Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Kenia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 11322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a kenia en mayo  Publicado: Responder citando

Canda10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ke vaya a kenia en la pimera quincena de mayo
Ir arriba Alguien ke vaya a kenia en la pimera quincena de mayo Canda10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a kenia en mayo  Publicado: Responder citando

Tribes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo me apunto me encantaria ir
Ir arriba Tribes escribió: Yo me apunto me encantaria ir Tribes Compartir:
Enlaces Asunto: Kenia, Safari privado para Agosto  Publicado: Responder citando

Lucilita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una francesa de 38 años y busco a 2-3 compañeras o compañeros de viaje para un Safari Privado del 8 al 24 de Agosto 2009 (17 días – 16 noches).

Precio del safari (sin el vuelo) = 2700€ por persona.

Alojamiento : Hoteles/lodges confortables 3 o 4 *.

Recorrido : Desde Nairobi, Samburu Park / Lake Nakuru / Maasai Mara / Lake Naivasha/ Amboseli Park / Tsavo West/ Diani- South coast / vuelta desde Mombasa

Le anima a alguien ? Ojos que se mueven

Hasta pronto
Ir arriba Hola, Soy una francesa de 38 años y busco a 2-3 compañeras o compañeros de viaje para un Safari Privado del 8 al 24 de Agosto 2009 (17... Lucilita Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Alber80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja que llegamos a Nairobi el día 7, y vamos con la idea de hacer un safari de acampada de unos 9 o 10 días. Nuestra intención es de salir cuanto antes, 8 o 9 de agosto, y hacer un combinado de Kenia y Tanzania. Aunque estamos abiertos a otras posibilidades.

Buscamos un par de acompañantes para que resulte el safari más económico y a la vez mas seguro.

Un saludo,

Albert y Samantha
Ir arriba Hola. Somos una pareja que llegamos a Nairobi el día 7, y vamos con la idea de hacer un safari de acampada de unos 9 o 10 días. Nuestra... Alber80 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Kenia  Publicado: Responder citando

Kenia2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano, en agosto (segunda quincena), me gustaria hacer un Safari por Kenia Aplausos . No tengo visto casi nada de lo que ver pq no me he puesto al día de los parques y demas que son mas recomendables.

Soy de Madrid y tengo 35 años. Me gustaria hacer un grupillo para ir con mas gente. Busco a gente de mas o menos mi edad, que le encante este tipo de viajes Muy feliz

Espero que alguien se anime y así poder disfrutar de este maravilloso pais.

Saludos
Ir arriba Buenas, Este verano, en agosto (segunda quincena), me gustaria hacer un Safari por Kenia . No tengo visto casi nada de lo que ver pq no... Kenia2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Monte kenia+kili+safari. COMPAÑEROS DE VIAJE. sept-oct 2011  Publicado: Responder citando

Trikikoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Somos dos amigos que, tras una buenísima experencia el año pasado en el circuito de los annapurnas por nuestra cuenta, hemos decidido alimentar nuestro gusanillo montañero y poner rumbo a la cima africana.
La idea es empezar con el ascenso de monte kenia, para que sirva de aclimatación, e intentar hacerlo de la forma más libre posible. Luego poner rumbo a kilimanjaro, y como no nos gustan demasiado las aglomeraciones, hemos optado por la ruta rongai, que tiene una buena aclimatación, y que parece que te permite además ver fauna de grandes dimensiones (elefantes, por ejemplo).
Tras el kilimanjaro y en función de la fauna que hayamos conseguido ver hasta ese momento, haremos algo de safari, aunque igual la mayor parte lo hacemos alquilando un coche y por nuestra cuenta. Y si nos da el tiempo nos acercaremso a la zona del lago victoria. Estamso pensando en 3 semanas largas, a partir de mediados de septiembre.
Si os apetece uniros a la aventura escribidme, y cualquier tipo de información también sera muy bienvenida
Saludos viajeros
Ir arriba Hola a todosas. Somos dos amigos que, tras una buenísima experencia el año pasado en el circuito de los annapurnas por nuestra cuenta... Trikikoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Massi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
kenia2011 Escribió:
Buenas,

Este verano, en agosto (segunda quincena), me gustaria hacer un Safari por Kenia Aplausos . No tengo visto casi nada de lo que ver pq no me he puesto al día de los parques y demas que son mas recomendables.

Soy de Madrid y tengo 35 años. Me gustaria hacer un grupillo para ir con mas gente. Busco a gente de mas o menos mi edad, que le encante este tipo de viajes Muy feliz

Espero que alguien se anime y así poder disfrutar de este maravilloso pais.

Saludos

Hola!!!
Este verano voy a ir a un safari a Kenia + Zanzibar con mi pareja. Vamos el 29 de agosto aunque todavía no sabemos con qué agencia, lo que si estamos seguros que será viaje organizado lo que es Kenia.


No se hasta qué fecha estarás.

Saludos
Ir arriba Hola!!! Este verano voy a ir a un safari a Kenia + Zanzibar con mi pareja. Vamos el 29 de agosto aunque todavía no sabemos con qu... Massi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte kenia+kili+safari. COMPAÑEROS DE VIAJE. sept-oct 2011  Publicado: Responder citando

Liano_alpalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas,a mi puede que me interesesi me puedes informar un poco de precios y presupuesto necesario,te diria algo un saludo
Ir arriba Hola buenas,a mi puede que me interesesi me puedes informar un poco de precios y presupuesto necesario,te diria algo un saludo Liano_alpalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte kenia+kili+safari. COMPAÑEROS DE VIAJE. sept-oct  Publicado: Responder citando

Escarcanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo estoy empezando a mirar para ir al kilimanjaro y safari para principios de octubre. Y la verdad que suena muy bien vuestra propuesta.
Yo un par de meses de antelación podría cambiar los días en el curro para ir. Os dejo mi correo y hablamos. Mi nombre es Víctor
Escarcancos@gmail.com
Ir arriba Hola!!! Yo estoy empezando a mirar para ir al kilimanjaro y safari para principios de octubre. Y la verdad que suena muy bien vuestra... Escarcanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola Kenia 2011,

Yo tb estoy buscando compañeros de viaje para formar un grupito para safari por kenya este agosto Muy feliz Tengo 29 años y soy de barcelona.

He mirado guías de kenya y tanzania sobre los parques etc, y he encontrado, entre varias, dos agencias que me parecen más economicas y serias.
Quieres hablarlo per e.mail/messenger? te lo dejo:

Ferrimmmf@hotmail.com

Venga! saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Kenia 2011, Yo tb estoy buscando compañeros de viaje para formar un grupito para safari por kenya este agosto Tengo 29 años y soy de... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Massi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ay, ya hemos cogido con viajes Eroski.Nosotros tenemos 37 y 32 años, somos de Navarra. Vamos el 29 de agosto, no se en qué fechas irás .Cualquier cosa,,,,

Un saludo
Ir arriba Ay, ya hemos cogido con viajes Eroski.Nosotros tenemos 37 y 32 años, somos de Navarra. Vamos el 29 de agosto, no se en qué fechas irás... Massi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros pensamos en llegar a principios de agosto, y luego ir por libre allí. Me he informado que es perfectamente possible, e incluso más aconsejable alquilar un 4x4 e ir por libre dentro de los parques.

Bueno, si alguien quiere comentarlo, aquí estamos,

Saludos!!
Ir arriba Hola, Nosotros pensamos en llegar a principios de agosto, y luego ir por libre allí. Me he informado que es perfectamente possible, e... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos

Hay un hilo en el foro de África que tiene más movimiento que éste:

BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola chicos. Hay un hilo en el foro de África que tiene más movimiento que éste: BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE) Un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Haneman29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,nosotros(somos 2 amigos) queremos hacer un grupo para ir a kenia-tanzania en agosto por libre.si alguien esta interesado aquí dejo mi email:
Haneman2005@hotmail.com
Ir arriba Hola,nosotros(somos 2 amigos) queremos hacer un grupo para ir a kenia-tanzania en agosto por libre.si alguien esta interesado aqui dejo... Haneman29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola somos 2, estariamos interesados en ir al safari en agosto 2 y/o tercera semana, me gustaria saber los costes y planes de viaje, compartir gastos etc etc, si ya teneis algo pensado pues lo hablamos ..........
Ir arriba Hola somos 2, estariamos interesados en ir al safari en agosto 2 yo tercera semana, me gustaria saber los costes y planes de viaje... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte kenia+kili+safari. COMPAÑEROS DE VIAJE. sept-oct 2011  Publicado: Responder citando

Trikikoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdonad liano y escarcanco, que acabo de ver vuestros mensajes. Os escribo un privado con la información
Saludos
Ir arriba Perdonad liano y escarcanco, que acabo de ver vuestros mensajes. os escribo un privado con la información. saludos Trikikoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: KENIA AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Gah79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si finalmente habéis hecho algún grupo para acoplarme en alguna fecha en agosto. Somos dos personas y nuestra idea es subir el mt kenya y lugo safari.

Gracias!!
Gema.





ferrimmmf Escribió:
Hola Kenia 2011,

Yo tb estoy buscando compañeros de viaje para formar un grupito para safari por kenya este agosto Muy feliz Tengo 29 años y soy de barcelona.

He mirado guías de kenya y tanzania sobre los parques etc, y he encontrado, entre varias, dos agencias que me parecen más economicas y serias.
Quieres hablarlo per e.mail/messenger? te lo dejo:

Ferrimmmf@hotmail.com

Venga! saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, me gustaría saber si finalmente habéis hecho algún grupo para acoplarme en alguna fecha en agosto. somos dos personas y nuestra... Gah79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCAMOS COMPAÑEROS VIAJE A KENIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sarri22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! mi novio y yo vamos a ir a Kenia este septiembre (todavía no tenemos una fecha determinada). Nos gustaría encontrar a alguien con quien poder ir, pero lo que no queremos es meternos en un grupo con muchas personas. En principio estamos buscando hacerlo por libre ya que contratado desde España se eleva mucho el precio. Habíamos pensado en coger desde aquí las primeras noches en un hotel, y una vez allí buscar algo más económico.
Si hay alguien interesado en unirse, estaríamos encantados! Muy feliz Muy feliz
Y si alguien quisiera darnos algún consejo para viajar por libre allí, estupendo!
Un saludo!!
Ir arriba Hola!! mi novio y yo vamos a ir a Kenia este septiembre (todavía no tenemos una fecha determinada). Nos gustaría encontrar a alguien con... Sarri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Kenia-Busco compañer@ de viaje para agosto 2017  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Aunque aun queda mucho quisiera ir consiguiendo gente para saber si podré hacer el viaje a Kenia o no.
Si alguien tiene experiencia y quiere que vayamos en coche está bien pero leyendo los problemas de carretera y robos que puedes tener preferiría ir con el tour ya que te viene a recoger al aeropuerto.
Mi idea es dormir en tienda de campaña.
Yo me voy luego a Mombassa, si es que estáis interesados mejor que mejor, así seguimos compartiendo gastos y experiencias.
Solo puedo en agosto ya que es cuando mi empresa cierra.
Por favor no me mandéis mensajes diciendo que os interesa para octubre, abril o el 2020....
Es para el agosto del 2017 y si estáis interesados por favor contactar por email a : hctrdelgadocea@gmail.com

Un abrazo a todos.

Última edición por Hectorbilbao el Dom, 01-05-2016 18:00, editado 4 veces
Ir arriba Hola gente: Aunque aun queda mucho quisiera ir consiguiendo gente para saber si podré hacer el viaje a Kenia o no. Si alguien tiene... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia-Busco compañer@ de viaje para agosto 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Aunque aun queda mucho quisiera ir consiguiendo gente para saber si podré hacer el viaje a Kenia o no.
La idea sería compartir 4x4 desde el aeropuerto de Nairobi hasta Masai Mara donde pasar 3 días en la reserva.
De ahí poder ir a Ambosseli y ya luego yo me voy a Mombassa, si es que estáis interesados mejor que mejor, así seguimos compartiendo gastos y experiencias.
Sería dormir en tiendas de campañas de ellos, nada de lodges caros. Todo contratarlo allí mismo o con la ayuda de una amiga mía que vive en Mombassa, las agencias desde España nos van a cobrar el doble y yo no puedo permitirmelo.
Solo puedo en agosto ya que es cuando mi empresa cierra y soy de Bilbao.
Por favor no me mandéis mensajes diciendo que os interesa para octubre, abril o el 2020....
Es para el agosto del 2017 y si estáis interesados por favor contactar por email a : hctrdelgadocea@gmail.com

Un abrazo a todos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Kenia  Publicado: Responder citando

Joan_1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años. Estamos preparando el viaje a Kenia (en principio una semana, pero pueden ser mas días) para el mes de julio.La idea es Parques nacionales y ver mucha fauna!!Veo que sale más económico si se va en grupo ,así que si alguien tiene pensado el mismo destino y quiere podemos mirar opciones.
Hasta pronto!
Ir arriba Hola, somos una pareja con un niño de 10 años. Estamos preparando el viaje a Kenia (en principio una semana, pero pueden ser mas días... Joan_1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube