Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 44643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Suiza, esperamos que os sirva para los que vayáis próximamente.

Campeonato Copa del Mundo de Esquí Alpino
13 - 15 Enero 2012


Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

El sueño de todo esquiador

Situado en la estación de esquí de Wengen, el Lauberhorn es sin duda el descenso de competición más largo y bello de la Copa del Mundo de esquí alpino. Desde hace ya 82 años acogerá del 13 al 15 de enero 2012 una de las pruebas más legendarias.

Con el de Kitzbühel (Austria), el mítico descenso de Lauberhorn es el otro clásico del Circo blanco. Es el equivalente de Wimbledon en tenis, Monte Carlo en Fórmula 1 o la París-Roubaix en ciclismo. 82 años contemplan ya una de las pruebas legendarias de la historia del esquí alpino, que se disputa sobre un recorrido de cuatro kilómetros y medio a pies de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau y un desnivel de 1028 metros, la tríada más hermosa de los Alpes suizos.

Wengen Tourismus
Dorfstrasse
Postfach 494
3823 Wengen
Info@wengen.ch
www.wengen.ch


Espectacular Descenso
Pista de trineo Preda – Bergün


En invierno la aldea alpina de Bergün, cercana a la ciudad de Chur, se convierte en una «Meca» de los amantes de los trineos. Toda una aventura es ya la llegada en tren por los viaductos de 90 metros de altura. Y tras 6 km de curvas el Ferrocarril Rético le espera para volver a subir.

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza



La primera pista de trineo iluminada de Suiza comienza en Preda y termina en Bergün. Tiene una longitud de 6 kilómetros, siendo la pista de trineo iluminada más larga de Europa.

Ya la llegada en tren por los viaductos Soliser y Landwasser de 90 metros de altura y el viaje por los túneles de curvas cerradas del valle del Albula es una auténtica aventura. Luego, los valientes recorren unas curvas aún más impresionantes en la pista en Preda. El viaje vertiginoso termina después de 6 kilómetros y 400 metros de altitud en Bergün, donde le espera el tren del Rhätische Bahn, listo para llevar a los insaciables nuevamente al punto de salida en Preda.

Una pista de trineo muy especial es la de Darlux-Bergün, el «Lauberhorn» de las pistas de trineo. En un recorrido de 4 kilómetros bajará unos 576 metros de altitud por unas curvas cerradas desde la montaña. Luego podrá subir nuevamente y en forma cómoda con el telesillas.

Una instalación de innovación permanente garantiza una temporada larga en trineo. Es posible alquilar trineos en Bergün o Preda.

Bergün Filisur Tourismus
Hauptstrasse 83
7482 Bergün/Bravuogn
Info@berguen-filisur.ch
www.berguen-filisur.ch

34ª Edición del Festival Internacional de globos aerostáticos
21 al 29 de enero 2012


Durante la semana internacional de globos aerostáticos, el cielo sobre el pueblo de Château d'Oex en la región del Lago Lemán se cubre de coloridos y alegres globos. Pilotos de todo el mundo participan en este certamen de una semana en enero.

Consulte aquí el programa

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza


Château-d'Oex Tourisme
La Place 6
1660 Château-d'Oex
Info@chateau-doex.ch
www.chateau-doex.ch


Crans-Montana

Un palco muy especial


En la estación de esquí de Crans-Montana y a una altitud de 2112 msnm, podrá disfrutar en el restaurante, desde su tumbona de madera cubierta con una piel de oveja, de unas vistas espectaculares de los cuatromiles de la región del Valais.

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Oferta culinaria

El restaurante tiene una capacidad para 50 personas en el interior. Se sirven platos realmente exquisitos, inspirados en las cuatro estaciones y el entorno alpino. Las especialidades típicas del Valais naturalmente también se encuentran en la carta. La oferta se remata con una selección de vinos del Valais.

Particularidades


La soleada terraza ocupa tres niveles en total. Arriba del todo hay la recepción, el bar y la chimenea abierta. En el nivel intermedio se encuentra un área algo más reservada para la gastronomía. Y abajo de todo, las tumbonas y pieles de oveja del Valais invitan a tomar el sol y relajarse.

Altitud: 2112 msnm
Acceso: camino para excursionistas y pistas de esquí
Año de construcción: 2009
Número de asientos en el interior: 30 - 100
Número de asientos en el exterior: más de 100
Servicio: sí
Número de tumbonas: 10 pzas., incl. Sábanas
Alojamiento: sí, inauguración en diciembre de 2012

Más información
Ir arriba Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Suiza, esperamos que os sirva para los que vayáis próximamente. Campeonato Copa... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la Oficina de Turismo de suiza información que os puede ser de utilidad para vuestros viajes próximos.

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza Eventos Diciembre 2012
Ir arriba Hemos recibido de la Oficina de Turismo de suiza información que os puede ser de utilidad para vuestros viajes próximos. Suiza Eventos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Suiza la siguiente información, esperamos que os sea de ayuda.

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Que Hacer en Suiza en Febrero 2013



Belleza Oriental

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Situada entre las cumbres de Chur y el macizo del Säntis, la idílica estación de Toggenburg ofrece todo para unas perfectas vacaciones. Las familias se encuentran en este gran dominio como en su casa.
Las mejores estaciones


Pequeñas pero con encanto

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿Le gustaría poder deslizarse a todo tren sobre un trineo? La pista de trineos de Moléson-sur-Gruyères le ofrece 4 kilómetros de pista llenos de acción, que están esperando ser conquistados.
Trineo en los Prealpes de Friburgo


Excursión alrededor del lago

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Las excursiones invernales tienen un gran encanto, como la ruta que bordea el lago helado de Schwarzsee. Además, puede observar a los patinadores y esquiadores de fondo que se deslizan por la superficie helada.
Caminos circulares


Para los amantes del freeride

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

El recién reformado Riderpark Pizol es uno de los mejores y más bonitos Snowparks de los Alpes. Bajo la dirección de QParks, destaca por su innovador diseño y gran calidad. ¡Diversión sin límite para los mejores kickers!
Saltos de altura


Para románticos empedernidos

Esquiar en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

El sendero de farolillos de Schwägalp ofrece de jueves a sábado un espectáculo nocturno lleno de magia y se convierte en el punto de encuentro para los románticos. Cientos de farolillos iluminan el camino a través del bosque nevado.
Invierno mágico


______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Suiza la siguiente información, esperamos que os sea de ayuda. Que Hacer en Suiza en Febrero... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro. Viajamos a Basilea el 1 de enero, somos 2 familias con niños. Los que esquiamos tenemos un nivel muy bajo (pistas de debutantes, verdes y azules). Alguien me puede aconsejar sobre una estación cercana, nos alojamos cerca del aeropuerto de Basel, nos da igual si la pista es suiza, francesa o alemana, solo iriamos un día, el resto turismo.
Un abrazo
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro. Viajamos a Basilea el 1 de enero, somos 2 familias con niños. Los que esquiamos tenemos un nivel muy bajo... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Paloma8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vamos dos parejas con cuatro niños a Suiza a esquiar con nivel medio-alto, del 26 de diciembre al 2 de enero, he visto un alojamiento en Goschenen pero no localizo en ningún sitio que distancia hay a pistas de esqui y modo de trasladarse, si alguien ha estado por allí y me contais algo por favor. Gracias
Ir arriba Vamos dos parejas con cuatro niños a Suiza a esquiar con nivel medio-alto, del 26 de diciembre al 2 de enero, he visto un alojamiento en... Paloma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

NAIRA37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, esquiadores!
A ver si en este hilo me podéis echar un capote: quiero llevar en ABRIL a mi marido a Suiza como regalo de 40 cumpleaños. Uno de sus sueños es esquiar en los alpes y el otro, especial para toda la familia, es visitar el monte cervino, porque mi marido (y peques, claro) se apellida Cerviño. Así que me podríais decir qué pistas hay cerca, si hay nieve en abril, y ya si me decís alojamiento chulo familiar sería la caña...
MIL GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas, esquiadores! A ver si en este hilo me podéis echar un capote: quiero llevar en ABRIL a mi marido a Suiza como regalo de 40... NAIRA37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAIRA37 Escribió:
Buenas, esquiadores!
A ver si en este hilo me podéis echar un capote: quiero llevar en ABRIL a mi marido a Suiza como regalo de 40 cumpleaños. Uno de sus sueños es esquiar en los alpes y el otro, especial para toda la familia, es visitar el monte cervino, porque mi marido (y peques, claro) se apellida Cerviño. Así que me podríais decir qué pistas hay cerca, si hay nieve en abril, y ya si me decís alojamiento chulo familiar sería la caña...
MIL GRACIAS!!!

Hola Naira, yo no soy esquiador, pero en Suiza hay nieve todo el año, y la estación por antonomasia del Cervino-Matterhorn es la población de Zermatt, donde teneis la montaña (el Cerviño Guiño ) en los morros, y pistas abiertas permanentemente. Yo he estado unos días en Julio y los telecabinas no paraban, subiendo y bajando esquiadores y snowboards. En cuanto al alojamiento, teneis cantidad y de todo tipo, y el único problema que tendreis es que creo que Abril es temporada Alta, y los precios en Zermatt y alrededores no son precisamente económicos.
En los mensajes anteriores o poniendo Zermatt en el buscador, tienes información amplia y precisa, y vínculos a páginas oficiales completísimas como myswitzerland.com o zermatt.ch. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola Naira, yo no soy esquiador, pero en Suiza hay nieve todo el año, y la estación por antonomasia del Cervino-Matterhorn es la... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Ginebra en Navidad, la verdad es que no creo que esquiemos, ya que la mayor parte del grupo no esquía, pero algunos queremos probar la experiencia de motos de nieve y trineos con perros. Alguién me puede informar de alguna estación cercana a las poblaciones que pensamos visitar (Ginebra, Chamonix, Annecy, Interlaken) que tenga estos servicios. Gracias.
Ir arriba Hola, viajamos a Ginebra en Navidad, la verdad es que no creo que esquiemos, ya que la mayor parte del grupo no esquía, pero algunos... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Esquiar en Suiza Semana Santa 2024: Estaciones de esquí  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Esquiar en Semana Santa

Esquiar en Suiza Semana Santa 2024: Estaciones de esquí - Foro Alemania, Austria, Suiza

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para disfrutar de lo último de la nieve en las pistas de esquí.

¿Quiere disfrutar de nieve en la montaña? Aquí encontrará un resumen de las estaciones de esquí suizas que todavía están abiertas. ¡A las pistas!.

snow.myswitzerland.com/ ..._invierno/

Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Esquiar en Semana Santa. Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para disfrutar de lo último de la nieve en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: App estaciones de esquí Suiza Turismo : Swiss Snow  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Swiss Snow App

Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza Turismo te ofrece toda la información precisa para buscar la estación de esquí perfecta.


Descargar ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Swiss Snow App. Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube