Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 203137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Siena
Siena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 07-11-2007 12:34  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Yo no puedo de dejar recomendar los tours subterráneos por Berlín

berlinerunterwelten.de... 02/002.htm

Nosotros hicimos el nº3 y Silvia, la guía, nos dió una lección de historia impresionante. De lo mejorcito del viaje. Si vais en invierno, mandadles un mail antes para ver si en las fechas en las que vais va a estar disponible algún tour, que algunos los cierran en los meses más fríos.

Y no lo dejéis pasar. Lamentablemente el gobierno alemán ha puesto a la venta los locales subterráneos por donde se desarrollan los tours y la asociación no es muy optimista con poder continuar su labor una vez estén en manos privadas.

Tampoco os perdáis el Tacheles, un antiguo edificio okupa ahora reconvertido en centro cultural. Es muy curioso. Tiene dos bares, exposiciones de pintura, tiendecillas de ropa y música...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Msanchis04
Msanchis04
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-11-2007 19:06  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

?Habeis contratado un tour para ir al campo de concentración Sachsenhausen? o lo habeis hecho por libre. El rollo de ir a tu aire es que te pierdes todas las explicaciones del guia y mucha historia de la ciudad.

Tambien me ha gustado mucho los tours subterraneos, que es otra opción si tenemos tiempo xp sólo estaremos 5 dias.

Saludos y gracias por todos vuestro comentarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MUSETE
MUSETE
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 09-11-2007 20:29  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

Nosotros hicimos dos tours con insider tour, el "viva Berlín" de 4 horas y el del Campo de concentración de Sachsenhausen, este último sale los miercoles, viernes y sábados durante todo el año a las 10 de la mañana, si estás en la zona Este sale desde la puerta del ´Coffee Mamas en la parada de metro de Hackescher Markt y si estás en el Oeste enfrente del McDonalds en la parada de metro de Reise Bank, Cuesta 12 € si eres menor de 26 años y 15 € si no. El tren lo pagas tú, el guía te ayuda a coger el ticket que necesites y merece MUCHO la pena. Yo no te recomiendo que hagas esa visita por tu cuenta porque te vas a enterar de cosas, pero ni de una cuarta parte si no vas con un guía.
A parte de esos tours que están genial tienen otros para ir en bici por la ciudad, y otro más que te llevan por 6 u 8 bares típicos de Berlín.
Puedes reservarlos directamente desde aquí o si no quieres reservarlos directamente presentarte en los puntos de encuentro a la hora indicada. Tienes todo en www.insidertour.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Georgino
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 09-12-2007 18:20  Asunto: Re: merece la pena berlin? Compartir Responder citando

MUSETE Escribio:
Nosotros hicimos dos tours con insider tour, el "viva Berlín" de 4 horas y el del Campo de concentración de Sachsenhausen, este último sale los miercoles, viernes y sábados durante todo el año a las 10 de la mañana, si estás en la zona Este sale desde la puerta del ´Coffee Mamas en la parada de metro de Hackescher Markt y si estás en el Oeste enfrente del McDonalds en la parada de metro de Reise Bank, Cuesta 12 € si eres menor de 26 años y 15 € si no. El tren lo pagas tú, el guía te ayuda a coger el ticket que necesites y merece MUCHO la pena. Yo no te recomiendo que hagas esa visita por tu cuenta porque te vas a enterar de cosas, pero ni de una cuarta parte si no vas con un guía.
A parte de esos tours que están genial tienen otros para ir en bici por la ciudad, y otro más que te llevan por 6 u 8 bares típicos de Berlín.
Puedes reservarlos directamente desde aquí o si no quieres reservarlos directamente presentarte en los puntos de encuentro a la hora indicada. Tienes todo en www.insidertour.com

estos dos tours que citas ¿son en castellano?

un saludo

1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wenceslaos
Wenceslaos
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 16-01-2011 18:38  Asunto: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios Compartir Responder citando

Abro post para recopilar informacion de los diferentes Tours que se ofrecen en Berlin. (para sacarlo y concretar más que en el hilo berlin consejos).

Concretamente los de Vive Berlin y New Berlin (que parece que son los más elegidos por la gente y ofrecen unas excursiones bastante similares).

A los que hayan estado con alguna de ellas se les agradece información, recomendaciones...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wenceslaos
Wenceslaos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-01-2011 1:16  Asunto: Re: Tours en Berlin (Vive Berlin y/o New Berlin) Compartir Responder citando

Además de vive berlin y de new berlín os dejo enlace de otra compañía que organiza excursiones similares: cultourberlin

www.cultourberlin.com/es/index.php

de hecho entre las 3 compañías hay palgunas diferencias en itinerarios, duración, precios, etc, pero a nivel general son bastante similares con algunos matices
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wenceslaos
Wenceslaos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-01-2011 1:19  Asunto: Re: Tours en Berlin (Vive Berlin y/o New Berlin) Compartir Responder citando

Además de vive berlin y de new berlín os dejo enlace de otra compañía que organiza excursiones similares: cultourberlin

www.cultourberlin.com/es/index.php

de hecho entre las 3 compañías hay algunas diferencias en itinerarios, duración, precios, etc, pero a nivel general son bastante similares con algunos matices (que nos vienen muy bien a la hora de buscar la que mejor se nos adapta segun día, hora de salida, lugar, duración... que nos interesa)

Vive berlin: www.viveberlintours.de/

New Berlin: www.newberlintours.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wenceslaos
Wenceslaos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 09-03-2011 14:36  Asunto: Re: Tours en Berlin (Vive Berlin y/o New Berlin) Compartir Responder citando

Pues una vez de vuelta y usados los servicios de visitas guiadas os comento mi experiencia.

Fui con un grupo de amigos, y teníamos: sabado por la tarde, domingo y lunes, con lo que buscamos todas las excursiones de éstas compañías, y nos hicimos un "planing" de las que nos encajaban, con la intención de hacer las máximas que pudiéramos.

Teniendo en cuenta que el campo de concentración solo podiamos ir de domingo, decidimos coger:
sábado tarde berlín oriental con vive berlin tours,
domingo Sachausen con cultour berlin (yo no fui pero sí mis amigos)y
lunes Todo berlin tambien con cultour berlin.

Las tres visitas muy recomendables. Tiramos más por cultourbelin porque la salida era de la torre de TV, y nosotros nos alojamos en alexanderplatz y es a 1 minuto andando.
El berlin oriental lo hicimos con vive tour, éramos mi grupo de 6 amigos y una chica que iba sola, el guia era un chico de pelo largo (no recuerdo el nombre), nos encantó la visita, y toda la información y detalles que nos iba dando, la verdad es que superó nuestras previsiones.

Sachausen yo no lo hice, pero 4 de mis amigos fueron con cultour, dijeron que muy bien, pero muy cansado (no puedo dar + info).

Todo Berlin, berlin imprescindible, con cultour berlin, lo hicimos con Iñaki, me encantó, aunque ya habíamos visitado algunos de los lugares de éste recorrido por nuestra cuenta, el hacerlo con un guía no tiene nada que ver. El recorrido muy bien, siempre viendo cosas, parándote a explicar, dándote consejos de que puedes ver por tu cuenta en algunos de los sitios por los que pasas... sencillamente genial.

Yo tenía miedo de que al hacer 2 visitas con 2 compañías diferentes, pudiera repetir recorrido, y no fue así, sólo pasamos con los 2 por postdamer platz.

Conclusión: os recomiendo éstas visitas, y que os las organizéis en función de los días que tengáis aprovechando los diferentes días que las hacer las distintas compañias.

Creo que Berlín es una ciudad para que alguien te vaya explicando detalles de lo que ves y lo que sucedió, ya que una guia de papel no te da el sentido de las cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jusama
Jusama
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 12-03-2011 17:57  Asunto: Re: Tours en Berlin (Vive Berlin y/o New Berlin) Compartir Responder citando

Yo he hecho los tour de Berlin y Londres, con New Berlin y la verdad es que los dos estuvieron muy bien, en ambos casos los guis eran españoles y te facilitaban gran cantidad de datos y curiosidades.

Seguramente cuando viaje a alguna ciudad donde tambien esten establecidos volvere a hacer el tour con esta empresa.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TERE70
TERE70
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-03-2011 17:18  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Otra pregunta que se me habia olvidado, ¿en donde se contratan los tours para recorrer la ciudad con un guia turistico? ¿El guia es de habla hispano? Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 07:52 pm
Orgui
Orgui
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 19:52  Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios Compartir Responder citando

enpollon Escribio:
Hola,

Ya de vuelta de Berlin Trist

El tour que más nos gustó de los que hicimos fué el free tour del campo de concentración de Sachenhausen. Dura unas 6 horas y lo hicimos con "culture touring Berlin". Salimos desde la puerta de Brandeburgo y fuimos en metro (necesitas un billete de 3 zonas ABC). Tienes que llevarte algo para comer y beber porque en el campo no hay nada. LA guia que nos acompañó durante el tour, "Montiel" es muy muy buena.

Los barracones, las literas, el patio, la mesa de torturas, la estación Z, ...

Merece la pena la visita aunque sea dura. De vuelta Monty nos dió indicaciones a todos los del grupo para ver otras zonas de Berlin, lugares para cenar, etc, ... muy bien

El free tour de civitatis nos fue muy bien para ubicarnos, aunque realmente como son 2 horas y media te da muy poco tiempo para ver nada (Berlin es muy grande)

Tambien nos pareció muy recomendable el tour de Berliner unterwelten que hicimos el último dia. Llegamos y solo quedaba 1 entrada, pero al final nos lo pudieron arreglar e hicimos el tour. Habia tanta gente en el grupo que lo dividieron en 2 para caber dentro de las zonas del bunker. Hicimos el Tour 1 (Entre tinieblas) que dura 1 hora y media. Hay una zona del bunker que sientes el golpe de aire del tren que pasa justo por debajo.

Si necesitais algún dato... preguntar sin problemas

Saludos
En

enpollon Escribio:
Hola

Nosotros nos vamos a Berlin 4 dias y tenemos pensado hacer los siguientes tours:

El primer dia como llegamos a la tarde hemos planificado un free tour con Civitatis.

Al dia siguiente haremos el tour del Sachsenhausen por la mañana que dura unas 5-6 horas y nos dejaremos la tarde libre

El tercer dia hacemos el tour del Muro con "Paseando por Europa" por la mañana y por la tarde El tour del III Reich de "Culture Touring Berlin"

Nos hemos dejado la mañana del cuarto dia libre que intentaremos hacer alguno de los de Berlin Unterwelten a ver cual podemos hacer y la tardedel dia que visitamos el campo de concentración.

A la vuelta comentamos los tours !!

Saludos
En

Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Berlin. Me podrias ayudar????

Haremos un free tour a Berlin con Sandemans. Iba a contratar con ellos tambien el free tour del campo de concentración de Sachenhausen Pero he visto el que tu recomiendas. Me podrias decir cuanto dinero sueles dar??? En Sandemansa sale 18 euros los adultos y me gusta pagar en condiciones un trabajo bien hecho pero no sabria cuanto dar. Muchisimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 203137 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro