Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Johannesburgo: Dónde alojarse? ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 19982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Johannesburgo: Dónde alojarse?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles en JOHANNESBURGO


HOTEL BALALAIKA
Maud Street,
Sandton 2146
Tel.: 27 11 322 50 00
Fax: 27 11 322 50 21

HOTEL HILTON SANDTON
P.O. Box 652870,
Benmore 2010
Tel.: 27 11 322 18 88
Fax: 27 11 322 18 18

HOTEL PALAZZO INTERCONTINENTAL
Private BagX125,
Bryanston 2021
Tel.: 27 11 510 30 00
Fax: 27 11 510 40 00

HOTEL DE GRACE
54 Bath Avenue,
Rosebank 2196
P.O. Box 2639,
Saxonwold, 2132
Tel.: 27 11 280 73 00

HOTEL THE EMPEROR
64 Jones Road
P.O. BOX 956
Kempton Park 1620
Tel.: 27 11 928 10 00
Fax: 27 11 928 12 01

HOTEL SENATOR
Johannesburg
International Airport
Tel.: 27 11 928 19 28
Fax: 27 11 928 12 01

HOTEL SAXON
36 Saxon Road,
Sandhurst
Tel.: 27 11 292 60 00

HOTEL PLAZA SANDTON***
84 Katherine Street,
Sandown
Sandton 2196
Tel.: 27 11 784 77 07
Ubicado en el barrio residencial de Sandton, cerca del centro comercial, y con vistas a Sandton City, dispone además de un restaurante a la carta y un centro de negocios. 138 habitaciones.

CROWNE PLAZA HOTEL SANDTON HOHANNESBURG****
Cnr Rivonia
Road &Grayston Drive
Sandton-Johannesburg 2146
Tel.: 27 11 783 52 62
Situado, como el anterior, en Sandton, junto a unos jardines de los que se pueden disfrutar abriendo boca en su cóctel-bar.



GAUTENG

MELROSE ARCH HOTEL JOHANNESBURG*****
1 Melrose
Square, Melrose arch Gauteng
Tel.: 27 11 679 29 94
Hotel de moderna decoración en la zona norte de Johannesburgo y bien comunicado con algunos lugares mas interesante de esta ciudad. Tiene 117 habitaciones.
Ir arriba Hoteles en JOHANNESBURGO. HOTEL BALALAIKA. Maud Street, Sandton 2146. Tel.: 27 11 322 50 00. Fax: 27 11 322 50 21. HOTEL HILTON SANDTON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando un sitio estilo backpackers o guesthouse cerca del Aeropuerto de Johannesburgo O.Tambo, para una noche en agosto

Alguna recomendación?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy buscando un sitio estilo backpackers o guesthouse cerca del Aeropuerto de Johannesburgo O.Tambo, para una noche en agosto... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola nacho151, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola nacho151, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber qué zona es mejor para alojarse en JHB y si alguien recomienda algún hotel con las 3 B's (bueno, bonito, barato).

Sobre la visita a Soweto ¿merece la pena? ¿Es mejor contratar la visita con alguna agencia, con el hotel, con ...?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Me gustaría saber qué zona es mejor para alojarse en JHB y si alguien recomienda algún hotel con las 3 B s (bueno, bonito, barato... MARMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Charliemonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Me han recomendado este hotel, The Road Lodge RIVONIA, con la 3 B's, ¿por esa zona sabéis si hay otro mejor?
Somos 2+ 1 (10 ños).
Perdonad mi ignorancia, no entiendo muy bien lo de "los hilos", porque este si es el de lo h. En Johannesburgo ¿no?
Ir arriba Hola, Me han recomendado este hotel, The Road Lodge RIVONIA, con la 3 B s, ¿por esa zona sabéis si hay otro mejor? somos 2+ 1 (10 ños... Charliemonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias charliemonky.
Ir arriba MARMO escribió: Muchas gracias charliemonky. MARMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
charliemonky Escribió:
Hola,
Me han recomendado este hotel, The Road Lodge RIVONIA, con la 3 B's, ¿por esa zona sabéis si hay otro mejor?
Somos 2+ 1 (10 ños).
Perdonad mi ignorancia, no entiendo muy bien lo de "los hilos", porque este si es el de lo h. En Johannesburgo ¿no?

Sí, este es el hilo de hoteles en Johannesburgo Guiño

Llamamos "hilo", o post, a cada una de las conversaciones que hay abiertas para un tema concreto: Viajar a Sudáfrica, Parque Nacional Kruger, Hoteles en Johannesburgo.......cada uno de ellos es un hilo distinto.

Un saludo. Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, este es el hilo de hoteles en Johannesburgo. Llamamos hilo , o post, a cada una de las conversaciones que hay abiertas para un tema... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Charliemonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando hoteles cerca del aeropuerto, para una noche, llego del Kruger tarde y vuelo a Ciudad del Cabo por la mañana. Necesito una triple ¿que os parecen estos dos? , se que hay diferencia en le pvp, pero solo voy a estar unas horas:
AIRPORT INN BED AND BREAKFAST 659 ZAR ( con desayuno)
ECOTEL OR TAMBO AIRPORT 363 ZAR (SIN DESAYUNO)
Lo he mirado en la pg. De Booking.com, si sabeis otro sitio que salga más barato ya me decis.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Estoy mirando hoteles cerca del aeropuerto, para una noche, llego del Kruger tarde y vuelo a Ciudad del Cabo por la mañana... Charliemonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Pulse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Johanesburgo la semana que viene, sólo estaré allí de paso, para llegar a Maputo.
Llego en avión, al aeropuerto internacional O.R. Tambo, por la tarde-noche.
Mi intención es pasar esa noche en Johanesburgo para esperar a los autobuses que salen desde Station Park hacia Maputo.
No tendré tiempo de visitar la ciudad.
¿Qué me recomendáis? ¿Buscar alojamiento cerca de la estación? ¿O mejor cerca del aeropuerto? Estaba pensando en algún hostel tipo backpacker.

Muchas gracias!
Un saludo.
Ana
Ir arriba Hola, viajo a Johanesburgo la semana que viene, sólo estaré allí de paso, para llegar a Maputo. Llego en avión, al aeropuerto... Pulse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.africacentrelodge.co.za/ ...index.html

Última edición por Kaikoura el Lun, 10-10-2011 21:34, editado 1 vez
Ir arriba Kaikoura escribió: Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Está muy bien aquí kaikoura, de nuevo gracias por tus aportaciones Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Está muy bien aquí kaikoura, de nuevo gracias por tus aportaciones Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kaikoura. Cualquier consejo es bienvenido.
Ir arriba Muchas gracias Kaikoura. Cualquier consejo es bienvenido. MARMO Compartir:
Enlaces Asunto: Estancia en Joburg  Publicado: Responder citando

Aimar131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo Aimar y soy un alumno de doctorado de la universidad del País Vasco.
Este verano me desplazaré a Joburg (julio y agosto) para hacer una estancia investigadora en la universidad de Wits.

Me han aconsejado vivir el Melville, por su cercanía con la universidad y por ser uno de los distritos más trendy.

Ahora bien, he estado consultado alojamiento (guest house, hostales, etc...) y me han parecido caros. Por ello, me preguntaba si alguien sabe de alguna opción económica para alojarme allí durante dos meses. O tal vez alguien esté en mi misma situación y esté interesada en compartir piso conmigo.

Por otra parte, sería genial si alguien me puede dar una serie de consejillos acerca de la ciudad, seguridad, transporte, etc...

Muchas gracias a todos,

Saludos desde Bilbao!

Aimar.
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Aimar y soy un alumno de doctorado de la universidad del País Vasco. Este verano me desplazaré a Joburg (julio y... Aimar131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Aimar131, traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos.

Puedes darle también un vistazo a este otro hilo sobre la ciudad:
JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES DESDE LA CIUDAD

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Aimar131, traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos. Puedes darle también un vistazo a este otro hilo sobre la ciudad... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estoy mirando la reserva del hotel en Johannesburgo .
Llegare a la tarde o como mucho al medio día, estare allí la tardeo o la noche y al día siguiente tengo vuelo a las 12h, con lo que practicamente no hare nada. Como mucho un tour de 2-3 horas a Soweto
No se que hotel coger , ni en que zona. Mejor en el aeropuerto o cerca o mejor en el centro?

He visto alguno en booking con buena pinta haber que opinais o si me recomendais algun otro



www.booking.com/ ...e#tab-main


www.booking.com/ ...map_closed


www.booking.com/ ...map_closed


www.booking.com/ ...&#tab-main


www.booking.com/ ...&#tab-main


www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estoy mirando la reserva del hotel en Johannesburgo . llegare a la tarde o como mucho al medio dia, estare alli la tardeo o la noche y al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Aritz
No puedo ayudarte mucho. Solo tengo referencias por unas amigas foreras del Blue mango lodge, cerca del aeropuerto. Muy recomendable al parecer Guiño cotillea y compara.

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Saludos dominicales Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Aritz. No puedo ayudarte mucho. Solo tengo referencias por unas amigas foreras del Blue mango lodge, cerca del aeropuerto. Muy... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias isla!
Le voy a echar un ojo haber si me convence
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias isla! le voy a echar un ojo haber si me convence Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias isla!
Le voy a echar un ojo haber si me convence

De nada Guiño asómate. Al parecer el personal es muy amable y resolutivo. Creo recordar que tienen servicio transfer/shuttle al aeropuerto (supongo que de pago) y que ofertan/ ayudan a contratar excursiones. Y tiene buena opiniones en booking y Trip.

Saluditos.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada asómate. Al parecer el personal es muy amable y resolutivo. Creo recordar que tienen servicio transfershuttle al aeropuerto... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hice algo parecido y nos quedamos en el Radisson, tienes tren directo al aeropuerto en media hora y un centro comercial delante con tiendas y restaurantes. El hotel una maravilla y de precio me salió muy bien. También hicimos el tour de Soweto.
Ir arriba Yo hice algo parecido y nos quedamos en el Radisson, tienes tren directo al aeropuerto en media hora y un centro comercial delante con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en JOHANNESBURGO  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias a los 2
Haber si esta tarde me decido por uno y lo reservo ya
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias a los 2. haber si esta tarde me decido por uno y lo reservo ya Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Johannesburgo: Dónde alojarse?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
edupremia Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Holiday Inn de Ravonia St, en el barrio de Sandton, que es el barrio de negocios y para los pocos turistas que se hospedan.

Buena relación calidad precio, desayuno sobre los 12€, parking gratuito, y a cien metros está la Plaza de Nelson Mandela con un pedazo de centro comercial.

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Rivonia Road 123, Johannesburg, 2196 South Africa

www.ihg.com/ ...oteldetail

Hoteles en Johannesburgo: Dónde alojarse? - Foro África del Sur

Geniet dit!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Holiday Inn Sandton - Rivonia Road. Rivonia Road 123, Johannesburg, 2196 South Africa. Geniet dit! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube