Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Sudáfrica Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Sudáfrica
SubForos: Sudáfrica - Gansbaai - Nelspruit - Kruger - Ciudad del Cabo - Montes Drakensberg - Addo National Park - Johanesburgo - Garden Route Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 422998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 21:46  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

Nosotros no llevamos nada de comida de aquí. Pero como te dicen, en los supers encontrarás comida muy similar Guiño
Muy rica y bastante bien de precio.

En cuanto a la ropa, fuimos en noviembre y por la noche se agradecía una rebequita. Pero de día... caloret caloret Muy feliz

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas - 2018 Belgica - Roma- Berlin - Sudafrica y Seychelles - 2019 Venecia - Singapur, Angkor y Perhentians
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 23:41  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
DaveMou Escribio:
carcaro Escribio:
Ultima cuestión por si alguien lo ha hecho.

¿Se puede o es posible llevar algo de comida tipo embutido embasado, fuet,... para un apuro o necesidad en el destino? Imagino que puede estar prohibido. Entramos por el aeropuerto de Johnannebusrgo..

Al igual que para la ropa ... ahora en julio... Acostumbrado siempre a pantalones cortes para el calor en el sudeste Avergonzado jejeje

Pregunta para cualquier forero que pueda "darme luz". Recomendaciones??
@daniorte @rafitafran @flotas @antonion @artiz306 @xabi86

Gracias Amistad

Yo siempre llevo unos sobres fe
Embutido conmigo por algún apuro como bien dices, y nunca he tenido problema, en Sudáfrica tampoco.
Respecto a la ropa, yo fui en agosto y en la zona Kruger hace calor, y en la zona de Ciudad del Cabo hacia maximas de 18 durante el día , pero creo que nos hizo bueno.

@davemou

Gracias. ¿lo llevaste facturado o mochila fe mano?

En todos los viajes llevo uno en la mochila de mano y el resto facturado y en el único sitio que me dijeron algo fue en Noruega pero me dejaron pasar sin problema, sufría por mi jamón Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 11:38  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

DaveMou Escribio:
carcaro Escribio:
DaveMou Escribio:
carcaro Escribio:
Ultima cuestión por si alguien lo ha hecho.

¿Se puede o es posible llevar algo de comida tipo embutido embasado, fuet,... para un apuro o necesidad en el destino? Imagino que puede estar prohibido. Entramos por el aeropuerto de Johnannebusrgo..

Al igual que para la ropa ... ahora en julio... Acostumbrado siempre a pantalones cortes para el calor en el sudeste Avergonzado jejeje

Pregunta para cualquier forero que pueda "darme luz". Recomendaciones??
@daniorte @rafitafran @flotas @antonion @artiz306 @xabi86

Gracias Amistad

Yo siempre llevo unos sobres fe
Embutido conmigo por algún apuro como bien dices, y nunca he tenido problema, en Sudáfrica tampoco.
Respecto a la ropa, yo fui en agosto y en la zona Kruger hace calor, y en la zona de Ciudad del Cabo hacia maximas de 18 durante el día , pero creo que nos hizo bueno.

@davemou

Gracias. ¿lo llevaste facturado o mochila fe mano?

En todos los viajes llevo uno en la mochila de mano y el resto facturado y en el único sitio que me dijeron algo fue en Noruega pero me dejaron pasar sin problema, sufría por mi jamón Muy feliz

Jejeje Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 11:42  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

Tere28 Escribio:
Nosotros no llevamos nada de comida de aquí. Pero como te dicen, en los supers encontrarás comida muy similar Guiño
Muy rica y bastante bien de precio.

En cuanto a la ropa, fuimos en noviembre y por la noche se agradecía una rebequita. Pero de día... caloret caloret Muy feliz

Gracias.
Creo que al final no nos vamos a complicar, si acaso unas latitas de paté, y compraremos allí lo que haga falta.
Además de una chaqueta impermeable por si... echaremos un forro polar.
Saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 11:49  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

Conocí unos asturianos que iban por segunda vez a Kruger cargados de viandas Muy feliz jamón, chorizo, ... eso sí, facturado por si las moscas.

En los supermercados fuera de Kruger encontrarás mucha más oferta de embutido que dentro, dentro es limitada... hay sota caballo y rey y algunos son embutidos bastante insípidos. Pero para unos días se sobrevive sin problemas Sonriente ... ya depende de cuanto eches de menos el paquetito de jamón Riendo Guiño

Un saludito @carcaro

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.

Última edición por Isla74 el Sab, 29-06-2019 12:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 12:09  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

y para cenar no olvides de hacer una buena barbacoa en tu bungalow
Ñam, Ñam....

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 14:55  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

Gracias chic@s, así haremos!! jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 15:49  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
y para cenar no olvides de hacer una buena barbacoa en tu bungalow
Ñam, Ñam....

+100000

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas - 2018 Belgica - Roma- Berlin - Sudafrica y Seychelles - 2019 Venecia - Singapur, Angkor y Perhentians
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 16:17  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

Otra pregunta... ¿y sobre las propinas? dónde, a quién, cuánto.... ???? Ya no solo en el Kruger sino en general.... Ahora que caigo no recuerdo haber leído al respecto... gasolineras??, gorrillas??? restaurantes... ?? dónde más o a quiénes? ... No estoy acostumbrado nada a ésto!!! y... En tal caso, más o menos cuánto es lo apropiado?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 20:36  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
Otra pregunta... ¿y sobre las propinas? dónde, a quién, cuánto.... ???? Ya no solo en el Kruger sino en general.... Ahora que caigo no recuerdo haber leído al respecto... gasolineras??, gorrillas??? restaurantes... ?? dónde más o a quiénes? ... No estoy acostumbrado nada a ésto!!! y... En tal caso, más o menos cuánto es lo apropiado?

Gracias

Nosotros a los gorilas, gasolineras, etc, les dábamos entre 2 y 4R.

En restaurantes te dejan la cuenta y un boli para que pongas cuanto vas a pagar. Normalmente sumamos entre el 10 y 20% Guiño

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 04:35 pm
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 16:35  Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica Compartir Responder citando

redok Escribio:
carcaro Escribio:
marimerpa Escribio:
rkirby Escribio:
marimerpa Escribio:
carcaro Escribio:
antonion Escribio:
carcaro Escribio:
Ah, otra cosa que estoy viendo muy útil. Me preocupaba quedarme sin batería de móvil por las fotos, vídeos y sobretodo por el uso de la app maps.me y google maps para movernos en el coche tranquilamente.. pues traywndo de gasa un cargador de mechero con 2-3 puertos usb se t8enen conectados en todo momento en el coche y el móvil va siempre al 100%. De hecho no recargo nada por las noches. Claro, tanti tiempo en el coche.. sin problemas!!!

Y sobre app offline, siempre uso maps.me y va de lujo, incluido Kruger con carreteras principales, secundarias, caminos...
También llevamos descargados los mapas de google y las rutas de cada día descargadas en el móvil nada más que para clicar y empezar rutas cada día, con sus paradas intermedias si lo deseas.

Yo cuando fui me quedé sorprendido también por Maps.me. daba mucha más información que Google

Cierto.. va mejor que google maps. Hoy camino del parque Hluhluwe nos ha mandado google por otros caminos secundarios.. y hasta darnos cuenta vsrios km... así que vuelta atrás, pichazo incluido por esos caminos de Dios, y poner maps.me. Ya no me pasa más!!!
Cuidado con Google maps. Asegúrate qye te lleva por la puerta principal de entrada.. no por otros!! Avergonzado

Pues espero que en Sudáfrica vaya mejor que aquí. Yo no he usado nunca maps.me y me lo he descargado para Sudáfrica y lo estoy probando aquí. De momento no me gusta nada, porque me lleva por calles peatonales, direcciones prohibidas,... Si le hubiese hecho caso hubiese acabado muy mal.

Nosotros el año pasado utilizamos maps.me por Sudàfrica.
Hay que decir que nunca nos perdimos y fue perfecto.

Eso si, comparándolo con google maps yo diria que google maps es más prudente, te hará hacer un rodeo antes de utilitzar una pista de tierra o lo que sea. Y maps me lo contrario, te indicarà un mal camino por ahorrarte algo de tiempo.

Para mí google maps exagera. Ya hace tiempo que lo he detectado, no en Sudádrica, si no antes. Es capaz de hacerte dar un rodeo larguísimo para evitar una carretera de montaña con muchas curvas y pendientes pronunciades (comprobado en el Pirineo y Montenegro).

Pues será que allí funciona mejor que aquí, o que por los pueblos se pierde y por carretera va mejor. Porque ya te digo que por los pueblos de aquí muy mal, así que me fío poco. Si en una ciudad que no conozco, conduciendo al revés, me mete por direcciones prohibidas y calles prohibidas me da algo.

A mí no me ha hecho eso... Es cierto que en ocasiones mete la ruta por la carreteta principal en vez de una secundaria.. Es decir, la más rápida.
Para nosotros google maps nos ha querido llevar por caminos no oficiales (pero esto es dentro por ejemplo para entrar a parques nacionales y reservas) porque no tiene en cuenta las pueemrtas oficiales, pero con meterle cono destino la puerta x , sí te lleva bien luego ya pobes el siguiente destino.

Pensad lo que ayuda ¿y cuándo no había nada de esto? Jajaja

Cogrros ambas, en ambos teléfonos y se va comparando... Recordad que os he aconsejado traeros un cargador de mechero de coche con dos o tres usb, así los tlfs van siempre conectados al 100% . Y traeros un aparatito que suneta el móvil en el frontal del salpicadero para poner el gps.
Nosotros tenemos ambas google maps y maps.me.

¿Los coches que se alquilan no suelen llevar USB? Normalmente traen un par y ya te sirve para cargar el móvil.

Sí lleva uno en el de la música... pero yo llevo uno de mechero con tres puertos y carganos dos móviles a la vez.. maps.me gasta mucho... etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Sudáfrica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 422998 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro