Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 385433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTELES EN KOH SAMUI

La infraestructura hotelera es magnífica en la isla de Koh Samui y empieza a ser buena en Koh Phangan, con la diferencia que en Koh Phangan a muchos de los hoteles la mejor forma de llegar es por barco dado que se encuentran en playas muy tranquilas y con comunicación incómoda por tierra.
En ambas islas encontraréis hoteles para todo tipo de bolsillos. Atención a los hoteles en Koh Phangan de la zona de Haad Rin o playas cercanas, los precios se disparan en las fechas cercanas al Full Moon Party y Half Moon Party.
En Samui las playas con mayor número de alojamientos son Chaweng, Lamai, Bophut, Maenam, Chaweng Noi y Choeng Mon, aunque hay otras playas en donde alojarse, incluso alguna privada o semiprivada de algún hotel.

KOH SAMUI

Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia Anantara Bophut Resort & Spa- Koh Samui
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia HOTEL CENTARA (SAMUI)
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia HOTEL BAAN HAAD NGAM SAMUI
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia Hotel Nora Beach Resort & Spa - Samui
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia HOTEL NAPASAI SAMUI
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia HOTEL SANTIBURI - KOH SAMUI
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia hotel sala samui
Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia Thai House Beach Resort de Koh Samui en Lamai

KOH PHANGAN

Hoteles, alojamiento en Koh Samui - Foro Tailandia ANANTARA RASANANDA RESORT, KOH PHANGAN
Ir arriba HOTELES EN KOH SAMUI. La infraestructura hotelera es magnífica en la isla de Koh Samui y empieza a ser buena en Koh Phangan, con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Mitxiflu2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Antonio2006 por la respuesta. Al final el q mejor encaja en nuestro presupuesto es el Melati q en principio he visto en general q lo ponen bastante bien, lo unico lo q comentas de la playa, pero en general creemos q es un buen hotel. Q opinas?
Ir arriba Gracias Antonio2006 por la respuesta. Al final el q mejor encaja en nuestro presupuesto es el Melati q en principio he visto en general q... Mitxiflu2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mitxiflu2010 Escribió:
Gracias Antonio2006 por la respuesta. Al final el q mejor encaja en nuestro presupuesto es el Melati q en principio he visto en general q lo ponen bastante bien, lo unico lo q comentas de la playa, pero en general creemos q es un buen hotel. Q opinas?

El hotel es fantástico, comentaba lo de la playa por si resultara para vosotros un inconveniente Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel es fantástico, comentaba lo de la playa por si resultara para vosotros un inconveniente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias alicia..ya tenia algo pero este enlace también esta bien..

Antonio, he seguido tu consejo y he reservado en el santhiya 5 noches pero
Hoy mismo una amiga que ha llegado de tailandia me ha dicho que vio en el norte en la playa de chalok lam unos bungalows que se llama Malibu beach bungalows que le encantaron y que deberia de tenerlo en cuenta, pero nose si la playa es buena o no?
A mi novia le da igual donde alojarnos y a mi también pero veo los bungalows mas metidos dentro de vida thai.
En la playa del rasananda hay algun complejo con bungalows? O un buen complejo de bungalows en la isla que conozcas?
Gracias un saludo y perdonar la indecision
Ir arriba Gracias alicia..ya tenia algo pero este enlace tambien esta bien.. Antonio, he seguido tu consejo y he reservado en el santhiya 5 noches... Ribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!

A ver podemos dejar las opiniones de hoteles en Koh Samui.
YO estare en el Zaxen alguna recomendación??

Gracias
_________________
1997- FLORENCIA-ROMA- 1998- CUBA-JAMAICA-R.DOMINICANA- 1999- TUNEZ-2000- TENERIFE-2002- MEJICO-2003- VENECIA-2004-Punta Cana-2005-Egipto-2006-Holanda-New York-2007-Holanda-Ibiza-Praga-2008-Islas griegas-La toscana-Roma, Pisa-2009-Paris-Londres-Mejico-Holanda-2010-Holanda-Ibiza-Bali-Singapur-2011-Estonia-Ibiza-Formentera-Serdeña-Thailandia-2012 BALI- 2013- Suiza-Bali, Lombok, Gili-2014 Bali-China
Ir arriba Hola Chicos!! A ver podemos dejar las opiniones de hoteles en Koh Samui. YO estare en el Zaxen alguna recomendación?? gracias Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Irantz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos casamos el 18 de Junio y nos gustaria ir de viaje de novios a Tailandia, nuetra idea es estar 3 días en Bangok luego hacer un circuito de 7 días por el norte y para acabar 6 días en la playa, por la epoca que es nos han recomendado ir a Koh Samui y estamos dudando entre el hotel Sala Samui o el hotel Melati, conoceis alguno de los dos? cual recomendarias? o eligirias algun otro hotel?

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola, nosotros nos casamos el 18 de Junio y nos gustaria ir de viaje de novios a Tailandia, nuetra idea es estar 3 días en Bangok luego... Irantz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Irantz Escribió:
Hola, nosotros nos casamos el 18 de Junio y nos gustaria ir de viaje de novios a Tailandia, nuetra idea es estar 3 días en Bangok luego hacer un circuito de 7 días por el norte y para acabar 6 días en la playa, por la epoca que es nos han recomendado ir a Koh Samui y estamos dudando entre el hotel Sala Samui o el hotel Melati, conoceis alguno de los dos? cual recomendarias? o eligirias algun otro hotel?

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo más adecuado. Los dos son muy buenos hoteles, pero la playa del Sala Samui es más grande y tienes variedad de restaurantes donde comer o cenar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo más adecuado. Los dos son muy buenos hoteles, pero la playa del Sala Samui es más grande y tienes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Launika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Irantz!!yo tb me caso el 18 de junio,jeje..y nos vamos a bangkok y Samui de viaje!! que bueno!! en Samui hemos cogido el Varinda garden , para luna de miel nos parece mas tranquilo y el entorno es precioso...no es un gran resort pero para gustos colores...Suerte con la boda!!
Ir arriba Hola Irantz!!yo tb me caso el 18 de junio,jeje..y nos vamos a bangkok y Samui de viaje!! que bueno!! en Samui hemos cogido el Varinda... Launika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!!!yo también me caso el 18 de junio y estoy mirando hoteles en samui.Estaba mirando el amari palm reef q aunque es un 4* tiene muy buenas criticas, pero e visto q en verano se queda con poca profundidad de playa.alguien me recomienda alguno de samui q tenga una buena playa a finales de junio,primeros de julio??es q hemos descartado phuket por el tiempo x si no se ve igual de bonito,y no me gustaria irme a samui y tampoco ver playas bonitas.alguien me aconseja por favor????
En bangkok hemos cojido el sofitel silom y ya me e hecho un monton de itinerarios con todo lo q hay aquí en el foro.muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!gracias
Ir arriba Hola!!!yo tambien me caso el 18 de junio y estoy mirando hoteles en samui.Estaba mirando el amari palm reef q aunque es un 4* tiene muy... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
hola!!!yo también me caso el 18 de junio y estoy mirando hoteles en samui.Estaba mirando el amari palm reef q aunque es un 4* tiene muy buenas criticas, pero e visto q en verano se queda con poca profundidad de playa.alguien me recomienda alguno de samui q tenga una buena playa a finales de junio,primeros de julio??es q hemos descartado phuket por el tiempo x si no se ve igual de bonito,y no me gustaria irme a samui y tampoco ver playas bonitas.alguien me aconseja por favor????
En bangkok hemos cojido el sofitel silom y ya me e hecho un monton de itinerarios con todo lo q hay aquí en el foro.muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!!gracias

Hola
El Amari es un bonito hotel pero está en la zona norte de la playa de Chaweng, es decir, la peor. En esa misma playa tienes el Centara Grand Beach Resort que ocupa la mejor zona de Chaweng, con muy buena arena y sin problemas con la marea.
De todas formas los hoteles más bonitos (excepto alguna excepción) están en zonas más aisladas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Amari es un bonito hotel pero está en la zona norte de la playa de Chaweng, es decir, la peor. En esa misma playa tienes el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Que tal esta el Muang Samui Spa Resort? Y su playa?

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Que tal esta el Muang Samui Spa Resort? Y su playa? Gracias Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias Antonio.Lo que pasa es que el centara se nos sale del presupuesto, con catai que es con quien lo estamos haciendo, sale también el Nora beach y el Kala samui que mas o menos no se nos sube tanto,y con kuoni hemos visto el pavilion samui boutique.Me recomiendas alguno de estos 3 mejor que el Amari Palm reef??

Y a cuales otros te referias tu q estan mas aislados??es por decirselos al de la agencia por si me los pudiera negociar.
Ahh en principio queriamos ir a phuket pero no vamos por el monzon,como en samui no hay en esa fecha,crees q hacemos bien??es q no me fio de ir a phuket y no poder bañarme ni un día en la playa!!
Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Gracias Antonio.Lo que pasa es que el centara se nos sale del presupuesto, con catai que es con quien lo estamos haciendo, sale también... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
Gracias Antonio.Lo que pasa es que el centara se nos sale del presupuesto, con catai que es con quien lo estamos haciendo, sale también el Nora beach y el Kala samui que mas o menos no se nos sube tanto,y con kuoni hemos visto el pavilion samui boutique.Me recomiendas alguno de estos 3 mejor que el Amari Palm reef??

Y a cuales otros te referias tu q estan mas aislados??es por decirselos al de la agencia por si me los pudiera negociar.
Ahh en principio queriamos ir a phuket pero no vamos por el monzon,como en samui no hay en esa fecha,crees q hacemos bien??es q no me fio de ir a phuket y no poder bañarme ni un día en la playa!!
Muchas gracias por todo!!!

Hola
El Nora Beach tiene buenas críticas en el foro, aunque la playa no es maravillosa. El Kala Samui también es un buen hotel pero la zona de playa no me gusta (norte de Chaweng).
El Pavilion está en la mejor zona de playa de Lamai, cerca de muchos restaurantes y además las críticas en general son buenas. Eso sí, es preferible no ir a las habitaciones estándar, por lo que he leído son bastante pequeñas.
Sobre los hoteles en playas más aisladas son más caros que el Centara.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Nora Beach tiene buenas críticas en el foro, aunque la playa no es maravillosa. El Kala Samui también es un buen hotel pero la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mtguti Escribió:
Hola viajeros,
Que tal esta el Muang Samui Spa Resort? Y su playa?

Gracias

Hola
El hotel muy bonito, la zona de playa la peor de Chaweng (norte de la playa), está muy cerca del Amari. La arena de la orilla es un poco fangosa. En Chaweng hay que ir del centro hacia el sur. Una buena opción es el Buri Rasa, de los mismos dueños que el Rasananda de Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hotel muy bonito, la zona de playa la peor de Chaweng (norte de la playa), está muy cerca del Amari. la arena de la orilla es un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por tus respuestas.Bueno a esperar a q me den presupuesto del viaje y ya os contare en cual acabo.Espero q sea el q sea este bien que la luna de miel solo es una vez en la vida jejeje(a no ser q me case mas veces)jeje.Gracias!!
Ir arriba Gracias Antonio por tus respuestas.Bueno a esperar a q me den presupuesto del viaje y ya os contare en cual acabo.Espero q sea el q sea... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Irantz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Antonio, muchas gracias!!

Ahora nos hemos quedado con la duda!! Porque en la agencia nos recomiendan el Melati. En algún otro foro hemos leido que la playa del Hotel Sala Samui es bastante mala... Vaya lio!!!
Ir arriba Hola Antonio, muchas gracias!! Ahora nos hemos quedado con la duda!! Porque en la agencia nos recomiendan el Melati. En algún otro foro... Irantz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!ya me han dado presupuesto en el corte ingles para Bkk-Phuket pero como ahora queremos Samui estoy esperando haber q me ofrecen.Estoy un poco liosa con los hoteles de samui,ya e decidido por lo q me dijo Antonio que el amari palm descartado por lo de la playa,asi q estoy entre varios,si me pudierais aconsejar mejor:
1ºpavilion samui boutique
2ºMelati beach
3ºBandara Resort
Valoro que este bien la playa y q no este totalmente aislado para poder ir a comer y eso sin necesidad de mucho transporte.Muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreceis!!!!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo!!!ya me han dado presupuesto en el corte ingles para Bkk-Phuket pero como ahora queremos Samui estoy esperando haber q me... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Irantz Escribió:
Hola Antonio, muchas gracias!!

Ahora nos hemos quedado con la duda!! Porque en la agencia nos recomiendan el Melati. En algún otro foro hemos leido que la playa del Hotel Sala Samui es bastante mala... Vaya lio!!!

La playa del Sala Samui es normal, pero tampoco es tan mala como en algunos sitios dicen (hay gente muy exagerada). El Melati es un hotel fantástico pero la playa es muy pequeña y necesitas desplazarte si quieres cenar fuera del hotel (de todas formas tiene un servicio de shuttle bus hasta Chaweng)
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa del Sala Samui es normal, pero tampoco es tan mala como en algunos sitios dicen (hay gente muy exagerada). El Melati es un hotel... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!!!hoy me han dado presupuesto los de kuoni,y me ofrecen el Pavilion boutique o el Saree samui.cual creeis q tiene mejor playa y cosas cerca donde comer y eso??En precio no se diferencian mucho,y uno es habitación con jacuzzi y el otro son todo villas.Los dos como hoteles he visto q estan bien así q me decidire por la playa y por que tenga sitios buenos cerca donde comer.alguien me aconseja porfa??(antonio si estas por ahí y me puedes responder te lo agradeceria)
Ir arriba Hola!!!hoy me han dado presupuesto los de kuoni,y me ofrecen el Pavilion boutique o el Saree samui.cual creeis q tiene mejor playa y... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: FULL MOON PARTY (KOH PHANGAN)  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola ! en agosto estare en la full moon party en koh pagnan y me gustaria saber si el hotel hay que cojerlo cerca de la zona de fiesta o en la zona trankila de la isla,mi idea es cojerlo en esta ultima, pero ¿hay servicio de taxis durante la noche? la fiesta es segura?
Saludos
Ir arriba Hola ! en agosto estare en la full moon party en koh pagnan y me gustaria saber si el hotel hay que cojerlo cerca de la zona de fiesta o... Moski8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy mirando la zona de coral beach y me he enamorado Riendo Mr. Green

Alguien ha estado en el alojamiento Coral Cliff beach resort ?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estoy mirando la zona de coral beach y me he enamorado. Alguien ha estado en el alojamiento Coral Cliff beach resort ? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube