Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estados unidos Alquiler de coches Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 175296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Stumper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Para agosto tengo previsto un viaje por el oeste americano durante 15 días. Seremos unas 6 personas mas maletas cada una (grandes) + compras que se harian a lo largo del viaje (outlets, ...). Tenemos alquilado por ahora un Dodge Durango (ponen que es para 7personas pero supongo que siempre y cuando sea sin maletas porque los asientos ocupan en ese caso parte del maletero). Creeis que es suficiente con este coche o mejor cambiamos por otro mas grande tipo camioneta como el Ford E350??

Graciasss
Ir arriba Buenas a todos, Para agosto tengo previsto un viaje por el oeste americano durante 15 dias. Seremos unas 6 personas mas maletas cada una... Stumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stumper Escribió:
Buenas a todos,

Para agosto tengo previsto un viaje por el oeste americano durante 15 días. Seremos unas 6 personas mas maletas cada una (grandes) + compras que se harian a lo largo del viaje (outlets, ...). Tenemos alquilado por ahora un Dodge Durango (ponen que es para 7personas pero supongo que siempre y cuando sea sin maletas porque los asientos ocupan en ese caso parte del maletero). Creeis que es suficiente con este coche o mejor cambiamos por otro mas grande tipo camioneta como el Ford E350??

Graciasss
Yo creo que con el dodge ireis bastante apretados con las maletas de hecho no creo que tendreis practicamente maletero, y pensar que son muchos días y muchos kilometros y cuanto mas comodo se viaje mucho mejor. Aseguraros de la capacidad real y si no os convence cambiar a la ford E350, creo que tiene unas de 12 o 15 plazas dependiendo del modelo. De Dodge teneis la Ram que es del tipo de la ford.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo creo que con el dodge ireis bastante apretados con las maletas de hecho no creo que tendreis practicamente maletero, y pensar que son... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de alquilar con Álamo para 5 días el próximo Julio.

Tengo una duda en cuanto a los seguros: Si bien el CDW de daños al vehículo que te ofrecen es el completo (MaxiDriver), aparte existe una opción (Roadside Plus) que cubre neumáticos pinchados y asistencia en caso de quedarte tirado. ¿Aconsejáis su contratación?Los que hayan tenido experiencias con esta compañía, por favor comentadlo.

Otra cosa, ¿el seguro médico del viaje (COlumbus) cubre también los daños derivados de un posible accidente de coche?Supongo que sí,¿no?

Muchas Gracias
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Acabo de alquilar con Álamo para 5 días el próximo Julio. Tengo una duda en cuanto a los seguros: Si bien el CDW de daños al vehículo que... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe lo que cuesta el GPS con la compañia dollar. He alquilado el coche 10 días. Es por que estoy teniendo problemillas metiendo los mapas y me parece que me toca comprarlos para el tom tom y me cuestan 40€.

Alguien sabe lo que cobran por los GPS
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Alguien sabe lo que cuesta el GPS con la compañia dollar. He alquilado el coche 10 dias. Es por que estoy teniendo problemillas metiendo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Bph2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
samgriento Escribió:
bph2010 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos a la costa este. Entramos por Toronto y salimos por Nueva york. Alguién sabe si se puede alquilar el coche en Canada (toronto) y dejarlo en Boston (USa), o será mejor pasar la frontera y cogerlo en Buffalo ??? Gracias por la ayuda....

Hola, bph2010, estoy como tú. He averiguado en ealquiler y:
1º de recogerlo en Canadá y soltarlo en USA, ni hablar
2º de Buffalo a NY, cobran un extra de 157 $ por la devolución en otro lugar. Total unos 240 € por día y medio.... Una pasada, no?
A ver si alguno de los que cuentan los chollos que he leído nos echa una manita... Confundido

Hola samgriento, no se si será muy tarde para auydarte,pero yo he conseguido con la compañía Alamo coger elcoche en Toronto y devolverlo en Boston ,(lo que no he podido es devolverlo en Nueva York).
Saludos
Ir arriba Hola samgriento, no se si será muy tarde para auydarte,pero yo he conseguido con la compañía Alamo coger elcoche en Toronto y devolverlo... Bph2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya contratado alguna vez con ealquiler, me puede comentar un par de dudas!
Hoy me ha llegado el bono para entregar a la hora de recoger el vehiculo. El tema de la fianza no lo tenia presente, de cuanto suele ascender esa fianza?
El tema de presentar el carnet de conducir a la hora de recoger el coche, si no tienes el internacional puede ocasionar problemas?
Y por último el tema seguro, en mi pack me viene Seguro ( CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria - Cobertura para conductor sin seguro )

"Cuando alquila un coche a través de Traveljigsaw, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia"

Es aconsejable añadir algo más¿? o con este puede ser suficiente?
GRacias

Nadie?

Última edición por Maradoo el Mar, 15-06-2010 21:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola, alguien que haya contratado alguna vez con ealquiler, me puede comentar un par de dudas! Hoy me ha llegado el bono para entregar a... Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Djcedric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Holas,

Que coche me recomendais para una ruta de 14 días por el oeste, para 4 personas y 4 maletas. Tenia pensado coger en ealquilerdecoches.com un clase grande tipo Dodge Charger. Quizas me quede corto de espacio y deba cojer un SUV. A ver si me hechais un cable gente!

Muchas gracias.
Ir arriba Holas, Que coche me recomendais para una ruta de 14 dias por el oeste, para 4 personas y 4 maletas. Tenia pensado coger en... Djcedric Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Dinobot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Djcedric Escribió:
Holas,

Que coche me recomendais para una ruta de 14 días por el oeste, para 4 personas y 4 maletas. Tenia pensado coger en ealquilerdecoches.com un clase grande tipo Dodge Charger. Quizas me quede corto de espacio y deba cojer un SUV. A ver si me hechais un cable gente!

Muchas gracias.

El Dodge Charger es cómodo y amplio aunque para el tema maletero para maletas me parece muy justo, caben 3 maletas, 4 a lo sumo y muy apretadas. Decir que eso teniendo suerte de que te toque, siempre es un tipo de coche o similar, el similar del Dodge Charger es un Toyota Corolla osea que si no tienen el Charger te darán un Corolla u otro muy similar al corolla que tampoco vale la pena.

Te recomendaria un 4X4 de esos grandes, son un poco más caros pero si vais 4 personas ireis mucho más comodos y tendreis más espacio en el maletero, además entre 4 no os saldrá muy caro si compartís gastos.

Espero servirte de ayuda
Ir arriba El Dodge Charger es cómodo y amplio aunque para el tema maletero para maletas me parece muy justo, caben 3 maletas, 4 a lo sumo y muy... Dinobot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

¿alguien a alquilado un coche en Manhattan? todos los comentarios que he leído sobre Dollar son muy negativos...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hola! ¿alguien a alquilado un coche en Manhattan? todos los comentarios que he leído sobre Dollar son muy negativos... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

GheRivero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,
alguien conoce de alguna compañía de coches en California que alquile por horas o fracciones de día? Voy de San Francisco a Los Ángeles, y quería salir temprano de SF (9.00am) y llegar a mediodia(12am) a LA el día siguiente, pero todas las compañías que conozco me cobran como dos días enteros. Gracias!
Ir arriba Buenas, alguien conoce de alguna compañía de coches en California que alquile por horas o fracciones de día? Voy de San Francisco a Los... GheRivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Hola, alguien que haya contratado alguna vez con ealquiler, me puede comentar un par de dudas!
Hoy me ha llegado el bono para entregar a la hora de recoger el vehiculo. El tema de la fianza no lo tenia presente, de cuanto suele ascender esa fianza?
El tema de presentar el carnet de conducir a la hora de recoger el coche, si no tienes el internacional puede ocasionar problemas?
Y por último el tema seguro, en mi pack me viene Seguro ( CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria - Cobertura para conductor sin seguro )

"Cuando alquila un coche a través de Traveljigsaw, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia"

Es aconsejable añadir algo más¿? o con este puede ser suficiente?
GRacias


Nadie???
Ir arriba Maradoo escribió: Nadie??? Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patripiwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
maradoo Escribió:
Hola, alguien que haya contratado alguna vez con ealquiler, me puede comentar un par de dudas!
Hoy me ha llegado el bono para entregar a la hora de recoger el vehiculo. El tema de la fianza no lo tenia presente, de cuanto suele ascender esa fianza?
El tema de presentar el carnet de conducir a la hora de recoger el coche, si no tienes el internacional puede ocasionar problemas?
Y por último el tema seguro, en mi pack me viene Seguro ( CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria - Cobertura para conductor sin seguro )

"Cuando alquila un coche a través de Traveljigsaw, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia"

Es aconsejable añadir algo más¿? o con este puede ser suficiente?
GRacias


Nadie???
Hola, yo alquile con ealquiler llamando, pero todavia no he ido así q solo te puedo hablar desde lo q me dijo el q me atendio.
Me dijo q la fianza no suele ser mucho y q suele ser algo simbolico (tipo 100 euros), pero esto no se si creermelo x experiencias pasadas alkilando coches y xq supongo q dependera d la compañia.

En cuanto al seguro me dijo q ese es el tipico q se pide todo el mundo y q "no creia q hiciera falta mas", así q vamos, yo cojo ese y ya esta.

Lo del carnet, segun he leido t lo pueden pedir aunke no es habitual, pero si es mas necesario x si t para la policia. De todas formas t lo haces en trafico en 5 min, cuesta 10 euros.

Saludos
Ir arriba Hola, yo alquile con ealquiler llamando, pero todavia no he ido asi q solo te puedo hablar desde lo q me dijo el q me atendio. Me dijo q... Patripiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Barrigonner
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Un apunte para los dudosos.
Hoy mismo he vuelto de mi ruta por Costa Oeste. Alquilé el coche con ealquilerdecoches y todo ha ido perfecto. Recogimos en National de San Francisco (Bush St.) y entregamos en Las Vegas Airport. A la hora de recogerlo nos propusieron coger otro de mayor categoría por 44$ más, así lo hicimos y hemos hecho 2700 km a bordo de un Ford Expedition, comodísimamente y sin ningún tipo de problema. A mi no me pidieron ninguna fianza.
Ir arriba Un apunte para los dudosos. Hoy mismo he vuelto de mi ruta por Costa Oeste. Alquilé el coche con ealquilerdecoches y todo ha ido... Barrigonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
mondopowers Escribió:
Un apunte para los dudosos.
Hoy mismo he vuelto de mi ruta por Costa Oeste. Alquilé el coche con ealquilerdecoches y todo ha ido perfecto. Recogimos en National de San Francisco (Bush St.) y entregamos en Las Vegas Airport. A la hora de recogerlo nos propusieron coger otro de mayor categoría por 44$ más, así lo hicimos y hemos hecho 2700 km a bordo de un Ford Expedition, comodísimamente y sin ningún tipo de problema. A mi no me pidieron ninguna fianza.

Te pidieron el carnet internacional? esque nose si hacermelo...
Ir arriba Te pidieron el carnet internacional? esque nose si hacermelo... Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Barrigonner
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
mondopowers Escribió:
Un apunte para los dudosos.
Hoy mismo he vuelto de mi ruta por Costa Oeste. Alquilé el coche con ealquilerdecoches y todo ha ido perfecto. Recogimos en National de San Francisco (Bush St.) y entregamos en Las Vegas Airport. A la hora de recogerlo nos propusieron coger otro de mayor categoría por 44$ más, así lo hicimos y hemos hecho 2700 km a bordo de un Ford Expedition, comodísimamente y sin ningún tipo de problema. A mi no me pidieron ninguna fianza.

Te pidieron el carnet internacional? esque nose si hacermelo...
Lo enseñé y me dijerom que no, que querían la licencia del estado. No obstante es bueno llevarlo por si te paran por ahí y la policia no quiere entender lo que pone.
Ir arriba Lo enseñé y me dijerom que no, que querían la licencia del estado. No obstante es bueno llevarlo por si te paran por ahí y la policia no... Barrigonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Friends_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola mondopowers!
Yo voy a hacer la misma ruta pero al revés, de Las vegas a San Fco. Te cobran otros suplementos por dejarlo en sitios diferentes, a parte del precio de la web?
Algo más que tenga que saber?
Muchas gracias!!
Ir arriba ¡Hola mondopowers! Yo voy a hacer la misma ruta pero al revés, de Las vegas a San Fco. Te cobran otros suplementos por dejarlo en sitios... Friends_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
mondopowers Escribió:
Un apunte para los dudosos.
Hoy mismo he vuelto de mi ruta por Costa Oeste. Alquilé el coche con ealquilerdecoches y todo ha ido perfecto. Recogimos en National de San Francisco (Bush St.) y entregamos en Las Vegas Airport. A la hora de recogerlo nos propusieron coger otro de mayor categoría por 44$ más, así lo hicimos y hemos hecho 2700 km a bordo de un Ford Expedition, comodísimamente y sin ningún tipo de problema. A mi no me pidieron ninguna fianza.

Te pidieron el carnet internacional? esque nose si hacermelo...


Cuando aquilas el coche no te lo van a pedir. Yo me lo hice hace un par de años y no me sirvió para nada pero aún así, como caduca al año, este año voy de nuevo y me lo voy a volver a hacer.
Por lo que cuesta... 10€ y un rato que pierdes en tráfico, si te lo pide la policia te quitas de problemas.
Si no te lo haces y te paran... Tampoco creo que vayas a la 'trena'...
Saludos,
Boss
Ir arriba cuando aquilas el coche no te lo van a pedir. Yo me lo hice hace un par de años y no me sirvió para nada pero aún así, como caduca al... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Bueno si el prblema no son los 10 €, el problema es, que aquí en BCN necesitas perder una mañana , como la he perdido yo y para colmo he tenido que regresar una segunda vez !!!! total para una mier...... De cartón que me lo podia hacer yo mismo !!!!! jajajaja pero bueno ya lo tengo !!! aunque sea para ocupar sitio en la cartera (que ni me cabe!)
Ir arriba Bueno si el prblema no son los 10 €, el problema es, que aqui en BCN necesitas perder una mañana , como la he perdido yo y para colmo he... Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo me lo saco siempre con el RACE (supongo que también lo harán RACC y otras). Te cobran gastos de gestión pero por lo menos no pierdes todo el día y ya se ocupan ellos de que entregues toda la documentación correctamente.
Al tener horario comercial es mucho mas cómodo
_________________
Ir arriba Yo me lo saco siempre con el RACE (supongo que también lo harán RACC y otras). Te cobran gastos de gestión pero por lo menos no pierdes... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Aja ya lo se para la próxima vez !!
Ir arriba Aja ya lo se para la próxima vez !! Maradoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una cosa chicos, donde podria sacarme el carnet internacional de conducir y con cuanto tiempo es necesario sacárselo, cuanto tiempo dura y todas esas cosillas, lo agradecería, un saludo!! y gracias de antemano!
Ir arriba Una cosa chicos, donde podria sacarme el carnet internacional de conducir y con cuanto tiempo es necesario sacárselo, cuanto tiempo dura... Montypython Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube