Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estados unidos Alquiler de coches Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 175333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Victorgb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que os parece esta pagina para alquilar coches?


Skyscanner
Ir arriba Que os parece esta pagina para alquilar coches? Skyscanner Victorgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
bph2010 Escribió:
Hola a todos, después de mucho buscar he encontrado que la compañia Alamo es la única que me da la opción , sin mucho recargo por el Intercity , de coger el coche en toronto y devolverlo en Boston . Alguién la conoce ??? es de fiar ???

El año pasado reservamos coche con Alamo, a través de ealquiler

Era la que menos penalización tenia por coger el coche en Nueva York y dejarlo en Washington

La compañia me pareció correcta, excepto que en Nueva York nos dijeron que llevabamos el depósito lleno, y la media hora vimos que nos lo habian dado medio vacio..... Confundido
Ir arriba El año pasado reservamos coche con Alamo, a través de ealquiler. era la que menos penalización tenia por coger el coche en Nueva York y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
En un viaje a la Costa Oeste alquilé un coche por 15 días me costó 400 euros en total. Un Grand Cherokee explendido.

A finales de mes voy a Nueva York y he alquilado un coche para ir a Niagara Falls. Dos días de alquiler coche Berlina + conductores adicionales 98 euros.


En las dos ocasiones he alquilado con www.ealquilerdecoches.es/ y genial ni un problema y una atención al cliente excelente.

Eso si os aconsejo que no reserveis por web sino que llameis por telefono porque los precios reservando portelefono son mucho mas baratos, no sé porque pero son mas baratos. Incluso podeis probar de apretarles un poco y a veces te hacen un descuentillo. Muy feliz


Espero que os sirva de ayuda. Amistad
Ir arriba En un viaje a la Costa Oeste alquilé un coche por 15 dias me costó 400 euros en total. Un Grand Cherokee explendido. A finales de mes voy... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ion_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Me han hablado muy bien de la compañia Dollar de alquiler de coches.
La conoceis?

Un saludo
Ir arriba Hola! Me han hablado muy bien de la compañia Dollar de alquiler de coches. La conoceis? Un saludo Ion_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al igual que neolunas, siempre hago la reserva con www.ealquilerdecoches.es/ , siempre me dan el precio más bajo y nunca he tenido ningún problema. Funcionan como una correduría de seguros, pero con casas de alquiler de vehículos. Ya he alquilado con ellos en Escocia, Alemania, Holanda e Italia.
Ir arriba Al igual que neolunas, siempre hago la reserva con www.ealquilerdecoches.es , siempre me dan el precio más bajo y nunca he tenido ningún... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ion_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Jose Luis,

Lo tendre en cuenta Guiño

Un saludo
Ir arriba Gracias Jose Luis, lo tendre en cuenta. Un saludo Ion_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, yo estoy buscando coche y al final lo he cogido con alamo (por cierto ¿es normal que o me hayan pedido tarjeta ni pagar nada?).

Con ealquiler no lo he cogido porque o coges el paquete premium por 55€ mas o tienes que pagar un tanque de gasolina al llegar allí (esto lo pone el las condiciones y me lo confirmaron por telefono). Te lo dan con el depósito lleno y lo devuelves como quieres pero de una forma u otra te han cobrado el depósito completo. Por lo menos en San francisco es así.

Saludos,
Ir arriba Por si a alguien le sirve, yo estoy buscando coche y al final lo he cogido con alamo (por cierto ¿es normal que o me hayan pedido tarjeta... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Soscomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo he pillado por ealquiler un coche 5 días de san francisco a las vegas por poco más de 150, se supone que incluye cargo por otro acompañante y el cargo de dejarlo en distinto estado, pero me surge una duda porque en la pagina de Dollar que es la compañia con quien subarrienda ealquiler pone que hay un recargo por ese mismo trayecto de 600 $, alguno sabe si eso es cierto??? es que menuda clavada¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola, yo he pillado por ealquiler un coche 5 días de san francisco a las vegas por poco más de 150, se supone que incluye cargo por otro... Soscomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ejuan
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
soscomo Escribió:
Hola, yo he pillado por ealquiler un coche 5 días de san francisco a las vegas por poco más de 150, se supone que incluye cargo por otro acompañante y el cargo de dejarlo en distinto estado, pero me surge una duda porque en la pagina de Dollar que es la compañia con quien subarrienda ealquiler pone que hay un recargo por ese mismo trayecto de 600 $, alguno sabe si eso es cierto??? es que menuda clavada¡¡¡¡¡

Hola, yo tengo un coche alquilado con autoeurope.es del 16 al 27 de Octubre, también con Dollar, y la chica por teléfono me comentó que con esa compañía no había cargo extra por recoger en Vegas y devolver en San Francisco.

De hecho, en el bono que me han enviado por email pone: "DOW Between any two locations in California, Arizona & Nevada: Free of charge.".

No obstante, si tienes dudas yo llamaría a ealquiler y lo preguntaría para quedarme 100% seguro. De todos modos, por lo que tengo entendido, las condiciones que suelen conseguirse con ealquiler y autoeurope suelen ser mejores que si tú contratas directamente con la compañía.
Ir arriba Hola, yo tengo un coche alquilado con autoeurope.es del 16 al 27 de Octubre, también con Dollar, y la chica por teléfono me comentó que... Ejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Bph2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, nosotros el coche lo queremos dejar en NY. ¿es dificil conducir hasta Manhattan para devolver el coche ???? Si es así, en que otro lugar mas cercano podríamos dejarlo ?
Ir arriba Hola, nosotros el coche lo queremos dejar en NY. ¿es dificil conducir hasta Manhattan para devolver el coche ???? Si es asi, en que otro... Bph2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Mira a ver si te interesa cogerlo en Newark. Además de que sale mucho más barato que alquilarlo en Nueva York, parece bastante más fácil.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Mira a ver si te interesa cogerlo en Newark. Además de que sale mucho más barato que alquilarlo en Nueva York, parece bastante más... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Juji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola !!
Estoy especialmente contenta porque aunque no venga a cuento acabo de pasar por una operación con exito...cuando ya tenía todo el recorrido, hoteles y aviones...aparecio el tumor...y primera parada del viaje en el quirofano, jeje.. Afortunadamente se llamaba "Beni"(benigno)...puntos fuera y salimos de valencia el día 27 junio. Se nota que lo mio es viajar, jajaja.
Esto ha hecho que vaya bastante retrasada...por eso os pido ayuda ...he de alquilar coche desde nueva york a miami, también entraremos dos días en canada...ya hemos comprado el tomton con mapas de america...he calculado 7000 km. Apróximadamente.
Por favor a los entendidos donde alquilar al llegar o por intenet? se tiene que pagar al reservarlo? mejor en aeropuerto o vale mas? cuanto cuesta si lo devuelves en otro lugar? no entiendo lo de la gasolina,...jeje le leido y no todo pero aun no lo tengo claro..
Besitos de ante mano
Ir arriba Hola !! estoy especialmente contenta porque aunque no venga a cuento acabo de pasar por una operacion con exito...cuando ya tenía todo el... Juji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juji Escribió:
hola !!
Estoy especialmente contenta porque aunque no venga a cuento acabo de pasar por una operación con exito...cuando ya tenía todo el recorrido, hoteles y aviones...aparecio el tumor...y primera parada del viaje en el quirofano, jeje.. Afortunadamente se llamaba "Beni"(benigno)...puntos fuera y salimos de valencia el día 27 junio. Se nota que lo mio es viajar, jajaja.
Esto ha hecho que vaya bastante retrasada...por eso os pido ayuda ...he de alquilar coche desde nueva york a miami, también entraremos dos días en canada...ya hemos comprado el tomton con mapas de america...he calculado 7000 km. Apróximadamente.
Por favor a los entendidos donde alquilar al llegar o por intenet? se tiene que pagar al reservarlo? mejor en aeropuerto o vale mas? cuanto cuesta si lo devuelves en otro lugar? no entiendo lo de la gasolina,...jeje le leido y no todo pero aun no lo tengo claro..
Besitos de ante mano
Aplausos Aplausos Me alegro muchísimo que haya ido bien tu "percance".

En cuanto a tu pregunta, mira en ealquilerdecoches que suelen ser los más baratillos y la gente está contenta con el servicio (llama que te dan mejores precios que en la web).
Normalmente se paga al recoger, pero te pueden hacer una oferta si lo pagas en el momento de reservar.
Los suplementos one-way van en función de la distancia entre las dos oficinas . Lo mínimo que he visto es 150$ menos de 500 millas.
Lo del depósito de gasolina es que te ofrecen al alquilarlo el depósito "lleno" (entre comillas porque algunos han comentado malas experiencias) y no has de devoverlo lleno al retornar el vehículo.

No sé si te aclaro....
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Me alegro muchísimo que haya ido bien tu percance . En cuanto a tu pregunta, mira en ealquilerdecoches que suelen ser los más baratillos... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Juji, te cuento un poquito. Nosotros no hemos ido todavía, nos toca a finales de Septiembre, pero ya llevamos mucho mirado.
En el tema de alquilar coche, todo el mundo te recomienda llevarlo ya reservado desde aquí, el precio es más barato y te aseguras que tienes el tipo de coche que a tí te interesa.
Lo mejor es que mires por internet en varias empresas, y en función de la que te dé mejores precios y condiciones eliges una.
Yo los mejores precios los he visto con Autoeurope y Elalquilerdecoches, aunque hay compañeros del foro que también han conseguido buenos precios con Easycar.
En el aeropuerto suele ser más caro, pero también es más cómodo. Luego mira a ver, porque a nosotros en Nueva York, con independencia de aeropuerto o en la propia ciudad, salía unos 200 € más caro. Al final lo cogemos en Newark, y aún siendo aeropuerto, esa es más o menos la diferencia.
Lo de devolverlo en otro lugar, suelen cobrar suplemento, pero mira a ver, porque puede ser desde un montón de dinero a muy poco.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Un saludo, y que disfrutes mucho de tu viaje.
Ir arriba ¡Hola! Juji, te cuento un poquito. Nosotros no hemos ido todavía, nos toca a finales de Septiembre, pero ya llevamos mucho mirado. En el... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos son los recargos de Alamo por trayectos one-way en función de la distancia entre la estación de recogida y la de entrega, de largo los recargos más baratos que he encontrado:

0-200 millas: 99 USD
201-500 millas: 150 USD
501-1000 millas: 300 USD
Más de 1000 millas: 500 USD
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Estos son los recargos de Alamo por trayectos one-way en función de la distancia entre la estación de recogida y la de entrega, de largo... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Juji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!!
Tomo nota y cuando tenga lago alquilado os lo dire..
Me temo que por la cantidad de días y por la distantancia en entre recogida y devolución me sera bastante caro...
falta menos de un mes espero tener alguna oferta...tambien quiero valorar la comodidad y seguridad del vehiculo..
Vamos matrimonio (maduro,jaja)y mi hija de quince..y por ella esta aventura debe de ser segura ...

Gracias de nuevo a todos vuestra ayuda y comentarios me han servido de muchisimo...

Besitos
Ir arriba Gracias!! tomo nota y cuando tenga lago alquilado os lo dire.. me temo que por la cantidad de días y por la distantancia en entre... Juji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Yilamente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos nuevos en el foro y necesitamos saber con urgencia si es posible conseguir un monovolumen o minivan para 13 personas en alquiler. Lo alquilaríamos en Nueva York y recorremos parte de la costa este y Canadá. Lo devolvemos en Nueva York y son 12 días.
Ir arriba Hola a todos. Somos nuevos en el foro y necesitamos saber con urgencia si es posible conseguir un monovolumen o minivan para 13 personas... Yilamente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo dificil, por que lo he mirado en un par de sitios y no he visto para 13 pero si no encuentras nada siempre podeis cojer dos de 7. Para Las Vegas y Los Angeles si que he encontrado una Ford de 15 pasajeros es buscar y buscar
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Lo veo dificil, por que lo he mirado en un par de sitios y no he visto para 13 pero si no encuentras nada siempre podeis cojer dos de 7... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Yilamente:
Habeis pensado también en las maletas. No hablas de un pequeño desplazamiento y las maletas de 13 personas no se meten en cualquier sitio...
Quizás la mejor idea es reservar 2 de 7 como dice gomina.
Saludos,
Boss
Ir arriba Yilamente: habeis pensado también en las maletas. No hablas de un pequeño desplazamiento y las maletas de 13 personas no se meten en... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
yilamente Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en el foro y necesitamos saber con urgencia si es posible conseguir un monovolumen o minivan para 13 personas en alquiler. Lo alquilaríamos en Nueva York y recorremos parte de la costa este y Canadá. Lo devolvemos en Nueva York y son 12 días.

Yo alquile una van de 14 plazas con Ealquiler para la costa Oeste pero en la costa este(NY) es dificil encontrar ese tipo de vehiculo, tendras que ir a dos de 7 plazas o a dos minivan 8)
_________________
Saludoxx
Ir arriba Yo alquile una van de 14 plazas con Ealquiler para la costa Oeste pero en la costa este(NY) es dificil encontrar ese tipo de vehiculo... Azteka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una cosa chicos, donde podria sacarme el carnet internacional de conducir y con cuanto tiempo es necesario sacárselo, cuanto tiempo dura y todas esas cosillas, lo agradecería, un saludo!! y gracias de antemano!
Ir arriba Una cosa chicos, donde podria sacarme el carnet internacional de conducir y con cuanto tiempo es necesario sacárselo, cuanto tiempo dura... Montypython Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube