Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE EN AGOSTO CON ONG ANIMALES ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 20654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE EN AGOSTO CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos/as !!!

En Agosto de este año (concretamente del 8 al 21) tengo pensado hacer un voluntariado con animales.

En principio tengo cuatro opciones que me interesan:

-Un orfanato de elefantes en Sri Lanka
-Mantenimiento de una playa en Punta Blanca
-Un centro de conservación de animales salvajes en la Amazonia
-Varios viajes referentes a tortugas marinas (Puerto Lopez, Cabo Verde, Costa Rica,...)

Comentad lo que queráis acerca de todos estos viajes. Se aceptan comentarios, consejos, recomendaciones, información de gente que ya haya hecho alguna de estas cosas.... Todo lo que me podáis ayudar será de agradecer!!

Las empresas con las que tengo pensado hacer estos voluntariados son AventuraHumanitaria, volunteer-latinamerica, cooperatours. Teneis experiencia con alguna de estas compañias?
Ir arriba Hola a todosas !!! En Agosto de este año (concretamente del 8 al 21) tengo pensado hacer un voluntariado con animales. En principio tengo... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Tatui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Susi!
Bueno.. Ya habrás visto que te he conestado en el post que publiqué yo..
Mi idea tb es hacer un voluntariado con animales, más tipo centro de recuperacón o algo así.. Pero no encontré nada que me gustase, porque algunas que vi, no estás NADA en contacto con ellos.. Te dedicas a limpiar y preparar la comida.. Pero ni puedes tocarlos ni nada xq siguen en sus jaulas... Y eso es lo que me desmoralizó un poco..

Lo de los elefantes no lo había visto y eso tiene mejor pinta.. Mi problema es el inglés.. Jeje. Pero lo miraré!
Y lo de la Amazonia que es?? porque encontré uno en Ecuador.. Que el proyecto era bueno pero estaba a 1 hora de la civilización, centro medico, y sin electricidad ni gas.. Y uuff me dio un poco de miedo.. ;-))
Ir arriba Hola Susi! bueno.. ya habrás visto que te he conestado en el post que publiqué yo.. Mi idea tb es hacer un voluntariado con animales, más... Tatui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola tatui!
Aquí te dejo el enlace de la pagina donde viene el voluntariado en la amazonia para que le eches un vistazo y me cuentas, vale?

www.volunteer-latinamerica.com/ ...149&lng=es
Ir arriba Hola tatui! Aqui te dejo el enlace de la pagina donde viene el voluntariado en la amazonia para que le eches un vistazo y me cuentas, vale? Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tatui, alguna noticia nueva?

A los demas: ayudadmeeee
Ir arriba Tatui, alguna noticia nueva? A los demas: ayudadmeeee Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Tatui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Miré la web de lo de la amazonia! tb pinta bien!!
Aunque lo de los elefantes está más guay porque estás enc ontacto con ellos, por lo que he visto te encargas de bañarlos y todo eso.. Guiño
Ufff es dificil decidirse!!
Dejame tu mail si queires y así hablamos por allí que será más facil!!
Ir arriba Hola! miré la web de lo de la amazonia! tb pinta bien!! aunque lo de los elefantes está más guay porque estás enc ontacto con ellos, por... Tatui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Dime si te llega mi mensaje, tatui. Me aparece como en la bandeja de salida, no en la de enviados. Si no la recibes me avisas, ok?
Ir arriba Dime si te llega mi mensaje, tatui. Me aparece como en la bandeja de salida, no en la de enviados. Si no la recibes me avisas, ok? Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

GenesisOnna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A mi también me interesa lo de los elefantes! Pasadme link plis.. Estoy estudiando psicología y hace mucho tiempo que siento un deseo muy especial de estar con estos grandes mamíferos... Son espectaculares.
Gracias!
Ir arriba A mi también me interesa lo de los elefantes! Pasadme link plis.. Estoy estudiando psicología y hace mucho tiempo que siento un deseo muy... GenesisOnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lo de los elefantes es en la pagina www.aventurahumanitaria.com/ ....php?id=21

Si tiene alguien pensado ir del 8 al 21 de agosto que contacte conmigo! o alguien que lo haya hecho y quiera comentar lo que sea! toda ayuda es bienvenida
Ir arriba Lo de los elefantes es en la pagina. si tiene alguien pensado ir del 8 al 21 de agosto que contacte conmigo! o alguien que lo haya hecho... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Willyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
susi0307 Escribió:
Lo de los elefantes es en la pagina www.aventurahumanitaria.com/ ....php?id=21

Si tiene alguien pensado ir del 8 al 21 de agosto que contacte conmigo! o alguien que lo haya hecho y quiera comentar lo que sea! toda ayuda es bienvenida

Hola Susi
Estaba organizando mi crucero para Julio de este año y dando una vuelta he dado con tu aventura. Me parece increible lo que vas a hacer, de hecho ahora me siento un poco avergonzado por no tener el valor suficiente para hacer algo así. Siempre he querido ayudar al reino animal, que de lejos, es el que más sufre. Solo espero que te lo pases genial, y... Si te va bien tal vez me anime.

Un abrazo
Willyx
Ir arriba Hola Susi. Estaba organizando mi crucero para Julio de este año y dando una vuelta he dado con tu aventura. Me parece increible lo que... Willyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Willyx! Intentaré pasarlo lo mejor posible y aprender todo lo que pueda! Y no dudes que contaré mi experiencia cuando todo pase, pero no pienses que no tienes valor, porque yo nunca he viajado sola y voy a animarme. Creo que es cuestión del momento en el que te encuentres en tu vida y echarle un poco de valor!
Pásalo tu también muy bien en tu crucero que seguro que lo disfrutas un montón!!
Y con que tengas conciencia con los animales y los cuides como debes, es mas que suficiente para hacer algo Sonriente
Ir arriba Gracias Willyx! Intentaré pasarlo lo mejor posible y aprender todo lo que pueda! Y no dudes que contaré mi experiencia cuando todo pase... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Willyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Solo una persona que responde así de natural y con tanta sinceridad es capaz de hacer lo que vas a hacer tú. Muchas gracias.

Por cierto, en lo que sí tengo experiencia es en viajar solo por motivos de becas con la universidad. Estuve en Eslovenia mes y medio y en Pekín tres meses. Que sepas que te cambia la vida (siempre para mejor) de una manera increible. Te hace madurar y abrir la mente.
Un abrazo
Willyx
Ir arriba Solo una persona que responde así de natural y con tanta sinceridad es capaz de hacer lo que vas a hacer tú. Muchas gracias. Por cierto... Willyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu contestación. Tienes que tener unas anecdotas y experiencias inolvidables! Espero que me haga abrir la mente y madurar como dices. Si te puedo ayudar en algo referente a los cruceros cuentame, que hice uno hace dos años, vale?
Saludos!
Ir arriba Muchisimas gracias por tu contestación. Tienes que tener unas anecdotas y experiencias inolvidables! Espero que me haga abrir la mente y... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

GenesisOnna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Uix pues al voluntariado de los elefantes ya te digo que no también.. Lo encuentro caro y me decido más por el del Amazonas, pero tengo pensado ir primero a la parte de la selva peruana que ya fui el año pasado, y luego a Ecuador para el voluntariado, así que tengo que invertir de 1500 para arriba, no sé si podré este verano..!
Lo mismo que el anterior post, te deseo mucha mucha suerte en tu aventura. No tengas miedo de viajar sola que es cuando mejor se está, de verdad, y como podrás abrir más tu mente y volver nueva nuevita Aplausos
Ir arriba Uix pues al voluntariado de los elefantes ya te digo que no también.. Lo encuentro caro y me decido más por el del Amazonas, pero tengo... GenesisOnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Lesgean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Susi,

Me llamo Patricia, tengo 20 años, soy de Bilbao y también tengo pensado irme durante el mes de agosto de voluntaria para cuidar animales. Habia mirado los proyectos que realiza la organización Sabatica en Costa Rica en reservas de animales, con osos perezosos y con tortugas.

La verdad es que he estado mirando un poco de todo acerca del voluntariado tanto con niños, como con animales. La idea de ser cooperante y poder ayudar ya es suficiente y los proyectos que has mirado con elefantes están muy bien.

Si quieres contactar conmigo para hablar sobre el tema, mandame un correo a sol_lesgean@hotmail.com

Un saludo,

Patricia
Ir arriba Hola Susi, Me llamo Patricia, tengo 20 años, soy de Bilbao y también tengo pensado irme durante el mes de agosto de voluntaria para... Lesgean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
lesgean Escribió:
Hola Susi,

Me llamo Patricia, tengo 20 años, soy de Bilbao y también tengo pensado irme durante el mes de agosto de voluntaria para cuidar animales. Habia mirado los proyectos que realiza la organización Sabatica en Costa Rica en reservas de animales, con osos perezosos y con tortugas.

La verdad es que he estado mirando un poco de todo acerca del voluntariado tanto con niños, como con animales. La idea de ser cooperante y poder ayudar ya es suficiente y los proyectos que has mirado con elefantes están muy bien.

Si quieres contactar conmigo para hablar sobre el tema, mandame un correo a sol_lesgean@hotmail.com

Un saludo,

Patricia

Yo contacté directamente con este centro de osos perezosos en Costa Rica. Te lo digo porque si lo hacees directamente con ellos, te sale mucho más barato, pues te ahorras los honorarios que te cobra Sabática. Desde la capital hasta el centro, hay autobuses.
www.slothrescue.org
Te dejo el link por si quieres contactar con ellos. Te responderán rápido, en principio y te dan mucha información.
Saluditos.
Ir arriba Yo contacté directamente con este centro de osos perezosos en Costa Rica. Te lo digo porque si lo hacees directamente con ellos, te sale... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y yo porque llevo diciendo todo el tiempo en el foro que voy del 8 al 21??? jajaja
Tengo pensado ir tres semanas, por lo tanto es del 8 al 28 o 29.... Que cabeza la mia.
Yo sabatica la descarto totalmente por lo caro que es. Tengo casi visto uno en Camaronal. Buena pinta y barato. Seguiré investigando...
Los elefantes para el año que viene cuando coja practica en esto de viajar sola
Ir arriba Y yo porque llevo diciendo todo el tiempo en el foro que voy del 8 al 21??? jajaja. Tengo pensado ir tres semanas, por lo tanto es del 8... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Savilesag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
susi0307 Escribió:
Y yo porque llevo diciendo todo el tiempo en el foro que voy del 8 al 21??? jajaja
Tengo pensado ir tres semanas, por lo tanto es del 8 al 28 o 29.... Que cabeza la mia.
Yo sabatica la descarto totalmente por lo caro que es. Tengo casi visto uno en Camaronal. Buena pinta y barato. Seguiré investigando...
Los elefantes para el año que viene cuando coja practica en esto de viajar sola

Hola..

Tienes mas información acerca de este viaje?

Queremos ir la segunda quincena de Agosto y nos gustaria saber mas detalles,

Ya he contactado atraves del link, pero todavia no tengo respuesta

Saludos
Ir arriba Hola.. Tienes mas informacion acerca de este viaje? Queremos ir la segunda quincena de Agosto y nos gustaria saber mas detalles, Ya he... Savilesag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Pablotowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Es la primera vez que visito este foro, y también es la primera vez que me estoy planteando un viaje de colaboración, y más en un país como Ecuador.
He solicitado información sobre el viaje de conservación en la amazonia.
www.volunteer-latinamerica.com/ ...149&lng=es
Yo podría irme a partir de marzo o abril, tengo un viaje pendiente a rumanía de trabajo, y por tanto, cuando quede libre me lo plantearé.
Si alguno está también interesado podríamos plantearnos irnos juntos.
Bueno ya os diré diciendo mis avances.
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que visito este foro, y también es la primera vez que me estoy planteando un viaje de colaboración, y más... Pablotowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Susi0307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Savilesag, mandame un privado diciendome tus dudas y yo te intentaré ayudar en lo que pueda.
Yo al final me he "casi" decidido por otro proyecto en el pueblo de Parismina, en Costa Rica. Es en el mismo pueblo y me quedaría en casas de familias locales, algo que me llama mucho la atención para conocer la forma de vida de allí.
Pero intentaré ayudar en lo que pueda, porque he recopilado bastante información.
P.D. Si alguien ha estado o me puede informar del pueblo de Barra de Parismina, genial!
Ir arriba Savilesag, mandame un privado diciendome tus dudas y yo te intentaré ayudar en lo que pueda. Yo al final me he casi decidido por otro... Susi0307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Creo que sería buena cosa, anotar aquí todas esas informaciones que se propone pasar a direcciones de correo, porque de ese modo todos podemos beneficiarnos de la información y enriquecer el hilo. Qué os parece?
Ir arriba Creo que sería buena cosa, anotar aquí todas esas informaciones que se propone pasar a direcciones de correo, porque de ese modo todos... Urky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 2011 CON ONG ANIMALES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Amatxito, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí alguien había hablado de Camaronal, a ver si te pueden ayudar.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Amatxito, traslado tu mensaje a este hilo. Aquí alguien había hablado de Camaronal, a ver si te pueden ayudar. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube