Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 270344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lila666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...

La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u

¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?

Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...
Ir arriba Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia... La cuestión es que tengo desde... Lila666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...

La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u

¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?

Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...

Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Ir arriba si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lila666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...

La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u

¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?

Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...

Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?
Ir arriba Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos... Lila666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
lila666 Escribió:
Alada Escribió:
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...

La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u

¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?

Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...

Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?

Pues perderias el seguiente vuelo, porque si no hay para las siguientes salidas, pero no te pongas en lo peor, porqu elo hayan cancelado hoy por la causa que sea, no significa que te lo vayan a cancelar el viernes jejeje
Ir arriba pues perderias el seguiente vuelo, porque si no hay para las siguientes salidas, pero no te pongas en lo peor, porqu elo hayan cancelado... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lila666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
lila666 Escribió:
Alada Escribió:
lila666 Escribió:
Chicos, estoy algo agobiada. El viernes salgo hacía Madrid para desde allím coger un vuelo a Escocia...

La cuestión es que tengo desde bilbao cogido el vuelo a las 07.20 (llegada a Madrid en una hora) y a los de hoy día 11 se les ha cancelado. Pone CANCELADO en su web. Si a mi me pasa eso ¿Qué hay que hacer? ¿Qué haran conmigo? Yo cogí el primero porque es el único con el que no perdería el vuelo a Edimburgo y si se retrasa no sé que voy a hacer U.u

¿Por qué no pone por qué se ha cancelado? ¿Qué hacen en esos casos?
¿Quién tiene prioridad? ¿Cómo va todo esto?

Es la primera vez que viajo...
Gracias por adelantado...

Si te cancelan el vuelo, que esperemos que no, te tienen que cambiar el billete a otro vuelo, o te devuelven el dinero
Gracias Alada, pero si los siguientes vuelos están llenos >< no me meterán en inguno y tengo que estar a las 12 en Barajas al menos >< ay madre.. ¿Pero por qué no dicen nada?

Pues perderias el seguiente vuelo, porque si no hay para las siguientes salidas, pero no te pongas en lo peor, porqu elo hayan cancelado hoy por la causa que sea, no significa que te lo vayan a cancelar el viernes jejeje

Ayyy gracias por tus ánimos!!!!!!!!!!
Ir arriba Ayyy gracias por tus ánimos!!!!!!!!!! Lila666 Compartir:
Enlaces Asunto: Retrasar vuelo de Iberia (nacional)  Publicado: Responder citando

Fernandez6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas, me encuentro en EEUU y en un rato cogere varios enlaces de vuelos para llegar hasta Madrid. Allí tengo reservado un último vuelo con destino a Malaga. El caso es que por motivos personales quisiera cambiar el día de ese vuelo y retrasarlo 3 días.

Estuve mirando si lo podia hacer por internet pero me obligaban a llamar desde España para cambiarlo. Mi pregunta es, con cuanto tiempo de antelación aceptan un cambio de vuelo en Iberia sin que me cueste ni un duro?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola buenas, me encuentro en EEUU y en un rato cogere varios enlaces de vuelos para llegar hasta Madrid. Alli tengo reservado un último... Fernandez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retrasar vuelo de Iberia (nacional)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la tarifa de tu billete es la más económica te da igual el tiempo de antelación, no se aceptan cambios ni reembolsos. Prueba las distintas opciones desde Gestión de mi reserva dentro de iberia.com.
Ir arriba Si la tarifa de tu billete es la más económica te da igual el tiempo de antelación, no se aceptan cambios ni reembolsos. Prueba las... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retrasar vuelo de Iberia (nacional)  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola fernandez6,
Suponiendo que tu billete sea en turista, si es tarifa yanki (Y), podrías cambiarlo sin coste hasta antes de la salida (aunque tengo dudas siendo un vuelo de conexión, porque lo que quieres es convertirlo en multitrayecto), si es otra tarifa, tendrás penalización o directamente no podrás cambiarlo.
Saludos
Ir arriba Hola fernandez6, suponiendo que tu billete sea en turista, si es tarifa yanki (Y), podrías cambiarlo sin coste hasta antes de la salida... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Pirru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas .. Viajare a buenos aires en septiembre y llevo 4 maletas con iberia en algunas paginas dicen que se permiten 2 maletas de 23 y en otras y de 23 . En turista como viajo yo así que no se alguien ha viajado este año a buenos aires con iberia graciasss estoy agobiada muchooooo
Ir arriba Buenas .. viajare a buenos aires en septiembre y llevo 4 maletas con iberia en algunas paginas dicen que se permiten 2 maletas de 23 y en... Pirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A partir de este año en la Clase Turista economica se permite solo una maleta de 23 kilos. www.iberia.com/ ...YMOUS=true
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A partir de este año en la Clase Turista economica se permite solo una maleta de 23 kilos. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pirru Escribió:
buenas .. Viajare a buenos aires en septiembre y llevo 4 maletas con iberia en algunas paginas dicen que se permiten 2 maletas de 23 y en otras y de 23 . En turista como viajo yo así que no se alguien ha viajado este año a buenos aires con iberia graciasss estoy agobiada muchooooo

1 maleta de 23 kg en turista

2 maletas de 23 kg en en turista plena (Y) y en Business

www.iberia.com/ ...YMOUS=true
Ir arriba 1 maleta de 23 kg en turista. 2 maletas de 23 kg en en turista plena (Y) y en Business. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Retrasar vuelo de Iberia (nacional)  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Lo ya dicho pero en corto. Depende de la tarifa que hayas pagado.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Lo ya dicho pero en corto. Depende de la tarifa que hayas pagado. Saludos, Bluesman Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poco voy a escribir de Iberia, salvo que en mi reciente viaje a Lanzarote desde Barajas, monté por 1ª vez en Iberia (ya había volado con bmi, Air europa, Ryanair y Easyjet) y en cuanto a tripulación y avión sin duda los mejores, pero en cuanto a planificación los peores. En Barajas, el lunes 2 de agosto, el avión salía a las 16:25; a las 15:55, a la hora de embarcar nos dicen que se retrasa al menos hasta las 18:30, hasta ahí vale. Pero saliendo del duty free me encuentro que según la pantalla, en la otra punta de la t4 se estaba produciendo la ultima llamada para el vuelo. Resulta que tampoco. Al rato, y sin previo aviso lo vuelven a cambiar; caminata larga de nuevo y... Tampoco había avión. Así algo más de una hora hasta que vino nuestro Airbus desde Las Palmas.
Entiendo que existan huelgas en cubiera (como nos pasó), que haya retrasos, pero lo que no tiene razón de ser es los sustos y palizas que te meten en el aeropuerto siendo falsas alarmas.
Realmente espero que fuera ocasional, porque imagino que volveré alguna vez a surcar los cielos con Iberia...
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Poco voy a escribir de Iberia, salvo que en mi reciente viaje a Lanzarote desde Barajas, monté por 1ª vez en Iberia (ya había volado con... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola

Proximamente voy a hacer Bilbao-Madrid-La Habana todo con Iberia y con los dos vuelos en un mismo billete y localizador. Llevare dos maletas de 23kg. Por lo que se que tendre que pagar por la segunda maleta, pero me entra una duda, cuando vaya a pagar me cobraran por los dos vuelos? aunque facture directo hasta La Habana?

Gracias
Ir arriba Hola. Proximamente voy a hacer Bilbao-Madrid-La Habana todo con Iberia y con los dos vuelos en un mismo billete y localizador. Llevare... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
TUPOLEV Escribió:
Hola

Proximamente voy a hacer Bilbao-Madrid-La Habana todo con Iberia y con los dos vuelos en un mismo billete y localizador. Llevare dos maletas de 23kg. Por lo que se que tendre que pagar por la segunda maleta, pero me entra una duda, cuando vaya a pagar me cobraran por los dos vuelos? aunque facture directo hasta La Habana?

Gracias

Te lo cobraran como uno, porque el vuelo Bilbao-Madrid es conexión
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Te lo cobraran como uno, porque el vuelo Bilbao-Madrid es conexión Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como funciona esto de las conexiones Avergonzado
Salgo el lunes Barcelona-Madrid-Lima, me pone que sin escalas, pero en Madrid tengo que cambiar de avión, nunca lo he hecho, alguien sabe como va? Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas, perdonad mi ignorancia pero como funciona esto de las conexiones. Salgo el lunes Barcelona-Madrid-Lima, me pone que sin escalas... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gaia Escribió:
Buenas, perdonad mi ignorancia pero como funciona esto de las conexiones Avergonzado
Salgo el lunes Barcelona-Madrid-Lima, me pone que sin escalas, pero en Madrid tengo que cambiar de avión, nunca lo he hecho, alguien sabe como va? Ojos que se mueven

Hola.

Cuando factures en Barcelona te darán las tarjetas de embarque de los trayectos Barcelona-Madrid, y Madrid-Lima, tus maletas van facturadas hasta el final del trayecto.

Cuando llegues a Madrid busca en los monitores dónde es la puerta de embarque para tu vuelo a Lima. Sólo tendrás que pasar el control de pasaportes y el del equipaje de mano.

No sé si he solucionado tus dudas. Ojos que se mueven
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Cuando factures en Barcelona te darán las tarjetas de embarque de los trayectos Barcelona-Madrid, y Madrid-Lima, tus maletas van... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Galyna, espero sea tan fácil!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Gracias Galyna, espero sea tan fácil!!! Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: billete electronico iberia  Publicado: Responder citando

Juanjito09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaa a todos desde aki me presento y del tiron pido ayuda....
Os comento yo ya tengo mi billete con iberia para salir a republica dominicana a las 13.00horas....eso parece claro pk el billete ya esta pagado y todo eso...
Ahora la primera dificultad para mi es llegar ala t4 x lo k e leido x aki mi idea de un taxi me va a salir bastante caro,entonces os pido alguna alternativa...
Mi segunda dificultad es k hago cuando llego a la t4?¿nmo tengo ni idea ni como hacer vaker mi billete electronico y no como embarcar las maletas...etc...
Si alguno me podria explicar paso a paso estare agradecido...
A todo esto se suma k voy solito y k nunca e estado en barajasss....graciassss
Ir arriba Holaa a todos desde aki me presento y del tiron pido ayuda.... os comento yo ya tengo mi billete con iberia para salir a republica... Juanjito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola juanjito, sobre llegar a la T4 no te puedo decir, no soy de Madrid. Pero hay hilos dedicados al transporte publico, tienes buses y metro.

Una vez allí solo tienes que ir a unas maquinitas que son como cajeros, de Iberia, las veras enseguida. Tecleas tu referencia del vuelo, y podras elegir asiento y te imprimira la tarjeta de embarque. Con eso vas al mostrador de Iberia y depositas tu equipaje, y a volar! Si tienes dudas por allí hay personal de Iberia que te ayudara con todo, no te preocupes.
Ir arriba Hola juanjito, sobre llegar a la T4 no te puedo decir, no soy de Madrid. Pero hay hilos dedicados al transporte publico, tienes buses y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Maja-Croata Escribió:
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....

Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico del hilo de Iberia, y seguimos hablando del tema en el hilo original

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube