Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 33845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Maziuh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo he estado un par de veces, y si vas a primera hora, cuando abren no pillas muchas colas, más tarde sí.

La verdad es que el Gravity Bar cambia mucho cuando está a reventar o medio vacío (he vivido las dos situaciones) y se disfruta mucho allí una pinta si tienes la suerte de tomarla tranquila.

Cuando estuve yo, si habías cogido la opción del Bus turístico que te hace una ruta por la ciudad, si no recuerdo mal enseñando el ticket te descontaban 1 euro del precio de la entrada.
Ir arriba Yo he estado un par de veces, y si vas a primera hora, cuando abren no pillas muchas colas, más tarde sí. La verdad es que el Gravity Bar... Maziuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unas dos semanas y estaba muy lleno de gente. Eso si me sorprendio que dejaran entrar gente a las 5 y pico porque a lo que subian al bar, que cerraron a las 6 no se como les servirian las pintas. Aun así se disfruta la pinta en buena compañia y con las vistas de todo Dublin, creo que es recomendable la visita. Saludos
Ir arriba Yo estuve hace unas dos semanas y estaba muy lleno de gente. Eso si me sorprendio que dejaran entrar gente a las 5 y pico porque a lo que... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos. A finales de mes vamos a ir un grupo de amigos a Dublin y queremos ir la la Guinness (somos 40). En principio habíamos pensado ir el sábado a las 4 de la tarde, pero como es lo que más tarde cierra y con el fin de poder ver más cosas, ¿creeis que nos daría tiempo a verlo a eso de las 6 de la tarde? Es que en la web pone que cierran a las 19, y que se puede entrar hasta esa hora, así que supongo que te dejarán estar allí hasta más tarde.
¿Qué opináis?. Gracias
Ir arriba Hola a todos. A finales de mes vamos a ir un grupo de amigos a Dublin y queremos ir la la Guinness (somos 40). En principio habíamos... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Si vais a las 6 podeis echar un vistazo rapido, ya que la cerveza la sirven hasta las 7, aunque podeis quedaros un poco de tiempo mas en el gravity bar para beberosla. Nosotros estuvimos hasta las 7:15 y todavia quedaba gente allí.


Saludos
Ir arriba Si vais a las 6 podeis echar un vistazo rapido, ya que la cerveza la sirven hasta las 7, aunque podeis quedaros un poco de tiempo mas en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estuve cenendo en el Gravity bar y fue una pasada. No la comida sino el espevtáculo, camareros cantndo, haciendo magia...una pasada y las vistas son un espectáculo. Lo q xreo es q lo llevábmos contratado, era un tema de empresa paa 20 personas.
Ir arriba Yo estuve cenendo en el Gravity bar y fue una pasada. No la comida sino el espevtáculo, camareros cantndo, haciendo magia...una pasada y... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Pablo84eu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui con un grupo así que del tema de las entradas no puedo ayudar mucho (el guía se encargó de todo). Lo que si recomiendo es la visita, y como dice todo el mundo las vistas desde el bar de la última planta son impresionantes.

Otro sitio parecido y que recomiendo visitar es: Old Jameson Distillery http://www.jamesonwhiskey.com/
También está muy interesante la visita y al final, como en la Guiness, tienes derecho a una copa gratis. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo fui con un grupo así que del tema de las entradas no puedo ayudar mucho (el guía se encargó de todo). Lo que si recomiendo es la... Pablo84eu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hay visitas en español?
En la web pone que hay audioguías gratuitas, con eso será suficiente no?
Ir arriba Hay visitas en español? En la web pone que hay audioguías gratuitas, con eso será suficiente no? Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Nosotros no vimos visitas guiadas en español, pero como comentas las audioguias que dan allí son suficientes para enterarte de todo.


Saludos
Ir arriba Nosotros no vimos visitas guiadas en español, pero como comentas las audioguias que dan alli son suficientes para enterarte de todo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Nosotros no vimos visitas guiadas en español, pero como comentas las audioguias que dan allí son suficientes para enterarte de todo.


Saludos

Gracias
Ir arriba Fransikiatra escribió: Gracias Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso Si esta mas lleno en las tardes nosotros fuimos a las 11 am sin fila llegamos al gravity a las 12 30 así sin problema con la cerveza jajaa a mi me gusto la vista del gravity pero en elpiso anterior el 6 te enseñana servir la cerveza que estoda una sensilla tecnica y te das cuenta que no en todos los bares lo hacen así como debe ser y ademas te dan un certificado de experto en cantinero solo un 10% lo hace yo lo encontre interesante y en el unico bar que lo hacen es en eltemple bar QUE ES EL MAS LLENO y mas caro Aplauso
Ir arriba ):; Si esta mas lleno en las tardes nosotros fuimos a las 11 am sin fila llegamos al gravity a las 12 30 asi sin problema con la cerveza... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Algunas recomendaciones:

Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día concreto de la visita.

Al comprar la entrada por Internet, te dan un bono de descuento del 10% en uno de los restaurante que tienen dentro, el Brewers' Dining Hall. Nosotros llegamos sobre las 12:00h, vimos toda la fábrica y al final subimos al Gravity Bar a por las pintas que se incluyen con la entrada y nos bajamos con ellas al restaurante. Así que entre el descuento y las bebidas, nos salió la comida muy bien de precio.

Los productos de la tienda se pueden encontrar más económicos en las tiendas de regalos Carrolls, que venden también productos oficiales de Guinness.
Ir arriba Algunas recomendaciones: Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Actualmente hay un 20% de descuento si compráis las entradas online válidas durante un año desde la fecha de compra y soo para entrar de 09:30 a 11:30.

Saludos
Ir arriba Actualmente hay un 20% de descuento si compráis las entradas online válidas durante un año desde la fecha de compra y soo para entrar de... Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son unos 25-30 min..

Gracias
Ir arriba BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son unos 25-30 min..

Gracias

Hola
Puedes ir de las dos formas. El LUAS lo tendrías que coger al norte del Liffey, cerca de O'Connlell Street y te dejaría a unos 5 minutos a pie de la Guinness Storehouse. Depende de donde estés te saldrá más cuenta una cosa o la otra. Yo cuando fuí cogí el LUAS hasta Kilmainham Gaol y luego volví andando hasta la Guinness Storehouse y hasta el centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puedes ir de las dos formas. El LUAS lo tendrías que coger al norte del Liffey, cerca de O Connlell Street y te dejaría a unos 5... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos andando desde Graffon Street. El paseo fue de 25-30 minutos y la verdad es que se hizo agradable.


Saludos
Ir arriba Nosotros fuimos andando desde Graffon Street. El paseo fue de 25-30 minutos y la verdad es que se hizo agradable. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respustas-..al final opté por ir dando un pasieto desde Molly Malone,es decir Grafton Street..y si,ews unos 25-30 min.pero muy agradable..terminé el Tour de Sandeman a las 14 ,me fui para allí,hice la visita y a las 16 me estaba tomando mi pinta de Guinnes en Gravity..por cierto petado,je je

Para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy

Saludos
Ir arriba Gracias a todos por las respustas-..al final opté por ir dando un pasieto desde Molly Malone,es decir Grafton Street..y si,ews unos 25-30... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
¡Saludos!

¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona?
Ir arriba ¡Saludos! ¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona? Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Lasala Escribió:
Algunas recomendaciones:

Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día concreto de la visita.

Al comprar la entrada por Internet, te dan un bono de descuento del 10% en uno de los restaurante que tienen dentro, el Brewers' Dining Hall. Nosotros llegamos sobre las 12:00h, vimos toda la fábrica y al final subimos al Gravity Bar a por las pintas que se incluyen con la entrada y nos bajamos con ellas al restaurante. Así que entre el descuento y las bebidas, nos salió la comida muy bien de precio.

Los productos de la tienda se pueden encontrar más económicos en las tiendas de regalos Carrolls, que venden también productos oficiales de Guinness.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Visita obligada, me encanta la cerverza Riendo
Ir arriba Visita obligada, me encanta la cerverza Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
¡Saludos!

¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona?

Allí mismo es complicado, muchos autobuses turisticos y calles muy estrechas, tienes que alejarte un poco de la zona para poder aparcar.
Hay también sitios de parking no tan caros.
Pero no te pierdas esta visita, una de las clasicas en Dublin.
Disfruta tu pinta.
Ir arriba Alli mismo es complicado, muchos autobuses turisticos y calles muy estrechas, tienes que alejarte un poco de la zona para poder aparcar... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
La próxima semana vamos a Dublin y tenemos las entradas para la Guinnes storehouse a las 15,00h. Nos gustaría comer allí pero no sabemos si los restaurantes funcionan a todas horas, si hay que reservar y si podemos pedir allí la cerveza incluida en la entrada. ¿Qué tal se come? Gracias
Ir arriba Hola, la próxima semana vamos a Dublin y tenemos las entradas para la Guinnes storehouse a las 15,00h. Nos gustaría comer allí pero no... Carmenpaso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo también creo que en un par de horas está bien, aunque logicamente todo dependerá de lo que querais entreteneros.


Saludos
Ir arriba Yo también creo que en un par de horas está bien, aunque logicamente todo dependerá de lo que querais entreteneros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube