (es donde rodaron la película fresa y chocolate)
En La Habana Vieja:
D’Next bar: Teniente Rey, 512
La Imprenta, calle Mercaderes, 208
Pero bueno, por falta de restaurantes en La Habana ahora mismo no hay que llorar
Por otro lado un sitio que me encanta para tomar algo en plan tranquilo son los jardines del Hotel Nacional, y ahora mismo el precio está tirado, una piña colada, al cambio, 1,57 €
También hay unas vistas preciosas desde las terrazas de los hoteles Paseo de Prado, donde hay que registrarse en la recepción para poder subir y se paga con tarjeta, y en el hotel Packard, en éste último no se como se paga ahora porque yo subí cuando se pagaba en cuc.
Gracias
Ir arriba Bon007 escribió: Gracias Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo siempre repito en la flor de loto y el asturianito éxito asegurado.
Bájate la aplicación alamesa.
Sirve de mucha ayuda .
Espero te sirva mis recomendación.
Saludos
Ir arriba Yo siempre repito en la flor de loto y el asturianito éxito asegurado. Bájate la aplicación alamesa. Sirve de mucha ayuda . Espero te... Jonhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jonhalcon Escribió:
Yo siempre repito en la flor de loto y el asturianito éxito asegurado.
Bájate la aplicación alamesa.
Sirve de mucha ayuda .
Espero te sirva mis recomendación.
Saludos
Yo también estuve el Los Nardos
Ir arriba Yo también estuve el Los Nardos Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="bon007"]
Jonhalcon Escribió:
Yo siempre repito en la flor de loto y el asturianito éxito asegurado.
Bájate la aplicación alamesa.
Sirve de mucha ayuda .
Espero te sirva mis recomendación.
Saludos
Yo también estuve el Los Nardos que está en el mismo sitio que el Asturiano,cuidado con lo que pedís,poco a poco ,por que las raciones son hermosas y si luego tenéis ganas postre
Ir arriba Yo también estuve el Los Nardos que está en el mismo sitio que el Asturiano,cuidado con lo que pedís,poco a poco ,por que las raciones... Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jonhalcon Escribió:
Yo siempre repito en la flor de loto y el asturianito éxito asegurado.
Bájate la aplicación alamesa.
Sirve de mucha ayuda .
Espero te sirva mis recomendación.
Saludos
Yo también estuve el Los Nardos
Ir arriba Yo también estuve el Los Nardos Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Cualquier restaurante del estado sale muy barato .

Cuáles son los restaurantes del estado?
Me puede dar algunos ejemplos en La Habana?
Gracias
Ir arriba Cuáles son los restaurantes del estado? Me puede dar algunos ejemplos en La Habana? Gracias JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Cualquier restaurante del estado sale muy barato .

Cuáles son los restaurantes del estado?
Me puede dar algunos ejemplos en La Habana?
Gracias
Hola
Floridita , bodeguita del medio por ejemplo
Ir arriba Hola. Floridita , bodeguita del medio por ejemplo Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@JATG , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @JATG , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de restaurante no nombrado anteriormente? 🤔
Ir arriba Alguna recomendación de restaurante no nombrado anteriormente? 🤔 Jonhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jonhalcon Escribió:
Alguna recomendación de restaurante no nombrado anteriormente? 🤔

Yo estuve en Los Nardos ,unos precios muy buenos para los europeos y unas raciones de reglamento
Ir arriba Yo estuve en Los Nardos ,unos precios muy buenos para los europeos y unas raciones de reglamento Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 1 👍
Jonhalcon Escribió:
Alguna recomendación de restaurante no nombrado anteriormente? 🤔
Hola
Al cambio actual comer en la habana sale barato … en 2020 un daikiri en el Floridita eran 5CUC ( más menos un euro), el domingo los pagamos a 170 cup .
Nosotros estuvimos en antojos , YARINI , paladar los mercaderes , la vitrola , pizzería Retro ( mismos dueños que la vitrola ), en ninguno pagamos más de 30 euros por las 2 personas . En el que más pagamos aún así me parece barato viendo el sitio y la calidad de la comida , fue en la Guarida que pagamos al cambio unos 58 euros . El sitio es un espectáculo
Ir arriba Hola. Al cambio actual comer en la habana sale barato … en 2020 un daikiri en el Floridita eran 5CUC ( más menos un euro), el domingo los... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por tu aporte, apunto restaurantes, a la vuelta contaré .
Ir arriba Gracias por tu aporte, apunto restaurantes, a la vuelta contaré . Jonhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta,.
Alguien ha ido al Habana Blues?
Me lo recomiendan por lo bonito del local, pero de calidad de comida no saben decirme 😅.
Si alguien lo probó últimamente, si informa se agradece 👍
Ir arriba Buenas, una pregunta,. Alguien ha ido al Habana Blues? Me lo recomiendan por lo bonito del local, pero de calidad de comida no saben... Jonhalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lorpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cual el precio medio por persona en los restaurantes "el cañonazo" y "Los Nardos"?
Tienen langosta a la parrila? Precio para 2 personas?
Se puede pagar en CUP?
Ir arriba Cual el precio medio por persona en los restaurantes el cañonazo y Los Nardos ? Tienen langosta a la parrila? Precio para 2 personas? Se... Lorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lorpa Escribió:
Cual el precio medio por persona en los restaurantes "el cañonazo" y "Los Nardos"?
Tienen langosta a la parrila? Precio para 2 personas?
Se puede pagar en CUP?
En los Nardos se puede pagar en cup
Ir arriba En los Nardos se puede pagar en cup Bon007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Aquí tienes, para que hagas una idea ,en Google maps tienes opiniones y fotos .
Los platos están entre 200 y 500 mas o menos.
No me deja mandar foto de la carta del menú Trist
Ir arriba Aquí tienes, para que hagas una idea ,en Google maps tienes opiniones y fotos . Los platos están entre 200 y 500 mas o menos. No me deja... Jonhalcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carmencg96 Escribió:
Llegamos el viernes a La Habana a las 18.30 y nos alojamos en el Meliá Cohiba con paquete de traslados, así que no tenemos opción de cambiar a cio antes con taxistas, ¿donde podemos cenar “tarde” y que nos acepten euros a un buen cambio? Gracias

Te sugiero justo frente al Meliá Cohíba en el Centro Comercial Galerías Paseo, el Jazz Café, también tienes 3 calles mas distante, siguiendo la Calle 1ra esquina a Calle C, El Tablazo, tiene terraza y el interior con clima.
Ir arriba Te sugiero justo frente al Meliá Cohíba en el Centro Comercial Galerías Paseo, el Jazz Café, también tienes 3 calles mas distante... Robertur5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube