Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 53135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turquia  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,voy a Turquia del 29.09 al 17.10.Entro por Antalay y salgo por Estambul.Hasta el 06.10 estoy en un grupo pero luego me quedo sola para recorrer la costa,son 10 días hasta llegar a Estambul.Si alguien esta interesado ya me dira
Ir arriba Hola,voy a Turquia del 29.09 al 17.10.Entro por Antalay y salgo por Estambul.Hasta el 06.10 estoy en un grupo pero luego me quedo sola... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Costa Turca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola comunera, he trasladado tu mensaje a un hilo apropiado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola comunera, he trasladado tu mensaje a un hilo apropiado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Costa Turca  Publicado: Responder citando

Jluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos vuelto el día 9 de la costa del mediterráneo.
Hemos estado por fethiye, oludeniz, dalaman, daliam.
Esa parte del mediterráneo es increible no solo por la temperatura del agua (28º) sino también por la transparencia. Ideal para submarinismo.
Estuvimos haciendo un recorrido del rio dalaman hasta la desembocadura para ver a las tortugas caretta, que ponen los huevos en esas playas.
En oludeniz se practica mucho el parapente y es referente mundial en ese deporte.

Problemas:
- las combinaciones de transporte hasta llegar.
Malaga-madrid-estambul-dalaman-bus hasta fethiye-bus hasta oludeniz-. Total todo el día de viajes desde las 5 de la mañana hasta las 23. Con el estres añadido de que menos el ave malaga-madrid todo iba con retraso por lo que llegábamos siempre tarde y con la idea de que habíamos perdido el vuelo.
Al final no perdimos ninguno y pudimos disfrutar de los 9 días en la costa mediterránea turca.

- no hablaba nadie español, es más sólo encontramos a un matrimonio de una espoñola con británico.
Todo está enfocado para el turismo británico que tienen vuelos directos a dalaman y además mucho más baratos.

Este viaje la verdad es que no fue muy cultural pero pensamos que para el próximo, en primavera u otoño, con más fresquito, lo dedicaremos un poco al interior y a la cultura.
Espero haber servido un poco de orientación y si necesitas alguna consulta con mucho gusto responderemos.
Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto el dia 9 de la costa del mediterráneo. hemos estado por fethiye, oludeniz, dalaman, daliam. esa parte del... Jluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Costa Turca  Publicado: Responder citando

Lajusta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola: Dela costa turca nadie sabe mucho por lo que veo....estoy intentando decidir si hacer de Bodrum a Marmaris o de Antalya a Fethye pero no logro encontrar nadie que opine sobre la costa especificamente. Vamos tomar una goleta y hacer la costa en julio.
Si alguein puede ayudar a decidir muchas GRACIAS!!
Ir arriba Hola: Dela costa turca nadie sabe mucho por lo que veo....estoy intentando decidir si hacer de Bodrum a Marmaris o de Antalya a Fethye... Lajusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Costa Turca  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola lajusta
Yo te puedo contar lo poco que conoci la costa turca, tambièn queria coger un barquito y navegar por la costa y es verdad que encontrè poca informaciòn, al final por falta de tiempo no lo pude hacer pero te cuento.
Yo fuì a la playa de Olimpos desde Antalya en bus, pero eran finales de septiembre y ya no habìa mucha gente, todavia salian barcos con excursiones tipo 4 días y 3 noches recorriendo la costa, con todo incluido no recuerdo muy bien si costaba 160 euros..y tampoco recuerdo los recorridos.
Yo si fuera en julio me alojaria en Cirely ( se escribe así ??), porque Olympos es el paraiso mochilero y bueno creo que pleno verano puede haber mucha fiesta y mucho ruido...en cambio Cirely esta sòlo a dos kilometros y aunque es un pco màs caro tiene otro ambiente màs tranquilo.. Ademas se puede ir de un sitio a otro dando un paseito por la playa de 10 minutos.

Es una parte de costa que a mi me gusto mucho, ruinas por todas partes y un mar precioso, así que es un buen punto para empezar o terminar un crucero....espero haberte ayudado.

Saludos y a disfrutar de Turquìa que es un pais alucinante y sorpendente.. Yo pienso volver¡¡
Ir arriba Hola lajusta. Yo te puedo contar lo poco que conoci la costa turca, tambièn queria coger un barquito y navegar por la costa y es verdad... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Premios WorldTravelsAwards  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente se ha celebrado la entrega de los premios WORLDTRAVELSAWARDS, uno de los de mas prestigio del sector de turismo.

La ciudad costera de IZMIR ha sido galardonada como el mejor destino de Cruceros de Europa, y las ciudades de Ölüdeniz e Içmeler como unos de los mejores destinos de playa del Mediterraneo y el Egeo

Premios WorldTravelsAwards - La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Recientemente se ha celebrado la entrega de los premios WORLDTRAVELSAWARDS, uno de los de mas prestigio del sector de turismo. La ciudad... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: costa turca del mediterraneo o islas esporadas  Publicado: Responder citando

Pirul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Viajo el proximo septiembre a Turquia y Grecia.Hay lugares que tengo claro ir,Estambul,Capadocia,Atenas,algunas cicladas.
Tengo dudas si vale la pena ir a la costa turca del mediterraneo,la idea es tomar un coche en Antalya y dejarlo en Marmaris, de ahí cruzar a Rodas y seguir el viaje por Grecia-
La opción que manejo si no hago esta costa ,es visistar las sporadas de grecia-
Si algien ha estado en estos lugares agredecria mucho su información
Saludos
Ir arriba Viajo el proximo septiembre a Turquia y Grecia.Hay lugares que tengo claro ir,Estambul,Capadocia,Atenas,algunas cicladas. Tengo dudas si... Pirul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pirul traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pirul traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola,

En junio vamos a ir a Turquia por libre, tenemos pensado dedicar 3 días en Junioa Fethiye y alrededores. He estado leyendo diferentes lugares para visitar cuales recomendais para ese periodo de tiempo. Como llegar al Valle de las mariposas? si es facil su escalada.
Merece la pena Oludeniz y su famosa laguna?
Que tramo de la ruta licia podriamos hacer?
Alguna excursion en goleta?
¿Donde es mejor poner nuestra base en esos días?Habiamos pensado en Fethiye.
Es la parte que mas nos esta costando
Muchas gracias
Ir arriba Hola, En junio vamos a ir a Turquia por libre, tenemos pensado dedicar 3 dias en Junioa Fethiye y alrededores. He estado leyendo... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bil20 Escribió:
Hola,

En junio vamos a ir a Turquia por libre, tenemos pensado dedicar 3 días en Junioa Fethiye y alrededores. He estado leyendo diferentes lugares para visitar cuales recomendais para ese periodo de tiempo. Como llegar al Valle de las mariposas? si es facil su escalada.
Merece la pena Oludeniz y su famosa laguna?
Que tramo de la ruta licia podriamos hacer?
Alguna excursion en goleta?
¿Donde es mejor poner nuestra base en esos días?Habiamos pensado en Fethiye.
Es la parte que mas nos esta costando
Muchas gracias

Hola bil20 te dejo este enlace con información sobre la costa turca, a ver si te sirve y orienta

www.losviajeros.com/ ....php?n=293
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola bil20 te dejo este enlace con información sobre la costa turca, a ver si te sirve y orienta. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
bil20 Escribió:
Hola,

En junio vamos a ir a Turquia por libre, tenemos pensado dedicar 3 días en Junioa Fethiye y alrededores. He estado leyendo diferentes lugares para visitar cuales recomendais para ese periodo de tiempo. Como llegar al Valle de las mariposas? si es facil su escalada.
Merece la pena Oludeniz y su famosa laguna?
Que tramo de la ruta licia podriamos hacer?
Alguna excursion en goleta?
¿Donde es mejor poner nuestra base en esos días?Habiamos pensado en Fethiye.
Es la parte que mas nos esta costando
Muchas gracias

Hola bil20 te dejo este enlace con información sobre la costa turca, a ver si te sirve y orienta

www.losviajeros.com/ ....php?n=293
muchas gracias,
Esa parte también tenemos pensado verla pero ya la tenemos mas o menos organizada con días diferentes. Queremos otros días para pasar mas hacia el sur que es donde menos información encontramos. Si alguien nos puede ayudar, muchas gracias
Ir arriba muchas gracias, esa parte tambien tenemos pensado verla pero ya la tenemos mas o menos organizada con dias diferentes. queremos otros... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bil20 Escribió:
Hola,

En junio vamos a ir a Turquia por libre, tenemos pensado dedicar 3 días en Junioa Fethiye y alrededores. He estado leyendo diferentes lugares para visitar cuales recomendais para ese periodo de tiempo. Como llegar al Valle de las mariposas? si es facil su escalada.
Merece la pena Oludeniz y su famosa laguna?
Que tramo de la ruta licia podriamos hacer?
Alguna excursion en goleta?
¿Donde es mejor poner nuestra base en esos días?Habiamos pensado en Fethiye.
Es la parte que mas nos esta costando
Muchas gracias

Hola bil20. Yo también estoy montando un viaje a la costa turca para principios de julio y también estoy buscando información para estar unos 4-5 días por la zona. Te agradeceré si tienes alguna cosa concreta si lo pudieras poner. Yo también sigo leyendo por ahí, que no hay mucha información sobre esta zona. Además de mirar lo que sugiere Yenefer
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola bil20. yo también estoy montando un viaje a la costa turca para principios de julio y también estoy buscando informacion para estar... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bil20 y Dovima, os dejo este enlace con información sobre la Ruta Lycia. Espero que os sirva. También informa sobre como y donde adquirir la guia

cultureroutesinturkey.com/ ...ycian-way/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola bil20 y Dovima, os dejo este enlace con información sobre la Ruta Lycia. Espero que os sirva. También informa sobre como y donde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias yennefer alguna ruta así es lo que estamos buscando
Que idea tienes para estar por allí Dovima? en plan recorrerlo por mar o por tierra, he encontrado unos cuantos cruceros de 4 días 3 noches de Olympos a Fethiye rondan los 180€ segun temporada
Ir arriba Muchas gracias yennefer alguna ruta asi es lo que estamos buscando. Que idea tienes para estar por alli Dovima? en plan recorrerlo por... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a ir de aquí en coche, así que haremos ruta circular a turquía. Aunque pueda parecer una locura, somos 3 así que nos compensa el gasto si tengo en cuenta los vuelos internos + internacionales + alquiler de coches.

Vendremos de capadocia y la idea era unos 4-5 días empezando por antalya e ir subiendo. Yo lo del barco me apetece hacer el que dura 1 día que te llevan a calas. Incluso creo que hay uno que te rebozas en barro. En fin, aún investigo. Fijo en la zona tengo Efeso y Pamukale, pero el resto aún intento organizarlo. No quiero coger tampoco un empacho de piedras, y menos al precio que van las entradas.

Por cierto, no se si sabes lo de la Quimera en Olimpo?? He leido que está guapo.

Gracias yennefer por la ayuda. A ver si me deslío en unos días y puedo ponerme a tope en esta parte de la ruta, que el resto casi lo tengo.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Nosotros nos vamos a ir de aquí en coche, así que haremos ruta circular a turquía. Aunque pueda parecer una locura, somos 3 así que nos... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Bil20
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Nosotros nos vamos a ir de aquí en coche, así que haremos ruta circular a turquía. Aunque pueda parecer una locura, somos 3 así que nos compensa el gasto si tengo en cuenta los vuelos internos + internacionales + alquiler de coches.

Vendremos de capadocia y la idea era unos 4-5 días empezando por antalya e ir subiendo. Yo lo del barco me apetece hacer el que dura 1 día que te llevan a calas. Incluso creo que hay uno que te rebozas en barro. En fin, aún investigo. Fijo en la zona tengo Efeso y Pamukale, pero el resto aún intento organizarlo. No quiero coger tampoco un empacho de piedras, y menos al precio que van las entradas.

Por cierto, no se si sabes lo de la Quimera en Olimpo?? He leido que está guapo.

Gracias yennefer por la ayuda. A ver si me deslío en unos días y puedo ponerme a tope en esta parte de la ruta, que el resto casi lo tengo.
Joe si que parece una paliza, sobre todo la vuelta después de toda la paliza.
Desde barcelona (que veo que te pilla cerca) tienes vuelos low cost con pegasus airlines bastante baratos igual os compensa (por si quereis) ya he visto que habeis ido a mas sitios en el diario con coche así que ya estareis acostumbrados a hacerlo.
Si tengo lo de Quimera apuntado pero me parece que no bajaremos tanto, también hemos visto que hay un pueblo abandonado a 8km de Fethiye Se llama Kaya tiene buena pinta.de ferries he visto estas dos rutas:
12 islas:
Salida: 10:30
Llegada: 18:30

Pick up from Fethiye Hotels: 10:00-10:15
Pick up from Oludeniz Hotels: 09:00 - 09:30

Lugares:
Flat Islands
Dock-Yard Island
Bedri Rahmi Bay
Cloapatra Bath
Red Island

Tranfer y comida incluido

Y el de Oludeniz y el valle de las mariposas

Que aparte también visitan esto
The Blue Cave
Butterfly Valley (entrance fee is extra)
Aquarium Bay
St.Nicholas Islands
Camel Beach
Cold Water Spring
Ir arriba Joe si que parece una paliza, sobre todo la vuelta despues de toda la paliza. Desde barcelona (que veo que te pilla cerca) tienes vuelos... Bil20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Se me está acumulando la faena....

No toda la ruta la haremos en coche. Cogeré algún ferry y de paso veremos algo del norte de Grecia. Y a la vuelta quizás con Grimaldi hasta Barcelona. La semana que viene aquí es el salon del turismo. Si averiguo algo ya te pasaré información.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Gracias por la información. Se me está acumulando la faena.... No toda la ruta la haremos en coche. Cogeré algún ferry y de paso veremos... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo la visité por tierra en coche alquilado, recorrí bastante costa, desde Kas hasta Cesme, cerca de Esmirna (Izmir), y pasé a Rodas en barco.
Además puedes visitar la garganta de Saklikent, las tumbas licias que hay cerca, una ruta a pie creo que espectacular (ruta licia), yo no la hice, el valle de las mariposas en Faralya, Kayakoy, pueblo abandonado cerca de Fethiye etc.
La zona de Cesme tampoco está mal, tienes buenas playas, ruinas de Éfeso, Selcuk, Sirince (un pueblo bonito no lejos de la costa), la isla griega de Chios a un paso (3 pueblos bastante atractivos, calas con playas muy chulas)

Hola abaquo!
Tengo la intención de hacer mas o menos esta ruta a finales de septiembre, empezar en Antalya y acabar en Izmir. Dispongo de una semana. ¿Es suficiente?, ¿Cuánto tiempo le dedicaste?
Ir arriba Hola abaquo! Tengo la intención de hacer mas o menos esta ruta a finales de septiembre, empezar en Antalya y acabar en Izmir. Dispongo de... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En pocos días viajare a Bodrum, alguien sabe algo de esta zona costera? Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto al centro? Hay muy poca información, por lo que he leído, hay autobuses HAVAS o sino en taxi, es así???
Muchas gracias
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Hola a todos!! En pocos días viajare a Bodrum, alguien sabe algo de esta zona costera? Cual es la mejor opción para ir desde el... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado: Responder citando

Vitro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola;
Estaba penasndo en hacer un viajecito a Turquia en Septiembre.
Pasar unos 3 días en estambul y después otros 3-4 días en zona de playa. Que fuese algo bonito, con playas chulas pero que haya algo que ver... No solo turistas y algun sitio majo.
Se os ocurre alguno? estaba pensando en Kas, Bodrum o dalaman... Cual os parece el mejor para poner de base?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola; Estaba penasndo en hacer un viajecito a Turquia en Septiembre. pasar unos 3 días en estambul y después otros 3-4 días en zona de... Vitro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Del Mediterráneo al Egeo por la Riviera Turca

Allí donde se adentra entre las costas de Grecia y Turquía, el Mediterráneo, "nuestro mar", cambia de nombre para llamarse Egeo, pero no de color pues sus aguas siguen siendo del mismo azul profundo y seductor, con los mismos reflejos de plata y oro arrancados por un sol que luce más de trescientos días al año.

En ambas costas encontramos un inagotable compendio de ruinas espectaculares intercaladas entre soleadas playas y caletas, animadas ciudades vacacionales, brillantes bahías rodeadas de frondosos bosques o pequeñas aldeas pesqueras, en donde degustar un plato de pescado fresco se convierte en un auténtico manjar de dioses.

viajar.elperiodico.com/ ...iera-turca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Del Mediterráneo al Egeo por la Riviera Turca. Allí donde se adentra entre las costas de Grecia y Turquía, el Mediterráneo, nuestro mar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube