Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel New Yorker Nueva York -USA- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 16816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Patri3129 Escribió:
¿Alguien ha estado en el New Yorker? Tengo una reserva para Septiembre pero no veo que nadie opine sobre él...

Yo estuve en 2008, justo cuando lo estaban renovando. Nos dieron una habitación renovada y ninguna queja, la habitación era pequeñita y todo limpio.
La ubicación es estupenda, al lado del Madison, en 15 minutos paseando te plantas en TS, y en 5 en el Empire.
En los bajos hay un dinner que está muy bien, abre 24h donde desayunar o cenar a deshoras.


Muchas gracias!!! Voy en septiembre así que cuando haya vuelto os cuento!! Igualmente si alguien va antes se agradecen más opiniones!!! Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias!!! Voy en septiembre así que cuando haya vuelto os cuento!! Igualmente si alguien va antes se agradecen más opiniones!!! Patri3129 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A nosotros nos lo acaban de ofrecer porque nos mejora en 200€ el precio del nyma que ya teníamos reservado. Este finde decidiremos que ya lo tenemos encima, salimos el día 19 Sonriente
Ir arriba A nosotros nos lo acaban de ofrecer porque nos mejora en 200€ el precio del nyma que ya teníamos reservado. Este finde decidiremos que ya... Lorenadkny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, en breves me voy a NY, estaré en el hotel hotel wyndham new yorker, algún sitio para desayunar por la zona ???
Ir arriba Buenas, en breves me voy a NY, estaré en el hotel hotel wyndham new yorker, algún sitio para desayunar por la zona ??? Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas, en breves me voy a NY, estaré en el hotel hotel wyndham new yorker, algún sitio para desayunar por la zona ???

Hola, me lo traigo al hilo del hotel, a ver si alguien que haya estado puede darte ideas.

También puede interesarte:

Hotel New Yorker Nueva York -USA- - Foro Nueva York y Noreste de USA Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo del hotel, a ver si alguien que haya estado puede darte ideas. También puede interesarte: Restaurantes que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas, en breves me voy a NY, estaré en el hotel hotel wyndham new yorker, algún sitio para desayunar por la zona ???

Hola, me lo traigo al hilo del hotel, a ver si alguien que haya estado puede darte ideas.

También puede interesarte:

Hotel New Yorker Nueva York -USA- - Foro Nueva York y Noreste de USA Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York

Gracias!!!
Ir arriba Eduardoentonces7 escribió: Gracias!!! Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy mirando hoteles en NY, he encontrado el que creo es un buen precio en el The New Yorker sobre 1340 10 noches a primeros de julio.

Pone que incluye cargos e impuestos y que hay un depósito por daños reembolsable, pero no me queda claro esto que pone, copio

El suplemento de complejo obligatorio se cobrará por noche y alojamiento al hacer el registro de entrada e incluye:
- WiFi de alta velocidad (hasta 4 dispositivos)
- Llamadas internacionales y de larga distancia desde la habitación
- Acceso al centro de negocios
- Acceso al centro de fitness

Es de Booking

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Estoy mirando hoteles en NY, he encontrado el que creo es un buen precio en el The New Yorker sobre 1340 10 noches a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
Eso es el llamado Fee, o tasa de servicios. Es muy común en hoteles tipo resort en USA. Antes de reservar debes averiguar cuanto es por día porque te puedes llevar un susto. Lo mejor es q busques uno q no tenga o lo incluya ya en la tarifa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Eso es el llamado Fee, o tasa de servicios. Es muy común en hoteles tipo resort en USA. Antes de reservar debes averiguar cuanto es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Eso es el llamado Fee, o tasa de servicios. Es muy común en hoteles tipo resort en USA. Antes de reservar debes averiguar cuanto es por día porque te puedes llevar un susto. Lo mejor es q busques uno q no tenga o lo incluya ya en la tarifa

Gracias, sí, eso me sonaba de haberlo leído, y efectivamente en Booking no especifica, voy a mirar su web
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, sí, eso me sonaba de haberlo leído, y efectivamente en Booking no especifica, voy a mirar su web Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Sobre tasa de resort copio de su web

This hotel charges a Resort Fee which will be collected at checkout. Wyndham Rewards points cannot be used to pay the Resort Fee. Please see “Total for Stay” for fee details. Resort Fee of $40.16 per night will be added to the indicated room rate and collected at checkout. Customers using certain corporate, leisure or group rate plans may be charged a lower Resort Fee.

Sin embargo al simular reserva lo suma una sola vez al total de las tasas.

¿Sabéis si el importe por noche suele rondar los 40 dólares?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Sobre tasa de resort copio de su web. This hotel charges a Resort Fee which will be collected at checkout. Wyndham Rewards... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel New Yorker-Wyndham Rewards-Resort Fee!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días

Sobre tasa de resort copio de su web

This hotel charges a Resort Fee which will be collected at checkout. Wyndham Rewards points cannot be used to pay the Resort Fee. Please see “Total for Stay” for fee details. Resort Fee of $40.16 per night will be added to the indicated room rate and collected at checkout. Customers using certain corporate, leisure or group rate plans may be charged a lower Resort Fee.

Sin embargo al simular reserva lo suma una sola vez al total de las tasas.

¿Sabéis si el importe por noche suele rondar los 40 dólares?

Gracias

El importe es: Resort fee: $31.57 per room, per night.

Siempre es por habitación y por noche!

En tu caso, +315.70 USD!

A tener en cuenta!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El importe es: Resort fee: $31.57 per room, per night. Siempre es por habitacion y por noche! En tu caso, +315.70 USD! A tener en cuenta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Carolco, eso pensaba, pero en su web al simular solo suma una noche, es para unos amigos, escribiremos al hotel a ver, porque de este modo no es tan buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Carolco, eso pensaba, pero en su web al simular solo suma una noche, es para unos amigos, escribiremos al hotel a ver, porque de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Carolco, eso pensaba, pero en su web al simular solo suma una noche, es para unos amigos, escribiremos al hotel a ver, porque de este modo no es tan buen precio.

El *Resort Fee*, es si-o-si!

Y es por noche, la unica duda es si es 31.57 o 46!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El * Resort Fee *, es si-o-si! Y es por noche, la unica duda es si es 31.57 o 46! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha reservado el hotel New Yorker recientemente? He estado unos días mirando varios precios y cuando me he decidido a reservar este hotel me sale como agotado en booking.
Me ha extrañado ya que la fecha es para dentro de muchos meses y he visto que no se puede reservar a partir del 9 de febrero, no aparecen tarifas desde ese fecha y sale agotado todos los días.

¿Sabéis que puede significar?¿Lo irán a quitar de booking? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha reservado el hotel New Yorker recientemente? He estado unos días mirando varios precios y cuando me he decidido a... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
pinkiwinki Escribió:
Hola,

Alguien ha reservado el hotel New Yorker recientemente? He estado unos días mirando varios precios y cuando me he decidido a reservar este hotel me sale como agotado en booking.
Me ha extrañado ya que la fecha es para dentro de muchos meses y he visto que no se puede reservar a partir del 9 de febrero, no aparecen tarifas desde ese fecha y sale agotado todos los días.

¿Sabéis que puede significar?¿Lo irán a quitar de booking? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias

Por-que no reservar *directo* con el hotel?

www.newyorkerhotel.com/es/

www.newyorkerhotel.com/es/offers/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por-que no reservar *directo* con el hotel? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Hola,

Alguien ha reservado el hotel New Yorker recientemente? He estado unos días mirando varios precios y cuando me he decidido a reservar este hotel me sale como agotado en booking.
Me ha extrañado ya que la fecha es para dentro de muchos meses y he visto que no se puede reservar a partir del 9 de febrero, no aparecen tarifas desde ese fecha y sale agotado todos los días.

¿Sabéis que puede significar?¿Lo irán a quitar de booking? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias

Por-que no reservar *directo* con el hotel?

www.newyorkerhotel.com/es/

www.newyorkerhotel.com/es/offers/

Enjoy!

Gracias Carolco, pero sale mucho más caro, unos 400 dólares más del precio que me ofrecía booking. En booking era el hotel con mejor relación calidad-precio que encontré para mis fechas
Ir arriba Gracias Carolco, pero sale mucho más caro, unos 400 dólares más del precio que me ofrecía booking. En booking era el hotel con mejor... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=250762

Abdelkrim Escribió:


Hoy me he quedado fascinado al conocer la pequeña historia acontecida en este magnífico hotel, que además sigue existiendo y funciona maravillosamente, en medio de la 8th Avenue de New York. El New Yorker.

www.newyorkerhotel.com/es/

El 7 de enero de 1943 falleció en una habitación del hotel uno de mis personajes históricos favoritos: el inventor de origen serbio Nikola Tesla.
A pesar de ser uno de los más grandes genios del siglo XX, y de dedicarse a una rama de la ciencia eminentemente práctica (la ingeniería eléctrica y mecánica), el pobre Tesla tenía muy poco talento para la vida práctica, de manera que, aún habiendo gozado del apoyo de mecenas muy ricos, lo cierto es que pasó gran parte de su vida “a la cuarta pregunta”, y cuando murió, ya con más de 80 años, llevaba unos 10 en el hotel sin haber pagado un solo dólar de sus gastos. Pero eso sí, para conservar la confianza de la dirección del hotel el bueno de Tesla les había propuesto un trato muy revelador de su carácter, en el que además de ingenio tampoco faltaba una gran dosis de humor (o de cinismo) Mr. Green

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: De aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel New Yorker Nueva York -USA-  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el relato del curioso episodio que sucedió en este hotel en 1943

computerhoy.com/ ...%20sueltos
Ir arriba Este es el relato del curioso episodio que sucedió en este hotel en 1943. ó%20en%20el%20propio,de%20cables%20y%20pulsadores%20sueltos Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube