Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 87319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Bueno pues graciascamys
Ir arriba Carmen180965 escribió: Bueno pues graciascamys Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Xima68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,hola...en relación a las escalas,yo estube el miercoles en la agencia de viajes y no me comento nada...no habia novedades de nuestro crucero... Aplausos
Ir arriba Hola,hola...en relación a las escalas,yo estube el miercoles en la agencia de viajes y no me comento nada...no habia novedades de nuestro... Xima68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
camys Escribió:
Acabo de hablar con pullmantur y me han confirmado el itinerario, el mismo que he puesto antes Aplausos Aplausos

Un beso, hasta luego Amistad Amistad

Yo también he consultado en la agencia y esta como le han confirmado a Camys Guiño
Ir arriba Yo tambien he consultado en la agencia y esta como le han confirmado a Camys Pelired Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Josete7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Luisa-Felix Escribió:
Josete7 Escribió:
Sara y yo vamos desde Córdoba y es nuestro crucero.
Vamos sin hijos (porque aún no los tenemos).
Es nuestro primer curcero.
Vamos a hacer todas las excursiones sin ser contratadas en el barco.
Tenemos 31 y 30 años.
Un besito para todos.
Josete.
.
Que bien josete, nosotros también somo una pareja joven sin hijos que ademas hacemos nuestro viaje de novios tenemos 26 y 27 años y creo q podremos llevarnos bien jejejejeje!!! nosotros de momento solo tenemos pensado contratar si la economia lo permite Estambul que dicen que merece la pena el resto por nuestra cuenta.
Un saludo,

Hola Luisa y Félix. Llevo unas semanas sin conectarme a este foro. Si no os importa, me gustaría que me enviáseis vuestro correo y así poder hablar de una forma más asidua, porque no os creáis que controlo mucho este formato. Mi correo es jhayuso@yahoo.es.
Un saludo.
Ir arriba Hola Luisa y Félix. Llevo unas semanas sin conectarme a este foro. Si no os importa, me gustaría que me enviáseis vuestro correo y as... Josete7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Jubapirt
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen180965 Escribió:
Pues en mi catalogo ponía, Atenas, santorini, Rodas izmir, Estambul navegación mikonos y vuelta a atenas

en el catalogo oficial de Pullmantur confirmado biene desde el primer día como sigue:

Islas Griegas y Turquia 2011
Puerto de Atenas , Santorini , Rodas , Izmir , Estambul , Navegación , Mikonos , Puerto de Atenas


Salu2.
_________________
ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Esencias del Mediterráneo
-HORIZON (PULLMANTUR) Islas Griegas Y Turquia
Ir arriba en el catalogo oficial de Pullmantur confirmado biene desde el primer dia como sigue: Islas Griegas y Turquia 2011. Puerto de Atenas... Jubapirt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holaaa
En mi reserva pone como dice pelired, atenas, mikonos, rodas, izmir, estambul, navegación,santorini y atenas.
Lo tengo así desde el principio.
Saludos.

Esto se va acercando, aun no lo veo, pero lo intuyo.
Presiento que la espera se hara larga.
Ir arriba Holaaa. en mi reserva pone como dice pelired, atenas, mikonos, rodas, izmir, estambul, navegacion,santorini y atenas. lo tengo asi desde... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Jubapirt
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.
_________________
ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Esencias del Mediterráneo
-HORIZON (PULLMANTUR) Islas Griegas Y Turquia
Ir arriba Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas asi ke no... Jubapirt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Se puede ver en algún sitio el tema de las excursiones y tal ?? no sé si estoy perdido o no me encuentro.
Ir arriba Se puede ver en algún sitio el tema de las excursiones y tal ?? no sé si estoy perdido o no me encuentro. Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Jmsegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jubapirt Escribió:
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.

Buenos días , Jubapirt.
Soy José Manuel, de Tenerife. Somos un grupo de 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) Viajamos en el mismo vuelo que vosotros y me gustaría saber si es posible unirnos a vuestro grupo para las excursiones o si ya lo tenéis cerrado.

Muchas Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días , Jubapirt. Soy José Manuel, de Tenerife. Somos un grupo de 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) Viajamos en el mismo vuelo... Jmsegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Jmsegura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jubapirt Escribió:
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.
Hola de nuevo Jubapirt.
Soy José manuel de Tenerife. Me he dado cuenta de que la dirrección de E- mail que aparece en mi perfil está mal( hace meses que la dí de baja ) y soy incapza de modificarla y poner la correcta, por lo que te ruego que si me respondes , me envíes la respuesta a mi dirección correcta que es la siguiente

Jmsegurg@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda

José Manuel
Ir arriba Hola de nuevo Jubapirt. Soy José manuel de Tenerife. Me he dado cuenta de que la dirrección de E- mail que aparece en mi perfil está mal... Jmsegura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Logan3540010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="jmsegura"]
jubapirt Escribió:
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.
Hola Jubapirt.

Hola me gustaria saber como me puedo unir al grupo para lo de las excursiones y obtener información , estoy unpoco perdido , os lo agradeceria mucho

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola Jubapirt. hola me gustaria saber como me puedo unir al grupo para lo de las excursiones y obtener informacion , estoy unpoco perdido... Logan3540010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Logan3540010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me da la impresion que se ha migrado el foro , por favor me podeis decir como acceder a el? ya que al ser novato y no tener mensajes no me deja envar privados.
Uchas gracias a todos
_________________
#Paris, Bruselas , Londres , Lisboa , Roma, Marrakech, All Canary Island , New York, Estambul, Atenas, Rodas,
Ir arriba Me da la impresion que se ha migrado el foro , por favor me podeis decir como acceder a el? ya que al ser novato y no tener mensajes no... Logan3540010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Wallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Somos un grupo de Alicante compuesto por 8 personas:
5 adultos
2 jovenes (chica 17 y chico 18)
1 niño de 11

Lo que no tenemos muy claro aun es el desplazamiento desde Alicante a Madrid y la vuelta. Si hay mas gente de Alicante podriamos contratar un autobus/minibus discrecional, que por contactos nos dejarian a buen precio.

Mi correo es walloby@gmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Somos un grupo de Alicante compuesto por 8 personas: 5 adultos. 2 jovenes (chica 17 y chico 18) 1 niño de 11. Lo que no... Wallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Logan3540010 Escribió:
me da la impresion que se ha migrado el foro , por favor me podeis decir como acceder a el? ya que al ser novato y no tener mensajes no me deja envar privados.
Uchas gracias a todos

Hola, yo llevo incluido en el grupo desde el principio, he visto lo de las excursiones y tal pero como tu dices parece que se ha migrado, lo que no se es donde, y de momento no constesta nadie.
Esperaremos, supongo que algo dirán.
Saludos
Ir arriba Hola, yo llevo incluido en el grupo desde el principio, he visto lo de las excursiones y tal pero como tu dices parece que se ha migrado... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
wallo Escribió:
Hola a tod@s.

Somos un grupo de Alicante compuesto por 8 personas:
5 adultos
2 jovenes (chica 17 y chico 18)
1 niño de 11

Lo que no tenemos muy claro aun es el desplazamiento desde Alicante a Madrid y la vuelta. Si hay mas gente de Alicante podriamos contratar un autobus/minibus discrecional, que por contactos nos dejarian a buen precio.

Mi correo es walloby@gmail.com

Saludos.

Hola Wallo,

Nosotros somos un grupo de

6 adultos
1 joven (24 años)
4 niños (entre 6 y 9 años)

Somos de Alicante ciudad, y tenemos el vuelo de salida de las 13,05 y el de la vuelta el segundo.

Podríamos hablar y ver el tema del autobus.

Un saludo.
Ir arriba Hola Wallo, Nosotros somos un grupo de. 6 adultos. 1 joven (24 años) 4 niños (entre 6 y 9 años) Somos de Alicante ciudad, y tenemos el... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Wallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Fran.

Nosotros también tenemos el vuelo a las 13,05, la vuelta a las 19:50 (no se si es el segundo)
Te comento, el autobus con 24 plazas nos lo dejan en unos 1.200 €.
Si por ejemplo somos 19 saldriamos a 64 €, si lo completásemos a 50 € (pongamos a 51 por si hay que dar una pequeña propina al conductor).
Este nos llevaría a la T-1, para la salida podríamos poner diferentes puntos de recogida, igual que para la vuelta.

El de Alsa (que sale de la estación de autobuses a las 00:45) a precios de hoy sale a 53,2 €, no se si en temporada de verano hay mas horarios y si suben los precio. Llega a la T4 (un poco lejos de la T-1 donde salimos)a las 5:45 y son unas pocas horas de espera.

Si se apuntase mas gente podriamos coger uno de 35 plazas, que nos saldria mas económico si lo llenamos.
Ir arriba Hola Fran. Nosotros tambien tenemos el vuelo a las 13,05, la vuelta a las 19:50 (no se si es el segundo) Te comento, el autobus con 24... Wallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Lunilla44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jubapirt Escribió:
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.

Hola Jubapirt,
¿ Me podrisas informar del tema de las excursiones y demás?. He estado bastante tiempo sin poder entrar y me he perdido, pero veo que ya estais rematando el tema y nos gustaría unirnos al super grupo...
Gracias. Amistad Amistad
Ir arriba Hola Jubapirt, ¿ Me podrisas informar del tema de las excursiones y demás?. He estado bastante tiempo sin poder entrar y me he perdido... Lunilla44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Lunilla44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir en que foro estais ahora?, veo que este no se mueve como antes.
Ir arriba ¿Alguien me puede decir en que foro estais ahora?, veo que este no se mueve como antes. Lunilla44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Wallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si me podeis indicar a mi también la dirección de algún foro mas activo de este crucero os lo agraderecia.

Walloby@gmail.com
Ir arriba Si me podeis indicar a mi también la dirección de algún foro mas activo de este crucero os lo agraderecia. walloby@gmail.com Wallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Jubapirt
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al respecto del tema excursiones y demas, nos limitaron en este foro el poder hablar libremente y estamos en otro en el ke no cohartan a la gente, kien este interesado en acceder al otro foro (editado por luna-llena) y accedereis al foro en el ke estamos, hasta ke algun admin de este foro se le ocurra la feliz idea de borrarlo, ke no espero menos, visto lo visto.

Perdonar por tardar en responder pero es ke no usamos este foro ya.
_________________
ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Esencias del Mediterráneo
-HORIZON (PULLMANTUR) Islas Griegas Y Turquia
Ir arriba Al respecto del tema excursiones y demas, nos limitaron en este foro el poder hablar libremente y estamos en otro en el ke no cohartan a... Jubapirt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube