Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Francia fuera de Paris ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 23355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche sin hacer reservas para poder ir a nuestro ritmo y que este bien, como es solo para dormir tampoco necesitamos mucho lujo pero somos 2 adultos y 2 peques.Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Crisu: Te paso una a lista de hoteles Etap, que tienen habitaciones familiares p
Ara 4 personas, para que busques segun el trayecto ,


Hoteles Etap, con Habitaciones Familiares para 4 personas

ALSASIA Strabourg Centre Gare

Strabourg Quartier Palais de Congres

AQUITANIA Agen

Paubilaa Lescar

Bordeaux Sud Villenave D·Ornov

AUVERNIA Clermont Ferrand-Centre Montferrand

BORGONIA Nuits Saints Georges

Nevers Varennes

BRETANIA Quimper

Vannes

Rennes Chantepie

ISLA DE FRANCIA Cergy Saint Christophe

Paris Porte de Pantin

Versailles Chateau Sain Cyr

Pontauly Combault Marne la Valle

Argentuil Bords de Seine

LEMOSIN Brive la Gaillarde


LORENA Metz Sud

TOULOUSE Toulouse Lebege

Toulouse Cite de L· Espace

PROVENCE-ALPES-COTE D· AZUR

Marseille Prado, Parc Expositions

Avignon Centre

Menton

Marseille Est. Saint Manet

Toulon Centre

Aix en Provence Sainte Victoire

Marseille La Valentine

Orange

Istres-Trigance

Sainte Maximin la Sainte Baume

RHONE-ALPES Annemasse

Saint Etienne

Valence centre

Grenoble Voreppe

Lyon Sud Saint Fons ,A7

Lyon Euroexpo Chassieu

Roanne

Lyon Caluire Palais des Congres

Lyon Dardilly
NORD- PAS DE CALAIS Valenciennes

Lille

PAYS DE LA LOIRE La Roche

Nantes Sainte Luce

Nantes Nord Saint Herblain

PICARDIE Roye


POITOU-CHARENTES Angouleme Nord
Son hoteles basicos, pero para pasar una noche estan muy bien y en precio
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Crisu: Te paso una a lista de hoteles Etap, que tienen habitaciones familiares p. ara 4 personas, para que busques segun el trayecto... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
hola a todos!
Me voy en Noviembre en coche de Barcelona a Paris , y me gustaria saber si podeis ayudarme en cuanto pasar solo una noche sin hacer reservas para poder ir a nuestro ritmo y que este bien, como es solo para dormir tampoco necesitamos mucho lujo pero somos 2 adultos y 2 peques.Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Murciana1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.
Ir arriba Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas. También... Murciana1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
murciana1982 Escribió:
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.

Hola. En el foro tienes un hilo específico sobre este tema [Intercambio de casas]. Y varias opciones en el apartado de ofertas comerciales [Europe Home Exchange], [Holidayexchange] y [Hospitalityclub]. Y en la red puedes encontrar otras opciones como [intercambiocasas.com].

Si quieres alquilar directamente, sin intercambiar, tienes varias opciones de apartamentos en [Homelidays], [Gîtes de France] y [Chambres d'Hotes - Gîtes].
Ir arriba Hola. En el foro tienes un hilo específico sobre este tema . Y varias opciones en el apartado de ofertas comerciales , y . Y en la red... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN MIMES (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
murciana1982 Escribió:
Me gustaría encontrar un alojamiento en Nimes Fracia para el la segunda quincena de enero y quizas febrero para 2 o 3 personas.
También ofrezco intercambio de casa. Yo lo tengo en archena murcia españa donde tenemos un maravilloso balneario.
Quien pueda facilitarme información o este interesado que se ponga en contacto conmigo, le estare agradecida.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Francia fuera de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España. Aunque solo sea de paso me gustaria aprovechar para que el pueblo fuera bonito y disfrutarlo. Habiamos pensado cerca de Tours, Amboise, o algo parecido, que me decis?? Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferbepai Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en encontrar un lugar en Francia central para pasar una noche viniendo de Brujas hacia España. Aunque solo sea de paso me gustaria aprovechar para que el pueblo fuera bonito y disfrutarlo. Habiamos pensado cerca de Tours, Amboise, o algo parecido, que me decis?? Gracias
Cualquiera de esos que dices son preciosos. Nosotros nos alojamos este verano a la ida mas arriba, en Reims que me gusto muchisimo y a la vuelta en Poitiers, pequeño y con encanto (la catedral es preciosa) y visitamos Futuroscope.
Hace unos años en Burdeos que también merece mucho la pena aunque tienes hora y media mas de viaje. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cualquiera de esos que dices son preciosos. Nosotros nos alojamos este verano a la ida mas arriba, en Reims que me gusto muchisimo y a la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Runningwild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
Ir arriba Voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan... Runningwild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
runningwild Escribió:
voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
El Ibis es un poquito mejor en general. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El Ibis es un poquito mejor en general. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Runningwild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
runningwild Escribió:
voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
El Ibis es un poquito mejor en general. Guiño

Ok gracias.
Y también estan los formule1 que son mas baratos, pero no tienen baño y ducha privado, verdad?
Ir arriba ok gracias. y tambien estan los formule1 que son mas baratos, pero no tienen baño y ducha privado, verdad? Runningwild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
runningwild Escribió:
elenare Escribió:
runningwild Escribió:
voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
El Ibis es un poquito mejor en general. Guiño

Ok gracias.
Y también estan los formule1 que son mas baratos, pero no tienen baño y ducha privado, verdad?

No, los F1 no tienen baño/ducha privado.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No, los F1 no tienen bañoducha privado. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Holaaa!

Bueno, mirando varias opciones de alojamiento en Francia veo varias referencias a los B&B y a las Chambres d´hotes, y tengo un par de dudillas...
¿en qué se diferencian?

Entiendo que las Chambres d´hotes son casas particulares que sus dueños alquilan...¿Durante la estancia convives con ellos? ¿Son seguras? Me refiero, a la hora de reservar y pagar....
Es un concepto de alojamiento que no me queda muy claro... Ojos que se mueven

Acepto cualquier sugerencia,comentario o recomendación Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Holaaa! Bueno, mirando varias opciones de alojamiento en Francia veo varias referencias a los B&B y a las Chambres d´hotes, y tengo un... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Me he alojado varias veces en chambres d´hotes la experiencia siempre ha sido muy buena; los dueños viven en las casas, en algunas la entrada a la habitación es independiente a la de ellos por lo que hay más intimidad aunque cuando no ha sido así no hemos tenido ningún problema pues hemos topado con gente muy agradable y no andas "tropezándote" con ellos por la casa.

Todas tenían su baño privado y algunas tipo apartamento con su cocina.
Ir arriba Me he alojado varias veces en chambres d´hotes la experiencia siempre ha sido muy buena; los dueños viven en las casas, en algunas la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
runningwild Escribió:
voy a ir por el sur de francia y para coger hoteles he visto que los Ibis y los Premiere classe tienen buen precio y parece que estan bien. Entre estos hoteles cual suele ser mejor en general?? gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Hoteles en Francia fuera de París, que considero más adecuado para tu preguinta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Hoteles en Francia fuera de París, que considero más adecuado para tu preguinta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Needingyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Si quereis pagar alojamiento fuera de Paris hay pueblos como Torcy o Bussy Saint Georges, entre Disney y Paris y pegados al RER A, la línea de tren entre ambos lugares Guiño
Ir arriba Si quereis pagar alojamiento fuera de Paris hay pueblos como Torcy o Bussy Saint Georges, entre Disney y Paris y pegados al RER A, la... Needingyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme algo de los Campanille? Reserve para el de Bayona una noche (52€), ¿elegi bien?
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Alguien puede decirme algo de los Campanille? Reserve para el de Bayona una noche (52€), ¿elegi bien? Un saludo Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
¿Alguien puede decirme algo de los Campanille? Reserve para el de Bayona una noche (52€), ¿elegi bien?
Un saludo

Hola. Los Campanile son hoteles de cadena (Louvre Hotels [web], a la que pertenecen también los hoteles Kyriad, Tulip, Premiere Classe, ...) con la homogeneización que eso supone, tanto para lo bueno (no hay sorpresas desagradables y la garantía de una cadena siempre ofrece mas confianza) como para lo menos bueno (son hoteles funcionales, pero algo impersonales). Para hacerte una idea (no se si has estado en alguno) serían el equivalente a los Ibis de la cadena Accor pero, al menos en el que yo estuve (y por lo que he podido ver en las páginas de referencia), con un nivel de acabados y detalles en las habitaciones algo superior. Desde mi punto de vista, una buena elección, en general.
Ir arriba Hola. Los Campanile son hoteles de cadena (Louvre Hotels , a la que pertenecen también los hoteles Kyriad, Tulip, Premiere Classe... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
vinadas1 Escribió:
¿Alguien puede decirme algo de los Campanille? Reserve para el de Bayona una noche (52€), ¿elegi bien?
Un saludo

Hola. Los Campanile son hoteles de cadena (Louvre Hotels [web], a la que pertenecen también los hoteles Kyriad, Tulip, Premiere Classe, ...) con la homogeneización que eso supone, tanto para lo bueno (no hay sorpresas desagradables y la garantía de una cadena siempre ofrece mas confianza) como para lo menos bueno (son hoteles funcionales, pero algo impersonales). Para hacerte una idea (no se si has estado en alguno) serían el equivalente a los Ibis de la cadena Accor pero, al menos en el que yo estuve (y por lo que he podido ver en las páginas de referencia), con un nivel de acabados y detalles en las habitaciones algo superior. Desde mi punto de vista, una buena elección, en general.

Muchas gracias Aplauso
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: Muchas gracias Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Francia fuera de Paris.  Publicado: Responder citando

Cesarmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! veran tengo 17 y estoy intentando prepararme un viaje para el año que viene a Francia. Pretendo ir en plan mochila y gastar lo minimo. He calculado mas o menos y me quiero gastar entre comer y alojamiento 17 euros en 20 días. Me gustaria saber de alguna pagina o que me indicaran que albergues podria ver. También me gustaria saber si ustedes me recomiendan ir a Francia como primera vez, ya que habia pensado en ir a otros paises como Holanda y no me importaria cambiar, ademas pueden haber paises interesantes y mas economicos que Francia.
Ir arriba Hola!! veran tengo 17 y estoy intentando prepararme un viaje para el año que viene a Francia. Pretendo ir en plan mochila y gastar lo... Cesarmc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas rurales grandes alrededor de Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morillla Escribió:
Muy buenas.

Tres familias estamos empezando a organizar un viaje por los alrededores de Disney. No queremos, ni alojarnos en París, ni dentro del parque disney. Lo que queremos hacer es hacer turismo rural, eso sí, en alguna zona bien situada entre ambos sitios.

Dificultades; 6 adultos y 9 niños, lo que hace que necesitemos una casa grande (sobre 6-5 habitaciones y 3 baños por lo menos).

El viaje se hará en avión, así que necesitamos encontrar una zona con buenos accesos a transportes públicos.

La idea sería: 2 visitas al parque, 2 visitas a París y al menos otras 2 por la zona donde nos alojemos. Es decir, una semana aprox., en mayo.

No sé dónde encontrar casas así de grandes y no conozco nada de los alrededores de París, así que cualquier idea que me déis, os la agradezco.

Gracias.

Hola morillla, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola morillla, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube