Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 33763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Algunas recomendaciones:

Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día concreto de la visita.

Al comprar la entrada por Internet, te dan un bono de descuento del 10% en uno de los restaurante que tienen dentro, el Brewers' Dining Hall. Nosotros llegamos sobre las 12:00h, vimos toda la fábrica y al final subimos al Gravity Bar a por las pintas que se incluyen con la entrada y nos bajamos con ellas al restaurante. Así que entre el descuento y las bebidas, nos salió la comida muy bien de precio.

Los productos de la tienda se pueden encontrar más económicos en las tiendas de regalos Carrolls, que venden también productos oficiales de Guinness.
Ir arriba Algunas recomendaciones: Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Actualmente hay un 20% de descuento si compráis las entradas online válidas durante un año desde la fecha de compra y soo para entrar de 09:30 a 11:30.

Saludos
Ir arriba Actualmente hay un 20% de descuento si compráis las entradas online válidas durante un año desde la fecha de compra y soo para entrar de... Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son unos 25-30 min..

Gracias
Ir arriba BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son unos 25-30 min..

Gracias

Hola
Puedes ir de las dos formas. El LUAS lo tendrías que coger al norte del Liffey, cerca de O'Connlell Street y te dejaría a unos 5 minutos a pie de la Guinness Storehouse. Depende de donde estés te saldrá más cuenta una cosa o la otra. Yo cuando fuí cogí el LUAS hasta Kilmainham Gaol y luego volví andando hasta la Guinness Storehouse y hasta el centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puedes ir de las dos formas. El LUAS lo tendrías que coger al norte del Liffey, cerca de O Connlell Street y te dejaría a unos 5... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos andando desde Graffon Street. El paseo fue de 25-30 minutos y la verdad es que se hizo agradable.


Saludos
Ir arriba Nosotros fuimos andando desde Graffon Street. El paseo fue de 25-30 minutos y la verdad es que se hizo agradable. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respustas-..al final opté por ir dando un pasieto desde Molly Malone,es decir Grafton Street..y si,ews unos 25-30 min.pero muy agradable..terminé el Tour de Sandeman a las 14 ,me fui para allí,hice la visita y a las 16 me estaba tomando mi pinta de Guinnes en Gravity..por cierto petado,je je

Para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy

Saludos
Ir arriba Gracias a todos por las respustas-..al final opté por ir dando un pasieto desde Molly Malone,es decir Grafton Street..y si,ews unos 25-30... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
¡Saludos!

¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona?
Ir arriba ¡Saludos! ¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona? Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Lasala Escribió:
Algunas recomendaciones:

Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día concreto de la visita.

Al comprar la entrada por Internet, te dan un bono de descuento del 10% en uno de los restaurante que tienen dentro, el Brewers' Dining Hall. Nosotros llegamos sobre las 12:00h, vimos toda la fábrica y al final subimos al Gravity Bar a por las pintas que se incluyen con la entrada y nos bajamos con ellas al restaurante. Así que entre el descuento y las bebidas, nos salió la comida muy bien de precio.

Los productos de la tienda se pueden encontrar más económicos en las tiendas de regalos Carrolls, que venden también productos oficiales de Guinness.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Visita obligada, me encanta la cerverza Riendo
Ir arriba Visita obligada, me encanta la cerverza Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse. Dublín. Irlanda  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Drako84z Escribió:
¡Saludos!

¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona?

Allí mismo es complicado, muchos autobuses turisticos y calles muy estrechas, tienes que alejarte un poco de la zona para poder aparcar.
Hay también sitios de parking no tan caros.
Pero no te pierdas esta visita, una de las clasicas en Dublin.
Disfruta tu pinta.
Ir arriba Alli mismo es complicado, muchos autobuses turisticos y calles muy estrechas, tienes que alejarte un poco de la zona para poder aparcar... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
La próxima semana vamos a Dublin y tenemos las entradas para la Guinnes storehouse a las 15,00h. Nos gustaría comer allí pero no sabemos si los restaurantes funcionan a todas horas, si hay que reservar y si podemos pedir allí la cerveza incluida en la entrada. ¿Qué tal se come? Gracias
Ir arriba Hola, la próxima semana vamos a Dublin y tenemos las entradas para la Guinnes storehouse a las 15,00h. Nos gustaría comer allí pero no... Carmenpaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
La cerveza se servia en la parte de arriba, así que no creo que te la puedan servir en otro sitio. Respecto al restaurante, mejor preguntales a ello, ya que no recuerdo que ningún viajero hubiera cenado allí.


Saludos
Ir arriba La cerveza se servia en la parte de arriba, asi que no creo que te la puedan servir en otro sitio. Respecto al restaurante, mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
¿Sabéis si es posible subir al Gravity Bar sin hacer la guía por la fábrica?
Nos interesa sobre todo ver las vistas desde allí.
Ir arriba ¿Sabéis si es posible subir al Gravity Bar sin hacer la guía por la fábrica? Nos interesa sobre todo ver las vistas desde allí. AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Vpy a comprar la Dublin pass Pero con ella no puedo reservpar por panticipado no?
Tendria que ir directamente allí p? Cuanto dura la visita aproximadamente?
Ir arriba Vpy a comprar la Dublin pass Pero con ella no puedo reservpar por panticipado no? Tendria que ir directamente alli p? Cuanto dura la... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
¿Sabéis si es posible subir al Gravity Bar sin hacer la guía por la fábrica?
Nos interesa sobre todo ver las vistas desde allí.

No, para subir arriba tienes que comprar la entrada para la visita.


Saludos
Ir arriba No, para subir arriba tienes que comprar la entrada para la visita. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Vpy a comprar la Dublin pass Pero con ella no puedo reservpar por panticipado no?
Tendria que ir directamente allí p? Cuanto dura la visita aproximadamente?

No sabria decirte, pero supongo que con la tarjeta tendras alguna ventaja, una vez allí, para comprar la entrada directamente. La visita, dura lo que quieras entretenerte viendo las cosas, pero yo calculo que minimo dos horas puedes estar allí.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero supongo que con la tarjeta tendras alguna ventaja, una vez alli, para comprar la entrada directamente. La visita... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Camatco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Contratamos una visita guiada en español a la Guinness Storehouse de Dublin con CIVITATIS y consiste en que quedas en una parada de autobús con un guía que te acompaña hasta la puerta (100 mts) te compra la entrada con audioguía y adiós. Hemos pagado 6,50 euros màs de lo que vale la entrada con audioguía.
La visita merece la pena. Está bien montado y es curioso de ver. Si vais hacerlo por vuestra cuenta.
Ir arriba Contratamos una visita guiada en español a la Guinness Storehouse de Dublin con CIVITATIS y consiste en que quedas en una parada de... Camatco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda.. Sabéis si se puede entrar con niños? tiene 2 años mi hijo.
Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Una duda.. sabéis si se puede entrar con niños? tiene 2 años mi hijo. Gracias!! Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
En teoria, los menores de 6 años entran gratis.


Saludos
Ir arriba En teoria, los menores de 6 años entran gratis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me lo puede explicar porque ya me estoy emborrachando solo con pensarlo

2ª Planta: Las salas de degustación de Guinness ponen a prueba todos tus sentidos

4ª Planta: En la cuarta planta te damos la bienvenida a la Academia Guinness, donde puedes aprender a tirar tu propia pinta perfecta de Guinness. Disfruta de la pinta que has tirado y recibe un certificado de la academia.

7ª Planta: Esta premiada visita culmina en el Gravity Bar con las espectaculares vistas panorámicas de 360º de Dublín y alrededores, donde podrás disfrutar de una pinta gratuita.

Está incluido todo esto con la entrada normal de adulto? es decir una degustación en la planta 2, una pinta que tu tiras en la planta 4 y otra pinta más en el Gravity Bar, o para tener derecho a todo esto tienes que tener una entrada especial más cara???
Ir arriba A ver si alguien me lo puede explicar porque ya me estoy emborrachando solo con pensarlo. 2ª Planta: Las salas de degustación de Guinness... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
En teoria solo hay un tipo de entrada, por lo que todo eso deberia estar incluido en la entrada.


Saludos
Ir arriba En teoria solo hay un tipo de entrada, por lo que todo eso deberia estar incluido en la entrada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guinness Storehouse - Dublín - Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo también creo que en un par de horas está bien, aunque logicamente todo dependerá de lo que querais entreteneros.


Saludos
Ir arriba Yo también creo que en un par de horas está bien, aunque logicamente todo dependerá de lo que querais entreteneros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube