Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 569200 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dgdavid Escribió:
Como comenté en el mensaje anterior, @Isla74 publico aquí tu respuesta a mi
Solicitud de información ya que seguramente es útil para otras personas. Espero
Que no te moleste. No obstante, si hay algún problema me lo haces saber y lo
Edito Sonriente

Por mi perfect Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: Por mi perfect Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varias paginas al hilo general de Sudafrica, pues son dudas generales.
Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varias paginas al hilo general de Sudafrica, pues son dudas generales. Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Dgdavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, @Flotas

flotas Escribió:
Creo que los mensajes empiezan a encajar mejor en el hilo de Rutas por
Sudáfrica, más que en el de Kruger.

Tienes razón, finalmente me he desviado del tema. A mi favor diré que, lo crean
O no, ni me había dado cuenta de que había un hilo de rutas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Voy a ver si se pueden mover los mensajes para así quitar el ruido de aquí.

flotas Escribió:
[...] Echa un ojo a todos esos sitios y mira las opciones que hay para elegir
Bien a dónde ir.

¡Genial! Muy valiosa la información que nos da. Vamos a seguir mirando a ver qué
Decidimos finalmente Guiño

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, @Flotas. ¡Genial! Muy valiosa la información que nos da. Vamos a seguir mirando a ver qu... Dgdavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Dgdavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias @Spainsun

Perdona que los mensajes estuvieran mal ubicados. De hecho, justamente me disponía
A intentar reubicarlos correctamente (aunque no sé si yo lo podría haber hecho).

dgdavid Escribió:

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, @Flotas

flotas Escribió:
Creo que los mensajes empiezan a encajar mejor en el hilo de Rutas por
Sudáfrica, más que en el de Kruger.

Tienes razón, finalmente me he desviado del tema. A mi favor diré que, lo crean
O no, ni me había dado cuenta de que había un hilo de rutas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Voy a ver si se pueden mover los mensajes para así quitar el ruido de aquí.

flotas Escribió:
[...] Echa un ojo a todos esos sitios y mira las opciones que hay para elegir
Bien a dónde ir.

¡Genial! Muy valiosa la información que nos da. Vamos a seguir mirando a ver qué
Decidimos finalmente Guiño

Saludos.

(originalmente publicado en www.losviajeros.com/ ...ml#5955954)

Pero desde luego, tu intervención ha sido muy adecuada.

Saludos.
Ir arriba Gracias @Spainsun. Perdona que los mensajes estuvieran mal ubicados. De hecho, justamente me disponía. a intentar reubicarlos... Dgdavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno chicos, llegó el día! Salimos para Sudáfrica esta noche, solo quería agradecer a @isla74 , @flotas @aritz306 y a los demás compañeros por tanta ayuda. Os escribiré a la vuelta!!! Saludos!
Ir arriba Bueno chicos, llegó el día! Salimos para Sudáfrica esta noche, solo quería agradecer a @isla74 , @flotas @aritz306 y a los demás... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Bueno chicos, llegó el día! Salimos para Sudáfrica esta noche, solo quería agradecer a @isla74 , @flotas @aritz306 y a los demás compañeros por tanta ayuda. Os escribiré a la vuelta!!! Saludos!

De nada Amistad un Krugerplacer Guiño

¡¡quien fuera tu en estos momentos Muy feliz !!! ¡¡¡ Pasarlo genial!!! que todo vaya fluido y ¡¡que tengáis mucha suerte con el bicheo!!! Heart Da recuerdos a Kruger de mi parte Guiño

¡¡Buen viaje!!

Un abrazote!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada un Krugerplacer. ¡¡quien fuera tu en estos momentos !!! ¡¡¡ Pasarlo genial!!! que todo vaya fluido y ¡¡que tengáis mucha suerte... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aprovecha a tope
Y saluda a los chitas de mi parte, que a mi no me hicieron caso....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aprovecha a tope. y saluda a los chitas de mi parte, que a mi no me hicieron caso.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!! Después de mucho leeros, por fin me registro y escribo!
Ando planeando mi viaje a Sudáfrica, de momento lo único que tengo cogidos son los vuelos pero me gustaría comtaros mi planning antes de empezar a reservar hoteles o comprar entradas. Estaré 14 días completos, mi planning es el siguiente:

Vuelo ida y vuelta a Johannesburgo

Día 1 Johannesburgo
Día 2 Ruta Panorama
Día 3 4 y 5 Parque Kruger
Día 6 Vuelta a Johannesburgo para coger vuelo a Ciudad del Cabo.
(Todo esto seria con coche de alquiler)
Día 7 8 y 9 Ciudad del Cabo (inclyendo un día para península del Cabo)
Vuelta a coger coche de alquiler
Día 10 Hermanus - Gansbaai
Día 11 Cabo de Agulhes + Kysna (noche en Ksyna)
Día 12 Kysna + Nature's Valley
Día 13 Tstikamma national park
Día 14 Port Elizabeth (dejar coche de alquiler) + vuelo de vuelta a Johannesburgo

¿Cómo lo veis? Le he dado muchas vueltas pero no estoy segura ya que nunca he planeado un viaje tan grande y me da vértigo jaja acepto consejos!!!

MIL GRACIAS A TODOS Sonriente
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Ir arriba Buenas!! Después de mucho leeros, por fin me registro y escribo! Ando planeando mi viaje a Sudáfrica, de momento lo único que tengo... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿En qué fechas vas?
Ir arriba Flotas escribió: ¿En qué fechas vas? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo le daba minimo un día mas al Kruger, a no ser de que vayas a reserva privada que entonces te vale con esos días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo le daba minimo un dia mas al Kruger, a no ser de que vayas a reserva privada que entonces te vale con esos dias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
sielabella Escribió:
Buenas!! Después de mucho leeros, por fin me registro y escribo!
Ando planeando mi viaje a Sudáfrica, de momento lo único que tengo cogidos son los vuelos pero me gustaría comtaros mi planning antes de empezar a reservar hoteles o comprar entradas. Estaré 14 días completos, mi planning es el siguiente:

Vuelo ida y vuelta a Johannesburgo

Día 1 Johannesburgo
Día 2 Ruta Panorama
Día 3 4 y 5 Parque Kruger
Día 6 Vuelta a Johannesburgo para coger vuelo a Ciudad del Cabo.
(Todo esto seria con coche de alquiler)
Día 7 8 y 9 Ciudad del Cabo (inclyendo un día para península del Cabo)
Vuelta a coger coche de alquiler
Día 10 Hermanus - Gansbaai
Día 11 Cabo de Agulhes + Kysna (noche en Ksyna)
Día 12 Kysna + Nature's Valley
Día 13 Tstikamma national park
Día 14 Port Elizabeth (dejar coche de alquiler) + vuelo de vuelta a Johannesburgo

¿Cómo lo veis? Le he dado muchas vueltas pero no estoy segura ya que nunca he planeado un viaje tan grande y me da vértigo jaja acepto consejos!!!

MIL GRACIAS A TODOS Sonriente

Creo que es mejor, cuando sales de Kruger, bajar a Durban, y dejar el coche en el aeropuerto, y de ahí, avión a Ciudad del cabo.
Edito. Tal vez no sea lo mejor, rectifico, pues no leí bien los días que vais a estar. Pero sería una buena opción para conocer otra zona e camino a Durban
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Creo que es mejor, cuando sales de Kruger, bajar a Durban, y dejar el coche en el aeropuerto, y de ahí, avión a Ciudad del cabo. Edito... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
¿En qué fechas vas?

Voy en Noviembre.


Respecto a darle un día más a Kruger o Durban, le daré una vuelta, pero no se por donde recortar.. Ayss qué dificl!

Mil gracias por las respuestas
Ir arriba Voy en Noviembre. Respecto a darle un día más a Kruger o Durban, le daré una vuelta, pero no se por donde recortar.. ayss qué dificl! Mil... Sielabella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sielabella Escribió:
Buenas!! Después de mucho leeros, por fin me registro y escribo!
Ando planeando mi viaje a Sudáfrica, de momento lo único que tengo cogidos son los vuelos pero me gustaría comtaros mi planning antes de empezar a reservar hoteles o comprar entradas. Estaré 14 días completos, mi planning es el siguiente:

Vuelo ida y vuelta a Johannesburgo

Día 1 Johannesburgo [¿A qué hora llegas este día? Para los días que tienes, yo pondría rumbo a Panorama Route nada más llegar]
Día 2 Ruta Panorama [Dependiendo de si el día anterior te dio tiempo a ver algo de Panorama, hasta me plantearía hacer noche ya dentro de Kruger]
Día 3 4 y 5 Parque Kruger [Si pudieras 1 días más sería genial. El problema es que ya tienes los vuelos]
Día 6 Vuelta a Johannesburgo para coger vuelo a Ciudad del Cabo. [Plantéate ganar tiempo volando desde Skukuza o Nelspruit a CT. Obviamente debes tener en cuenta el recargo one-way del coche]
(Todo esto seria con coche de alquiler)
Día 7 8 y 9 Ciudad del Cabo (inclyendo un día para península del Cabo) [¿Esto lo haces sin coche? Para CT no es imprescindible pero para la península creo que es muy recomendable]
Vuelta a coger coche de alquiler
Día 10 Hermanus - Gansbaai [No confíes en ver ballenas. Noviembre es ya final de temporada para las ballenas y es complicado que aún estén por ahí]
Día 11 Cabo de Agulhes + Kysna (noche en Ksyna) [Muchas opciones de ruta entre estos 2 puntos dependiendo de qué quieras ver: De Hoop, Route 62, Oudtshoorn...]
Día 12 Kysna + Nature's Valley
Día 13 Tstikamma national park
Día 14 Port Elizabeth (dejar coche de alquiler) + vuelo de vuelta a Johannesburgo

¿Cómo lo veis? Le he dado muchas vueltas pero no estoy segura ya que nunca he planeado un viaje tan grande y me da vértigo jaja acepto consejos!!!

MIL GRACIAS A TODOS Sonriente
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos. Haber empiezo a gestionar visje para el año que viene sólo que no se por donde empezar ya que es mi primera toma de contacto con este destino.
Quiero empezar por consejos del mes más me aconsejais de entre finales junio julio finales de agosto o septiembre que es cuando podriamos coger vacaciones y no interrumpir tampoco el calendario escolar.
Viajamos con 2 niñas de 12 y 8 años
Cuantos días me aconsejais?
Y los safaris o ruta que mas se podrían adaptar a toda la família
Pero sobre todo el tema principal que seria días fechas para coger los vuelos y luego ir montando el itinerario.
Gracias de ante mano
Ir arriba Hola a todos. Haber empiezo a gestionar visje para el año que viene sólo que no se por donde empezar ya que es mi primera toma de... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues si es fuera de agosto para no pillar temporada altisima mejor
Septiembre o julio es buena epoca, yo diria mejor septiembre porque tienes mas horas de sol y hara mejor temperatura.
Lo primero que debes hacer es reservar los camps del Kruger. Te recomiendo minimo 4-5 días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues si es fuera de agosto para no pillar temporada altisima mejor. septiembre o julio es buena epoca, yo diria mejor septiembre porque... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Oook gracias por contestar tan rápido � pues empiezo a mirar vuelos pero cuantos días me aconsejas 4 o 5 días en kruger pero en total ? Lo digo para gestionar lo antes posible los vuelos
Ir arriba Oook gracias por contestar tan rápido � pues empiezo a mirar vuelos pero cuantos días me aconsejas 4 o 5 días en kruger pero en total... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuantos días dispones en total?
Solo vas a hacer sudafrica o quieres algo mas?
Yo recomiendo minimo 4-5 días en total para el kruger , pero si vas mejor, no te cansas a pesar de estar todo el día en el coche buscando bichos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuantos dias dispones en total? solo vas a hacer sudafrica o quieres algo mas? yo recomiendo minimo 4-5 dias en total para el kruger... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Pues disponer disponer de 1 mes jaja pero el tema economico no creo que diera para tanto somos 4 y la cosa se va incrementando no tengo ni idea aún de precios de los safaris y dormir ando muy pez aún acabo de empezar a mirar este destino y no se como va.
No se si hay un itinerario ya mas o menos habitual como este año que realizamos la costa oeste eeuu y mas o menos en 15 o 20 días hay como unos imprescindibles para ver .
Hoy emepzare a mirar algun diario para hacerme una idea de como va un safari pq la verdad es que no tengo idea de nada.
Siento tanta ignorancia por mi parte
Gracias de nuevo por responder tan rapido
Ir arriba Pues disponer disponer de 1 mes jaja pero el tema economico no creo que diera para tanto somos 4 y la cosa se va incrementando no tengo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de este hilo, tienes estos otros:

Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más

Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días)
Ir arriba Además de este hilo, tienes estos otros: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más. Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff
1 mes te da para mucho.
Yo te animo en añadir otras zonas si no tienes pensado en volver a visitar africa
Yo estuve el año pasado en sudafrica, cataratas Victoria y Seychelles.
Coche de alkiler es barato y el alojamiento es economico si kieres
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff. 1 mes te da para mucho. Yo te animo en añadir otras zonas si no tienes pensado en volver a visitar africa. Yo estuve el año pasado... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tras leerme prácticamente todos los hilos que hay en el foro sobre Sudáfrica (gracias @Flotas, @Isla74 y todos los demás), por fin he podido crear dos itinerarios con los que me siento cómodo, pero entre los que aún tengo dudas sobre cuál elegir.
Por poner contexto, viajaremos en Septiembre de este año, y tenemos 15 días para el viaje. Somos una pareja muy joven y estamos acostumbrados a darnos buenos tutes en los viajes (el último fue la Costa Oeste de USA en 15 días, y lo abarcamos prácticamente todo, fue un exitazo el viaje, con muchos madrugones y muchos kilómetros entre medias (+4300 Km)).
Este año, queremos conocer Sudáfrica, pero remarcamos que nuestra máxima prioridad son los animales, pese a no querer tampoco dejar de lado todo lo demás. Remarcar también que pese a ser algo que nos apetece conocer, la parte que menos nos atrae es la ruta jardín (al menos la zona que empieza más allá de Hermanus), ya que es quizá lo menos "exótico" respecto a lo que ya conocemos.

Ambos itinerarios tienen una estructura prácticamente idéntica en cuanto al tiempo que dedicamos a Kruger, a Hlane (Esuatini), a la zona de Santa Lucía y a Ciudad del Cabo.
Las noches dentro de Kruger podríamos hacerlas en distintos campamentos a los seleccionados
(es orientativo, aunque no nos parece mala distribución)

En cuanto a las diferencias:
-En el Itinerario 1 abarcaríamos todo lo que nos parece más relevante de Sudáfrica (para una primera visita), y renunciamos a la ruta panorama y a tener la opción de pasar un día extra en Kruger o en alguna reserva o parque entre medias (es un itinerario mucho menos flexible, y pese a darnos tiempo a todo, vamos un poco más cronometrados, lo que no nos supone un problema)
-En el Itinerario 2 dejaríamos de visitar la Garden Route entre Hermanus y Port Elizabeth, pero a cambio visitaríamos la ruta panorama y tendríamos 1 día extra para añadir a Kruger o para visitar otro parque entre medias (como Hluhluwe-Imfolozi o alguna reserva privada). También podríamos añadir el día de la ruta panorama a Kruger, por lo que podríamos maximizar aún más el tiempo en este parque (este itinerario es más flexible, y tendríamos algo más de tiempo en los parques, pero al ya tener una buena cantidad de tiempo de base en ellos en cada itinerario, no se si es necesario hacer aún más énfasis sacrificando otras cosas)

Los itinerarios serían los siguientes:

Itinerario 1

Día 1 07/09/2024 Sábado: Vuelo de Ida a Ciudad del Cabo (visitamos Estambul en la escala que tenemos allí)

Día 2 08/09/2024 Domingo: Llegada a las 11:50 y recogida coche / Viñedos Constantia y Kirstenbosch National Botanical Garden (la prioridad es el Jardín Botánico, Constantia solo si da tiempo, aunque sea de forma superficial)

Día 3 09/09/2024 Lunes: Table Mountain / Centro de Ciudad del Cabo / Waterfront / Signal Hill

Día 4 10/09/2024 Martes: Camps Bay / Península del Cabo / Muizenberg / Dormir lo más cerca posible de Bettysbaai (no importa si hay que dormir cerca de Ciudad del Cabo)

Día 5 11/09/2024 Miércoles: Bettysbaai (Stony Point 1h) y alrededores hasta Hermanus / Excursión Ballenas Hermanus (12:00) / Rumbo a De Hoop (Koppie Allen) / Hacer parte de la ruta Koppie Allen / Dormir allí dentro

Día 6 12/09/2024 Jueves: Finalizar De Hoop / Wilderness - Knysna (The Heads) - Plettenberg Bay (estos puntos no nos interesan mucho, por lo que simplemente pasaremos por ellos con el coche, haciendo paradas muy rápidas para ver los paisajes y poco más) / Robberg Nature Reserve (si da tiempo) o algún otro punto por esta zona final / Dormir entre Plettenberg Bay y Tsitsikamma

Día 7 13/09/2024 Viernes: Tsitsikamma: Nature´s Valley (playa) , Mouth Trail o Waterfall Trail y alrededores / Vuelo a las 18:25 en Port Elizabeth / Recogida Coche Aeropuerto Durban / Dormir por la zona

Día 8 14/09/2024 Sábado: Rumbo a Santa Lucía temprano / Isimangaliso y Cape Vidal / Barca para ver hipopótamos y cocodrilos en el lago (si no diera tiempo a coger la barca por la tarde, podríamos hacerlo al día siguiente a primera hora de la mañana) / Dormir allí

Día 9 15/09/2024 Domingo: Salir pronto de St. Lucía rumbo a Esuatini / Llegar a Hlane / Hacer Safari con ellos (Rhinowalk o Sunset drive) o por nuestra cuenta / Dormir allí

Día 10 16/09/2024 Lunes: Hacer Sunrise Drive / Poner rumbo a Kruger y acceder por Crocodile Bridge / Dormir en Lower Sabie

Día 11 17/09/2024 Martes: Recorrer Kruger ( quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Lower Sabie

Día 12 18/09/2024 Miércoles: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Satara

Día 13 19/09/2024 Jueves: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) Dormir en Satara
/
Día 14 20/09/2024 Viernes: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Skukuza

Día 15 21/09/2024 Sábado: Primeras horas del día haciendo un último safari por nuestra cuenta / Rumbo al aeropuerto de Johannesburgo / Vuelo de vuelta a las 18:05

Día 16 22/09/2024 Domingo: Llegada a España


Itinerario 2

Día 1 07/09/2024 Sábado: Vuelo de Ida a Ciudad del Cabo (visitamos Estambul en la escala que tenemos allí)

Día 2 08/09/2024 Domingo: Llegada a las 11:50 y recogida coche / Viñedos Constantia y Kirstenbosch National Botanical Garden (la prioridad es el Jardín Botánico, Constantia solo si da tiempo, aunque sea de forma superficial)

Día 3 09/09/2024 Lunes: Table Mountain / Centro de Ciudad del Cabo / Waterfront / Signal Hill

Día 4 10/09/2024 Martes: Camps Bay / Península del Cabo / Muizenberg / Podemos ir a alguna zona a ver la puesta de sol o simplemente ir con más calma en la península / Dormir en Cape Town

Día 5 11/09/2024 Miércoles: Rumbo Hermanus (Podemos ver algo de Cape Town temprano o de camino) / Bettysbaai (Stony Point) / Hermanus y alrededores / Excursión Ballenas Hermanus (12:00 o 15:00) / Si sobra tiempo podemos acercarnos al Cabo Aguja / Vuelta a Cape Town ( por la R44 es bonito) / Dormir cerca aeropuerto

Día 6 12/09/2024 Jueves: Vuelo a Durban (06:00 o 07:00) / Llegada a DUR, recogida coche y rumbo Santa Lucía / Cape Vidal e Isimangaliso / Barca Hipopótamos y cocodrilos al atardecer en el lago (si no diera tiempo, lo hacemos al amanecer el día siguiente)

Día 7 13/09/2024 Viernes: Rumbo a Hluhluwe-Imfolozi temprano / Visita del parque/ reserva Hluhluwe-Imfolozi (podemos hacer un game drive) / Noche aquí
(Este día podríamos saltárnoslo y añadirlo como día extra en Kruger o en cualquier otra reserva)

Día 8 14/09/2024 Sábado: Visita en el parque las primeras horas / Rumbo a Hlane / Llegar a Hlane / Hacer Safari con ellos (Rhinowalk o Sunset drive) o por nuestra cuenta / Dormir allí

Día 9 15/09/2024 Domingo: Hacer Sunrise Drive / Poner rumbo a Kruger y acceder por Crocodile Bridge / Dormir en Lower Sabie

Día 10 16/09/2024 Lunes: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Lower Sabie

Día 11 17/09/2024 Martes: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Satara

Día 12 18/09/2024 Miércoles: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Satara

Día 13 19/09/2024 Jueves: Recorrer Kruger (quizá haciendo también algún Game Drive) / Dormir en Skukuza

Día 14 20/09/2024 Viernes: Safari en Kruger por la mañana temprano / Ruta Panorama / Dormir final Zona Panorama
(Al igual que con el día 7, este día podríamos saltárnoslo y añadirlo como día extra en Kruger o en cualquier otra reserva)

Día 15 21/09/2024 Sábado: Visita temprano zona (si no hemos hecho la Panorama y seguimos en Kruger, tenemos las primeras horas para un pequeño safari) / Rumbo al aeropuerto de Johannesburgo / Vuelo de vuelta a las 18:05

Día 16 22/09/2024 Domingo: Llegada a España


Se agradecen todo tipo de consejos, sugerencias y opiniones!
Ir arriba Muy buenas! Tras leerme prácticamente todos los hilos que hay en el foro sobre Sudáfrica (gracias @Flotas, @Isla74 y todos los demás... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube