Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Galicia: Rías Altas o Rías Bajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 28612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estoy empezando a mirar las vacaciones de finales de Mayo y nos apetece hacer una ruta de una semana por Galicia 6-7 noches.
Las ciudades ya las conocemos (Coruña, Vigo y Santiago) por lo que queremos centrarnos o bien en las rias altas o las rias baixas. ¿Qué me recomendais? Creo que es mejor centrarse en una zona ya que si abarcamos mucho sera paliza y no veremos nada.
¿Que sitios imprescindibles hay en cada uno de ellos?¿donde os alojariais?
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy empezando a mirar las vacaciones de finales de Mayo y nos apetece hacer una ruta de una semana por Galicia 6-7... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola a tod@s!!
Estoy empezando a mirar las vacaciones de finales de Mayo y nos apetece hacer una ruta de una semana por Galicia 6-7 noches.
Las ciudades ya las conocemos (Coruña, Vigo y Santiago) por lo que queremos centrarnos o bien en las rias altas o las rias baixas. ¿Qué me recomendais? Creo que es mejor centrarse en una zona ya que si abarcamos mucho sera paliza y no veremos nada.
¿Que sitios imprescindibles hay en cada uno de ellos?¿donde os alojariais?
Gracias

Creo que es buena opción concentrarse en una zona. Lo de recomendar una u otra yo me abstengo, como comprenderás todas las opciones me parecen acertadas y lo son.
Con siete noches podeis ver bien Rias Baixas e incluso tocar algo del norte de Portugal. La otra opción, Rias Altas, habría que dividir en dos tramos, uno por la Costa da Morte y el otro la zona de Ortegal y Mariña.
Creo que lo mejor es que mires diarios de viajes de otros foreros, webs, etc. Y cuando decidas qué zona quieres lo dices y ya hacemos las rutas para cada día con lo imprescindible.
Ir arriba Creo que es buena opción concentrarse en una zona. Lo de recomendar una u otra yo me abstengo, como comprenderás todas las opciones me... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me decantaría por Rías Altas, como dice riasbaixas (que ironía jeje) puedes dividirlo en Rías Altas y Costa da Morte. 3 días para cada una te dan para verlas con mucha calma y meterte algo en Rías Baixas (la zona de Muros, Corrubedo...) y te puede salir un viaje precioso
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo me decantaría por Rías Altas, como dice riasbaixas (que ironía jeje) puedes dividirlo en Rías Altas y Costa da Morte. 3 días para cada... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Gallumbin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Yo me decantaría por Rías Altas, como dice riasbaixas (que ironía jeje) puedes dividirlo en Rías Altas y Costa da Morte. 3 días para cada una te dan para verlas con mucha calma y meterte algo en Rías Baixas (la zona de Muros, Corrubedo...) y te puede salir un viaje precioso

Estoy totalmente de acuerdo, en las rias altas puedes visitar las fragas del eume, uno de los bosques autóctonos mejor conservados de europa y tienes playas espectaculares salvajes como la de san xurxo, que aunque no haga buen tiempo como para tomar el sol, se agradece pasear por ella o comer en el restaurante con vistas a la playa.

También cerca de la zona de ortigueira tienes la zona de loiba, es una zona con unos acantilados preciosos y esta el "mejor" banco del mundo.

Luego en costa da morte tienes un montón de pueblos preciosos, muy cercanos entre sí, donde tienes muchas cosas que ver y donde comeras muy bien.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, en las rias altas puedes visitar las fragas del eume, uno de los bosques autóctonos mejor conservados de... Gallumbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noeliaguadalajara Escribió:
Hola a tod@s!!
Estoy empezando a mirar las vacaciones de finales de Mayo y nos apetece hacer una ruta de una semana por Galicia 6-7 noches.
Las ciudades ya las conocemos (Coruña, Vigo y Santiago) por lo que queremos centrarnos o bien en las rias altas o las rias baixas. ¿Qué me recomendais? Creo que es mejor centrarse en una zona ya que si abarcamos mucho sera paliza y no veremos nada.
¿Que sitios imprescindibles hay en cada uno de ellos?¿donde os alojariais?
Gracias

He trasladado tu mensaje y las respuestas a este hilo, ya que es referente a qué parte de las rías gallegas visitar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje y las respuestas a este hilo, ya que es referente a qué parte de las rías gallegas visitar. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia: Rías Altas o Rías Bajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Voy de camino a las rias bajas.alguna recomendación
Gracias Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Voy de camino a las rias bajas.alguna recomendacion. Gracias Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube