Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 73628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Cuidado con esto.. Se veia venir Malvado o muy loco

www.google.es/ ...69639.html
Ir arriba Cuidado con esto.. Se veia venir. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Avión Cayó Coco - La Habana  Publicado: Responder citando

Ilargia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy buscando vuelos para volver de Cayo Coco a La Habana en septiembre pero no encuentro nada. Es posible que no haya??? Nos gustaría visitar esos Cayos pero nos vamos a mover en Viazul y lo tenemos muy complicado!!! Espero que me podáis ayudar, gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy buscando vuelos para volver de Cayo Coco a La Habana en septiembre pero no encuentro nada. Es posible que no haya??? Nos... Ilargia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Cayó Coco - La Habana  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ilargia28 Escribió:
Hola!!! Estoy buscando vuelos para volver de Cayo Coco a La Habana en septiembre pero no encuentro nada. Es posible que no haya??? Nos gustaría visitar esos Cayos pero nos vamos a mover en Viazul y lo tenemos muy complicado!!! Espero que me podáis ayudar, gracias!!!

En marzo, Cubana de Aviación suspendió todos los vuelos nacionales, no sé cómo estará ahora la cosa. Yo acabo de volver de Cuba y conocimos gente en Cayo Guillermo que también se movía en Viazul, nosotros lo hicimos en coche de alquiler. Si vas hasta Ciego de Ávila, allí coges taxi o colectivo y puedes llegar a Cayo Coco sin problemas, es muy sencillo. En este hilo sobre traslados encontrarás mucha info: www.losviajeros.com/ ...ortes.html
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En marzo, Cubana de Aviación suspendió todos los vuelos nacionales, no sé cómo estará ahora la cosa. Yo acabo de volver de Cuba y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Cayó Coco - La Habana  Publicado: Responder citando

Ilargia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Echaré un vistazo, muchas gracias porque me estoy volviendo loca. Más o menos cuánto tiempo se tarda para volver de Cayo Coco a La Habana?
Ir arriba Echaré un vistazo, muchas gracias porque me estoy volviendo loca. Más o menos cuánto tiempo se tarda para volver de Cayo Coco a La... Ilargia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Cayó Coco - La Habana  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ilargia28 Escribió:
Echaré un vistazo, muchas gracias porque me estoy volviendo loca. Más o menos cuánto tiempo se tarda para volver de Cayo Coco a La Habana?

Nosotros lo hicimos en coche y no del tirón pero calcula una hora y media hasta Ciego de Ávila en taxi y luego casi 7 horas en Viazul hasta La Habana.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Nosotros lo hicimos en coche y no del tirón pero calcula una hora y media hasta Ciego de Ávila en taxi y luego casi 7 horas en Viazul... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Al menos en agosto sí que había vuelos de Cubana, no sé si en todos los trayectos, pero el nuestro (Santiago-La Habana) sí que salió. Lo que sí es cierto es que hay menos vuelos: Santiago-La Habana han pasado de ser cuatro vuelos diarios a dos; y Baracoa-La Habana ha pasado a tener solo uno o dos semanales.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al menos en agosto sí que había vuelos de Cubana, no sé si en todos los trayectos, pero el nuestro (Santiago-La Habana) sí que salió. Lo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Al menos en agosto sí que había vuelos de Cubana, no sé si en todos los trayectos, pero el nuestro (Santiago-La Habana) sí que salió. Lo que sí es cierto es que hay menos vuelos: Santiago-La Habana han pasado de ser cuatro vuelos diarios a dos; y Baracoa-La Habana ha pasado a tener solo uno o dos semanales.

Me alegro pq sino la tirada sería larga y pesada por tierra. Ya ves, te dije q a veces hay q esperar y no hacer caso a todo lo que se lee.
Saludos
Ir arriba Me alegro pq sino la tirada sería larga y pesada por tierra. Ya ves, te dije q a veces hay q esperar y no hacer caso a todo lo que se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
Al menos en agosto sí que había vuelos de Cubana, no sé si en todos los trayectos, pero el nuestro (Santiago-La Habana) sí que salió. Lo que sí es cierto es que hay menos vuelos: Santiago-La Habana han pasado de ser cuatro vuelos diarios a dos; y Baracoa-La Habana ha pasado a tener solo uno o dos semanales.

Me alegro pq sino la tirada sería larga y pesada por tierra. Ya ves, te dije q a veces hay q esperar y no hacer caso a todo lo que se lee.
Saludos

Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
SEGUN NOTICIERO TV CUBANA HASTA 31 DE OCTUBRE ES ASI:

1 vuelo semanal HABANA/BARACOA/HABANA.

2 vuelos diarios HABANA/N. GERONA/HABANA.

1vuelo diario HABANA/HOLGUIN/HABANA

2 vuelo diario HABANA/SANTIAGO/HABANA

LUEGO FECHAS POSTERIORES SE VERA...
Ir arriba SEGUN NOTICIERO TV CUBANA HASTA 31 DE OCTUBRE ES ASI: 1 vuelo semanal HABANABARACOAHABANA. 2 vuelos diarios HABANAN. GERONAHABANA. 1vuelo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Ilargia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
Al menos en agosto sí que había vuelos de Cubana, no sé si en todos los trayectos, pero el nuestro (Santiago-La Habana) sí que salió. Lo que sí es cierto es que hay menos vuelos: Santiago-La Habana han pasado de ser cuatro vuelos diarios a dos; y Baracoa-La Habana ha pasado a tener solo uno o dos semanales.

Me alegro pq sino la tirada sería larga y pesada por tierra. Ya ves, te dije q a veces hay q esperar y no hacer caso a todo lo que se lee.
Saludos

Al final de Trinidad a Cayó Coco vamos a coger un taxi colectivo con la agencia Taxi in Havana. Nos sale 35 cuc por persona y me ha dado confianza que no pidan el dinero por adelantado, sino que se le pague directamente al taxista. Y la vuelta Cayo Coco contrataremos en el hotel porque, aunque sean muchas horas de viaje, mi novio no está muy por la labor de hacer vuelos internos.
Ir arriba Al final de Trinidad a Cayó Coco vamos a coger un taxi colectivo con la agencia Taxi in Havana. Nos sale 35 cuc por persona y me ha dado... Ilargia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando de ir a cayo largo en avión y veo que debido a la crisis aerea que sufre cuba no hay vuelos a cayo largo ni se sabe cuando los habrá. Hemos enviado emails a los hoteles de la isla y no obtenemos ninguna respuesta.
Alguien sabe como llegar desde la habana? hay barcos o alguna otra alternativa, idea o sugerencia...?

Última edición por Danieldark el Mie, 26-09-2018 11:58, editado 2 veces
Ir arriba Hola, estamos mirando de ir a cayo largo en avión y veo que debido a la crisis aerea que sufre cuba no hay vuelos a cayo largo ni se sabe... Danieldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No hay vuelos internos y queremos ir a cayo largo.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Danieldark Escribió:
Hola, estamos mirando de ir a cayo largo en avión y veo que debido a la crisis aerea que sufre cuba no hay vuelos a cayo largo ni se sabe cuando los habrá. Hemos enviado emails a los hoteles de la isla y no obtenemos ninguna respuesta.
Alguien sabe como llegar desde la habana? hay barcos o alguna otra alternativa, idea o sugerencia...?

Hola,

Tienes un hilo sobre viajar a Cayo Largo: www.losviajeros.com/ ...p?t=189240, otro de excursiones en Cuba www.losviajeros.com/ ...php?t=9931 y, además, uno de vuelos internos: www.losviajeros.com/ ...p?t=161495

A lo mejor pueden ayudarte en alguno de ellos. Creo que solo es posible ir en avión o avioneta.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Tienes un hilo sobre viajar a Cayo Largo: , otro de excursiones en Cuba y, además, uno de vuelos internos: A lo mejor pueden... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No hay vuelos internos y queremos ir a cayo largo.  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Danieldark Escribió:
Hola, estamos mirando de ir a cayo largo en avión y veo que debido a la crisis aerea que sufre cuba no hay vuelos a cayo largo ni se sabe cuando los habrá. Hemos enviado emails a los hoteles de la isla y no obtenemos ninguna respuesta.
Alguien sabe como llegar desde la habana? hay barcos o alguna otra alternativa, idea o sugerencia...?

Hola,

Tienes un hilo sobre viajar a Cayo Largo: www.losviajeros.com/ ...p?t=189240, otro de excursiones en Cuba www.losviajeros.com/ ...php?t=9931 y, además, uno de vuelos internos: www.losviajeros.com/ ...p?t=161495

A lo mejor pueden ayudarte en alguno de ellos. Creo que solo es posible ir en avión o avioneta.

Ya, lo que pasa es que veo k hace tiempo k no entra nadie en ellos y este tema es algo mas importante... Porque no es que no se pueda ir a cayo largo, esque no se puede ir a ningún sitio
Ir arriba ya, lo que pasa es que veo k hace tiempo k no entra nadie en ellos y este tema es algo mas importante... porque no es que no se pueda ir... Danieldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No hay vuelos internos y queremos ir a cayo largo.  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Edito el titulo mejor...
Ir arriba Danieldark escribió: Edito el titulo mejor... Danieldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No hay vuelos internos y queremos ir a cayo largo.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Danieldark Escribió:
martituks Escribió:
Danieldark Escribió:
Hola, estamos mirando de ir a cayo largo en avión y veo que debido a la crisis aerea que sufre cuba no hay vuelos a cayo largo ni se sabe cuando los habrá. Hemos enviado emails a los hoteles de la isla y no obtenemos ninguna respuesta.
Alguien sabe como llegar desde la habana? hay barcos o alguna otra alternativa, idea o sugerencia...?

Hola,

Tienes un hilo sobre viajar a Cayo Largo: www.losviajeros.com/ ...p?t=189240, otro de excursiones en Cuba www.losviajeros.com/ ...php?t=9931 y, además, uno de vuelos internos: www.losviajeros.com/ ...p?t=161495

A lo mejor pueden ayudarte en alguno de ellos. Creo que solo es posible ir en avión o avioneta.

Ya, lo que pasa es que veo k hace tiempo k no entra nadie en ellos y este tema es algo mas importante... Porque no es que no se pueda ir a cayo largo, esque no se puede ir a ningún sitio

Hola,

Si escribes ahí tu duda, el hilo sube y lo verá la gente. Por eso, no es necesario abrir uno nuevo, porque si no la información se duplica. Me imagino que algún moderador nos moverá a uno de los hilos ya abiertos.

Sí que puedes ir a sitios; de hecho, en el hilo de vuelos internos una compañera comenta que ella voló en agosto entre Santiago y La Habana. El último comentario es de hace 2 semanas, es un hilo activo y con aportaciones. Seguro que pueden ayudarte, tanto en ése como en el de excursiones Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Si escribes ahí tu duda, el hilo sube y lo verá la gente. Por eso, no es necesario abrir uno nuevo, porque si no la información se... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Según la información que tengo copiado de alguien del foro:
SEGUN NOTICIERO TV CUBANA HASTA 31 DE OCTUBRE ES ASI:

1 vuelo semanal HABANA/BARACOA/HABANA.

2 vuelos diarios HABANA/N. GERONA/HABANA.

1vuelo diario HABANA/HOLGUIN/HABANA

2 vuelo diario HABANA/SANTIAGO/HABANA

LUEGO FECHAS POSTERIORES SE VERA...

No hay más...
Ir arriba Según la información que tengo copiado de alguien del foro: SEGUN NOTICIERO TV CUBANA HASTA 31 DE OCTUBRE ES ASI: 1 vuelo semanal... Danieldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Danieldark Escribió:
según la información que tengo copiado de alguien del foro:
SEGUN NOTICIERO TV CUBANA HASTA 31 DE OCTUBRE ES ASI:

1 vuelo semanal HABANA/BARACOA/HABANA.

2 vuelos diarios HABANA/N. GERONA/HABANA.

1vuelo diario HABANA/HOLGUIN/HABANA

2 vuelo diario HABANA/SANTIAGO/HABANA

LUEGO FECHAS POSTERIORES SE VERA...

No hay más...

En el hilo de excursiones tienes información de agosto sobre excursiones a Cayo Largo y hay viajeros que también están mirando cómo hacer esa excursión. Leyendo un poco los hilos y preguntando al final se termina encontrando la información Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En el hilo de excursiones tienes información de agosto sobre excursiones a Cayo Largo y hay viajeros que también están mirando cómo hacer... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar pero a ver.. Nosotros no queremos ir de excursion.. Queremos ir de la habana a cayo largo y pasar días allí.. Después de cayo largo a santiago... Y no hay ningún vuelo para ninguna fecha... Hemos hablado con agencias de viaje y no saben que pasa porque tampoco encuentran vuelos ni nada.
Ir arriba Muchas gracias por contestar pero a ver.. nosotros no queremos ir de excursion.. queremos ir de la habana a cayo largo y pasar dias... Danieldark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Danieldark Escribió:
Muchas gracias por contestar pero a ver.. Nosotros no queremos ir de excursion.. Queremos ir de la habana a cayo largo y pasar días allí.. Después de cayo largo a santiago... Y no hay ningún vuelo para ninguna fecha... Hemos hablado con agencias de viaje y no saben que pasa porque tampoco encuentran vuelos ni nada.

Si miras en Trip Advisor, los hoteles de Cayo Largo tienen opiniones recientes (de hace unos días incluso), por lo que poder se debe poder ir. Probablemente, desde La Habana haya agencias que organicen los traslados. Es lo único que se me ocurre.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si miras en Trip Advisor, los hoteles de Cayo Largo tienen opiniones recientes (de hace unos días incluso), por lo que poder se debe... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay muy pocos vuelos internos en cuba  Publicado: Responder citando

Danieldark
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Danieldark Escribió:
Muchas gracias por contestar pero a ver.. Nosotros no queremos ir de excursion.. Queremos ir de la habana a cayo largo y pasar días allí.. Después de cayo largo a santiago... Y no hay ningún vuelo para ninguna fecha... Hemos hablado con agencias de viaje y no saben que pasa porque tampoco encuentran vuelos ni nada.

Si miras en Trip Advisor, los hoteles de Cayo Largo tienen opiniones recientes (de hace unos días incluso), por lo que poder se debe poder ir. Probablemente, desde La Habana haya agencias que organicen los traslados. Es lo único que se me ocurre.

Si, lo miro... He encontrado una compañia, aerogaviota... 250€ por persona pero no se puede ir a santiago y no hay horarios fijos del vuelo, se sabrá el mismo día... Me parece una verdadera pasada. La idea era ir de cayo largo a santiago....
Ir arriba si, lo miro... he encontrado una compañia, aerogaviota... 250€ por persona pero no se puede ir a santiago y no hay horarios fijos del... Danieldark Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Edmundodantes Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
Ir arriba . Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve. JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube