Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 73468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
TE MANDO EN MP EL MISMO CON EL Q ACABO DE RESERVAR YO A ISLA JUVENTUD. ES CORREO. SABES VERLO SUPONGO¿?
Ir arriba TE MANDO EN MP EL MISMO CON EL Q ACABO DE RESERVAR YO A ISLA JUVENTUD. ES CORREO. SABES VERLO SUPONGO¿? EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Perfecto! Gracias!! Con ese correo, ya puedo reservar y comprar los billetes?
Ir arriba Perfecto! Gracias!! Con ese correo, ya puedo reservar y comprar los billetes? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Asi lo acabo de hacer yo... Bueno esta en proceso pq la chica me atiende me pidio datos pasaporte q se me habia pasado a mi y como por horario solo la puedo escribir una vez al día pues llevo varios días con la gestión ... Pero bien ... Ya he reservado así mas veces y funciona bien.

Si quieres acelerar el proceso en cuanto tengas precio en tu fecha dale datos de pasaporte y horario q mejor te venga, hay 2 a santiago.
Ir arriba Asi lo acabo de hacer yo... bueno esta en proceso pq la chica me atiende me pidio datos pasaporte q se me habia pasado a mi y como por... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Yo acabo de llamar a cubana en madrid y me dice que no deja reservar ni para el 13, 14 ni 15 de abril.... Como sino se pudiera ya
Ir arriba Yo acabo de llamar a cubana en madrid y me dice que no deja reservar ni para el 13, 14 ni 15 de abril.... como sino se pudiera ya Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
yo acabo de llamar a cubana en madrid y me dice que no deja reservar ni para el 13, 14 ni 15 de abril.... Como sino se pudiera ya

Pues en Cubajet sale el vuelo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pues en Cubajet sale el vuelo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
No se, por lo que he entendido no se venden por internet. A ver si voy a comprarlo allí y en el aeropuerto me digan que no vale, que no tenga la autorización de cubana
Ir arriba No se, por lo que he entendido no se venden por internet. A ver si voy a comprarlo alli y en el aeropuerto me digan que no vale, que no... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Al menos lo que me dijeron en onlinetours, que no se vendian por internet. Cuando fuiste campanilla lo compraste por Cubajet?
Ir arriba Al menos lo que me dijeron en onlinetours, que no se vendian por internet. cuando fuiste campanilla lo compraste por Cubajet? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
al menos lo que me dijeron en onlinetours, que no se vendian por internet. Cuando fuiste campanilla lo compraste por Cubajet?

Sí.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Sí. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar del correo que me dio Eduardo y confirmado que no hay plazas para esos días
Ir arriba Me acaban de contestar del correo que me dio Eduardo y confirmado que no hay plazas para esos dias Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Hace unos días que llegue de Cuba, la situación de Cubana y la flota de aviones esta complicada por decir algo.. Estan volando dos IL96 (Madrid y Buenos Aires) y dos ATR 72 (ZS-XZA Y ZS-XZB) alquilados a los sudafricanos de Solenta Aviation que tuve la ocasion de volar ya que cogi un vuelo de La Habana a Holguin, estos ATR vuelan a Holguin y a Santiago a diario (tambien estan volando a los Cayos) y el vuelo a la isla de la juventud lo esta haciendo un ATR 42 de Gaviota que esta apoyando a Cubana.
El día que vole a Holguin me dijo un funcionario de Cubana que estan intentando poner en marcha un antiguo ATR 72 ex AeroCaribbean T1547 (el que esta menos mal me decia) usando piezas de otro ATR ex AeroCaribbean T1548 ya fuera de servicio.
En fin que de momento pocos aviones y vuelos los justos.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Hace unos dias que llegue de Cuba, la situacion de Cubana y la flota de aviones esta complicada por decir algo.. Estan... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
no se, por lo que he entendido no se venden por internet. A ver si voy a comprarlo allí y en el aeropuerto me digan que no vale, que no tenga la autorización de cubana

Vamos a ver... Yo te di un correo ayer por pm y me dices q no venden vuelos por esa via , o estas utilizando la web www.cubana.cu... ¿?? pq ya te informo q la forma correcta es a traves del mail q yo te di tanto en precio como en todo exceptuando modo de pago, dicho eSto YO ASEGURO Q DE ESA FORMA SE PUEDEN COMPAR VUELOS CON CUBANA TANTO DE CORTO, MEDIO Y LARGO RADIO PQ LO HE HECHO VARIAS VECES, LA ULTIMA ESTA SEMANA... NO VEO Q PROBLEMA PUEDES TENER...
Ir arriba Vamos a ver... yo te di un correo ayer por pm y me dices q no venden vuelos por esa via , o estas utilizando la web www.cubana.cu... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
MEDIANTE ONLINETOURS SE PUEDE IGUAL , LO UNICO TARDAN UNOS DIAS EN CONFIRMARTELO, PQ LO TIENEN Q CONFIRMAR CON CUBANA ... EN MI CASO LO HIZE DIRECTO CON CUBANA PQ ME SALIA MEJOR DE PRECIO, NADA MAS.

Y ES INFORMACION TAN RECIENTE COMO LA SEMANA PRESENTE.
Ir arriba MEDIANTE ONLINETOURS SE PUEDE IGUAL , LO UNICO TARDAN UNOS DIAS EN CONFIRMARTELO, PQ LO TIENEN Q CONFIRMAR CON CUBANA ... EN MI CASO LO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

A ver, yo no he dicho que no vendan billetes por ahí, claro que los venden, o por lo menos lo parece, lo que digo es que en esa fecha ya no hay plazas. Debajo te pongo el mail de Yolanda,

BUENAS TARDES

PARA LAS FECHAS INDICADAS LOS VUELOS ESTAN COMPLETOS, NO ES POSIBLE RESERVAR

SALUDOS YOLANDA

Aparte he llamado hoy a Cubana de aviación, oficina de Madrid, 917 589 750, y no se puede reservar, ni 13, ni 14, ni 15 de abril.
Ir arriba Hola! A ver, yo no he dicho que no vendan billetes por ahi, claro que los venden, o por lo menos lo parece, lo que digo es que en esa... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Para cuando has reservado Eduardo?
Ir arriba Para cuando has reservado Eduardo? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ES ahora en noviembre y con muy poca antelación

¡¡¡¡ahhhh¡¡¡¡¡ eso es otra cosa, lo mismo al ser s. Santa hay un boom de reservas y no hay plazas, aunque yo q tu lo intentaria mas adelante pq con cubana a tan largo plazo no me fio, ni a corto tampoco, pero bueno. Me sorprende no haya nada ya para esa fecha, por eso te o digo.

Otra cosa es ver la disposición de aviones tienen a partir del 31 de octubre, pq la q puse en el foro es hasta esa fecha...en caso isla juventud es la misma pq yo voy en noviembre y no hay cambios pero lo demas puede haberlo o no, a un amigo q tiene santiago/habana para el 23 de noviembre ayer le cambiaron horario comunicado por onlinetours de las 18,30h a 13,10h y le avisan q confirme 24h antes, eso a mi tb.
Ir arriba ES ahora en noviembre y con muy poca antelación. ¡¡¡¡ahhhh¡¡¡¡¡ eso es otra cosa, lo mismo al ser s. santa hay un boom de reservas y no... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Lo mirare, sino me cogere una semana diferente a semana santa de vacaciones e ire un martes desde madrid y ya esta
Ir arriba Lo mirare, sino me cogere una semana diferente a semana santa de vacaciones e ire un martes desde madrid y ya esta Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Una cosa Campanilla y Eduardo, comentais que con cubana habeis tenido retrasos en vuelos. Habeis reclamado? he leido que con tres horas creo de retraso te tienen que indemnizar
Ir arriba Una cosa Campanilla y Eduardo, comentais que con cubana habeis tenido retrasos en vuelos. Habeis reclamado? he leido que con tres horas... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
una cosa Campanilla y Eduardo, comentais que con cubana habeis tenido retrasos en vuelos. Habeis reclamado? he leido que con tres horas creo de retraso te tienen que indemnizar

No creo que tengas opción de reclamar un vuelo interno en Cuba.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No creo que tengas opción de reclamar un vuelo interno en Cuba. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ah ok
Ir arriba Sanderveg escribió: Ah ok Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
lo mirare, sino me cogere una semana diferente a semana santa de vacaciones e ire un martes desde madrid y ya esta

ESO ES LA MEJOR IDEA Q HAS TENIDO DESDE Q ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA EN MI CRITERIO, SI PUEDES VETE EN OTRA FECHA VAS A GANAR EN TODO.
Ir arriba ESO ES LA MEJOR IDEA Q HAS TENIDO DESDE Q ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA EN MI CRITERIO, SI PUEDES VETE EN OTRA FECHA VAS A GANAR EN TODO. EDUARDO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Edmundodantes Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
Ir arriba . Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve. JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube