Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola.....! vaya lio me estoy haciendo para enviar un msm. Bueno queria hablar con ATRAMKAS, estoy buscando hacer una escapada algo económico, Marruecos o Estambul me ecantaría, como está el tema? Hay algo decidido? Soy Raquel de Barcelona, tengo 34 años. Mi mail es ralonso-z@hotmail.com.

Un saludo!
Ir arriba Hola.....! vaya lio me estoy haciendo para enviar un msm. Bueno queria hablar con ATRAMKAS, estoy buscando hacer una escapada algo... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Atramkas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola raquel!! te he mandado mail!!
Ir arriba Hola raquel!! te he mandado mail!! Atramkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Ikitibula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como va el asunto soy sergio de zgz quiero algo de información si vais a marruecos un saludo
Ir arriba Como va el asunto soy sergio de zgz quiero algo de informacion si vais a marruecos un saludo Ikitibula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Viajeesferico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estambul es una pasada, y su costa una maravilla. Acabo de hablar de ello en mi blog, por si os apetece verlo.
Ir arriba Estambul es una pasada, y su costa una maravilla. Acabo de hablar de ello en mi blog, por si os apetece verlo. Viajeesferico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Dolloway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si vas a estambul yo me apunto, siempre he querido cobocerlo, pero no he tenido la oportunidad.
Ir arriba Si vas a estambul yo me apunto, siempre he querido cobocerlo, pero no he tenido la oportunidad. Dolloway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Ikerzarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.

Yo tb estaría interesado en cualquiera de los 2 sitios ( bueno, mejor el + baratito, que no estamos pa tirarlo, jjejejej) aunque yo tengo libre del 21 al 25 de abril, ambos incluidos.
A por cierto soy de bilbao y sería la primera vez que viajo así.
Ciao
Ir arriba Hola muy buenas. Yo tb estaría interesado en cualquiera de los 2 sitios ( bueno, mejor el + baratito, que no estamos pa tirarlo... Ikerzarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Dolloway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ikerzarra, yo también soy de bilbao, y también seria la primera vez que viajo así. Si saldria el tema adelante podriamos salir desde aquí juntos.
Ir arriba Hola Ikerzarra, yo tambien soy de bilbao, y tambien seria la primera vez que viajo asi. Si saldria el tema adelante podriamos salir desde... Dolloway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Holaaaa
Pues yo si es a marruecos me apunto! Estambul ya lo conozco y es un pasada.

Albertussssss, compañeroooo, ver si coincidimos otra vez!

Saluditos
Ir arriba Holaaaa. Pues yo si es a marruecos me apunto! Estambul ya lo conozco y es un pasada. Albertussssssssssssssss, compañeroooo, ver si... Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
N3UTR0N Escribió:
ehy! yo me animaria!!! Estoy deseando irme a Turquia y conocerla! una pena! ya que estuve en el aeropuerto de Estambul haciendo escala en un viaje y no tuve tiempo ni de salir de allí!!! jeje
Yo solo dispongo de 2 semanas en Mayo... Ya me dices ... Sonriente
Hola N3utron yo tengo vacaciones del 15 al 28 de mayo estaba pensando ir a egipto, pero veo que tu ya fuuiste y Istambul??? vivo en mallorca tengo 29 años soy chica, dime cosas vale? y marruecos los billetes estan baratitos..
Saludos
Ir arriba Hola N3utron yo tengo vacaciones del 15 al 28 de mayo estaba pensando ir a egipto, pero veo que tu ya fuuiste y Istambul??? vivo en... Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Nonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo vacaciones del 15 al 25 y los 2 destinos me apetecen.
No me deja enviar privados, así que dejo mi mail por si me puedes escribir, atramkas, y contarme con más detalle...
Amorante77@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola, yo también tengo vacaciones del 15 al 25 y los 2 destinos me apetecen. No me deja enviar privados, así que dejo mi mail por si me... Nonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Vassgurb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, me llamo Vicent, tengo 36 años y soy de Benidorm, y la idea de viajar a Estambul me ilusiona, así que me gustaria conocer sobre vuestro plan de viaje..... Os dejo mi email..... Vsoler.apic @ gmail.com.... Un saludooooo
Ir arriba Hola buenas a todos, me llamo Vicent, tengo 36 años y soy de Benidorm, y la idea de viajar a Estambul me ilusiona, asi que me gustaria... Vassgurb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Pepetrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo me apunto con Marruecos, púes practico surf!!..en semana Santa me vienen bien esos días, haber si alguien tiene un estimativo de los costes de los viajes. Les dejo mi e-mail

Turquía podría ser eh, habría que ver el presupuesto??

Javespin@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Yo me apunto con Marruecos, púes practico surf!!..en semana Santa me vienen bien esos días, haber si alguien tiene un estimativo de los... Pepetrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS O ESTAMBUL EN SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Nonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola atramkas,
Habéis concretado algo más?
Turkish airlines ha sacado una ha sacado una nueva ruta Valencia-Estambul y están ofreciendo una promoción de lanzamiento. Lo he mirado (porque esto de las promociones ya se sabe...) y saliendo el 14 o el 15 de abril y volviendo 21 o 22, el billete sale por 160€.
Ir arriba Hola atramkas, habéis concretado algo más? Turkish airlines ha sacado una ha sacado una nueva ruta Valencia-Estambul y están ofreciendo... Nonick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube