Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B, apartamentos Lombardía ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 51204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Bérgamo este fin de semana, estuve alojado en dos sitios diferentes, el primero fue early leaving bergamo airport, muy malo,después de las 12 de la noche, el dueño Antonio no te dejaba salir ni de la habitación !! y encima la casa con un frío...menos mal que la última noche no teníamos habitación y reservamos en Casa Abelia, muy recomendable, a 10 minutos de la estación de tren ,todo nuevo, era un duplex. En breve escribiré un post sobre Bérgamo en el blog, con detalles del alojamiento.
Saludos
merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Bérgamo este fin de semana, estuve alojado en dos sitios diferentes, el primero fue early leaving bergamo... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del hotel o tendré que hacer algún transbordo?

Thanks!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Los que se alojaron en el Hostel BG, qué bus debo de coger desde el Aeropuerto de Bérgamo hasta el hotel? el mismo bus me deja cerca del hotel o tendré que hacer algún transbordo?

Thanks!

Tienes que coger el bus que va desde el aeropuerto a la estación de trenes y desde ahí ir andando al Hostel. Lo tienes a unos 10 minutillos.
Ir arriba Tienes que coger el bus que va desde el aeropuerto a la estación de trenes y desde ahí ir andando al Hostel. Lo tienes a unos 10... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Ok. Supongo que no habrá mucha complicación de coger el bus en el Aeropuerto...sabéis si tiene algún nº ese autobus?
Alguien me da alguna señalización de cómo llegar desde la Estación central al hotel?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Ok. Supongo que no habrá mucha complicación de coger el bus en el Aeropuerto...sabéis si tiene algún nº ese autobus? Alguien me da alguna... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
El bus no tiene ninguna complicación. Es el único que va a Bérgamo desde el aeropuerto.
Para llegar al Hostel desde la estación central tienes que tirar por la calle principal que sale justo de frente y seguir siempre por esa calle hasta que veas un edificio con aspecto de templo (tipo Partenon para que te hagas una idea). Pues la calle del Hostel está un poquito antes a la izquierda. No tiene pérdida.
Ir arriba El bus no tiene ninguna complicación. Es el único que va a Bérgamo desde el aeropuerto. Para llegar al Hostel desde la estación central... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Mil gracias NUSKY!!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Noja escribió: Mil gracias NUSKY!!! Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Mary.sheccid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro descubrí que hay unos camiones dentro del aeropuerto que te llevan a la ciudad, yo me voy a hospedar en el hotel Romeo And Juliet B&B y está es la dirección que me han dado: Via Zambonate 47
Bergamo , 24121

Me dijeron que esta cerca de la estación, alguno de ustedes me puede orientar sobre como llegar?

Gracias.
Ir arriba Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro... Mary.sheccid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Mary.sheccid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno ya lo he visto en google earth, y me parece que puede ser peligroso ir a pie, y por la hora en que llegaré, alguien sabe cuánto cobran los taxis en está ciudad?
Ir arriba Bueno ya lo he visto en google earth, y me parece que puede ser peligroso ir a pie, y por la hora en que llegaré, alguien sabe cuánto... Mary.sheccid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mary.sheccid Escribió:
Hola Primero que nada, Buenas tardes, soy nueva en el foro, soy Méxicana el 16 de junio llegaré al aeropuerto de Bérgamo, gracias al foro descubrí que hay unos camiones dentro del aeropuerto que te llevan a la ciudad, yo me voy a hospedar en el hotel Romeo And Juliet B&B y está es la dirección que me han dado: Via Zambonate 47
Bergamo , 24121

Me dijeron que esta cerca de la estación, alguno de ustedes me puede orientar sobre como llegar?

Gracias.

He estado días pasado en Bergamo y aunque no he estado hospedado en ese alojamiento puedo decirte que su localización es muy centrica, en una zona donde las calles son peatonales y con abundante comercio por lo qeu la idea de que puede ser peligroso creo que debes dejarla a un lado.

¿Cómo llegar? En el mismo aeropuerto toma el bus 1 (dirección citta alta) que tiene parada frente a la salida de las instalaciones. El billete lo puedes comprar en el interior del mismo aeropuerto en la oficina de turismo o en el kiosco donde venden tabaco. Su precio es de 2 euros ya que es válido para tres zonas. Una vez en el autobús ira, ya en la ciudad, a la estación de ferrocarril y continuará por la avenida principal (viale Papa Giovani XXIII) y te apeas en la parada del largo Porta Nova (creo que es la segunda o tercera parada después de la estación). La calle de la izquierda, según tu camino, es la via Tirabochi y a los 100 mts, aproximadamente, cambia de nombre por vía Zambunate. Allí tienes tu alojamiento. La calle tiene bastante movimiento-
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba He estado días pasado en Bergamo y aunque no he estado hospedado en ese alojamiento puedo decirte que su localización es muy centrica, en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Mary.sheccid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas Gracias antoni54


Has sido de muchisima Ayuda Sonriente Aplausos
Ir arriba Muchas Gracias antoni54. Has sido de muchisima Ayuda Mary.sheccid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos una noche en el BG Central Bergamo, ya que llegábamos muy tarde y preferimos hacer noche allí y al día siguiente visitar Bérgamo. Nos cobraron por una habitación doble 58€ con desyauno incluido y muy bien. Las habitaciones son amplias, decoración Ikea, jeje, y limpias.

Cualquier duda o recomendación, no dudéis en preguntarme.
Ah!! está a 5-10 minutos andando de todo el centro y sitios para visitar. Además, desde la estación es muy fácil llegar, así que no se puede pedir más!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros nos alojamos una noche en el BG Central Bergamo, ya que llegábamos muy tarde y preferimos hacer noche allí y al día siguiente... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el BG Central Bergamo dos noches para hacer transbordo para ir a Bratislava.

El hotel está muy bien situado y se llega muy fácil desde el aeropuerto y de a 2 minutos está el autobús que te lleva a la Ciudad Alta.

Recomiendo tambíen un restaurante que hay en el camino del hotel al autobús. Está haciendo esquina y por 15 euros cenamos muy bien.

Sólo una pega al hotel. La segunda noche, nos pusieron en el ático y a las 7 de la mañana empezaron las obras encima de nuestra cabeza, así que tened cuidado con donde os ubican.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el BG Central Bergamo dos noches para hacer transbordo para ir a Bratislava. El hotel está muy bien situado y se... Baraca10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

MadAmerican
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy a Bérgamo con mi mujer en octubre, y he reservado cuatro noches en el B&B Villa Rina, está a mitad de camino entre la Citta Alta y la Bassa, 65 euros noche:

www.villarina.eu/
www.tripadvisor.it/ ...bardy.html

Tiene buena pinta, y me gusta la situación porque de los 3 días completos planeo ir uno a Milán y otro al Lago Como, así que interesa que esté cerca de la estación de tren también...
¿Alguien ha estado o lo conoce? Si no, a la vuelta comentaré qué tal...

Edito para decir que tienen servicio de recogida en el aeropuerto a 15 euros... De momento lo hemos cogido a la ida, a la vuelta ya veremos...
_________________
2008 - Escocia-Bélgica
2009 - Albarracín-Javier-Londres-Sevilla
2010 - Cantabria-París-Egipto
2011 - Ibiza
Ir arriba Hola! Yo me voy a Bérgamo con mi mujer en octubre, y he reservado cuatro noches en el B&B Villa Rina, está a mitad de camino entre la... MadAmerican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas gente,

Me voy el día 14 a conocer el norte de Italia. Nos vamos alojar la primera noche en Bérgamo.

Somos 5 personas y estamos entre Hostal Station Abaco (justo frente a la estación de trenes) o Al Vicolo, en la ciudad alta.

La idea es la siguiente, llegamos a las 12 de la mañana, soltamos las cosas y nos vamos a Milán, volvemos a Bérgamo a dormir y le dedicamos la mañana del día siguiente.

Uno es muy cómodo para llegar del aeropuerto y soltar las cosas, el otro de cara a ver la ciudad pues está más céntrico, o eso creo, igual estoy dándole vueltas y resulta que no hay distancias.[align=justify]

¿Qué os parece?

Gracias
Ir arriba Buenas gente, Me voy el día 14 a conocer el norte de Italia. Nos vamos alojar la primera noche en Bérgamo. Somos 5 personas y estamos... PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PepitaGrillo Escribió:
Buenas gente,

Me voy el día 14 a conocer el norte de Italia. Nos vamos alojar la primera noche en Bérgamo.

Somos 5 personas y estamos entre Hostal Station Abaco (justo frente a la estación de trenes) o Al Vicolo, en la ciudad alta.

La idea es la siguiente, llegamos a las 12 de la mañana, soltamos las cosas y nos vamos a Milán, volvemos a Bérgamo a dormir y le dedicamos la mañana del día siguiente.

Uno es muy cómodo para llegar del aeropuerto y soltar las cosas, el otro de cara a ver la ciudad pues está más céntrico, o eso creo, igual estoy dándole vueltas y resulta que no hay distancias.[align=justify]

¿Qué os parece?

Gracias
Yo cogía el de la estación del tren (no conozco ninguno de los dos) y ya.... Al día siguiente puedes comprar el billete de bus-funicular que dura 24 horas (giornalero)
Ir arriba Yo cogía el de la estación del tren (no conozco ninguno de los dos) y ya.... al día siguiente puedes comprar el billete de bus-funicular... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Al igual que he hecho en la sección de “comer en Bergamo”, quiero dejar mi opinión sobre el alojamiento en el que estuve.

B&B Da Ceme e Simo
Via IV Novembre, 65. www.ceceesimo.com. También restaurante.
No es un alojamiento muy cómodo por la distancia que hay a la ciudad alta (coger un bus, andar un buen trayecto y subir en el funicular) y al centro de la baja, ya que en una ciudad tan pequeña lo que se pretende es que puedas ir andando a casi todos los lugares importantes y no estar tan alejado. Otro aspecto negativo es el ruido, tanto del tráfico de la calle como del interior, ya que todas las habitaciones de la segunda planta dan al salón de desayunos y por las mañanas la máquina de café y los propios huéspedes desayunando parecen que están dentro de tu habitación.
No obstante, tengo que destacar la simpatía de la dueña y su disposición para ayudarte en cualquier duda. También tienen un restaurante bastante bueno, especializado en carnes de la zona, y a un precio razonable, con un menú diario a 10€ que está muy bien.
En cuanto al desayuno, es bastante escaso con café de máquina, cruasanes y pan tostado empaquetado, sin que aparezca nadie en la sala en los días que estuvimos. Y todo hay que decirlo, el precio de 90€ la noche me parece excesivo, aunque sin duda está muy bien decorado y tiene a/c, imprescindible si se viaja en agosto.


Un saludo y espero que la información os sea útil.
Ir arriba Hola a todos: Al igual que he hecho en la sección de “comer en Bergamo”, quiero dejar mi opinión sobre el alojamiento en el que estuve... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Baraca10 Escribió:
Nosotros estuvimos en el BG Central Bergamo dos noches para hacer transbordo para ir a Bratislava.

El hotel está muy bien situado y se llega muy fácil desde el aeropuerto y de a 2 minutos está el autobús que te lleva a la Ciudad Alta.

Recomiendo tambíen un restaurante que hay en el camino del hotel al autobús. Está haciendo esquina y por 15 euros cenamos muy bien.

Sólo una pega al hotel. La segunda noche, nos pusieron en el ático y a las 7 de la mañana empezaron las obras encima de nuestra cabeza, así que tened cuidado con donde os ubican.

Yo también he estado en el Central BG hostel 3 noches, añadir a lo dicho que tiene wifi gratuita en las habitaciones y abajo 2 ordenadores gratis también y además hay un teléfono para llamadas internacionales gratis 10 minutos al día.., hay un desayuno escaso pero que entra en el precio y es un hostel!!!. Ponen toallas todos los días y limpian a diario, esta bastante nuevo, te dan secador de pelo en recepción y no hay ruidos para dormir. Muy recomendable y barato, es un lugar interesante para alojarse y ver esa zona sin duda ninguna. El precio son 37,50€ la noche y cierran la recepción de 1 a 8.30 pero te dan llaves y puedes entrar por el parking..
Ir arriba Yo también he estado en el Central BG hostel 3 noches, añadir a lo dicho que tiene wifi gratuita en las habitaciones y abajo 2... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero recomendar un hotel en Stezzano, muy cerquita de Bérgamo y a 8 km del aeropuerto de Bérgamo. Es un Hotel de 4 estrellas se llama Art&Hotel www.booking.com/ ...DgodvioSKQ pero su precio es estupendo: Habitación triple a 65€ (reservada en Booking) y una individual 45 € (reservada al hotel directamente). El desayuno estupendo... Con todo lo que se os pueda ocurrir... Las instalaciones muy modernas, muy limpio todo.
Con aparcamiento, no sé como estará comunicado pero me da la sensación de que solo se va en coche... Tiene servicio de transfer al aeropuerto ( no sé si gratuito). Tiene SPA a 15 €.
Lo único que no recomiendo es el bar: quisimos cenar (ya no teníamos ganas de movernos más) y la cena eran platos congelados( 3 de pasta, un rissotto y dos pizzas y dos cervezas grandes y botella de agua de un litro, 48 €) aunque ...ahora que lo pienso no fue nada caro... Lo que pasa es que la comida era....congelada
Ir arriba Quiero recomendar un hotel en Stezzano, muy cerquita de Bérgamo y a 8 km del aeropuerto de Bérgamo. Es un Hotel de 4 estrellas se llama... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Best Western Premier Hotel Cappello d'Oro

Viale Papa Giovanni XXIII 12
Bergamo, 24121
Italia

¿Alguna referencia de este hotel o de su ubicación en Bergamo??
Gracias y Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Best Western Premier Hotel Cappello d Oro. Viale Papa Giovanni XXIII 12. Bergamo, 24121. Italia. ¿Alguna referencia de este hotel o de su... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
¿Alguien ha pagado en central hostel BG desde la web del hostel? es que me mandan un mail diciéndome que les de un número de una visa y me da un poco de miedo hacer eso.¿Alguien lo hizo? es que si decido hacerles una transferencia me van a cobrar los de mi banco y para eso ya lo reservo con booking que me sale 4 € más caro que directamente con ellos.
Ir arriba ¿Alguien ha pagado en central hostel BG desde la web del hostel? es que me mandan un mail diciéndome que les de un número de una visa y... Geminis78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bérgamo: Hoteles, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@concetta, traigo tu respuesta a este hilo para que la info no se mezcle en el general de visitas. Gracias por tu aportación Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @concetta, traigo tu respuesta a este hilo para que la info no se mezcle en el general de visitas. Gracias por tu aportación Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube