Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 151826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Numero de pasaporte erroneo en reserva vuelo  Publicado: Responder citando

Brendita96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola les escribo porque estoy bastante confusa y necesito me ayuden pronto.
Resulta que he comprado un vuelo a republica dominicana haciendo escala en estados unidos....una vez ya habia comprado el billete viendo la reserva me doy cuenta que en vez de poner el numero de pasaporte puse el numero de mi dni pero no el dni como aparece en el pasaporte sino en la targeta,ahora nose si podre viajar con este error puesto que cuando vayan a comprobar el numero de pasaporte con el que he dado no coincide logico...con la compania united airlines,estoy pelin asustada pues me huelo que tendre que pagar un paston por cambiarlo si es que se puede..mil gracias de antemano
Ir arriba Hola les escribo porque estoy bastante confusa y necesito me ayuden pronto. Resulta que he comprado un vuelo a republica dominicana... Brendita96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Numero de pasaporte erroneo en reserva vuelo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brendita96 Escribió:
Hola les escribo porque estoy bastante confusa y necesito me ayuden pronto.
Resulta que he comprado un vuelo a republica dominicana haciendo escala en estados unidos....una vez ya habia comprado el billete viendo la reserva me doy cuenta que en vez de poner el numero de pasaporte puse el numero de mi dni pero no el dni como aparece en el pasaporte sino en la targeta,ahora nose si podre viajar con este error puesto que cuando vayan a comprobar el numero de pasaporte con el que he dado no coincide logico...con la compania united airlines,estoy pelin asustada pues me huelo que tendre que pagar un paston por cambiarlo si es que se puede..mil gracias de antemano

Hola brendita96, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente por si es de tu ayuda.
Lo importante es que coincida el nombre tal y como está en el pasaporte.
No creo que tengas demasiados problemas.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola brendita96, bienvenida al foro! Uno tu mensaje a este hilo ya existente por si es de tu ayuda. Lo importante es que coincida el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Brendita96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gracias,pero no hay ningun hilo igual que este o por lo menos yo no lo vi..
Ir arriba Hola gracias,pero no hay ningun hilo igual que este o por lo menos yo no lo vi.. Brendita96 Compartir:
Enlaces Asunto: numero nuevo de pasaporte  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola gente!
Acabo de renovar mi pasaporte y me he llevado una sorpresa….el numero de pasaporte cambia!
Y hace unas semanas he comprado tres billetes de avión (roma-havana, havana-df, df-madrid), y claro a la hora de la compra puse el numero de pasaporte que tenia entonces.

Podrían darme la lata? tengo que avisar? o no pasa nada?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola gente! acabo de renovar mi pasaporte y me he llevado una sorpresa….el numero de pasaporte cambia! y hace unas semanas he comprado... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: numero nuevo de pasaporte  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Se cambia cuando hagas el check in.
Ir arriba Se cambia cuando hagas el check in. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias! a disfrutar del viaje!!!
Ir arriba Muchas gracias! a disfrutar del viaje!!! FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estimados,

Yo compré muchos pasajes para viajar por Asia, con diferentes aerolíneas, incluyendo China. Mi problema es que, ya que el nuevo pasaporte tiene un número diferente al DNI, confundí lo que es un cero con una O.¿ Será problema esto?
Ir arriba Estimados, Yo compré muchos pasajes para viajar por Asia, con diferentes aerolíneas, incluyendo China. Mi problema es que, ya que el... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Amandita23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos yo he metido por error la fecha de nacimiento mal,puse 1984 cuando en verdad es 1985 y me di cuenta nada mas hacer la reserva, creeis que tendre algún problema para subir al avión? Vuelo a Nueva York,cuando haga el check in mi fecha de nacimiento les saldra en la pantalla o solo aparece nombre y apellido? No se si llamar a la compañia porque temo hacer un lio,espero que alguién me pueda ayudar porque estoy bastente preocupada.
Ir arriba Chicos yo he metido por error la fecha de nacimiento mal,puse 1984 cuando en verdad es 1985 y me di cuenta nada mas hacer la reserva... Amandita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por lo q me he dado cuenta, les interesa q el nombre y apellido estén correctamente. Si te fijas, en algunas aerolíneas solo piden nombre y apellido, además mirarán el pasaporte. Pero como es Estados unidos podrían ser más pesados. Ojalá no tengas problemas
Ir arriba Por lo q me he dado cuenta, les interesa q el nombre y apellido estén correctamente. Si te fijas, en algunas aerolíneas solo piden nombre... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias
Ir arriba Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones : -De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias

Buenos días Aritzv,

Cuando hagas el check-in online tendras que añadir los datos del pasaporte,añades el nuevo y listo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias Aritzv, Cuando hagas el check-in online tendras que añadir los datos del pasaporte,añades el nuevo y listo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Aritzv Escribió:
Hola Yo renové hoy el pasaporte y el lunes cojo dos aviones :

-De Bilbao a Barcelona y de Barcelona a Tokio ..Y tiene otro numero diferente el pasaporte... Tendré algún problema? tengo que notificar el cambio de numero a las compañías? o que pasa? gracias

Buenos días Aritzv,

Cuando hagas el check-in online tendras que añadir los datos del pasaporte,añades el nuevo y listo.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Aritzv escribió: muchas gracias Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

MauricioC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días saque un pasaje con LATAM COR-SCL-GRU-BCN para noviembre y me comunique a Latam y me informaron que ponga DNI Argentino en la reserva. Como voy a salir con pasaporte Argentino. Resulta que ahora vi que tengo que tener en el pasaje el pasaporte con el que entro a España (por el API) en este caso Italiano.
Eso en el check in online se modifica o puedo tener problemas?
Gracias.
Saludos!
Ir arriba Hola, hace unos dias saque un pasaje con LATAM COR-SCL-GRU-BCN para noviembre y me comunique a Latam y me informaron que ponga DNI... MauricioC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?

Muy buenas
No hay ningún problema, ya que en el aeropuerto el día del vuelo se pueden cambiar los datos del pasaporte.
Lo que no se podría cambiar sería el tema del visado si se saca con el pasaporte que se te caduca en abril, por lo que lo saques hasta poco antes del viaje.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas. No hay ningún problema, ya que en el aeropuerto el día del vuelo se pueden cambiar los datos del pasaporte. Lo que no se... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!voy a sacar unps billetes con Turkish pero el pasaporte me caduca en Abril y el viaje es para Diciembre. Podre cambiar el pasaporte sin problemas verdad?
Ya lo he hecho con Norwegian pero con Turkish es la primera vez, imagino que no tendré problema verdad?
Hola,

Las aerolíneas casi no piden el número de pasaporte al comprar el pasaje. Más bien les interesa que el nombre del pasajero esté bien escrito. Sí lo piden cuando haces el check in.

Lo otro, al menos en Chile el número de pasaporte cambia cuando sacas uno nuevo.
Ir arriba Hola, Las aerolíneas casi no piden el número de pasaporte al comprar el pasaje. Más bien les interesa que el nombre del pasajero est... Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias!!efectivamente no me han pedido el número de pasaporte
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias!!efectivamente no me han pedido el número de pasaporte Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hemos comprado un vuelo a Usa con Iberia y hay un error en una letra del pasaporte lo hemos modificado en la propia web en el apartado de información adelantada del pasajero lo hemos rellenado con los datos correctos.
Podemos tener problemas al no coincidir el numero de pasaporte de la reserva con el numero que hemos puesto en la web ya correcto.
Gracias
Ir arriba Hemos comprado un vuelo a Usa con Iberia y hay un error en una letra del pasaporte lo hemos modificado en la propia web en el apartado de... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DEL NÚMERO DE PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
No, ningún problema.
Ir arriba Dificilisima escribió: No, ningún problema. Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de número de pasaporte en vuelos ya comprados  Publicado: Responder citando

Totepote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas!

El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón en Octubre de luna de miel y ya tenemos un pasaje mirado que está super bien de precio, con Shenzhen Airlines (aerolínea China)

Ahora bien, ¿que ocurre? Mi pareja es rusa con NIE y pasaporte internacional...pero el asunto se complica porque ha pedido la nacionalidad española y en Julio le toman las huellas y le darán el pasaporte 2 semanas después aprox. Es decir, su pasaporte internacional ruso habrá cambiado a uno español porque será española (Rusia no permite doble nacionalidad)

En este caso, ¿Podríamos reservar ahora los billetes y viajar sin problema? ¿Deberíamos esperar a que cambie su nacionalidad y tenga el pasaporte español?

No tengo ni idea, es un caso lo más inusual.

Gracias de antemano a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s! Necesito ayuda y no sé qué hacer, por favor agradecería todo tipo de ideas! El caso es que mi pareja y yo nos vamos a Japón... Totepote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube