Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Malta: Restaurantes, precios ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 88551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Una pequeña duda:

Los restaurantes estan abiertos a las 22horas o23 horas? o cenan antes
Cenan tarde o pronto?? tengo cena en el hotel pagada me preocupa el primer día no se a que hora llegare...

Y las comidas comen pronto?? no la tengo si se puede comer a las 14 o 14.30 o 15 horas???
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Una pequeña duda: los restaurantes estan abiertos a las 22horas o23 horas? o cenan antes. cenan tarde o pronto?? tengo cena en el hotel... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Ayer hice mi gran descubrimiento en cuanto a restaurantes en Malta. En Mosta, justo frente a la plaza de la iglesia de la gran cúpula hay un restaurante que se llama OLYMPIC. Estaba todo lleno de gente del país que ya es una buena indicación. Comimos tres personas: lasaña, una ensalada de quesos, espaguetis con pulpo y raviolis de queso dos cervezas grandes y 3 cocacola ligth y no llegó a los 18€. Un chollo. Los platos enormes. Como en Malta las distancias no son grandes vale la pena ir
Ir arriba Ayer hice mi gran descubrimiento en cuanto a restaurantes en Malta. En Mosta, justo frente a la plaza de la iglesia de la gran cúpula hay... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los restaurantes y comer en Malta... Que tal son los precios? tengo entendido que sale algo más barato que en España, pero de verdad es así? me refiero a calidad/precio. Imagino que dependerá mucho de donde vayas a cenar, pero yo hablo de restaurantes de clase media.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Una pregunta sobre los restaurantes y comer en Malta... que tal son los precios? tengo entendido que sale algo más barato que en España... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No estoy muy de acuerdo con esa isea. A mi los precios me parecieron muy similares a los de aquí salvo alguna excepción
Ir arriba No estoy muy de acuerdo con esa isea. A mi los precios me parecieron muy similares a los de aquí salvo alguna excepción Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo por mi experiencia , si quieres cenar cerca de la fiestaca de Paceville recomiendo THE AVENUE Sonriente Cené allí una noche y repetí a la siguiente ^^ tienen un poco de todo, muy buena la pasta y las ensaladas (en especial la cesar!) os paso web para que echeis un vistazo:

theavenuemalta.com/home.html

Una noche cené también un buffet libre Japonés y me puse moradaaa xD no es barato, pero teniendo en cuenta el precio del sushi pues yo creo que se amortiza, en el buffet entra de TODO... Carnes, ensaladas, arroces, pescados, sushi, postres, pastas... Etc etc, no es el típico buffet que vas y te sirves, sino que vas ordenandolo por rondas... En algunas solo puedes pedir una vez (Pero todo lo que quieras) y el sushi es infinito ^__^

okuramalta.com/

Otro japonés que me gustó en Sliema (este más exclusivo que el anterior) y algo carillo también:

www.sakura.com.mt/

¿Que no hay pasta?... A paceville a hincharse de pizza por 2€ o a los puestos que encontrareis cada X metros, de pizza también (esto siempre y por todas partes) o lo típico de allí Pastizzi y Qassatat o la timpana, a ver si teneis **** a quedaros con hambre Muy feliz

¡Enjoy!
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Yo por mi experiencia , si quieres cenar cerca de la fiestaca de Paceville recomiendo THE AVENUE Cené allí una noche y repetí a la... Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Triana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver si me podeis recomendar un sitio donde comer en Marsaxlokk. Me han dicho que es un pueblecito de pescadores muy chulo y que el pescado y el marisco son muy buenos. Espero que esté bien de precio, no nos vayan a pegar un clavillo por novatos.....
Ir arriba Hola a tod@s, a ver si me podeis recomendar un sitio donde comer en Marsaxlokk. Me han dicho que es un pueblecito de pescadores muy chulo... Triana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Tripleem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
betosoad Escribió:
Sin lugar a dudas...hay varios en Malta...es el Café Jubilee...increibles los wraps y la rica pasta...volvería nada más por comer allí Sonriente

Y la decoración es insuperable, tiene pagina web por cierto Sacando la lengua

12/08/2011

Nosotros estuvimos hace poquito en Malta. Y es cierto el Café Jubilee, te saca de más de un apuro, lo guay es sirven comida a cualquier hora; lo cual está genial, porque no tienes que estar pediente de que sean las dos o tres de la tarde; porque a esa hora cierran cocina, normalmente el resto de los restaurantes.

Otra cosa que descubrimos en cuanto a la comida; es que se COME MUY BIEN y asequible, en los restaurantes que pertenecen , están al lado de los hoteles.

Hablo de la Valleta, Sliema y St Julian, que es lo que conozco. Muy feliz
Ir arriba 12082011. Nosotros estuvimos hace poquito en Malta. Y es cierto el Café Jubilee, te saca de más de un apuro, lo guay es sirven comida a... Tripleem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Triana47 Escribió:
Hola a tod@s, a ver si me podeis recomendar un sitio donde comer en Marsaxlokk. Me han dicho que es un pueblecito de pescadores muy chulo y que el pescado y el marisco son muy buenos. Espero que esté bien de precio, no nos vayan a pegar un clavillo por novatos.....

Yo pienso que siendo de España no vas a notar una tremenda diferencia en el precio del marisco, ese pueblo es algo carillo para mi gusto... Pero por recomendarte te diría que puedes ir al "Pisces", tienen un menu cerrado que no está mal... , con algo de marisco y pescado (pero no esperes las mariscadas españolas con bogavante, langosta o cigalas, porque eso allí ni lo ví xD, sin embargo voy a desacosenjarte completamente el "Corrubia", es una pizzería que tiene un poco de todo, pero no me gustó nada la comida y el servicio fue horrible.... Confundido

¡Que lo disfrutes!
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Yo pienso que siendo de España no vas a notar una tremenda diferencia en el precio del marisco, ese pueblo es algo carillo para mi... Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Triana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cantabra23 Escribió:
Triana47 Escribió:
Hola a tod@s, a ver si me podeis recomendar un sitio donde comer en Marsaxlokk. Me han dicho que es un pueblecito de pescadores muy chulo y que el pescado y el marisco son muy buenos. Espero que esté bien de precio, no nos vayan a pegar un clavillo por novatos.....

Yo pienso que siendo de España no vas a notar una tremenda diferencia en el precio del marisco, ese pueblo es algo carillo para mi gusto... Pero por recomendarte te diría que puedes ir al "Pisces", tienen un menu cerrado que no está mal... , con algo de marisco y pescado (pero no esperes las mariscadas españolas con bogavante, langosta o cigalas, porque eso allí ni lo ví xD, sin embargo voy a desacosenjarte completamente el "Corrubia", es una pizzería que tiene un poco de todo, pero no me gustó nada la comida y el servicio fue horrible.... Confundido

¡Que lo disfrutes!

Gracias Cantabra23, me pasaré por allí. Referente a las mariscadas, como las de tu tierra no las he comido en ningún sitio, y me he movido bastante. Me voy en dos días, a la vuelta os contaré.
Ir arriba Gracias Cantabra23, me pasaré por allí. Referente a las mariscadas, como las de tu tierra no las he comido en ningún sitio, y me he... Triana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Una alternativa a pasta pizza y hamburguesas en st julians solo hay italianos e italianos e italianos comida maltesa poca...
Lo poco que probe muy bueno pero llega un momento que el estomago te pide comer estas hasta las narices de pizza pasta hamburguesa conejo berenejena etc y ensaladas
Se que me van a regañar los administradores pero lo voy a poner no puedo evitarlo:

El ultimo día descubri en st julians un bar español hacen unas paellas riquisimas y unas tapas pequeñas no os penseis como en españa grandes abundantes es al contrario no es caro para nada es barato es una opción cuando estas harto toda la semana de comer siempre lo mismo...

Esta en la avda paceville en st julians y se llama TORO

Otra opción en st julians

Si os apetece comeros un buen chuleton solomillo en el centro comercial bay street hay un bar en la 2 planta que se llama flood y hacen unos buenos filetes y de precio como aquí entre 18 y 20 euros el filete
Sobre marsalok yo comi en un restaurante familiar una lubina por 20 euros fresca no recuerdo el nombre pero eso en madrid no baja de 60 euros el pescado fresco no es caro..
Elmarisco igual no es caro os lo digo por aquí enmadrid no baja de 50 euros

Para mi malta no es caro comer
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Una alternativa a pasta pizza y hamburguesas en st julians solo hay italianos e italianos e italianos comida maltesa poca... lo poco que... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en Octubre, ya os contaré a la vuelta que tal la comida y los precios en Malta ... Pero los gallegos de las Rias Baixas estamos " muy mal acostumbrados " a comer pescado y marisco exquisito y fresquísimo a precios MUY MUY razonables.
Ir arriba Nosotros iremos en Octubre, ya os contaré a la vuelta que tal la comida y los precios en Malta ... pero los gallegos de las Rias Baixas... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:

Sobre marsalok yo comi en un restaurante familiar una lubina por 20 euros fresca no recuerdo el nombre pero eso en madrid no baja de 60 euros el pescado fresco no es caro..
Elmarisco igual no es caro os lo digo por aquí enmadrid no baja de 50 euros

Para mi malta no es caro comer

Martuxi, entonces si tu te vienes por las Rias Baixas en Galicia te vuelves loca ... Por mucho menos del precio de una lubina en Madrid ( 60 euros ) te comes una mariscada completa, carne, pescado y postre Muy feliz
Ir arriba Martuxi, entonces si tu te vienes por las Rias Baixas en Galicia te vuelves loca ... Por mucho menos del precio de una lubina en Madrid... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya te digo yo, por ese precio mariscada de las buenas en el norte... ñam!!!
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Ya te digo yo, por ese precio mariscada de las buenas en el norte... ñam!!! Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Me parece a mi que me voy a tener que ir para ya... Jajajajaja

Los que seais del centro el pescado y marisco no es caro, comparandolo con madrid que algunos te clavan lo que no esta escrito
3 personas nos costo 2 lubinas con acompañamiento de patatas verduras una gambas a la plancha unos 70 euros..
Echar esa misma cuenta en madrid unas gambas una ensalada y una lubina fresca no baja de 100 euros..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Me parece a mi que me voy a tener que ir para ya... jajajajaja. los que seais del centro el pescado y marisco no es caro, comparandolo... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo que vayais al Restaurante que hay en acantilados de Dingli.

Es el unico que hay allí y se llama Bobbyland.

Fui allí porque alguien lo recomendó en el foro y decian que se comia bien y que era de una familia muy simpatica y amables.

Bien, pues a no ser que la familia haya cambiado o fuera porque estuviera lloviendo ese día no me encontré lo que esperaba.

Para empezar era mas bien secos y en ningun momento mostraron simpatia alguna, si les preguntabas algo sobre el menú, daba la impresion de que les molestaba.

Luego estaban cortando algo en el jardin de fuera y les insinuamos que si podian parar de usar la maquina ya que era un ruido bastante alto y molesto, no hicieron nada.

Luego tienen dos perros dentro del restaurante que no paran de entrar y salir de la cocina y de movese por las mesas de los clientes para pedir comida. Uno de los perros estuvo todo el rato tumbado al lado de nuestra mes rascandose las pulgas y lleno de moscas.
Tampoco hicieron nada, al respecto y no me parece nada higienico.

Luego se nos derramo una bebida y manchamos el mantel, le dijimos que nos cambiara de mesas y nos dijo que no, a lo cual nos negamos y nos cambiamos de mesa, con la corespondiente mala cara de la camarera.

La comida normal, ninguna pega.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Yo no recomiendo que vayais al Restaurante que hay en acantilados de Dingli. Es el unico que hay alli y se llama Bobbyland. Fui alli... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alguien ceno en noche vieja o comio en año nuevo?
Ir arriba Alguien ceno en noche vieja o comio en año nuevo? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Lauale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En unos días me voy a Malta a pasar la nochevieja. Ya he tomado nota de vuestras sugerencias, pero para nochevieja queria invitar a mi marido a una cena romantica, Alguien conoce un restaurante para cenar en Sliema que no sea excesivamente caro?

Laura
Ir arriba Hola a todos, en unos dias me voy a Malta a pasar la nochevieja. Ya he tomado nota de vuestras sugerencias, pero para nochevieja queria... Lauale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
lauale Escribió:
Hola a todos,

En unos días me voy a Malta a pasar la nochevieja. Ya he tomado nota de vuestras sugerencias, pero para nochevieja queria invitar a mi marido a una cena romantica, Alguien conoce un restaurante para cenar en Sliema que no sea excesivamente caro?

Laura

Hola Laura,

Gzira, Sliema y St Julians están unidas por un paseo marítimo sin fin donde podrás encontrar multitud de restaurantes, muchos de ellos justo sobre el mar, ideales para cenas románticas. Heart Heart

Yo te recomiendo un restaurante que se llama Paparazzi en Spinola Bay, St Julians. Es un sitio encantador, con una comida excelente y muy variada y a un precio realmente barato. Las raciones son enormes así que podéis compartir las raciones para dos y así probar un poco de todo.

Nosotros estuvimos en Octubre y aún se podía disfrutar de su estupenda terraza justo sobre la bahía, pero de todas formas el restaurante interior es precioso y muy apropiado para una cena romantica ... Si vas ya me contarás !!!
Ir arriba Hola Laura, Gzira, Sliema y St Julians están unidas por un paseo marítimo sin fin donde podrás encontrar multitud de restaurantes, muchos... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una espectacular vista de la bahía de Spinola de noche, al fondo el restaurante Paparazzi ...
¿ A que es precioso ??

Comer en Malta: Restaurantes, precios - Foro Europa
Ir arriba Una espectacular vista de la bahía de Spinola de noche, al fondo el restaurante Paparazzi ... ¿ A que es precioso ?? Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malta  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
dueline Escribió:
Una espectacular vista de la bahía de Spinola de noche, al fondo el restaurante Paparazzi ...
¿ A que es precioso ??

Comer en Malta: Restaurantes, precios - Foro Europa
El sitio es precioso.
Ir arriba Capseal escribió: El sitio es precioso. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Malta: Carrubia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Restaurante Carrubia en Marsaxlokk, muy recomendable, menú de 21 €, entrante, dos platos, postre, vino y cafe, raciones grandes.
_________________
Ir arriba Restaurante Carrubia en Marsaxlokk, muy recomendable, menú de 21 €, entrante, dos platos, postre, vino y cafe, raciones grandes. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube